?

Log in

No account? Create an account
D/H

Un poco de esto, un poco de aquello


Primero, una fotito de Tom. Hacía AÑOS que no lo veíamos con su color de pelo XD ¿A que parece otro? XD Ese es el pelo que llevará en su próxima peli, The Apparition, que está rodando ahora mismito -se ve que compagina con DH-.



Luego, EXCELENTES noticias provenientes de True Blood. Mi fan girl interior no para de dar grititos. ¡Va a haber más escenas de Godric en la próxima temporada! Serán flashbacks, claro, pero eso no importa. ¡Godric vuelve! ¡Y puede que con Eric! ¡Me muero!

Seguimos, he visto Legion. Al principio tiene puntos bastante buenos, porque la vieja esa da un mal rollo... Pero mal rollo de verdad, ¿eh? Pero luego se convierte en una mezcla mala entre Terminator y un capítulo de la última temporada de Supernatural. El Apocalipsis. Ya. Pero vamos a ver, si hasta una atea como yo sabe que si empezara el Apocalipsis nos íbamos a enterar todos, pero bien. Pero, ¿qué apocalipsis de chichinabo me hacen estos yankis? En fin... lo único bueno es que salen Paul Bettany y Dennis Quaid, que me gustan mucho los dos.

Y para terminar, estoy encantadísima con el dibujo que ha hecho Isine de la saga. Ya hizo uno precioso de Albus y Scorpius, y en este vemos a James justo después de hacer ya sabéis qué a ya sabéis quién. Me encanta la expresión de su cara y el contraste del blanco y negro con el marrón de sus ojos y ese hilillo de sangre que se intuye en la parte inferior. ¡Es una pasada!  ¡Muchísimas gracias, de verdad!


Comments

Veamos... Tom se ve... raro xD es extraño no verlo con ese rubio platinado suyo xD

De lo otro no digo nada...

De James con el rostro que pone después de hacer ya sabemos qué a ya sabemos quién xD (que risa me dio eso) está genial, odio mi incapacidad para dibujar o hacer cosas así... creo que comenzaré a acosar a mi prima de nuevo para que me dibuje cosas así... solo una vez logré que me dibujara uno con Harry y Draco pero si la acoso más tal vez logre algo más xD

Está genial Helena y la saga va más interesante que nunca...

Saludos =P
Sí, ya no podemos ver a Draco en él ;___;

El dibujo está genial, me puse contentísima cuando me dijo que lo había hecho ^^ Yo tb envidio a la gente que sabe dibujar bien ^^

¡Muchas gracias!

(Anonymous)

Dios mío, a pesar de que sea su color natural, en mi mente Tom no es Tom sin su pelo rubio platino. Qué choque. Me muero por ver su peli, es bueno verlo en otros proyectos.

Felicidades a todos los fans de Godric, pues ^^
Yo no he visto True Blood y apenas me estoy introduciendo en el vampirismo de la mano de las Crónicas Vampíricas.

No sabes como envidio a la gente que dibuja así... debe ser increíble que alguien se tome la molestia de hacerte semejante regalo ^^

RainyDay
Sí, ahora resulta raro verle con ese color de pelo, jaja.

Todos los fans de Godric somos histéricamente felices, gracias XD Las CV son una buena manera de iniciarse en el tema, aunque a partir del cuarto pierde bastante calidad.

A mí me pasa lo mismo, tb envidio a las que dibujan bien. Y en cuanto al dibujo... pues imagínate. Me siento más orgullosa que una mona XD
Jo! Que raro lo veo a Tom, será q hace tanto no le veía el cabello tan oscuro y la casi insignificante sombra de barba.... este chico siempre me parece cute!

El dibujo está genial y yo q soy una mala fangirl me tengo q poner a leer la saga porqué no me entero de nada XD

Besos!
Bueno, la saga está ahí, si algún día te apetece te la lees ^^ El dibujo me encanta, la expresión de James está muy lograda.

Y sí, Tom siempre es cute, pero aquí está claro que ya no es Draco, y tardaremos mucho en volver a ver a nuestro Draquito por ahí, si es que volvemos a verlo después de DH :(

¡Besos!

(Anonymous)

Magali

Hola Helena, como estas?

Que lindo el pelo de Tom, a mi me encanta de platinado, pero creo que para el es mejor este color, ya que una ves dijo que con el otro llamaba mucho la atencion jej.

Sabes? antes miraba muchas series, pero desde que comence a trabajar y paralelamente la universidad, ademas de volverme adicta con la lectura slash y escribir, deje de mirarlas por completo.

Por suerte mi hermano descubrio una pagina: seriesid.com, cuando tenga tiempo libre comenzare con algunas, siempre em dio curiosidad Lost y Dexter.

Respecto al dibujito, esta hermoso, lastima la situacion que ha retratado. Odio a James, y solo espero que tenga su buen merecido. Amo tu fic, es perfecto, pero no me gusto para nada q mandaras a Albus a Gryffindor, yo se q todas tenemos una vision distinta del futuro de los chicos, la tuya es supero, pero yo siempre me lo imagine en Slytherin je.

Bueno, espero que andes muy bien y si has leido mi review en tu ultimo capi encontraras que te he pedido actualizar una ves mas ademas de domingo, si???? jeje.

Besotes!

Re: Magali

Hola, guapa ^^

A mí tb me gusta Tom más con el pelo rubio, pero seguro que su color de pelo le gusta más a él, tienes razón.

A veces es muy difícil sacar tiempo para hacer todo lo que queremos hacer, mantenernos al día y eso, a mí tb me pasa.

Sé que mucha gente pone a Albus en Slytherin y no es que me moleste ni nada, pero creo que en el epílogo no vemos nada, ni un detalle, que indique que lo haría bien en esa Casa.

Ya veremos qué decide Draco en el próximo capítulo. En cuanto a lo de dos capis por semana, te lo contesto en SH.

¡Besos!
: )
Desde luego si no me dices que es Tom, y no me fijo un poco no le hubiera conocido.
En las imágenes que he visto de esa pelicula, sale con un gorro, o sea que no se le ve ni un pelo.
No sabes la envidia que me da la gente que como tu sabe escribir tan bien o esas artistas que hacen unos arts tan estupendos como este, en esa escena después de haber hecho ya sabes qué.
Un beso.
C.
Jaja, es que no parece él ;)

A mí tb me da envidia la gente que sabe dibujar -y la que sabe bailar-, pero el caso es que todos tenemos algo que sabemos hacer un poco mejor que la mayoría de la gente.

¡Besos!
Pues como compagine con DH vamos a tener un Draco un tanto dark XD

¡Me encanta tu dibujo! ¡Pero qué regalo! Me gusta muchísimo la expresión de James, te lleva a esa escena de inmediato. Felicidades a Isine.

Y a ti por inspirar esos regalos ^^
Jaja, supongo que cuando vuelva a rodar DH se teñirá otra vez de rubio.

El dibujo es awesome ^^ Estoy contentísima de que lo haya dibujado ^^
¡Que buen art! Me corto la respiracion. Es fascinante.

Con respecto a Tom, es como un golpe a la realidad. Que él no es Draco. Y que cuando termine DH, volvera a estar siempre con ese color de cabello, y Draco y su pelo platinado sera un recuerdo. T__T.

Sí, es una pasada ^^

Tienes razón, no lo había pensado hasta que lo has dicho. Cuando se acabe DH no volveremos a verlo con ese color de pelo. Echaremos mucho de menos a Draquito... ;___;

(Anonymous)

Hola Helenita...

Pues a Tom ya lo había visto con su cabello normal, pero sinceramente no me gusta mucho, a parte, ¿es mi imaginación o el color le ha aumentado algunos años? No sé, siento que tiene como cinco años más de los que debería aparentar.

¡Ayñ! Godric vuelve :D ¡qué emoción! ¿¡Y con Eric!? Yo tambipen me muero con esa noticia.

No he visto Legion, pero como lo describes no se me antoja... Además jamás me han gustado mucho las series apocalípticas.

El dibujo está genial, a pesar de que yo no leo la saga (algún día la leeré, creéme, no me la puedo perder, aunque el tiempo ahorita sólo me da para pocos gustos personales D':). Dale una felicitación de mi parte a Isine, ¡es una maravilla su dibujo! (a pesar de no saber de lo que hablan).

Bueno Helenita, te cuidas... Yo me voy a hacer tarea ;D
Hola, anónima (no sé quién eres, jo).

Tom aparenta algunos años más de los que tiene, pero ya verás como cuando sea algo más mayor empezará a parecer más joven. Nos pasa a casi todos los Virgo XD

¡Godric vuelve! No han podido darme mejor noticia respecto a TB ^^

Y sí, el dibujo es una pasada, está genial. La expresión de James es justo la que toca. Isine tiene mucho talento ^^

Besos, no te canses! XD

(Anonymous)

Jajajaja, soy Poison, es que se me olvidó porner mi firma ;D Lalala, que distraída soy.

Me he reído un montón con lo ue has dicho de los virgo, ahora me vas a decir que son como los vinos, ¿no? jejeje.

Sí, sí, el dibujo está espléndido. La mirada de James a mí me da miedo... Y te doy la razón, por supuesto que Isine tiene mucho talento ;D

Ciao!

Poison :P