?

Log in

No account? Create an account
D/H

No siempre se acierta


Me he leído Apocalipsis Island, otro de zombis -sí, cuando me da por una cosa, me da-. Pero éste no os lo recomiendo, me ha parecido bastante malo. De hecho, pienso devolverlo. Tenía diálogos de este estilo:

-(...) Bueno, no es que el hecho de que un ser humano resucite ansioso por devorar a los que fueran sus congéneres resulte muy normal, pero dentro de los parámetros establecidos en lo que a pautas generales se refiere, había una serie de circunstancias nuevas, o al menos no estudiadas.

Y

-Estén muertos, vivos o aletargados, es un foco de infección mayúsculo, irradiando más contaminación que luz proyectara en la antigüedad el destruido Faro de Alejandría.

Lo siento si el autor llega a leer esto vía google, pero los diálogos no se hacen así, señores. No cuando los personajes son tipos actuales de la calle. Cada vez que leía un ripio de estos era como si me sacaran de una patada del libro.

Lo único que me ha gustado es que plantea una sociedad que ya ha tratado antes con los zombis, en los años setenta, y lleva desde entonces coexistiendo -nada pacíficamente- con ellos. Y la trama tiene puntos originales. Pero el modo de escribirlo... buf, no. 

Comments

Bueno, tranquila. Con todo lo que tú te lees, es normal que alguno falle.

Por cierto, no comento en tus entradas de Lost ya sabes por qué. Me da un ataque cada vez que veo un post sobre el tema, por si algún día a alguien se le olvida ocultar en cut los spoilers...

El precio que hay que pagar por no ir al día ^^
A ver cuándo te pones al día, que la cosa está que arde, jeje.
Pues ahora mismo voy por el capítulo 7 de la 5ª. Estoy haciendo todo un maratón jejeje, pero Los JJOO me quitan mucho tiempo estos días.
Ya, eso me ha pasado en algún otro libro y es como er... no, no me imagino esas conversaciones en personas normales XDDD

Por cierto que me terminé guerra mundial Z y me encantó (y reitero mi opinión sobre el fic que hiciste, queda como complemento perfecto!) ♥ estoy de nuevo en modo zombi xD ya me iré mirando tus recs de por aquí :D
Sí, vaya diálogos, no los olvidaré en mucho tiempo XD

GMZ es que es TAN bueno... Me alegra que el fic le hiciera justicia, jeje. De todos los de zombis que me he leído últimamente te recomiendo Apocalipsis Z.
Tienes toda la razon, si de pronto dos tipos normales se encuentran en la calle y se ponen a filosofar de esa manera, pues como q no se lo crees. XDDD