?

Log in

No account? Create an account
D/H

Don't tell me what I can't do!


   Intentar entender lo que está pasando en Perdidos es una de las tareas más poco fructíferas a las que puede dedicarse un ser humano. Yo creía que estábamos viendo una línea alternativa en la que la bomba había estallado y otra en la que no lo había hecho. Pero el último capi me ha hecho dudar. Locke no puede ser tan patético como para mantener la relación con su padre si este le ha tirado por la ventana y lo ha dejado en silla de ruedas. Y Ben... bueno, su presencia como profesor de Historia, aunque awesome, sólo se explica si crees que los Otros abandonaron a toda prisa la isla cuando conocieron el plan de Jack, porque en aquel entonces el niño Ben estaba recuperándose del disparo de Sayid con los Otros.     

  Y esa es otra: si los Otros sabían que la isla iba a desaparecer y se supone que a ellos les gusta la isla, ¿por qué ayudarle a hundirla en el océano? Vamos, que es una bomba como la copa de un pino, han de saber que existe un serio peligro de que la isla deje de existir. No lo entiendo.

Y por último tenemos al niño de los bosques, que no se sabe si es un Aaron del futuro, un Jacob regenerándose como un fénix o un tercer dios en discordia que manda de Jacob y noJacob. Claro que si Jacob puede regenerarse, ¿para qué le hacen falta candidatos a sustituirle? A menos que eso fuera una mentira de noJacob.

Esto no puede ser más lioso. Y me encanta.


                                                  

Por cierto, he estado en la FNAC y había una mini-exposición de Lost. Se supone que había cosas originales de la serie, aunque claro, eso es mucho suponer XD Había un par de pasaportes falsos de Ben, comida de Dharma, el billete de lotería de Hugo... Y una buena cola de frikis que esperaban para entrar XD

Comments

XDDDDDD Hace mucho q perdi el hilo de la serie, sin embargo me ha entrado nostalgia por ver el final... no he entendido nada, pero supongo q para tratar de harcerlo (y probablemente fallar; en entenderle pues), tengo q ver toda la temporada pasada, q fue en la q me quede atorada....

Ciao, bss, bye

Lo lioso de la serie es lo q mas me gusta, xq nunca sabes q va a pasar... =)
Sí,es difícil perder el hilo y tratar de retomarlo después, pero tb puedes leer un resumen de la quinta temporada en Internet, al menos estarías más enterada ^^ ¡Besos!
a lo mejor, en la Alternativa, el padre de JOnh no le tira por la ventana.

Jacob, no se interpuso en sus vidas.

El niño, NO sé quien es.

es mejor ver Lost, sin intentar saber lo quepasa en la serie.
Pero que nosotros sepamos, Jacob sólo interviene en la vida de Locke después del intento de asesinato de su padre, y no tiene nada que ver con la decisión de este de tirarlo por la ventana. Vamos, que la desaparición de la isla en el 77 en principio no justifica ese cambio en la vida de Locke.

Nadie sabe quién es el niño XD
Me acabo de recordar que Richard visitó, a John, cuando era niño, (facimente Richard pudo seguir las órdenes de Jacob)
Sí Richard seguía órdenes de Jacob en esa visita. Pero que sepamos él no tiene el poder de cambiar la vida de nadie. Y de todos modos, para evitar ese intento de asesinato el que tuvo que cambiar es el padre de John, cosa que no sabemos si realmente se debe a Jacob.
Hola Helena!
Sorry por no comentarte el pasado post pero he estado un poco ocupada, que bueno que ya te llego el paquete y lo siento por tu mal dia, espero que no te vuelvas a sentir mal, aunque a veces si te enfermas es ocasion que te mimen y hasta comida te lleven a la cama, espero que sea tu caso. Sobre los dulces son los que mas les gustan a mis hijas, aunque despues me puse a pensar que si no estas acostumbrada al chile se te puede hacer un poco picante, pero espero de corazon que te gusten. El libro es el que el Barca publico con motivo del triplete, intente al menos tres veces pedirlo y no pude, la verdad no se que paso, pero te repito cuando tengas tiempo libre y oportunidad que a mi no me urge.
Ya vi los dos primeros capis de Lost y estoy super enredada, Por que tenian que matar a Juliet? Me gustaba el personaje y la pareja que hacia con Sawyer, Que va a pasar con Sayid? Y no se si solo yo mire slash cuando el personaje de John malo le dice a Richard que que mal se mira sin sus cadenas, yo pense Ohh les gusta el sadomasoquismo! le da un golpe y se lo lleva, ya quiero ver el tercero y no se como todo se vaya a explicar en esta ultima temporada. Bye y cuidate mucho porfa!
PD Mis temores se cumplieron y perdio el Barca!! Para acabarla ayer mi patinador favorito, el mejor de todos los tiempos, a Plushenko le roban la medallla de oro en Vancouver, creo que esta semana no estoy para apoyar a nadie!
¡Hola, Claudia!

No pasa nada, mujer. Y en cuanto a los dulces, aquí no tenemos nada parecido, pero sí, están buenos ^^

El libro ya está en mis manos, jeje. Ha costado cuarenta euros, así que estoy segura de que habrá dinero de sobra para los gastos de envío. Intentaré mandártelo el lunes, ¿vale?

A mí Juliet tb acabó gustándome, aunque al principio no me caía muy bien. ¿Entonces no has visto el último capi? Está muy chulo, ya verás.

Lo del Barça fue una putada -_-! Respecto al patinaje, ni me había enterado de que habían empezado los Juegos de Invierno, jaja. ¡Pero ya veo que tengo una f-list muy puesta!

Besos, guapa ^^