?

Log in

No account? Create an account
D/H

El lunes que iba a ser horrible y no lo fue.


Hoy iba a ser un día asquerosillo porque, para empezar, es lunes, y yo tengo la misma relación con los lunes que Garfield. Además llueve, y no llueve en plan "oh, cuánto tiempo sin lluvia, qué bonita y romántica" sino en plan "¿otro jodido día de lluvia? ¿es que estamos en el puto Londres o qué?".  Y encima, por culpa de dicha lluvia, tenía la jaqueca a tope, tanto que me he tenido que ir del curro antes de tiempo y que he vomitado por el camino, detalle que ahora que lo pienso quizás sea más información de la que os habría gustado recibir, pero en fin, es lo que hay.

Pero ¿ha sido realmente un día asquerosillo? Pues no. No, porque para empezar, cuando he mirado el correo esta mañana, tenía una postal de Nina Frost. Nina, que ya me había hecho un SUPER REGALO  estar Navidades al pagarme un año de cuenta. Pues no contenta con eso, me ha hecho otro regalito de mi lista, las dos pelis de Kill Bill, con sus carátulas, sus fotos en el DVD, todo ^^  Nina, guapa, no sabes la alegría que me has dado. Voy a empezar a pensar que eres mi hada madrina o algo así ^^ Yo tenía esos DVDs originales, pero se los dejé a un colega y éste se mudó de pronto un día y mis DVD desaparecieron con él. No te imaginas cuánto me he arrepentido desde ese día de habérselos dejado. ¡Pero ahora, gracias a ti, vuelven a ser míos! Así que muchísimas gracias, guapísima. Siempre que las vea me acordaré de ti ^^

Y no sólo eso, he tenido otra sorpresa. Porque estaba yo ya recuperada de la migraña -pastillas caras, pero mágicas- cuando ha vuelto a venir al cartero. Otro. Y traía un paquete enorme. ¿Y de quién era? Pues de Claudia, que es un amor. Claudia me había dicho por e-mail que me había enviado una caja de dulces, pero no os lo creáis, ha vaciado la tienda XD ¡Siete paquetes de dulces! La mayoría son de dulce enchilado con sabor a tamarindo y yo tenía que probar rápidamente eso que para mí es tan exótico. ¡Está buenísimo, pero cómo pica! XD Tengo el estómago caliente desde que lo he probado XD Muchísimas gracias, Claudia, me ha encantado. Investigaré lo del libro, a ver si lo encuentro. Aunque aquí no lo tengan han de poder encargarlo, digo yo.

Aparte de todo esto, ayer vi The Road. Peliculón. Creo que habría sufrido más si no hubiera leído el libro este verano, así que estaba todo lo spoileada que se puede estar. Aun así, es dura. Y buenísima. Viggo está que se sale -y bendito sea, aún sigue con su sana costumbre de despelotarse a la mínima de cambio-, pero es que el crío no se queda atrás, qué bien lo hace. Os la recomiendo, aunque ya os aviso que os dolerá el alma.

Y he leído Apocalipsis Z: Los Días Oscuros. Es la continuación del libro de zombis que leí el otro día, y esta vez la acción transcurre en Madrid y en las Canarias. Si el primero empezó como un fic y terminó como una novela con capacidad de enganchar al más pintado, esta se supone que es una novela... sólo que es un fic. Lo más interesante es ver la situación que se ha creado en las Islas Canarias. Eso es tan, tan español. Lo de los froilos, muy buen detalle XD Y la acción sigue siendo buena acción. Es decir, son zombis, dan mal rollo casi sin que el escritor se esfuerce. Pero no, no es tan bueno como el primero. Y Lucía... bueno, me suena más a sueño erótico del escritor que a personaje de carne y hueso.

Comments

A mí se me acaba de descargar The Road :D ¿De verdad está guay? Porque las adaptaciones de libros y yo no nos llevamos muy bien por lo general :S El libro aún me lo tengo que leer, que mi madre me sorprendió con él hace un par de semanas, pero ya me han dicho que es fantástico.
Sí, sí, está muy bien adaptada y es muy buena.
¿¿¿Xq la lluvia te da jaqueca????

Mmm, se antojan los dulces, ¿no invitas?
Pues no lo sé, será el cambio en la presión atmosférica. Pero le pasa a mucha gente con jaquecas.

Los dulces son míos, muajajajaja :P
Me alegra que tu Lunes no sea asqueroso!

La verdad que me gustó mucho la novela "La carretera", es bastante duro de Leer, pero también es muy buena novela.

¡Pensé que no se había estrenado la peli!,

Odio los libros de Zombis, ¿Zombis en Canarias? ¡NOooooooooooo!
¿de dónde es el autor?
A mi los días lluviosos no me dan jaqueca, me deprimen y me da un hambreeeee, y me da por ponerme a hornear panecitos, galletas o lo que sea, no se porque pero el olor a "algo" recién horneado me levanta el ánimo. Y es raro porque a mi no me gusta comer pan, ni galletas, y mucho menos si son de chocolate, pero adoro el chocolate, me sigues? En fin, que todo esto para decirte que estoy viendo Sherlock Holmes, merezco que me quemen en leña verde por la tardanza pero juro que no había tenido tiempo de verla. Y estoy leyendo El evangelio del Mal, acabo de comenzar y aún no se si podre recomendarlo pero creeme que desde que vi la portada no podía parar de pensar en el. La publicidad es buena.

Las historias de zombis no me gustan, así que esta vez voy a decir: "paso", leí Crepusculo, y tampoco me gusto, sere rara?

Me voy, porque tengo que salir, pero dejo anotado en la agenda que TENGO que ver The Road, a mi esas películas donde sufres al verlas me encantan :D

Saludos y que bueno que mejoro tu migraña.