?

Log in

No account? Create an account
D/H

La ficha de Draco.

 
He leído la ficha que aleganohyuuga  que ha hecho sobre Albus y he decidido hacer la mía sobre Draco ^^

Nombre: Draco Lucius

Apellido: Malfoy

Cumpleaños: 5 de junio

Grupo sanguíneo: Puro.

Altura: Ya casi llego al metro ochenta. Desde luego, soy mucho más alto que ese enano desnutrido de Potter.

Curso actual: Quinto.

Casa: Slytherin, como toda mi familia.

Asignaturas en las que destacas. Pociones, Defensa contra las Artes Oscuras y Encantamientos. Transformaciones se me da bien, pero la profesora McGonagall me odia y siempre me puntúa por lo bajo.

Otras preguntas personales.

¿Cómo te describirías? Guapo, inteligente, elegante, generoso y con dotes de mando y sentido del humor. Pero también soy peligroso. Si alguien me la hace, me la paga.

En Hogwarts, ¿perteneces a algún club? ¿A cuál? ¿Cuál es tu función en él? Soy Buscador del equipo de quidditch y también pertenezco a la Brigada Inquisitorial. Mi función es hacerle a Potter la vida imposible, quitar puntos y conseguir que Longbottom llore. Oh, y, por supuesto, soy el presidente y fundador del club "Odio a Potter".

¿A qué se dedica tu familia? ¿Qué tipo de relación tienes con ella? Mi padre es el mago más rico del país; se dedica a hacer negocios y administrar nuestra fortuna. Mi madre participa en obras benéficas y colecciona plantas carnívoras de todas partes del mundo. Mi relación con ellos es muy buena y estamos muy unidos. Soy hijo único y me compran todo lo que les pido.

¿Qué opinas de los muggles? Son absolutamente estúpidos. He oído decir que creen que vienen de los monos, jaja. Claro que eso explicaría muchas cosas de ellos.

¿Y de tus compañeros de las otras casas?  Algunos Raven están bien, pero los Gryffindors y los Hufflepuffs...  Los primeros son inaguantables y los segundos, unos ñoños.

¿Qué tal te llevas con tus compañeros? Muy bien, aunque me gustaría que Pansy dejara de considerarme su novio. 

Tus aficiones: insultar a Potter y sus amigos, el quidditch, hacer llorar a los Hufflepuff y Longbottom, hacer el vago, comprar cosas y los bailes de salón.
¿De qué te ríes? Un mago como es debido sabe bailar bailes de salón.

¿A qué dedicas tu tiempo libre? A mis aficiones, obviamente. 

¿Qué es lo que no soportas? Lo normal: a Potter y sus amigos, a los sangresucias, a los muggles, a Dumbledore... Y no me gustan demasiado los animales, sobre todo los agresivos y los escurridizos. Y odio la verdura, puaj. Cuando tenga hijos, nunca los obligaré a comer verdura.

Algo que te ponga de buenas: que el profesor Snape le quite puntos a los Gryffindor, ganar al quidditch, besarme con Blaise.

¿Y de malas? Potter y sus amigos, que cojan mis cosas sin permiso, que se rían de mis padres o de mis amigos y bueno, todo lo que no soporto y que ya he escrito arriba. Y los colores chillones.

Tu comida favorita y la más odiada. Lo que más me gustan son los dulces que me envía mi madre y la comida francesa. Como ya he dicho, odio las verduras, sobre todo las coles de Bruselas.

¿Hay alguien a quien admires? A mis padres, al Señor Tenebroso y al Buscador de los Falmouth Falcons. Antes admiraba a Victor Krum, pero me dijeron que se había besado con la sangresucia de Potter, eeecs. ¿Eso no es zoofilia?

¿Y alguien a quien odies o le tengas manía? Potter, los Weasley, los sangresucias, los muggles, los traidores a la sangre, los Gryffindor en general, los squibs... Bueno, a todo el mundo excepto a mis padres, mis amigos y los jugadores de los Falmouth Falcons.

Algo que los demás siempre digan de ti.
"Tienes un pelo tan bonito..." casi todo el mundo.
"Cállate, Malfoy", Potter y sus amigos.
Mis padres siempre me dicen que podría sacar mejores notas si lo intentara. Y el profesor Snape me dice a menudo que es una pena que no existan psicólogos mágicos que puedan curar mi obsesión por Potter. Pero no sé por qué dice eso: yo no estoy obsesionado con ese capullo cara-rajada.

Lo que tú sueles decir a menudo. 
Odio a Potter.
Yo no he sido, lo juro.

¿Hay algo que realmente deseas en este momento?
¿Aparte de la muerte de mis enemigos y la victoria de los míos? Bueno, me gustaría dominar mejor la Legeremancia para poder averiguar secretos de los demás y poder reirme de ellos y hacerles chantaje.

¿Pîensas que puedes conseguirlo?
Claro, practico cada día.

Comments

XDDD Y ese es Draco, el de nuestro canon (hasta su obsesión con Potter, sobre todo eso).
jaja, la verdad es que quería hacerlo de humor, pero ajustándome al canon todo lo que pudiera (con un puntito de slash ^^)

Esto es divertido. A ver si me animo con otro personaje.
Nada mas cierto en esta vida. Odio a Potter, esa es la frase mas bonita que he escuchado :)
jeje, yo al Draco canon tb le tengo algo de manía. Pero al Harry pasado por slash lo quiero mucho. Hace tan buena pareja con Draquito... ^^
Yo no he sido, lo juro. Pero si parece verdad y todo xDD Qué santo que es... en el fondo no le comprendemos, por eso nos odia (aunque eso no signifique que nosotras no estemos obsesionadas con él xD)
Verdad? La viva imagen de la inocencia ;)

Haber caído bajo el influjo de los Malfoy sólo demuestra nuestro buen gusto, jeje.
Y dirá que no está poco obsesionado ni nada xD Muy IC :)
Draco? Obsesionado con Harry? No, para nada ;)

(Anonymous)

Jajaja... Qué buena está esta ficha. Menos mal que me he pasado por tu LJ y la he visto. ¡Estas cosas se avisan! XD Me encanta eso de "Yo no he sido, lo juro", la posibilidad que se plantea de que besar a Hermione sea zoofilia y toda su obsesión potteriana de principio a fin. Dejo aparte lo que también me ha puesto de buenas como a Draco, que le guste besarse con Blaise ^^

Y sí, definitivamente, yo también le diría que tiene un pelo muy bonito. ¡Qué culpa tiene Pansy de quererle para ella! jejeje

Vamos, que me ha gustado mucho guapa. Y me estoy planteando hacer la de Potter, pero la del insufrible Potter cannon. Cuánto me iba a divertir... ^^

¡Besitos!

HOJAVERDE
Hola! La verdad es que la hizo en un momento y bastante tarde. Te ha gustado lo de Blaise, eh? Por qué no me sorprende ;)

Yo a Pansy la entiendo.

Me parece absolutamente genial que hagas la de Potter canon. De hecho, te insto a que la hagas. Y si quieres la publicamos aquí, dejando bien clarito que es cosa tuya. Pero hazla, please.

Besos!
hahaha xDD!!

Muy buena, muy buena ficha. Si, concuerdo con varias cosas sobre Draco (como lo de las verduras y lo de la legeremancia, por ejemplo xD). Eso del pelo bonito, el "yo no he sido, lo juro" y el "Callate, Malfoy" me han parecido espectaculares xD!
El Draco que a mí me gusta imaginar es un poquito más gay, pero concordamos en la mayoría de todas formas.

Muy buen trabajo, me ha encantado.
Dios... es tan draco!!!!!!!

Enhorabuena
"Yo no he sido, lo juro" "Callate, Malfoy" Caracoles, como haces reir xD. Adoro la manera en que nos presentas a Draco, es tan... comestible xD.

Seria espectacular que hicieras el de otro personaje ^^
Gracias ^^
A ver si me animo a escribir la de Narcissa, que también me apetece.
Te lo debo haber dicho un millón de veces ya, pero no puedo evitar repetirlo... AMO tu Draco Malfoy. Tus Malfoy en general.
Releí Reflejos, por el comentario de la verdura, y no sé si te lo dije antes, pero te quedó hermoso, y si bien el final está bárbaro... yo siempre me quedo con ganas de más... ¿qué hablan Harry y Draco? ¿comienzan una relación Albus y Scorpius?
Soy insaciable, lo sé, pero es que esta es una de las pocas adicciones que me permito (el slash), junto con el chocolate...
Demonios, y vos me provocás sindrome de abstinencia entre fic y fic.
See you!
Hola, Cronnopio ^^ la verdad es que he intentado continuar "Reflejos" un par de veces y siempre he parado porque he tenido la sensación de que me estaba cargando el fic. Quizás es porque, acabando como acaba, es un fic sobre inicios, no sé.

Y claro que Albus y Scorpius acaban juntos ^^

Gracias por todo, guapa. Ya he empezado el cap 8 de "Atrapa esa snitch". Escribo todo lo que puedo, pero entre el trabajo y mis frecuentes dolores de cuello...

Besos!
Yo amo a Draco
Todo él
Y para nada está obsesionadao con harry XD
No, nada obsesionado, en absoluto ^^
Hola wapa
he visto un comentario tuyo en una entrada de Iraty y he dicho ¡anda Helena! jeje te encuentro por todo el fandom xDD
yo soy nueva en lj,pero me he metido para comentar los fics y tal...
y en cuanto a la ficha de Draco...es perfecta!! totalmente canon,incluida su obesion de ojos verdes xD
seguire leyendote por aqui y por donde te vea jeje
por cierto ¿puedo agregarte como amiga en lj?
que te vaya bien
cuidate
-Susi-
Hola ^^
Es que el fandom es un pañuelo...jaja. Me alegra que te haya gustado la ficha de Draco. Y por supuesto, agrégame cuando quieras ^^ (igual ya lo has hecho y no me acuerdo, es tarde y no tengo la cabeza en condiciones).
Besos!
HD
Hola
Me encanta como describioste a Draco, todo un malfoy totalmente, y de q Snape le diga lo de los psicólogos fue de lo mejor XD
Gracias, Shijiru ^^ Me alegra que te lo hayas pasando bien leyendo. Besitos!
Miercoles, esta ficha es demasiado buena. Me he dado una carcajada tremenda. Todo es tan canon que es dificil creer que no este en los libros (aunque con semejante **** de autora, a quien le sorprende). Me gusto mucho, sin duda, y creo que un dia de estos hare una propia.

P.D: Te agregare como amigo, espero que no te moleste.

Besos.
Hola, Candy, me alegra verte por aquí ^^ No sé si te has pasado por todas las demás fichas, pero te recomiendo que lo hagas. Alega tiene una recopilación de todas en su blog; además, así podrás ver todas las que faltan por hacer. Quedan aún muchos personajes principales, no creas.
Ah, y encantada de que me hayas agregado ^^
"[¿Y alguien a quien odies o le tengas manía?] Bueno, a todo el mundo excepto a mis padres, mis amigos y los jugadores de los Falmouth Falcons."

Me encantó esa parte xD Odia a todo el mundo :p


"[Algo que los demás siempre digan de ti.]
"Tienes un pelo tan bonito..." casi todo el mundo.
"Cállate, Malfoy", Potter y sus amigos.
Mis padres siempre me dicen que podría sacar mejores notas si lo intentara. Y el profesor Snape me dice a menudo que es una pena que no existan psicólogos mágicos que puedan curar mi obsesión por Potter. Pero no sé por qué dice eso: yo no estoy obsesionado con ese capullo cara-rajada."

Sí, tiene tan lindo pelo *.* Y ojos. *Baba*

Me causa gracia lo de los psicólogos xD


Amé esta ficha :)