?

Log in

No account? Create an account
D/H

Ay, que Harry y Draco se aman!!

Ay, qué bien, qué bien, no sólo hay noticias buenas de Tom, sino que ¡además prácticamente confirma que Harry y Draco están enamorados! ^^

“Harry and Draco almost have a bond, and they save each other’s lives on numerous occasions,” he said. “It’s a really weird love/hate relationship. It’s great that it’s left to our interpretation of how and why this is all happening. We have shot some really interesting stuff with me and Daniel — me saving him and him saving me. For once, we’re not just bickering!”

O lo que es lo mismo:

"Harry y Draco casi tienen un vínculo, y se han salvado la vida el uno al otro en numerosas ocasiones. Es una relación AMOR/odio realmente extraña. Es genial que nos hayan dejado interpretar cómo y por qué sucede todo esto. Hemos rodado cosas realmente interesantes entre Daniel y yo -yo salvándole a él y él salvándome a mí. Por una vez no estamos discutiendo".

¡Por favor, que se AMAN, que lo ha dicho el propio Tom! ¿Y quién va a saberlo mejor que él? SÍ, LO HAS DICHO, TOM, AHORA YA NO PUEDES RETRACTARTE. ¡Que suenen las campanas, que mañana sea fiesta! Y encima eso del vínculo entre los dos yo lo he puesto en la saga, de hecho lo menciono en el próximo capi AWWWWWWW (Vale, que ni de coña soy la única, pero me alegro de que me quede tan canon ese detalle).

Y claro, además dice que se lo ha pasado bomba filmando con su Dan porque está locamente enamorado de él. Bueno, vale, eso no lo ha dicho, pero está en el subtexto XD

Y no sólo eso, sino que además la trama reconoce QUE DRACO TAMBIÉN LE SALVA LA VIDA A HARRY. Que hay gente (más bien fuera del Drarry) que no lo quiere admitir.

Además Tom va a actuar en una peli que se llama The Apparition, una peli de miedo. No es el prota, pero por lo visto tiene un papel importante. Hará de experto en cosas sobrenaturales, y según él no será rubio y además tendrá una apariencia que nos sorprenderá. A ver qué pintas le ponen XDDD

Y así, en plan rápido, he visto Up in the air e Invictus. La primera me gustó más que la segunda, aunque no puedo decir que ninguna de las dos vaya a ser mi peli favorita del 2010. Esperaba más de Invictus, que me dejó un poco fría, creo yo que porque a.-ya sabía el final y b.-no sé nada de rugby. No creo que sea para nada la mejor peli de Eastwood. Up in the air me pareció más entretenida y además sale George Clooney siendo guapo, ¿qué más se le puede pedir?

Y ahora, análisis un poco patatero de último capi de Perdidos.

 Los que creíamos que Jacob había poseído a Sayid estábamos equivocados, por lo visto. Mal rollito. No quiero que Sayid se muera, caray. Y joder con los templeros, vaya mierda de cobertura sanitaria tienen. Y nosotros quejándonos de la Seguridad Social, ¿sabes?

Y me pregunto yo, ¿será la misma enfermedad que atacó al grupo de Rousseau?

A estas alturas yo diría que el mayor misterio de esta serie es averiguar quién coño le gusta a Kate. Porque ya no es que ni ella misma lo sepa, es que no lo saben ni los guionistas. Personalmente, prefería a Sawyer con Juliet porque se daban buena vida. Kate no me cae tan mal como a muchos, pero la verdad es que la chica causa muchos problemas. Y me ha dado mucha pena ver llorar a Sawyer con su anillo de compromiso.

Vaya sorpresa encontrarnos al creepy Ethan ginecologeando a Aaron. Ya casi me había olvidado de que el pequeño tiene un papel importante dentro de la isla. ¿Será el nuevo Jacob? Eso explicaría por qué una Claire ya dark, seguramente trabajando para el antiJacob, le habría dicho a Kate que no llevara a Aaron a la isla. Claro que Claire no me ha parecido muy malvada en su aparición al final del capi, sólo un poco rousseizada. 

   
En fin, que esto está muy emocionante y que de verdad no entiendo cómo van a poder responder el grueso de los misterios en tan pocos capítulos.          

Comments

Page 1 of 2
<<[1] [2] >>
Pues claro que se aman. ¿Acaso lo dudabas, mujer de Dios? xDD

Si es que Tom es un cielín... cómo me gusta, madre ^^

Un besazo, guapa!

Ps: Pau quiere ver esa escena de la sagaaaaaaaa ^^
No, pero cuantas más pruebas a favor, mejor XD

La escena que digo que saldrá es un recuerdo de Draco, tampoco esperes mucho. Y la verdad es que ya dije en uno de los primeros capis de la saga que Draco se había dado cuenta de que había muchos vínculos entre ellos dos y que eso no podía ser una coincidencia.

(Anonymous)

Magali

Hola Helena... aaay, pero que feliz que soy.

Lo unico bueno que tiene David Yates es que lee mucho slash de Harry y Draco jaja, bueno... talves no haya beso, pero me conformo con una charla civilizada... y que se toquen un poco, con ese abrazo sobre la escoba, huyendo del fuego, me bastara.

Lo de la nueva pelicula es una exelente oportunidad para Tom, han mezclado a los actores sobresalientes de las sagas de mucho exito (eso pienso yo, al menos con los que vi que trabajara) Siempre me he preguntado como le quedara el pelo negro, se veria genial en un papel tan misterioso, y no lo eligieron a Dan o el tontito de Rupert, lo eligieron a el porque es el mejor y el que mas sobresale... bien por el!

Yo tb vi Invictus y me dejo con ganas de mas, ademas de que me aburrio, cosa que no me paso nunca en las pelis del Clint, que lo amo. La mejor hasta ahora para mi fue Gran Torino, me encanto!!!

Bueno, ya me extendi. Besos :)

Re: Magali

Sí, es verdad, el guionista lee Harmiones, pero Yates lee Drarrys, y entre los dos se reparten el pastel XD

A ver qué tal la peli nueva, si es que llegamos a verla, porque de las que rodó el año pasado nunca más se supo, por lo menos a España no han llegado.

Gran Torino me gustó mucho más que Invictus, aunque yo creo que mi preferida de Clint Eastwood es Sin Perdón.

¡Besos!
Como Tom salga en esa pelicula de esta guisa, me meo xDDDDDDDDDDDD
Qué bueno XDDDD
Tommmmmm ♥♥♥
Quiere sacarlo a luz de una vez por todas pero me parece que no se lo permiten...

Hoy vi que estuviste respondiendo los comentarios (en SH) del último capi y me pareció que te saltaste el mio porque contestaste unos antes y otros después... *se muere de la vergüenza por decirlo*... y es que me gusta mucho que me los contestes... que se yo...
*se va corriendo*
huy, sí, me lo he saltado. Ha sido sin querer, lo prometo ^^ Esta tarde te lo contesto. ´

Y sí, a Tom se le escapa la verdad, todas lo sabemos ;)
haaaaaaa!!!!! *grito de fangirl histerica*

Tus post siempre me dejan con una emocion extrema, esta noche me ire a dormir con una sonrisa perpetua... q probablemente me dure hasta mañana!!! XDDDD

Ciao, bss, bye

PD: Ya quiero leer el prox chap!!!!
Yo tb me fui a dormir contenta ^^ ¡Besos y hasta el domingo!

(Anonymous)

¡Eso Tom, eso! Yo apoyo totalmente su afirmación de que entre Harry y Draco se formó un lazo de amor y ambos se salvaron mutuamente (palabras más, palabras menos, qué más da, hay que reslatar sólo tres palabras: bond, love and saving; lo demás está dicho, ¿a poco no?). Y sí, Draco también salvó a Harry y espero que con esta declaración del actor los escépticos al menos analicen un poco esta teoría (que, para las amantes del Drarry y las eternas enamoradas de Draco, es ley).
Me muero por ver a Tom en esta nueva película y que esta llegua a mi país (porque acá en México, que yo sepa, jamás llegó la película "The Disappeared" en la cual también participó ò_ó).
Y pues, con respecto a las pelis, espero verlas en un futuro cercano, sino Invictus, al menos sí Up in the air (George *¬*).
Y de Lost no puedo comentar nada, a pesar de que me encanta... ni siquiera me he visto la temporada anterior :'( pero por lo que dices... bueno, ya ni sé qué pensar (sólo que odio a Kate y de ninguna manera me gustaría que se quedara con MI Sawyer -que es tan sexy que me lo comería a besos-).
Gracias por estas noticias, eres mi fuente de información más confiable con respecto a "todo entorno a Tom/Draco".
Besos Helenita ;D
Poison Ivy.
Pues sí, esto prueba que estamos en lo cierto ;) No, si al final me caerá bien Yates y todo XDDD

Yo tb espero que la peli de Tom llegue aunque sea en DVD.

Mira que dejar de ver Perdidos... Pues está superemocionante!! Yo no odio a Kate, pero no sé qué quieren decirnos los guionistas con ella.

Besitos, guapa, un placer ^^


¡Oh, Helena que feliz me hiciste con este post! Tuve un día de m*****, y al llegar a mi casa, y por fin tiradita en mi cama, lo leí. Tom sí que es un dios porque al parecer él entiende mejor los libros que la mismísima JKRowling. Espero que al chico le vaya muy bien en sus proyectos ya que en verdad se lo merece.

De “Lost” no opino, que voy más perdida que los mismos protagonistas.

¡Besos, guapa! ^^
Sí, bueno, aunque hace tiempo Tom dijo una cosa de Draco que me molestó -en pocas palabras, que Draco no había matado a Dumbledore porque no estaba hecho de la misma pasta que Harry, como si matar al viejo pudiera significar algo bueno. Pero en fin, a veces hace comentarios muy acertados como éste ^^

Lost es la gran experiencia de principios del siglo XXI (toma ya!)

Besitos ^^
He tenido que hacer virguerías para entrar a dejarte un comentario sin ver tus spoilers de Perdidos ;-P Me estoy viendo toda la serie desde el principio, y estoy a punto de empezar la 5ª temporada. ¡Qué difícil es alejarse de los spoilers! ^^

Pero no podía dejar de comentar lo de Tom. ¡Menudas declaraciones! No tenía ningún interés en la última peli, pero si van a seguir dándole papel a Draco y además también saldrá ÉL SALVÁNDOLE LA VIDA A HARRY ya me vale la pena verla. Está claro que el vínculo existe y que es poderoso. Amor/Odio... Ay, Tom, empiezas a hablar como un ficker XDD

¡Besitos, guapa!

¡Hala!, ¿estás viendo Perdidos? ¡Ya la comentaremos! Aunque no es lo mismo verla del tirón, no sufres y te emparanoias igual XD

Y sí, Tom ha dicho eso totalmente, y me pasa lo mismo que a ti, que se han multiplicado mis ganas de ver la dichosa peli. Ahora sólo falta que Dan diga algo parecido ^^

¡Besos!
jajajajaj me encanta Tom y lo que él dice es lo que yo pienso y tal! Lo de bond es ♥♥♥♥, siempre he pensado que tienen esa conexión aunque Rowling no sepa aprovecharla!

Draco le salva la viiiiida, Draco le salva la viiiiida!!!

*se va canturreando*
Se han cumplido nuestros deseos XDD Tom lo ha confesado, ya podemos decir que es Drarry de verdad ;D

Anda que venga JK a escupir porqueria negandolo, pero todos aqui -al menos las fans del Drarry- lo sabemos ya era de que Tommy se pusiera las pilas y soltara el rollete que se lleva con Dan en el set XD

Con respecto a esa peli yo he oido, me ha dado curiosidad a ver si encuentro trailer en el youtube x3 si no sera rubio, me lo imagino con pelo castaño o con pelo negro... pero me quedo con la primera porque el negro en el pelo no le va a el XD

Y yo hace mucho que me jodi lost, tengo las dos primeras temporadas en DVD pero ni me las vi completas XD y los episodios en cable son desordenados XD pero ya empezaron a pasar la ultima temporada ya XD

En peliculas soy un desastre, no he ido ni al cine que es aparte de caro, no puedo hallar a mi compañero que me invita al cine, algun dia de estos le llamare y vere si vamos un dia al cine a ver una pelicula o sino muero porque mi hermano no esta quemando peliculas y yo se que las baja ¬___¬

Misu.

PD: Dios, ya me diste curiosidad con lo de la saga, es desesperante a veces esperar al domingo D:
Sí, Tom lo ha dicho Y ESTÁ ESCRITO Y NO PUEDE RETIRARLO XD

A ver qué pintas le ponen en esa peli, jaja.

Me he dado cuenta de que eso que digo de la saga pasa en realidad dentro de tres domingos :p

¡Un beso, nos vemos!
Ains! Pero qué amor! Si es que lo saben, saben que estamos loquitas por que se junten, y nos dan jueguito XD

Me he partido con el comentario de Lost, de verdad. Yo a la que odiaba era a la superperfecta Julliet, así que prefiero a Kate aunque todo le salga mal. Ahora, ni Tom Sawyer ni Jack el destripador, yo la pondría con mi Sayid ;-)
Sí, sí, van provocando XD

Juliet me caía un poco mal cuando andaba cerca de Jack, pero me gustaba la pareja que hacía con Sawyer. Y Kate... pues me da la mismo, pero que se aclare.

(Anonymous)

Magali

Hola Helena, soy yo otra ves.

Te escribia porque me vino una duda a la cabeza. En una entrevista Tom dijo en una entrevista que a Draco lo dejaron sin interes amooroso en la sexta peli, que eso va a cambiar en la septima, ¿Recuerdad? Mmmmm, no se con Harry jajaja.

No se si sera asi, pero si se unes ambas entrevistas parece haber un mensaje ahi ja.

Bueno. Besos!!

Re: Magali

Imagino que se refería a Astoria XD

(Anonymous)

Magali

Helena! Jajaj, perdon por molestar otra ves.

Tenes que pasar por el bloghowarts y ver lo asustados que estan todos con la declaracion de Tom, quieren truncar sus palabras diciendo que ahi no hay amor/odio jaja, es muy comico, estan aterrados los homofobicos.

Deberias ir y poner uno de esos comentarios tuyos tan inteligentes y acertados :)

Besos!

Re: Magali

Jaja, déjalos que digan, nosotros sabemos la verdad ^^ ¡Besos!
Helena, me has alegrado el día ;)
Lo mejor de este comentario es que me da esperanzas para la última peli, ya que evidencia que van a haber al menos unas cuantas escenas Harry/Draco (lo que más deseo de esa peli es verlos juntos en una escoba, guardo mi mejor gritito fangirl para ese momento).
Y lo que disfrutaron Tom y Dan haciendo esas tomas... vamos, está más que claro.
Besos!
Sí, igual la peli está mejor de lo que pensaba. Mucho Draco, eso es lo que necesita XD ¡Besos!

(Anonymous)

juanma_sgb

hola!

lo leo y no me lo creo , la jotaka estara con una cara de enema que no le cabra en el careto XD

porfín!!! de verdad , ya en el 6 q era la peli de draco! , le qitaron importancia , espero que ahorea compense un poco y además eso de que haya dicho q en la batalla final es como un western en la q cada uno lucha en un bando , el bueno o el malo y el este llendo de un lado al otro.... , porfín se han iluminado y han dejado de radicalizarlo todo , haber si es todo un farol para q los frikis del fandom no dejemos de ir al cine a ver las pelis...
pero me alegra el saber que no solo nosotros pensemos que draco no es una peqeuñp hijo de satán , solo con eso me conformo un poco.


amor!!! , seguro qeu se revuelcan , sudan , se arrancan las camisetas y ....
vale vale , eso ya es demasiado pero por soñar ¿no?


beso wpa!

Re: juanma_sgb

Sí, igual se han dado cuenta de que Draquito tiene un montón de fans ^^ O Yates es fan del Drarry, como Cuarón XD

No creo que llegue a tanto, pero soñar es gratis XD

¡Besos!
Page 1 of 2
<<[1] [2] >>