?

Log in

No account? Create an account
D/H

Lost 6x01-02


Post relámpago.

Antes que nada, cumpleaños feliz a Isobelhawk y Cirsea ^^ Os deseo a las dos un año genial ^^

Y bueno, me he levantado adrede una hora antes para ver el primer capi de esta última temporada de Lost, que era doble. Hasta ahora sólo había habido una serie capaz de hacer que yo madrugara, Quantum Leap.

En fin, spoilers bajo el cut.

 Resucitar a Juliet para volverla a matar después ha sido muy feo, dude. Pero bueno, estaba cantado, ya que protagoniza V.

Ahora no tenemos varias líneas temporales, tenemos dos universos alternos, uno sin isla y otro con isla. Ya veremos qué pasa porque de momento es un lío. De todos modos ha sido curioso ver como en el universo sin isla se iban cruzando sus caminos de todos modos.  Y ha molado ver viejas caras, como la de Boone y Charlie.

Queda confirmado que anti-Jacob era el humo negro, aunque aún no entiendo por qué este se iba por ahí de vez en cuando y se cargaba gente, ni cuál era el criterio que seguía.  Su discurso sobre Locke ha sido muy triste, pero certero. De hecho, yo nunca he entendido por qué tenían tantas ganas de volver a sus vidas, que a mí me parecían bastante patéticas en general. Y cuando ha dicho eso de volver a casa... joer, ha dado miedo. ¿Qué quiere, gobernar el mundo?

¿Es posible que Sayid albergue ahora a Jacob? Ya veremos.

Bueno, un comienzo interesante. ¡No puedo esperar al siguiente capi!
                                        

Comments

todavia no he visto los nuevos episodios de Lost.

¿asi Juliet esta definitivamente muerta? ¿Dos universos? ¡que manera de complicar las cosas más!
¡que manera de complicar las cosas más!

Así es Lost XD
Quien coño es el chino ese que habla inglés en la intimidad como aznar?
QUe coño le ha hecho Locke2 a mi Richard?

BTW, acabo de poner una cosa para ti en mi lj
El mandamás del templo.

Esperemos que el falso Locke no haya matado a Richard, no sin que antes haya confesado su marca de eye-liner y rimmel, of course.

Lo he visto, es genial XD
En ese segundo universo en el que el avión no se ha estrellado y la isla está hundida no debería estar Juliet viva? No lo digo para que salga XD sé lo de V, pero lo pregunto por coherencia, que a veces me pierdo un poco XD

A mí me ha gustado, lo reconozco, y tengo ganas de que llegue el siguiente. La pregunta es, en qué punto confluirán ambas realidades?...
Juliet está viva, pero ella y Sawyer no se conocen y no tienen por qué encontrarse.

Lo que más me gusta de Lost es que no tengo NI IDEA de lo que puede pasar a continuación. ¡Qué intriga, por Dios!
¡Gracias, guapa, por los deseos!^^

Con respecto al post, verás, yo con “Lost” estoy tan o más perdida que ellos XD. Sólo llegue a ver hasta la segunda temporada, de ahí en adelante lo sé por comentarios. Pero a mi parecer, la serie es tan complicada y compleja que a los pobres guionistas les debe de haber salido más de una cana verde para desenredar tanto nudo que le pusieron. Lo bueno es que la serie es tan imprescindible que justamente en ello está su mayor atractivo.

¡Un beso!^^