?

Log in

No account? Create an account
D/H

Libros y series


Gracias a Vimpela he descubierto este vídeo. ¡La primera escena del primer capi de la última temporada de Lost!





  ¿Eso quiere decir que han cambiado la historia? ¿O es un sueño de Jack? Maldición, espero que sea sólo una alucinación o algo así porque yo quiero que continúe lo que estábamos viendo, con Jacob y anti-Jacob, con Ben todo cabroncete y ahora más perdido que un pato y con todo lo demás. ¡No puedo esperar, me muero de ganas!


Aparte me he propuesto hablar un poco de todos los libros que me lea este año por primera vez -no valen los releídos, que en mi caso son muchos por falta de dinero para libros nuevos-. Como ya os dije me he leído Nocturna y Pedro Páramo, pero en realidad el primer libro del año fue Los caminantes, de Carlos Sisí. Va de zombis, y tiene la peculiaridad de que es un libro español. ¡La acción transcurre en Málaga! No se pasa, pero como libro de miedo está bien. Recomendado si te gustan los zombis.

Y ya me he leído el quinto tomo de True Blood, Dead as a doorbell. Interesante. Lo que más me gusta de esta saga es que explora mucho las costumbres de las vidas de los seres sobrenaturales. Eric sale poquito, lo cual es una lástima, pero en fin... Lo que menos me interesa es la vida sentimental de Sookie, que parece determinada a montárselo con todos los guaperas que se le cruzan por delante. ¡Hala, chica, a vivir que son dos días!

Y ahora me voy a cenar, que tengo hambre.

Comments

El otro día me acordé de ti, porque sé que te gustan los zombis y me recomendaron un libro, "Orgullo, prejuicio y zombis". ¿Lo conoces? Si lo has leído, ¿te gustó?

Sobre Lost no te comento que no sigo la serie...:P

¡Un besito nena!
Sí, sí, lo tengo. No puedo decir que me entusiasmara, los zombis y Jane Austen no pegaban ni con cola, pero en cierto sentido era muy flipante, no sé si me explico. Vamos, que me alegro de haberlo leído, fue una experiencia muy friki.

¡Besitos!

PS Pero mujer, mírate Lost, que es La Caña.
Hace unos días intenté ver Lost y la verdad no le entendí, pero la bruma negra esa que sale da bastante desconfianza, como que se los quiere comer o algo así, verdad? Y tampoco entiendo eso de que el mismo personaje esté en la isla y al momento siguiente en un barco o un montón de cosas mas que pasan, los números, el tiempo en el que están... antes o después del accidente? definitivamente me di por vencida!

Ufff, supongo que para entenderle necesito ver desde la primera temporada, por lo pronto sigo intrigada con esta serie y la publicidad que no para de decir que "el viaje esta a punto de terminar" no ayuda a calmarme.
Uf, intentar ver Lost sin más es una tarea imposible, Alma. Ni Einstein podría entenderla sin verla desde el principio XD Pero te recomiendo de verdad que te pongas a ello, porque es una serie totalmente alucinante, buenísima. Sólo espero que no la fastidien con el final, porque sería una lástima.

EN SERIO?

Mira, desde el año pasado tengo algunas cosas arrumadas en la gaveta
me regalaron varias series para matar el tiempo pero no me ha dado la insiracion para verlas
tengo Naruto, sint seiya the lost canvas, lost, supernatural y the united state oh tara - esta me esta llamado poderosamente, creo que caere en la tentacion
solo no me .. no me daban ganas de verlas y aun estoy en eso
la que si casi le quite de la mano fue house y bones
algo ligero para comer con cotufas y todo eso
ah, y una que no pude dejar de ver, el especial de la tierra sin humanos de animal planet.. algo curioso, como el impulso que tiene uno de voltear cuando va uno por la carrterera y ve que recogen un choque con muertos
una que NI DE CASUALIDAD voy a ver: autopsia .. guacala, aluien se robo una serie de videos de autopsias de la morgue de aquiyyyy, guacala. ni miro la portada, yo que no agunato ni los rasguño ni heridas ajenas porque.. me da un asco .. estremeciemiento, asco y guacala
y vienen y me dan un video de autopsias.. le pregunte si se habia fumado una lumpia y si esta estaba pasada

Hi!

Oh, estas vacaciones no he leido casi nada, digo, si comparo con los diez libros que me lei en las vacaciones pasadas :S

Yo ando leyendo el de Nocturna, apenas voy poco antes de la mitad pero me está gustando mucho! Alucino con Pedro Páramo, antes me encantaba, pero luego de haberlo escuchado en todas las formas y colores en una clase donde un maestro nos explicaba con ejemplos sobre ese libro de cómo analizar un libro hace dos semestres, no puedo escuchar del libro sin sufrir de escalofrios =S

mmm los demás libros no me los he leído hehe así que no puedo opinar nada de ellos, aunque, al ver que te gusta la literatura un tanto oscura y de suspenso te recomiendo uno que lei hace varios años pero del cual me enamoré instantaneamente: El tunel de Ernesto Sabato, es un libro corto pero muy bueno y el cual debes tener en tu repertorio de leídos.

hehe bueno eso es todo, ten un agradable día y luego nos saludamos

Byye!

Re: Hi!

Gracias por la recomendación, guapa, aunque la verdad es que ahora tengo varios libros por delante para leer.

Pedro Páramo me gustó, pero ya ha quedado claro que no me enteré de gran cosa XD

¡Besos, guapa!

(Anonymous)

Yo también espero ansiosa que empiece Lost... y con este vídeo ya he empezado a darle vueltas al asunto otra vez. Parece que lo que han conseguido es cambiar el futuro, ¿no? Pero siendo la sexta y última temporada, lo lógico sería que la acción pasara íntegramente en la isla, ya que prácticamente no conocemos ninguno de sus secretos... Además, ¿qué querrá decir lo que hemos visto? Si el accidente nunca pasó... ¿significa eso que Charlie, Daniel, Boone... y Jacob siguen vivos? Dios que intriga... ¡no puedo esperar!

RainyDay
Pero no me gusta lo de cambiar el futuro porque entonces crearían una paradoja temporal. Si no fueran a la isla, nadie estaría allí para cambiar la historia, y entonces se produciría el Incidente tal y como siempre y ellos caerían en la isla. Cambiarían las cosas, evitarían el accidente de avión, al no caer en la isla no podrían cambiar la historia... Y vuelta a empezarotra vez.

No tengo ni idea de lo que va a pasar, sé que algunos actores como Claire han vuelto al rodaje.

¡Mañana es el día!

(Anonymous)

Magali

Hola Helena ¿Como estas?

Yo aqui en Argentina, muriendome de calor, toda la semana que paso la termina pasaba los 35 grados, me cosine a fuego lento jaja.

Te queria contar que ayer viernes vi Sherlock Holmes y me encanto, es sumamente divertida y entretenida, ademas de atrapante, como los libros de Conan Doyle.

Esa relacion matrimonial entre Watson y Holmes arranco miles de risas en la sala de cine y, mantengo la esperanza de otro tipo de acercamiento en la segunda parte, jaja.

Besos :)

Re: Magali

Va camino de convertirse en una de mis pelis favoritas ^^ ¡Es que es genial!

Besos, guapa, y no pases mucho calor ^^
Por que lo has hecho!!!!???? No he podido evitar mirarlo!!! Y encima aun no he podido ver la 5! Estoy esperando que me llegue del FNAC!!!! Dios, voy a morir de ansias!!! xDDD
Bueno, te culpo a ti de mi poca fuerza de voluntad... Ains... Dios por que me has hecho tan débil?? xDDD
Besotes!
Pero mujer, ¿cómo no has visto aún la quinta si mañana empieza la sexta? Yo me estoy mordiendo las uñas ya. ¡Rápido, ponte al día! Besitos ^^
Helena por Dios!!!!!
No me asustes!! La sexta empieza el dia 9!!! O eso es lo que pone la web de cuatro!! Dios, un poco mas i me da argo!!! xD

(Anonymous)

What the fuck! Este pequeño video de Lost me enloqueció. Nada más falta que digan que todo fue un sueño... No soportaría que lo terminaran con una estupidez así, la historia es genial y no merece ser arruinada. Aunque no me puedo creer que ya sea la última, ¡ya la quiero ver!
Me he querido leer los libros de True Blood pero hay una fila por delante de otros libros que me gustaría leer y no tengo el suficiente dinero para ellos, ¡comer fuera de mi casa me está dejando pobre! ¿Crees que los encuentre en internet? (Seguramanete sí).
Poison Ivy.
¡Gracias por el videito encontrado por Vimpela! Me ha dejado entusiasmada.
Yo espero que esa escena sea un sueño de Jack y que todavía sigan en la isla. La verdad es que da miedo pensar en el final porque pueden arruinar toda la historia.

Creo que los libros de TB sí están por Internet, lo que no sé es dónde.

Besos ^^
Ohhh, interesante!
¿de modo que se supone que Faraday acertó? han podido modificar el pasado y La Isla ya no será nada en sus vidas? ¿Jack recuerda (aunque es del futuro, que lio) algo cuando está en el avion? ¿Terminará como un ciculo donde vuelven una y otra vez al comienzo? Jacob, quiero saber mas de el.

Bueno, me sale el fangirlismo por las orejas, ya se viene la última temporada y espero sea épica y termine a toda orquesta.
Claro, es que evitando el accidente lo único que consiguen es una paradoja temporal, por eso no me cuadran. Y Dios, es que tienen TANTO que explicar... No puedo aguantarme las ganas, en serio. ¡Mañana es el gran día! Lástima que no voy a poder verlo hasta el miércoles por la noche, no voy a pensar en otra cosa en todo el día XD