?

Log in

No account? Create an account
D/H

Crónicas de una chica trabajadora...

Estos días, en el colegio...

MIS COMPAÑERAS: ¡Tenemos que hacer una reunión con la jefa! ¡Hay muy mal ambiente! ¡Tenemos que aclarar las cosas!
YO: ¿Estáis seguras?
MIS COMPAÑERAS: Sí, aunque tengamos que ir el viernes una hora antes en vez de quedarnos ricamente durmiendo.
YO: Pero, ¿vais a decir algo? Porque siempre os quedáis calladas y luego rajáis por la espalda.
MIS COMPAÑERAS: ¡Sí, sí, queremos hablar!
*reunión*
JEFA: ¿Queréis decir algo?
MIS COMPAÑERAS: ...
JEFA: ¿Hay algún problema entre vosotras?
MIS COMPAÑERAS: ¡No, qué va, nos llevamos muy bien! ¡Ningún problema!
YO: ¬¬

Estoy del curro... Es como un incentivo para estudiar oposiciones. Que sí, que dar clase es un asco, pero al menos cobraré una pasta. Para que os hagáis una idea de cómo funciona, los niños llevan tres días comiendo pan duro. ¿Por qué? El martes sobró un montón de pan. El miércoles la cocinera lo sirvió a los niños, pero pidió igualmente pan del día; como los niños habían comido pan del día anterior, el pan reciente sobró. Y lo sirvieron el jueves. Pero siguieron pidiendo la misma cantidad del pan del día. Que volvió a sobrar. Y por eso lo han servido hoy. Y ahí se han quedado las cinco o seis barras de pan del día. Que, supongo, será servido el lunes... Y así hemos entrado en un bucle infinito en el que los niños no volverán a comer pan del día, calculo, hasta que lleguen las Fallas y se rompa el círculo vicioso.

Otro ejemplo. Como ya dije, el otro día, cuando hizo tanto viento, un árbol se cayó en medio del patio. Lo hizo sobre una mesa de ping-pong que quedó destrozada, partida por la mitad. Aquella misma tarde, vinieron los del ayuntamiento e hicieron lo más lógico: cortar el árbol de al lado. Para que aprendan los demás árboles, supongo. Como aviso mafioso y tal. Y dejaron allí la mitad del árbol caído y la cosa antes conocida como mesa de ping-pong. Dicha mesa, ahora mismo, es una especie de amasijo lleno de fragmentos puntiagudos y cortantes, y no hay ninguna protección entre esa especie de trampa para vampiros y los niños, que si uno no ha perdido ya un ojo o no se ha quedado empalado ha sido porque mira, ha habido suerte. Y así llevamos más de una semana.

Y los garbanzos... No me hagáis hablar de los garbanzos. ¿Habéis matado alguna vez a alguien con un garbanzo? Creedme, con los de mi cole podríais. Tú le lanzas uno de esos garbanzos a uno con fuerza en la cabeza y lo descalabras.

En fin... me voy a seguir estudiando.
Tags:

Comments

No, si yo estoy estudiando para ser profesora de secundaria... Y no es vocación, es que es la única manera que encuentro de tener una vida con un nivel económico digno, que ya estoy harta de ser pobre.

Los fines de semana son la gloria ^^

Mis compañeras son majas, así en general, pero a veces me ponen de los nervios XD
pues te debio dar mucha rabia lo que hicieron tus amigas, que se echaron atrás.
Nah, ya me lo esperaba, no es la primera vez que lo hacen.
Buff... ya veo que en todas partes cuecen habas. Yo estoy del trabajo hasta los mismísimos. Pero como ahora no me cayo, mi jefa y yo nos llevamos actualmente con el mismo grado de cariño que Potter y Snape.

Pero bueno, al menos no estamos jugando con la alimentación y la seguridad de unos niños. Eso ya me parece vergonzoso. Al menos, en secundaria los que me dan pena son los profesores... ;-P

¡Ánimo con la OPO!

Bueno, espero que tú puedas largarte pronto de allí. A mí aún me queda, aunque las cosas tampoco están tan mal.

El colegio no tiene la culpa de que el ayuntamiento no haya retirado la trampa mortal, pero podrían haber puesto algo para que no se puedan acercar, no sé.

Gracias, guapa.
Por Dios, tía, ese colegio es un matasanos, en serio xD

No me gustaría estar ahí, te lo juro ¬_¬
Jaja, nosotros decimos que los estamos preparando para la próxima guerra XD
Ya te digo...

Pau, flipanding
*rueda* "Para q aprendan los demas arboles" XDDDDDDDDDD
XDDD
XD Seguro que no debe ser gracioso para ti, pero por la forma en la que lo cuentas, yo no pude menos que carcajearme! (aclaro, no de ti, pero si de la situación)

Algún día no muy lejano les contaré de mis peripecias en mi trabajo, solo imaginate, trabajo en un ayuntamiento y acaban de cambiar los jefes por termino de administración... Todo un caos! obviamente los nuevos piensan que tienen la solución para todos los males de la humanidad y en el inter, volverse millonarios!
Huy, es que si no te lo tomas con sentido del humor lo único que consigues es una úlcera de estómago.

Ya sé que en todas partes cuecen habas, ya... Y sí, conozco esas soluciones maravillosas, he sufrido unas cuantas.
Jajajajjaja!!
Yo me lo tomo a risa, pero la gracia que te debe hacer a ti encontrarte con todo este panorama!! xDDDD

Nada, no te estreses mucho!! Por cierto, ya te he mandado un personal con lo que me contó mi tia, espero que tepueda servir de ayuda!!!

Besotes!
Bueno, yo intento tomármelo a risa tb, que si no ya me contarás.

Y muchísimas gracias por preguntarle a tu tía, Toki. Para escribir sobre los críos tengo en cuenta lo que observo en los críos que trato, pero es bueno tener la opinión de una profesional ^^ ¡Lo dicho, gracias a las dos! ^^

Besos, guapa ^^

(Anonymous)

juanma


Tú estas segura de que trabajas en un colegio y no en un correccional nigeriano?
Pero porque se querían quejar? , no si a mi me pasa lo mismo , todos a quejarse de un profesor o algo y al final acabo pringando siempre yo , pero bueno no me quejo que para algo siempre soy delegado , del consejo escolar y del sindicato XDDD
¿te he dicho alguna vez que te quiero? , me parece que no , pues te lo digo ahora : te quiero!!!
Te pregunte por lo del coso ese porque me recomendarías QaF y ya estoy acabando la primera temporada , esta súper bien , me da una pena el pobre de Ted y ya se porque te gusta tanto Brian XD , además yo me leí tu fic de ellos dos el primer día de clase antes de ver la serie y ahora a cada rato me acuerdo del fic y me doy cuenta que está súper bien hecho XD , yo también quiero un babylon!!!!, pues eso que te quiero!

Besos!

Re: juanma

Seguro que es un cole, jaja. Lo que pasa es que últimamente las cosas no se hacen como yo creo que deberían hacerse, especialmente en el comedor, que es lo que conozco bien.

No se querían quejar porque tienen miedo de ser tachadas de problemáticas y que no las cojan para el año que viene. Es la maravilla de estar en la empresa privada.

No me extraña que te guste QaF, jeje. ¡Lo raro sería que no te gustara! El final de la primera temporada te va a dejar agarrado a la silla, ya verás. Y a Ted anda que no le queda mili.

Los fics de la serie se aprecian mejor si has visto la serie, claro. Pero me alegra que te gustara igualmente ^^ Un besito, Juanma, que te vaya bien ^^

No mas pan duro

Para no despericiar ese pan y servirle pan fresco a los niños
la cocinera deberia reunir el pan duro y hacer tortas de pan con el
sencillo, deja remojando el pan duro en leche, le agrega azucar, pasitas , lo licua - que no quede muy aguado, hasta le puede sobrara leche del remojo-y lo hornea - algunos le agregan un pequeño, microscopico, casi inexistente, chorro de ron-,
dejalo enfriar y sera un pastelito muy sabroso
y rinde como no tiene una idea. sirve como poste para el almuerzo o acompañante de la leche de la mañana

Re: No mas pan duro

Qué buena pinta tiene esa receta... Aquí hace muchos años hacían algo parecido, torrijas, pero la cocinera que hay ahora practica la ley del mínimo esfuerzo. Ni de broma se pondría a hacer eso, vamos.

Re: No mas pan duro

jamaqueen un poquito a la cocinra
o deja de lado al ely del minimo esfuerzo o aplicara pronto la ley de paro por desempleo .. el resto te lo digo por correo privado, es internet y hay ojos indiscretos
guapa, cuando ha sido tu cumpleaños, ????? Muchisimas felicidades, no sabia yo que eras capricorniana como yo, jajajajja, lo bueno abunda en el espacio, sobre albus, es que tal vez creemos que deberia haberlo dicho antes, pero claro, james es su hermano y el pobre tiene el coco hecho un lio, cuando se piensa un poco mejor se comprende que tu hubieras apoyado tambien a tu hermano aunque tal vez se lo hubieras reprochado en privado. Me elere los fics que has puesto el gen y el nombre de scorp, mientras, viva true blood y vivan los sly, jajja, besazos y tironcillos de orejas