?

Log in

No account? Create an account
D/H

Regalitos de Navidad.


Antes que nada, tengo que decir que ayer me lo pasé en grande XDD Samuel os manda muchos recuerdos XDD

Dicho esto, retomemos el tema de los regalitos de Navidad. Ayer me llegó una postal de Vampisandi muy reivindicativa -tienes toda la razón, guapa- y un separador de libros precioso. ¡Muchas gracias, me ha encantado!

Y Mirita me mandó un cupón de descuento para una cuenta del livejournal. No sé si podré pagar el resto porque voy fatal de pasta y además no tengo tarjeta de crédito -seriously-, pero no sabes la ilusión que me hizo que me mandaras ese cheque. La verdad es que me encantaría tener una cuenta pagada porque tener sólo quince iconos es un suplicio. ¡Muchas gracias a ti también!

Y aquí traigo yo un regalito, mi último fic-regalo de este año y de estas Navidades.

Estos son los viajes de la nave USS Saeta de Fuego.

http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=33241
http://www.fanfiction.net/s/5621467/1/Estos_son_los_viajes_de_la_nave_Saeta_de_Fuego


Es para Phantasiasuiris. Como pediste, es un Drarry ambientado en el universo Star Trek; de hecho, es como si Harry representara a Kirk, Draco a Spock etc. Se supone que transcurre después de los eventos de Voyager, pero he intentado que tuviera el saborcillo de los viejos episodios de TOS. De hecho, la trama no es muy original, es como un refrito de historias de la serie antigua, pero bueno, espero que te guste ^^ La verdad es que yo me lo he pasado muy bien, porque he juntado a dos de mis amores, HP y ST. Y bueno, xiqueta, que te mereces un buen regalo ^^ ¡Esto no sería lo mismo sin ti!

¡Un beso a todos y Feliz Año Nuevo! ¡Larga vida y prosperidad!

Comments

Hola!

Creo que me perdí de algo... Quien es Samuel? Ayer festejaste algo?... Si es así me siento apenada por no saber, pero si me informas ya te felicitaré apropiadamente!

Pasando a otra cosa, voy enseguida a leer el fic, aunque nunca me llamó la atención star trek, no conozco su trama porque no la he visto... Pero estoy segura que habiendola escrito tu es buenísima y me va a gustar!
Para conocer a Samuel tienes que leer el post que escribí ayer, Almita,

Y en cuanto al fic, no te preocupes, no hace falta conocer Star Trek para entenderlo, ni nada de eso. Muchas gracias por la confianza, espero que te guste ^^

¡Besitos y feliz año nuevo! ^^

XDDDDD

Que tonta!!! XDDDD

No me acordaba de "tu verdadero nombre", ya está aclarado el asunto!
¡¡OHHHHHHHHHHHHHH!!

¿Puedes creerme que cuando me pusiste ese comentario de
'ya casi está listo el fanfic'
que no te respondí en el post de Samuel fue porque no caí en cuenta de lo que eso significaba? XD

De hecho, estaba acostada, con los ojos cerrados a eso de las dos de la mañana, intentando dormirme y de repente me dije:
OHHH, ¡ESPEREN! ¿Lo que Helena me dijo quiere decir lo que realmente quiere decir? ¡Dios! ¡y yo no le respondí como merecía!
XD creo que me dejaste en shock y por eso me tomó un par de horas reaccionar.

Ahora mismo corro a leerlo, que de hecho estuve TODA la semana super fan de ST (Ine y Carli me regalaron la primer temporada de la serie original), así que en serio que es como el regalo WOW en el momento perfecto ;) Cuando todo mi amor por el Spirk está a flor de piel.

¡Voy a leer! Que no me aguanto más xD

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, GUAPA! :D

PD. yo justo estaba terminando de pelearme con el beteo de lo que será un muy humilde regalo Navideño de mí para vos X//D Creo que luego de leerte me dará vergüenza darte mi regalo.
Jaja, a mí me extrañó un poco porque sé que tenías muchas ganas de leerlo, pero pensé que tenías cosas que hacer o algo así XD

La serie original está muy guay. Aunque queda muy sesentona, tiene algunos guiones excepcionales, y Kirk y Spock son lo mejor ^^ Watson y Holmes son los abuelos del slash, pero Kirk y Spock son sus padres.

Seguro que tu regalo está genial, tonta, si escribes muy bien. ¡Ya tengo ganas de leerlo! Y lo dicho, espero que te guste el fic ^^
Es que tardé en caer xD Como Lucius y Narcissa, para algunas cosas tengo reacciones lentas LOL

TOS ciertamente es muy sesentosa, ahora tiene esa cosa del cine bizarro pero los guiones (yo diría más bien los diálogos) son increíbles. Además de que... bueno, no sé, es como la primer cosa friki que recuerdo en mi vida (aún sin saber que era friki xD y viéndola a escondidas porque, cuando tenía dos o tres años, mis padres no me dejaban ir a verla con ellos porque la pasaban tarde), así que le tengo muchísimo cariño.

Hablando Watson y Holmes, yo ya quiero ver la nueva película, no me importa que los destrocen como dicen (como nunca fui fan de ellos) solamente voy a verla por el slash xD Lo que si, una pregunta ¿a vos te gustó la última peli de ST? ¡Yo no la pude tragar! La intenté ver en kdd y todo, pero terminé con el horrible sabor en la boca de que "ese no es el sr. Spock". Para mí Nimoy es absolutamente irremplazable y sentí la nueva película como una herejía. Incluso fui incapaz de terminar de verla...

Sé que algún día sí la veré, pero me dolió mucho que remixaran la serie original, porque bien podrían haber sacado otra cosa o seguido con otras lineas argumentales. La verdad es que yo ando desconectada del resto de los fans y no sé cómo habrá sido la reacción de la crítica al respecto, pero... uff ¿cambiar al Sr. Spock? Imposible. Nimoy es Spock. Es imposible cambiarlo, por más que el otro actor se esfuerce a imitar todos sus gestos.

Diablos, me fui de tema xD Es que hace tiempo que quería preguntarte eso. Ayer cuando vi el comentario de que ya tenías el fic, creo que también me retrasé en reaccionar porque estaba con un dolor de cabeza de la puta madre, pero hoy (y más con tremendo regalo) ya estoy bárbaro y feliz ^^ Muchísimas gracias y de verdad discúlpame el no haber respondido ayer, como decimos por acá: me cayó tarde la ficha xD

Como me cuesta sintetizar haré un micro resumen: Gracias por el fic. No me gustó, ME ENCANTÓ que es muy diferente. Era justo lo que quería leer y un regalo de Navidad excelente. ¡Muchas gracias! Me lo llevé a favoritos para releerlo con gusto en otras ocasiones en que necesite dosis de ST ^^ ¡Gracias!
Muchas gracias, Suiris, no sabes qué alegría me da que te haya gustado tanto ^^ Fue genial que tuvieras una idea tan buena.

En cuanto a tu pregunta, la verdad es que la peli a mí sí me gustó, me gustó bastante tirando a mucho. Yo adoro al Kirk y Spock originales, de veras que sí, pero físicamente no me llaman demasiado, así que me encantó ver a dos tipos que me resultaban más atractivos haciendo ese papel. Además, el actor que hace del nuevo Spock me gusta mucho desde Heroes.

Y la peli en sí me parece muy entretenida. Yo siempre había tenido ganas de ver un ST original actualizado, como el que me dieron. Y abre muchas posibilidades para hacer más películas con ese reparto sin tener que preocuparse por cargarse el canon. Lo vi un movimiento muy inteligente.

Bueno, me alegra que se te haya ido el dolor de cabeza, que son lo peor. Yo tengo ataques de migraña de vez en cuando -como uno al mes- y lo paso fatal.

¡Besitos!
Yo el tema es que no puedo separar al actor que hace de Spock de Héroes; en cualquier momento creo que va a abrirle la capocha a alguien y comerse su cerebro. Además, lo atacaría un poco más con la pinza de depilar porque no terminan de convencerme sus cejas... con el de Kirk no tuve problemas, me gusta más el original, pero no fue el gran golpe psicológico verlo cambiado.

Quizás yo soy más tradicional (también por eso de que desde los 2 o 3 años de edad Spock ha sido Spock), pero en serio que no me tragué la película.

Ufff, xD no sé, personalmente me gustan los dos actores originales, no los veo como la cosa más sexy del planeta, pero me gustan y Nimoy es Spock, no encuentro otra forma de describirlo y, simplemente... le quiero. Me gusta como son: vegetarianos, bromistas, viejos ahora, de otra época y forjados de otra manera. Nimoy hasta mandó cartas pidiendo que pusieras personajes homosexuales en la serie, no sé... no puedo remplazarlo. Simplemente no puedo, más cuando se cargan el canon.

En fin, como dicen: para gustos los colores xD Algún día me terminaré de ver la película y podré opinar sobre la trama, pero ya cuando aparece el actor nuevo de Spock yo tuve que dejar de verla porque
no podía
verlo. Esa peli es, para ST, como el epílogo de HP para mí...
Película? XD qué película?



Igual, le estoy agradecida a la película porque metió mucha gente nueva en el fandom xD Los pocos fics en español que pude encontrar salieron de la película y, a pesar de que a mí no me gustó, sí fue una bocanada de aire fresco ^^


Los dolores de cabeza son lo peor, uno siente que Hagrid se le sienta sobre el cerebro y no es una linda sensación... por suerte y por mi parte, no son mensuales, si fueran tan seguido no sabría cómo aguantarlos. :P

En fin, xD me extiendo (es que siempre se me dificulta encontrar gente con quien hablar de ST LOL, por eso siempre siento que te sobre-acoso, así que me disculpo por ello), pero quería darte de nuevo gracias por el fanfic *-* ;) Como dije, me es muy difícil encontrar cosas en español e imposible, absolutamente imposible encontrar algo como lo que me regalaste ^^ que juntara mis dos gustos preferidos ¡Muchas gracias por eso!


Wiiiiiiiiiiiii
Ya me estaba preocupando *.*
Que bueno que te gustó
*Abrazos*
Sí, es precioso, hoy mismo lo he estrenado ^^

El correo anda fatal, yo he mandado cosas que aún no han llegado.

¡Besitos!

Gracias!!!!

Muchas gracias por la postal! Apenas me llego ayer y de nuevo gracias, gracias. A todo esto soy Claudia, mi hija me hizo esta cuenta y me quiero quejar por que si me crei la entrada anterior, pensaba pobre Samu!! Mira que tener que engañarnos a todos, (por cierto que fotos tuyas hay que no he visto?) Bye y cuidate!
PD Te puedo agregar a amigos? Si porfa si?

Re: Gracias!!!!

Hola, Claudia. Me alegra que te hayas hecho cuenta. Yo ya te he metido en mi f-list, ahora me has de meter tú en la tuya.

Nada, nada, tú olvídate de las fotos, sólo es un bulo.

Besitos, guapa, espero que te lo hayas pasado muy celebrando la entrada en el 2010. ¡Besos!
Por si no nos vemos por aquí, Feliz Año Nuevo!! ♥♥
Muchas gracias, igualmente!! ^^
Dile a Samuel que me debe un par de tragos y que dijo tambien que me iba a llevar a un bar gay!

XDDDDDD

Yo ya lei el fanfic, me gusto XD aunque se de ST como se de matematicas es decir conozco algunos episodios (de la serie de los 70 vi algunos XD de las demas... nada) pero al menos me gustan Kirk y Spock XD y se que lo de ellos puede ser slash XD

<3 feliz año para ti tambien, mujer :3 y que haya mas saga en el 2010
Samuel triunfó XDDD

Me alegra que te haya gustado el fic, guapa. La verdad es que sí hay algún momento slashero en la serie original. Y la fanfiction moderna nació con ellos ^^

Besitos, te deseo el mejor 2010 ^^