?

Log in

No account? Create an account
D/H

Ho ho ho!

Christmas Gift Toy & MySpace Layouts at pYzam.com EDIT: El árbol no va bien, no dejéis regalos :( EDIT 2: Pues ya va medio bien ^^  Será un milagro navideño, jaja.

Comments

(Anonymous)

hi, soy ernesto... ya se que tengo una cuenta, pero me olvide de la contraseña y me da weva recuperarla.

esto esta chido, se me hace que te voy a dejar muchos regalitos. jajajaja
Hola, Ernesto ^^ No te molestes, el árbol no funciona :(

Hacer de "Santa Clavos" no es fácil.

He dejado un regalito de mi parte, =)

Te he añadido a amigos, espero no te importe, pero me gusta estar al tanto de las novedades que conciernen a personas que admiro.

Besos.

Re: Hacer de "Santa Clavos" no es fácil.

Muchas gracias por el detalle, pero el árbol no va bien y no me ha llegado nada :(

Encantada de que me añadas a amigos ^^ ¡Besos!
Por cierto, como hago para ponerlo yo en mi LJ?
No te molestes, no va bien :(
U.U
Pero por lo menos reciviste lo que te envie? Porque el mensaje me lo curré mucho...
Jo, pues no, qué rabia. ¿Qué decía?
Pues básicamente que te regalaba la llabe de mi corazon pk era la más sincero que te podía dar ya que eres una gran persona y te quiero mucho como amiga...
Jus... Ahora me da vergüenza... jejeje
Awwww, gracias ^^ ¡Lo mismo digo, que eres un sol! ^^

(Anonymous)

Lireve

Hola y felices fiestas!!

Ojala que estos regalos apareciesen en el salon de tu casa,porque de verdad que te los mereces.

Muchas gracias por todos los fics que nos regalas, se que ultimamente no dejo reviews y he dejado un poco descuidada mi labor como lectora, pero quiero que sepas que sigo siendo tu mayor fan (me he autoproclamado sin consultar a nadie pero en fin)y voy leyendo en cuanto puedo. Ademas, en esta epoca en la que comienzo con examenes me encanta tener tus historias para mis momentos de vagancia,que mas bien utilizo como distraccion, y acabo como esta mañana estudiando solo una pagina porque no podia parar de leer.Ey y ademas te promociono entre mis amigos!!Ellos solo ven en mi, a la friki-rara que lee historias de Draco y Harry (lo que es aun mas raro)y les de la lata con eso, pero me acaban dando la razon cuando leen alguna historia tuya!

Espero que tengas felices fiestas y que sepas que podrias desbancar a J.K.Rowling de su desmerecido puesto, pero ademas superarla con creces porque tienes mas talento y vision que ella!
No cambies Dax!
bss

Re: Lireve

Awww, muchísimas gracias, Lireve ^^ Me has dejado con una sonrisa en la cara ^^ Me alegra mucho que te gusten tanto mis historias, y no te preocupes por lo de los comentarios, que aunque siempre son bien recibidos, sé que a veces vamos mal de tiempo.

Espero que te vaya muy bien y que apruebes todos los exámenes con muy buena nota ^^ Y muchas gracias tb por la publicidad, jaja.

¡Un beso muy grande, guapísima!