?

Log in

No account? Create an account
D/H

Más series


Sí, hoy toca House y V.

Empecemos por los marcianitos. He oído por ahí que lo de la asistencia médica para todo el mundo se puede interpretar como una crítica indirecta hacia Obama. Vamos, que los marcianos deslumbran con su labia -igual que Obama- y prometen cosas como Obama, y que en el fondo nos quieren muy mal, igual que muchos piensan de Obama. Bueeeeno, de momento me parece un poco traído por los pelos, pero estaré atenta a más señales, per si acaso. Y si es una metáfora sobre lo malo que es Obama entonces la serie la verá su abuelita la del pueblo, porque yo desde luego, no. Ni siquiera está tan bien.

Además, hay algo que me preocupa. V estuvo muy bien mientras fue una mini-serie. Ese tipo de historia exige un final, antes o después. Pero si esto lo van a convertir en una serie larga de varias temporadas, creo que la trama se va a desarrollar por unos derroteros que no son exactamente los que a mí me habría gustado.

Y ahora, House, con spoilers.

 Ay, Chase... Ay, Chase... ¿Para qué has abierto la boca, hombre? Me ha parecido un gesto muy tonto y egoísta por su parte. Tonto, porque conociendo a Cameron, estaba clarísimo que ella no iba a aprobarlo. En cierta manera siempre ha sido la conciencia moral de la serie. Tendría que haberse inventado una historia que hubiera explicado un poco su conducta rara y guardar el secreto. Y ha sido egoísta, porque ahora es ella quien tiene el dilema moral. ¿Cubre a un asesino o denuncia al hombre que ama? No me gustaría estar en su pellejo (aunque yo, la verdad sea dicha, apoyaría a mi hombre). Como le dirá Draco a Scorpius más adelante en la saga "eres tú quien debe guardar ese secreto, no Albus".

Por otro lado, House y Cuddy... No soy muy fan del pairing, aunque me gusta cómo quedan juntos, y noto la química entre ellos. Es que realmente no me veo a House teniendo una relación medio normal con una mujer madre de un bebé, así que entiendo que no se vayan a liar. Lo que no me ha gustado ha sido la súbita aparición de aquel detective que iba a protagonizar una spin-off o no sé qué. Ha salido como de la nada, igual que un hongo.

La opción House/Wilson sabemos que es imposible, al menos en la tele. Podemos dejar a House solo, cosa que no me molesta. Pero tb pienso que sería interesante buscarle una novia, presentar un personaje femenino nuevo, ya que la actriz que hace de Cameron se marcha, con la que House pudiera tener una relación sentimental. Por favor, que se parezca lo menos posible a Trece. O a la pianista alemana. No es fácil encontrar alguien con quien pueda encajar bien y que además reciba el beneplácito de la mayoría del fandom.


 He de confesar, eso sí, que no entiendo con qué propósito House drogó a Wilson y leyó su discurso en su lugar. ¿Qué se supone que quería conseguir?                                  .

Comments

Poner esto:

Como le dirá Draco a Scorpius más adelante en la saga "eres tú quien debe guardar ese secreto, no Albus"

Fue crueldad.... ahora me la pasaré pensando en qué secreto será y en cuandos fics faltarán para llegar a eso porque allí Draco ya sabe de su amistad y todo... crueldad en serio Helena... ahora me moriré de la angustia y de la curiosidad.

¡Mala! **no lo dice en serio, pero de verdad ahora muere de la curiosidad**
Jaja, perdona, no lo había pensado XD ¿Te sirve de consuelo si te digo que no se trata de un secreto demasiado trascendental? ;)

¡Besitos!
Yo vi el primer capítulo de V por curiosidad y no me gustó, ni siqueira terminé de verlo :/ Encuentro muy surrealista que lleguen extraterrestes con forma humana hablando inglés y que los humanos se crean el cuento rápidamente XD Y no sé, me aburrió.

House.. Me dio pena el final :/ No sé si Chase debió o no contarle el secreto a Cameron, pero está claro que ella no lo aprobaría, espero que no se rompa la pareja, me gusta.

Lo del discurso... yo entendí que lo hizo para que Wilson no fuera "culpado" por las palabras, porque como House estaba con otro nombre...
"V" podría ser mejor, la verdad. La primera versión era mucho más entretenida. Ya veremos, le voy a dar un par de capis más.

No pintan muy bien las cosas para Chase y Cameron, la verdad. En cuanto a lo del discurso, yo tb pensaba eso, pero da la sensación de que al final la gente lo encuentra interesante, ¿no? O sea, que Wilson no iba a meter tanto la pata. No sé, no le acabo de pillar el truco.
Vaya, no tenía mayor interés en ver V, la verdad, pero ahora que has mencionado "que podría tener alguna referencia a Obama" como que me ha picado el bichito de la curiosidad.

*se va a bajar los capítulos*
No sé, de momento podría ser sólo una coincidencia. Ya veremos. La serie, de momento, ha tenido un bajón de audiencia.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mi estomago "Ha salido como de la nada, igual que un hongo." no eh parado de reir despues de eso, enserio... yo estaba leyendo tu comentario con mucha seriedad... pero xDDD

En fin. A mi el cap me dejo plop xD enserio, por que la relacion House/Cuddy se habia dejado ver en todos los capitulos, no entiendo por que Cuddy jugo el juego si no estaba en la cancha, pero en fin. Y bueno, el House/Wilson, creo no, es que me gusta lo que ya tienen, no se si me gustaria otra cosa (si, milagro, no les shipeo, osea, no mas de lo que sale en la serie). Y concuerdo mucho contigo sobre Chase, Cameron jamas sabre lidiar con algo asi, siempre a sido demasiado correcta, demasiado... Cameron :B solo espero que no lo meta preso, con llanto de culpa y todo, por que, no se me hace xD

Wilson drogado, quizas no habia fin, pero me a encantado sin pantalones, babeando la cama y todo (LOL) y como yo lo vi, pense que House habia cambiado el discurso D: osea, Wilson es muchas cosas, menos valiente, y dudo que esa alla sido su postura inicial... solo se, que me quede con la idea que ese no era el discurso que pensaba dar.

V no a veo :D ni se que es A_A

Saluuudos :)
Es que es verdad, ha sido una aparición súbita XDD

Yo tb tengo dificultades para imaginarme a Wilson y a House juntos en la cama y dándose besos XD Creo que por una vez pasaré del slash XD

Sería muy fuerte que metieran a Chase en la cárcel, esperemos que no.

"V" es una serie de marcianos. La original es del 83-84 y te la recomiendo. La de ahora es más flojita, por desgracia.

¡Besitos!

(Anonymous)

O_O

Hey, read this!!!
http://perezhilton.com/2009-11-13-dan-rad-is-a-harry-pothead

Re: O_O

Thank you! ^^
hosuse /wilson, mmmmmmmmmmmmmmmmmm, menudo morbo, jjajajajjaaja, besazos