?

Log in

No account? Create an account
D/H

Campaña y un poquito de saga.


Bueno, ya se me ha pasado el calentón de ayer. Perdón si ofendí a alguien, pero a veces una ve cosas que la ponen de muy mala leche.

Dicho esto, sigo con mi campaña y estoy muy contenta ahora mismo porque con las ganas de hacer algo vistoso he aprendido yo sola, con el noble método del error, a hacer... no sé ni cómo se llaman, ¿fotomontajes? En fin, como diría una badifcker "esmii priMer inTenTo ser comPrensiibas porfabOr!!!! ^_______^"




Vota aquí para MEJOR FAN DE HARRY POTTER
http://community.livejournal.com/lchaguards/5653.html?thread=194069

Y aquí para MEJOR FAN DE TRUE BLOOD
http://community.livejournal.com/lchaguards/5653.html?thread=204053#t204053



En fin, alguien con más talento artístico que yo, Isine, me ha hecho un dibujo precioso de la saga, de Albus y Scorpius encerrados en el baño ^^


¿No es bonito? Ay, qué mal lo están pasando en esa escena. Me encanta cómo te ha quedado, en serio. Y muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión. Yo dibujo fatal y admiro mucho a la gente que sabe hacerlo bien.

Y una última cosa; a todas las opositoras españolas que hay por aquí, ¿conocéis Oposinet? ¿Sabéis si los temarios son de fiar?
http://www.oposinet.com/oposipedia/index.php?title=Portada




Comments

waaaaa!!! quedó genial el dibujo coloreado ^^

y me encanta tu campaña jaja!

y sin querer entrar en detalles del tema de ayer yo respeto todas las religiones, como si quieres creer que dios es el patito de goma de la bañera pero simplemente dejenme a mi hacer lo que quiera ocn mi vida y decidir sobre mi mis si me quiero acostar con una mujer, pues lo hago, si quiero abortar (dentro de lo legal) lo hago y punto en fin yo soy mas del vive y deja vivir.

Un beso!
Yo tb soy del vive y deja vivir, pero es que la peli de ayer hablaba precisamente de gente que hace justo lo opuesto. Y como es un reflejo de muchas cosas que siguen pasando, me calenté (en el mal sentido, claro XD)

Me alegra que te guste mi campaña, jaja. No sé por qué me ha dado por ahí, no creo que el año que viene me vuelva a presentar, pero quería "jugar" por lo menos una vez.

El dibujo es una monada, me encanta ^^

¡Besitos!
me encanto el fanart que te hicieron esta muy lindo ^^, y sobre tu campaña esta genial el poema y la foto , a todo esto todavia no entiendo como votar por ti, sale 36- el mejor fan de harry potter hay apreto reply y pongo tu nombre o estoy totalmente errada??
saludos
Sí, el dibujo está genial, dan ganas de comérselos a los dos. Mi campaña ya es otra cosa, jaja. Pero bueno, me alegra que te guste. En cuanto a cómo votar, sí, aprietas reply y escribes mi nombre, pero así helenadax, para que salga con el iconito que enlaza con el LJ, ¿entiendes? ^^

¡Besitos y gracias!
"esmii priMer inTenTo ser comPrensiibas porfabOr!!!! ^_______^" LOL XD

Bueno, yo lo que sé del pollashop lo aprendí así, a los errores y aciertos. Así que te deseo mucha suerte con ello ^^

Por otra parte, lo de las candidaturas está divertido. Aunque, no sé, me da la sensación que las de HP este año son mucho más humildes que las de otras categorías (ejemplo: Glee donde una amiga hizo un video de ella bailando), además de que no sé cuántos vamos a competir.

Mucha suerte con todo :D

Nota:
Aun a riesgo de meter de nuevo el dedo en la yaga. Con respecto al tema de la religión, no vi la película que te indignó a tal punto de soltar improperios, pero supongo que, cuando se consiga, la veré porque es un tema que me resulta interesante (aunque, como dije: siempre que se trate con el respeto correspondiente)
Yo lo que veo es menos participación este año, menos candidaturas, por lo menos en mi f-list. El año pasado me daba la impresión de que todo el mundo se presentaba.

Buena suerte a ti tb, tu dibujo de Lisa Simpson me ha encantado (y eso que al principio no me había fijado en las fotos que tiene sobre su mesa XD).

Decir que quieres ver Ágora no es meter el dedo en la llaga. Decir que solté improperios... ¿qué quieres que te diga? A mí me parece que eso es seguir con la discusión. Pero en fin, por mí se acaba aquí. Cada una ha dicho lo que pensaba y nuestros pdv están claros, ¿qué más se puede pedir?

Besos y lo dicho, buena suerte!
El dibu de Al/Scorpius es genial =)

YA quiero que sea domingo XD
¿Verdad que sí? ^^

Yo prefiero que sea ya viernes por la tarde, jeje, pero entiendo lo que quieres decir XD
El dibujo está precioso q lindo. Ya hice caso a Tom. Bss
Muchísimas gracias, guapa, pero ¿has votado en el link de este post? Porque eso era la ronda preliminar, por así decirlo, y ahora estamos en la final y hay que votar en el link de mi última entrada. ¡Besitos!