?

Log in

No account? Create an account
D/H

Adiooooós con el corazoooooón


Se nos va True Blood hasta el año que viene buaaaa... Menos mal que tenemos series de sobra para amenizarnos de lo más bien la espera. Pero Eric, te echaremos de menos.

  Hablando de Eric, qué pena que saliera tan poco, sobre todo porque en el libro sí participa mucho en la escena final de Maryann, que no tiene nada que ver con el libro. Y lo de vender V ha sido idea de la reina... Hummm... Bill meando fuera de tiesto, qué raro.

Maryann me gustó más en este capi que en cualquiera de los anteriores. Casi me dio lástima y todo, porque se la veía tan feliz y deseosa de conocer a su churri... De todos modos, me encantó su final, la aparición de ese enorme buey y especialmente el hecho de que comprenda que ha sido engañada antes de morir. Eso sí, sorry, pero... ¿no se supone que Sam tiene que ver al animal antes de convertirse en él? ¿Había un peazo toro por ahí paseando? ¿Me lo he perdido?

Lafayette vestido con el traje de dama de honor estaba hilarante XD

Si Maryann sólo afecta a seres humanos, y Jason se cuenta entre ellos, pero Sookie no, tenemos que deducir que no son tan, tan hermanos como pensábamos.

Mención especial para la camiseta que Terry llevaba al día siguiente de la boda, esa en la que avisaba que era un tipo violento y mentalmente inestable XD

Dado que la relación entre Tara y Eggs nunca me llegó, no me conmovió especialmente la muerte de este último, aunque he de decir que le honra sentirse tan culpable, es decir, mal chico en el fondo no era. Me preocupa más que fuera Jason quien lo matara, porque va a tener otra de sus crisis existenciales y ya sabemos la de tonterías que hace el pobre Jason cuando le da por pensar mucho.

Me dio pena lo que ha pasado entre Jessica y Hoyt. Jessica se ha vuelto malota y de ahí no puede salir nada bueno. Y justo esa noche, cuando Bill había sido tan cute con ella... Por cierto, me gustó mucho el baile de Sookie y Bill, por una vez vi química entre ellos. Y justo entonces va y me lo raptan, ainss... ¿Quién habrá sido? ¿Alguien cumpliendo un encargo de Eric o Sophie-Anne? ¿Lorena buscando venganza? ¿Otra trama argumental nueva? Lo sabremos dentro de diez meses.

                               



Eggs quiere que veas True Blood.

Comments

EStoy esperando que salga los subtitulos para verla online.
La verdad que el personaje de Eggs no me gustó mucho, pero tampoco me gustó la zumbada de M(por fin que se murió).

Me alegro que Lafayette no este muerte, ni Sam.

Jessica da pena, (La proxima vez que se busque un novio que no tenga madre).
A mí Eggs tampoco me gusta, pero hay que admitir que el chico tiene un cuerpazo ;) Yo temí por Sam, la verdad, me alegra que al final haya sobrevivido. Y lo de Jessica sí, da pena. Eran muy cute juntos.

(Anonymous)

Buenas :) ¿Puedo pedirte un favor? Es que soy un desastre u.u

Estoy intentando publicar en slasheaven ( a la vista está que es la primera vez ) y tengo algunos problemas... en la selección de personajes del fic solo me deja poner uno y además me clasifica el fic en un montón de series y no se como quitarlo... ¿es eso normal? Y si no lo es... ¿me ayudas? gracias gracias gracias gracias de antemano.

RainyDay
Si aprietas Alt Gr o Control, no recuerdo cual de las dos, mientras seleccionas, puedes escoger más de una opción. Espero que ya lo hayas solucionado ^^
Lafayette con traje de dama de honor no es hilarante, tía, es divina xD Me encanta ese hombre, por Dios. Y Sam... bueno, tienes razón. Eso de convertirse en el cacho de buey sin verlo (porque no creo que un bicharraco así se pasee por el jardín de Sookie sin que nadie se de cuenta (y más teniendo en cuenta que hay muuuuuuuuuuchas personas xD)

Por otro lado, a mí la relación entre Tara y Eggs tampoco me llegó nunca, al igual que tampoco me llegó Tara (al principio es un personaje guay con todas las borderías y el orgullo y eso, pero luego se vuelve un poco tópico: La madre que la tiene abandonada porque le apetece beber... no sé). Además, yo me leí el libro antes de ver la serie y Tara no aparece en ningún momento (bueno, en uno, pero no cuento porque creo que serían spoilers de la tercera temporada (que tampoco creo porque, como dices tú con la escena de Eric (en mayas y de gay) en la fiesta de Maryann no se parece en nada), pero bueno).

Y a mí también me gustó Maryann en este capítulo, en el otro parecía un poco loca (y no digo que en este también), pero en este es distinto porque se le ve realmente emocionada al encontrarse con su churri, como muy bien dices xD

Y Sookie me ha parecido medio lela al final. Podría haberle dicho que sí a Bill y dejarse de chorradas antes de que lo secuestraran. Porque vete tú a saber quién habrá sido. Y hasta dentro de... ¿cuánto dices que tenemos que esperar? no nos enteraremos.

Y te dejo, que aquí una servidora trabaja mañana y todavía tiene que leer más fics xD

Besitos, preciosa!

(Anonymous)

saludos y propuesta

hola te envie un correo sobre los directorios mi correo para que me contactes es: rey.delcastillo@hotmail.com

saludos
Franck