?

Log in

No account? Create an account
D/H

Poniéndome al día...


Sé que acabo de postear, pero es que creo que el post anterior merece ir solo porque va de un tema muy concreto. Este es más de todo un poco.

Ya he empezado a trabajar buaaaa Pero durante este mes sólo serán dos horas al día, así que en realidad tampoco puedo quejarme mucho. Lo gordo es en octubre, cuando también empiezo en la academia antiguamente conocida como Academia Slash.

También he empezado a ver "Dollhouse". Llevo sólo dos capis, pero de momento me ha gustado, y por lo que he oído mejora muchísimo en la segunda mitad de la temporada. El concepto es interesante y la actriz, Eliza Dushku, siempre me ha caído bien (Era la hija de Schwarzenegger en "Mentiras Arriesgadas" ^^)

Han salido fotos nuevas de Tom en Atlanta.



  

Y además le han hecho una crítica buenísima en una revista checa:

"Tom Felton as Draco Malfoy has most notably improved his acting. Michael Gambon and Alan Rickman do their usual outstanding jobs. Daniel Radcliffe and most of the other ‘kids’ got better already in the previous installment.

However, Tom Felton’s improvement really stands out. The script doesn’t provide him with much dialogue, but he doesn’t need it. Movements and gestures are sufficient for him. His Draco is so anguished by inner demons that at some moments you can’t help but feel sorry for him. In fact, he performed so well, he draws the attention to himself even when standing next to Alan Rickman. "

Cuando te dicen que llamas la atención al lado de Alan Rickman, DUDE, YOU'RE GOOD!

Un besito para Suiris, que nos ha regalado a Sirem y a mí un fic genial ^^ http://www.fanfiction.net/s/5364855/1/Hay_cosas_con_las_que_no_se_juega

 

Comments

Si es que ya lo decíamos nosotros que este chico e sun pedazo de actor, leñe!

Yo estoy en processo de ver Dollhouse, m'he quedé por el capítulo 7 o así y no lo retomé pro falta de tiempo, pero leyendote me han entrado ganas de solucionarlo...

¡Besos!
Tom is the best! ^^

De momento me ganas, pero planeo ver un capi al día. Dicen que el final de temporada es buenísimo, pero buenísimo de verdad. ¡Estoy impaciente!

Besitos, guapa ^^

(Anonymous)

Magali

Pues, obviamente. Tom fue lo mejor de esa desastroza pelicula. Yo, como una chica de 23 años, la pelicula me parecio una burla al libro, y la adaptaron solamente para el publico adolescenete, vale destacar que los chistes no me hicieron gracia y mas de una ves me parecio patetica.

Pero ahi aparecio Tom para salvarla. Es la peli que menos me gusto, y no tengo deseos de vovler a verla, pero igualmente lo haré adelantandola para ver las partes de Tom jaja.

Ah, un favorsito. ¿Podrias poner el texto tb en castellano? Es que no se ingles y me encantaria saber lo que dice.

Besos

Re: Magali

Hay que aprender inglés, mujer.

"Tom Felton como Draco Malfoy ha mejorado notablemente su actuación. MG y AR hacen su habitual trabajo sobresaliente. DR y la mayoría de los otros chicos están mejor que en anteriores trabajos.

Sin embargo, la mejoría de TF realmente sobresale. El guión no le ofrece mucho diálogo, pero no lo necesita. Movimientos y gestos son suficientes para él. Su Draco está tan angustiado por sus demonios internos que en algunos momentos no puedes evitar sentir pena por él. De hecho actúa tan bien que llama la atención incluso al lado de Alan Rickman."

Yo tb pienso que fue lo mejor de la peli ^^

Ese es nuestro Tommy! :)

Y es cierto estar con Rickman es que es excelente :D y te ganas un lugar en la sociedad de actores ^^

Las fotos geniales como siempre y esa sonrisita de Tom 8D me hace sonreir.

Suerte con el trabajo entonces, guapa y con la academia ^^ yo estoy en la uni en octubre asi que comprendo eso ;__;

Dollhouse es bastante buena aunque no pillo muchos episodios porque la hora en que la pasan estoy con otra serie D':

Suerte entonces ^^
En las fotos está muy guapo ^^ Y sí, decirte que llamas la atención al lado de Rickman es todo un cumplido!

Yo estoy viendo Dollhouse por Internet.

¡Besos!
Exacto ^^ seguro que se lo tomo a bien 8D

Si, en internet es mas facil conseguirla xD yo la veo por cable :P
Ohhh, yo sigo Dollhouse y me encanta. Igual no es la mejor serie, por ahora, de Whedom, pero tiene algunos puntos geniales. Y entretenerte te entretiene mucho.
Está muy bien. Y espero que hablen más de la relación de Echo con Boyd, su supervisor, porque me gusta mucho ^^
Tom ♥

Me gusta verlo sonreir asi!!
Y a quién no ^^
OMG. OMG. OMG.

Tenés que mirar el minuto 1.25 y hacer una entrada al respecto xD EN SERIO.

http://www.youtube.com/watch?v=Yzz-CS4Uc28


[Siempre supe que Tom shippeaba el Drarry :p]
Sí, ya lo vi cuando lo subieron en Feltbeats, pero estaba poco inspirada :( Y como además enseguida lo niega y dice que sólo es platónico... ;__;

Gracias por avisarme, de todos modos ^^
mmm lurkeando lurkeando... (te sigo desde hace mucho, eso cuenta) y ya me quedé con ganas de dejarte un comentario cuando el England vs. Australia (porque yo me pasé el finde escuchándolo por la radio), pero ahora me animo, me decido, me deslurkeo!!! porque Draco lo merece. Él y Ron son lo mejor de la canalla. Sobre todo él.
(A lo mejor Ron sólo me gusta por su pelo, es posible, sí, es pelirrojo).
Eso es todo, vaya.

(Dollhouse mola)
Pues encantada de conocerte, me alegra que te hayas deslurkeado ^^ A mí tb me gusta mucho Rupert Grint, de hecho fue el que más me gustaba de los tres durante algún tiempo. Me hacía gracia su cara y todavía me la hace. Pero como actor, creo que Tom es mejor.

Dollhouse me tiene enganchadísima ^^

¡Besos!