?

Log in

No account? Create an account
D/H

Tom <3 Dan


Jeje, Tom ya prácticamente no sabe cómo declararle su amor a Dan.

Ya sabéis que está en EEUU. En una de esas sesiones con los fans, le preguntaron si pensaba que Draco podía estar enamorado de Hermione, y él dijo que no, que se odiaban. Y luego le preguntaron si podía estar enamorado de Harry y sus palabras textuales, al parecer, fueron:

"¿Cómo lo has sabido? Yo pensaba que lo escondía bien. En el plató no puedo quitarle los ojos de encima, es terrible."

En broma. Claaaaro. Nos lo creemos, Tom. Y no es sospechoso que le pregunten por Harry y Draco y él se ponga a hablar de Dan y él. Ay, Tom, que ya no puedes resistirlo...

http://www.youtube.com/watch?v=OIZhIv4eI-A

En el video sólo se ve el principio; la chica que lo grabó explica en su ventanita cómo fue la conversación.

Bueno, me voy a ver si termino el segundo capítulo de "Draco".

PD Ah, sí, me he apuntado al Amigo Invisible. ¡Espero que me acompañe la inspiración! Es mi primer festival ^^

Comments

De nada, guapa, un placer ^^ ¡Y me alegro de verte!
Hay que esperar una semana más para poder ver el ultimó de True Blood, creo que la autora hace un cameo en la serie.

Así que pillaron a Draco.
Sí, sé lo de TB, es una lata.

Y a Draco, lo pillaron, obvio. ¡Si es que nosotras teníamos razón desde el principio!XD
¡Jajajaja!

¡No puede evitarlo! Va lanzando señales por todas partes XDDD ¡Que te preguntaban por Harry y Draco, Tom! HARRY Y DRACO.

(Seguro que les gusta montárselo con el uniforme y las gafas) ^_______^

Ánimo con la segunda parte, a ver si la leo antes de dormirme. Yo estoy como tú, dándole al fic. No había sacado tiempo para sentarme hasta ahora ;-(

¡Besitos!

Hojaverde

La segunda parte la publicaré esta tarde, cuando vuelva de la comida familiar que me espera ^^ Espero que tú tb vayas bien con tu fic, que quiero saber cómo continúa.

Y Tom... pues sí, es que está tan enamorado que ya no sabe ni lo que dice XDD Ay, esta juventud...

¡Besitos!

Lo traiciona el subconciente a Tom,ya no aguanta las ganas de gritar a todo pulmòn que Daniel es suyo(creo a sòlo esta esperando a que termine el contrato de las peliulas).

Leì en el post anterior que no falta mucho para la segunda parte de la saga,la espero con ansias. La semana pasada leì los capitulos en sòlo dos dìas y me encanto,sè que todavìa falta pero muero por leer los primeros avances entre Scorpius y Albus. Y no sè como le vas hacer para quitar a Astoria del camino porque hasta ahora se ha hecho querer.
¡Me alegra que te esté gustando la saga! Pronto empezaré a subir la segunda parte, sí ^^ Espero que tb te guste ^^

En cuanto a Tom y Dan... Jeje, cuando acaben las pelis igual nos llevamos alguna sorpresa, es verdad ;)

(Anonymous)

Hostia que fuerte lo de Tom xD
Tengo una sonrisa que no me cabe en la cara ^^

RainyDay

Sí, es genial que pasen estas cosas XD
Oh Dios jajaja, la pobre conciencia de Tom le juega chueco. Merlín bendito, si la pregunta era relacionada ah Harry y Draco. ¿Cuando se le soltara aún más la lengua a Tom y nos contará lo que ocurre con Dan? Dioses, espero que sea pronto ^^.

¡Besos!

(Anonymous)

Magali

¿Como es que todavia alguna revista no aprovecha esto? Details o GQ, o cualquier cosa, deberia llamarlos y hacer una super secion de fotos con ellos... seria un sueño echo realidad para mi, no mas fotos trucadas ni dibujos jaja.

Espero tu proximo capi de "Draco" me gusta mucho.

Me encantaria que te pases por mi fic, haber si te gusta, "Los secretos del sectumsempra" ojala te puedas pasar y comentar. Besos

Re: Magali

Una sesión de fotos bien hot de los dos sería ideal, tienes toda la razón ^^

Me alegra que te guste "Draco", esta tarde subiré la segunda parte. En cuanto a tu fic, no me estoy leyendo ningún AS/S ni ninguno que hable de guerras porque no quiero "influenciarme" con otras historias de ese estilo mientras esté con la saga. Tengo una lista pendiente de fics que leerme cuando la acabe.

Besos!
Y eso que hace unas semanas decía que la gente que lo imaginaba a Dan y a él juntos tenía mucho tiempo libre...
Cae más pronto un hablador que un cojo.
He dicho XD
¡Sí! ¡Termínalo! ¿Ya?
¡Necesito leerlo!
Que adicta sueno XDD
Sí, sí, luego somos nosotras, que nos imaginamos cosas XDD

Esta tarde subo la continuación. ¡Besos!
Sólo es cuestión de tiempo para que los dos admitan públicamente su amor *0* ¿Cuál broma? Nah, lo que dijo Tom es un mensaje subliminal de lo que en realidad está sucediendo entre él y Dan (:
Estoy completamente de acuerdo, le ha fallado el subconsciente XD

Hi!

Ya quisiera yo... lo del amigo invisible XD ejem, pero ahorita ya estoy armando algo similar con mi pareja XD

Yo le hago un fic slash y ella me da un dibujo :D

Ejem, ayss claro con Tom se le nota la vena Drarry (No lo ocultes mas hombre! Que se te desvela la fachada XD) ojala y haga lo mismo que Dan con sus poemas Drary hablando del pelo de Draco y Tom hable del pelo de Dan, sus ojos o cuando pasa a ser Potter XDDD aun cruzo los dedos por ello no me quites las esperanzas ;)

Por cierto ya estoy en la tercera parte de Luces del Norte -Svalbard- ^^ y seguro que si leo el resto mas tarde -son las 3:26am ahora aqui- podre terminar el libro... y se nota porque el libro es para adultos, pero engancha...

Que me ha dado lastima lo de Tony... D: te puedo decir de este libro porque te lo has leido y por cierto como a ti, me cae bien el personaje de Lyra, quien no quisiera una hija como ella? XD

Haber si se deciden a volver a hacer peliculas de estos libros y que al menos la hagan bien... pero si la hacen bien deberian dirigirla a un publico adulto asi que: No niños. Supongo que por eso, fue que hicieron la brujula dorada asi por los niños y como era de fantasia pensaron que les gustaria lastima que se equivocaron y feo... no vi la peli porque cuando salio ni conocia la saga ni me daba ganas de verla, me gusto mas narnia =P y lo ironico es que tengo la brujula en un DVD con mas peliculas para ver en mi xbox

Como sea, suerte con el fic y lo del amigo secreto Helena ^^

Besos ^^

Re: Hi!

Lo que tú estás haciendo es un intercambio de regalos, no un amigo invisible XDD

Habría que leer atentamente las letras de las canciones de Tom, porque seguro que ahí hay más pistas de su romance con Dan XD

Ya he terminado la trilogía y me ha gustado mucho, mucho. Me encanta su postura frente a la religión, el pecado original... Yo siempre he pensado así, pero encuentro asombroso que hayan escrito un libro juvenil con ese tema. Yo no diría que es para adultos, pero sí para chavales de 15 ó 16 años en adelante; uno más pequeño no se enteraría realmente de nada. En fin, la verdad es que ha sido una muy agradable sorpresa.

Narnia es una apología bastante fascista del cristianismo, justo lo opuesto a La Materia Oscura, pero yo tb tengo todos los libros porque como historias me parecen entretenidas.

¡Besos!

Re: Hi!

Yo se, aunque si he hecho del amigo secreto XDDD en la escuela tambien lo haciamos, a mi al final cuando se descubria yo me quedaba sin regalo porque mi amigo secreto o no venia a la fiesta o no encontro regalo y a mi me daban uno como premio de consolacion que verguenza...

Supongo que por eso le agarre algo de grima a eso y prefiero los intercambios de fics entre amigos secretos en internet :D

Mujer, que tienes razon mira que el chico ya nos diria todo con sus letras y nosotras sin saberlo XD

Yo terminare pronto el primero y leere el segundo, asi que si me spoileo mejor asi me intereso mas, los acepto de buena gana XD

Si, dimelo a mi xD ya de por si se me hace interesante ver que el mundo de Lyra esta dominado por la iglesia y que los daimonions tienen reglas, como que no pueden tocar a otro niño y el niño no puede tocar al daimonion de otro porque son extensiones fisicas de su alma y pues si lo tocas cometes pecado... porque lei una parte donde tocaron a Pantalaimon el daimonion de Lyra y que su nombre repito, me recordo a un chiste XD pues me di cuenta de que eso era pecado, era como si la tocaran de manera pervertida aun si no es fisicamente.

A que seria genial un daimonion propio? ;)

Si, creo que perfectamente mi madre puede leerlo y seguramente la engancha, porque como es de tematica adulta... yo tengo 18 asi que a mi el libro me engancha por la tematica religiosa y me deje con avidez de leer mas XD y lo de Tony aun me causa desazon, el como murio el pobre =( fue muy duro y me hizo acordar a que realmente muchos niños mueren asi en el mundo, ciertamente se nota los tintes maduros en el libro y que solo adolescentes de 15, 16 en adelante como dices pueden entender, aunque hay chicos que pueden que no lo pillen, yo digo que los de mentalidad madura lo pueden pillar porque el libro es profundo.

Que decir, soy fan del hombre... y ando en busca de fanfics de la materia, pero ff.net no tiene mucho que ofrecer, aunque mientras leia la segunda parte, me imagine una historia de HP con elementos de La materia oscura aunque en ingles hay crossowers, pero lo mio es solo usando sus elementos, como los daimonions y la cosa con la religion y el viaje a otros mundos, ya me imagino al daimonion de Draco como un huron XD

Como sea, si, me alargue... si, Narnia es lo opuesto a mi me parece mas fantasioso y fascista pero las peliculas y los libros me interesaron mas, porque la pelicula de la brujula ya me habian dicho de antes que no era... muy espectacular.

Un dia de estos cuando acabe el libro me la veo solo por verla XD

(Anonymous)

juanma

dios , me alejo del mundillo unos dias y me pierdo , eh¿? siiiii!!! , si pq juanma¿? x el fic de draco!!! bien , xq falta menos para la segunda parte de alianza! si! , pq dan y tom estan q se tiran desde el armario y juntitos!!! , juanma se pone a bailar de la alegria!!!, te edejo me voy leer "draco" y te comento
besos

Re: juanma

Es que cuando uno se va es cuando pasan las cosas, jaja. ¡Ya me dirás si te ha gustado "Draco"! ^^ Besitos.
Gracias a vos me mantengo al dia con la historia de amor de estos dos!!!

"Y no es sospechoso que le pregunten por Harry y Draco y él se ponga a hablar de Dan y él."

No, no es sospechoso. Ni un poquitooo!!!
TOoooommmm ♥!!!
Pues nada, yo encantada ^^

Tom y Dan están taaaaan enamorados... XDD

(Anonymous)

HOLIS!

Holis!!

Wow, si q lo traicionó lo más profundo de su ser XDD, tmb hay más videitos con sus respuestas comprometedoras en el twitter de feltbeats, x lo q pude entender habla demasiado bn de Dan y tmb habla de los fics Drarry y las fotos "alarmantes" -como Tom las ha llamado- q se ha encontrado en las q sale con Dan, esas d las q su hermano le puso en el cel... XDD, pero como mi inglés no es lo más genial del mundo ps no pesqué muchas cosas... >//<

Saluditos!! ^^

Re: HOLIS!

Sí, yo tb he visto muchos de esos videos, pero no creas que lo he pillado todo. Lo justo para saber que Tom es muy gracioso y que las fans se volvían locas al menor atisbo de Drarry XD

¡Besos!

(Y deja un nombre la próxima vez, por favor)
Me encanta, estamos viviendo una historia de amor a través de las entrevistas!

xD


Sigue hablando de ellos, está muy interesante :P


pd: y como dice hojaverde seguro que se lo montan con el uniforme... a ver si se graban y nos dan una alegría!
Todo llegará, jeje.

A ver cuándo se envían el próximo mensajito en clave, que yo lo cuento enseguida ^^
Hola!
Te pongo aquí el comentario del fic! Me ha gustado mucho! La verdad es que ya tenía mono de ti! Parezco una yonki!!! xDD Me encanta la faceta de casamentero de Draco, iría corriendo a su agencia!
Una de las partes que meizo mucha gracia fue cuando Draco le dice a Harry que disimule y que hag ver que se está divirtiendo con él para enfadar a Ron! xDD
Y un detalle, que no se si lo has echo a drede, es que aqui no hay nadie que sea 100% hetero o gay (menos Draco) y eso nose, me gusta mucho y le da mucha dinamica al fic!
Espero que pronto te pille otro arrebato de esos y nos dejes otra perlita o te decidas pronto a colgar algo más de la saga!!
Besotes!!
Me alegra que te haya gustado, guapa ^^ Aunque yo me pensaría lo de acudir a una agencia matrimonial de Draco porque no parece que le salgan muy bien las cosas XD

Bueno, al convertir una historia het en una slash tuve que hacer algunos cambios, por eso Blaise y Harry quedan como bisexuales.

Lo próximo que subiré ya será la segunda parte de Alianza. ¡Y no falta mucho! ^^

Besos, guapa!