?

Log in

No account? Create an account
D/H

Pues aquí estamos...


He estado tres días sin postear, qué mayor soy ^^

Bueno, antes que nada, un beso muy grande a todas las que me felicitasteis por mi cumple. Muchas gracias a Hojaverde y a Sirem por sus fics, que me encantaron, y a  la Sra. Danvers y a Viper_Tooth  por sus manips, que también me gustaron mucho ^^

Hace un par de días estuve releyendo "Emma" una vez más. Realmente no sabría decir cuántas veces he leído ese libro, "Orgullo y prejuicio" y  "Sentido y sensibilidad". Si me dieran a elegir uno solo, lo pasaría muy mal. Ahora me he empezado a leer "La Brújula Dorada", que quería saber qué tal estaba. Prácticamente acabo de empezarla, voy por cuando Lyra está con los giptanos, pero de momento me está gustando mucho y me parece que está muy bien escrito. Literariamente hablando creo que es superior a Harry Potter, ahora hay que ver qué tal es la historia. ¡Y no me spoileéis, que ni siquiera he visto la peli porque quería leer el libro antes!

Me sabe mal decirlo, pero creo que hacen buena pareja.




Obviamente Tom es para Dan, eso no lo discute nadie. Pero me gusta más cómo le queda Evanna al lado que Jade, la verdad sea dicha. Tom además posteó una nueva foto suya que supongo que ya habréis visto casi todos/as, pero no me suena haberla visto por la f-list, así que por si acaso...



Y por último, el Barça de mis amores ha ganado la Supercopa de Europa, lo cual quiere decir que ha ganado los cinco títulos españoles y europeos posibles. ¡Cinco de cinco!  ^_______^  ¡Inolvidable!




Comments

Page 1 of 2
<<[1] [2] >>
Wenas!! Felicidades atrasadas!!
Vine hace dos días de mi exilio voluntario en el poble, así que no he podido ni leer nada ni comentar nada.

La verdad es que a mi la Jade no me pega nada con Tom- que me lo figuro con Dan (eso ALWAYS) o con una chica más normal, más sencilla (no sé :S) i en verdad con Evanna hace buena pareja, si hasta parecen Malfoys los dos rubio platino xDDDDD

Bé, ara ja estaré per ací i tornaré a fer la mà un poc xD.
Au!
Muchas gracias! ^^

Sí, Jade y Tom no pegan mucho, las cosas como son. Con Evananna queda mucho mejor (aunque lo suyo es que esté con Dan, of course).

¡Besitos!
Feliz Cumple atrasaditoooo!!!

En esa foto, a Tom se le notan mucho las venas, algo que seguramente a Dan (como a mi) le parece super sexy... XD
Muchas gracias! ^^

A mí las venas me gustan, pero no siempre. Admito que las de Dan me dan un poco de no sé qué.
Podria ver ahí a Draco y Astoria... Que por fin empece a leer señales y, mierda, es lo mejor que he leído en mas o menos un año.

Lamento no haber podido felicitarte antes. He andado medio liado, pero me supo muy mal no haberte podido mandar ni un mensaje. Lo siento, así que Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!

Tom también lo celebro, esa foto es solo para ti XD

La brujula dorada y sus continuaciones son geniales, aunque la peli no me gusto tanto. Luego platicas :D
A mí tb me recordaron a Dracoy Astoria, jaja. Por cierto, me alegro mucho de que te estés leyendo Señales y te esté gustando ^^

Muchas gracias por la felicitación! Y tienes razón voy a considerar la foto como un regalo de cumpleaños XD

Ya contaré más de la trilogía, pero desde luego ya he notado la calidad. Ya iré contando!
Feliz cumple de nuevo!!!! xD


Espero que lo pasaras muy bien….


La vedad yo creo que Tom y Evanna parecen mas a Draco y Astoria en esas fotos ^^ … y sin duda se ve mejor con Evanna que con Jade


Besos
que estés muy bien
¡Muchas gracias! ^^ Me lo pasé bastante bien, aunque aún no lo he celebrado con los amigos; es lo malo de cumplir años en agosto, que los pillas a todos de vacaciones por ahí.

Sí, recuerdan un poquito a Draco y Astoria, ¿verdad? ^^ Es que Jade... pues no es fea, pero no pega mucho con él.

¡Besos, lo mismo digo!
Cuando vì las fotos tambièn pense lo mismo: "estos dos se ven bien juntos" ,si algùn dìa se decide botar a Jade, Evana serìa una buena opciòn(claro despuès de Daniel).

Que decir de la foto,cuando la vi en feltbeats la estuve observando x un buen rato y me vino a la mente Scorpius(estoy loca,lo sè).

Kai Z Feng es un buenazo,ha resaltado los puntos buenos de Tom al màximo.
Sí, Dani tiene prioridad, pero si él es tonto y no lo quiere, Evanna sería una buena opción.

Las fotos son preciosas, pero a mí no me gusta mucho el estilo de Tom en ellas, ni siquiera en esta última. Lo veo muy ñoño, no sé.

Cirsea

Hola, bueno con respecto a las fotos que le toma Kai Z Feng, la verdad no sé… es que mientras más lo veo más gay lo veo, en serio no sé si ya me sugestione pero te juro que en todas las fotos que ese señor le toma es así como le veo. Claro que eso es una bendición para los ojos de Dan^^ Con respecto a las fotos de Tom con Evanna, la verdad es que yo también los veo como Astoria y Draco y me da un no sé que decirlo pero se bien juntos.

Por otro lado yo también estoy feliz porque el Barça ha ganado, vaya si que la completo. Tuvieron una perfecta temporada. Y por supuesto no me puedo ir sin decir. ¡QUE VIVA EL BARÇA!

Bueno nos vemos luego ^^

Re: Cirsea

VISCA EL BARÇA!

Dicho esto, a mí me pasa lo mismo que a ti con esas fotos de Kai Z Feng. No es el estilo de Tom y lo veo muy blandito y ñoño en esta sesión. ¡Prefiero la de la barbita y la sombra de ojos, y eso que en teoría ahí está más ambiguo!

Yo tb pensé en Draco y Astoria XD

¡Besos!
Pues sí que Tom y Evanna quedan bien, la verdad *nods*

Y las fotos estas de Tom son de un gay que vamos XDDDD Dan, lanzate a su cuello!!! XD
Sí, hacen buena pareja ^^

Lo llamaremos "la sesión de fotos gays de Tom Felton" XDDD
No he leido Emma, así que me lo apunto para leer ^^

Quedan super bien en las fotos, pegan un taco. El problema es que me estoy partiendo de risa imaginándome qué hubiera pasado si Draco hubiera acabado con Luna. No, en serio, podría haber sido desternillante. O al menos que Harry hubiera pensado que estaban juntos aunque no fuera verdad. LOL, me troncho sola. Ahí habría un filón para fics de humor XDDD
Ya me contarás si te gusta!

Me parece un buen argumento para un fic, a ver si alguien se anima XDD Y sí que pegan juntos, sí, ¿quién lo habría dicho?
¡Hola!

Pues no te creas, ya se echaban de menos tus entradas ^^

No he leído Emma. Ni La Brújula Dorada, aunque de esta última sí he visto la película y me ha parecido bastante normalita. Aunque la idea del alma dentro de los animales sí que me gusta mucho, me pareció muy original.

Pues sí que hacen buena pareja ellos dos, Evanna podría ser mi Astoria perfectamente. Y él se ve muy feliz.

Me parece que las fotos de Kai Z Feng son buenísimas, pero sí es cierto que en ellas es menos Tom que nunca. En ésta tiene los ojos típicos de las mary-sue. Casi, casi violetas.

¡Felicidades al Barça! A partir de hoy seréis nuestro enemigo liguero ;-P, pero tiene mérito la temporada que os habéis marcado. Mucho.

¡Besitos!
¡Hola!

Emma es un libro encantador, y en cuanto a La Brújula Dorada, de momento me está gustando mucho. Es que sencillamente está bien escrito, ¿entiendes? Y los personajes tienen su aquel.

Viendo estas fotos, yo tb pensé en Astoria, la verdad. Y viendo las otras, pues lo dicho. Que sí, que las fotos están muy bien, pero es que a veces ni lo reconozco en ellas.

Siento que ayer no ganarais :(

¡Besos!

(Anonymous)

¿Aún estoy a tiempo de felicitarte? ^^

¡No tienes ni idea de cómo sufrí ayer viendo el partido! Este Barça es increíble, ¡estoy disfrutando como nunca!

Respecto a la Brújula dorada... sentía curiosidad por leer el libro pero cometí el error de ver la película antes y la verdad es que no me gustó demasiado ( a pesar de que la opinión general dice lo contrario )

En lo de Tom creo que tienes razón, a mi también me pega más con Evanna la verdad.

Hasta pronto ^^

RainyDay
Aún estás a tiempo, muchas gracias! ^^

Con el partido sufrimos, cierto, pero al final lo conseguimos. Estoy más orgullosa de mi Barça...

Sé que la peli no recibió grandes críticas, pero el libro es entretenido, es original y está bien escrito.

No sé si alguna vez había visto a Tom y a Evanna juntos, la verdad es que ha sido una sorpresa descubrir que hacían buena pareja. Pero siempre teniendo en cuenta que Tom es de Dan y viceversa! XD

¡Besitos!

(Anonymous)

Claudia

Hola Helena!
A mi tambien me gusta mucho como queda con Evanna, y la foto de Tom me gusta aunque me gusto mucho mas la que te inspiro Atlantis, en esa esta buenisimo. Sobre el Barcelona como sufrieron, solo pude ver los ultimos minutos y la verdad estuvo muy sufrido, pero me llamo mucho la atencion cuando ya en el festejo, en la pose de la foto, Tierry se sento junto a Bojan y esto se lo debo a Eve Malfoy, es verlos y acordarme de sus dos historias sobre ellos, pero es que, no se si los vistes estaban los dos abrazados y se miraban muy bien. Espero que este año al Barca le vaya muy bien y lo mejor de todo que no se lesione nadie, mira que tienen un calendario tan matado, yo no se como le van a hacer los preparadores fisicos para tenerlos al tope y sin lesionarse nadie. Me sigue encantando Pep y ojala que la salida de Eto no vaya a costar caro, ya ves seran los enemigos en la Champions (Lionel y Xavi ganaron, pero me dolio que ni Pujol ni Valdes les hayan reconocido su excelente trabajo, no se de que esta hecho Charles que siempre juega al maximo y muy bien, en todas las posiciones que lo han ocupado, todavia recuerdo el gol al Real Madrid y no entiendo como lo pudo lograr). Espero que en tu cumple te lo hayas pasado genial y aunque es tu regalo, me gusto mucho lo que te escribieron Hojaverde y creo que Sirem tambien te escribio algo no? Es lo bueno de cumplir años no?Bye y gracias por escribir!

Re: Claudia

¡Hola, Claudia!

A mí tb me gusta mucho más la foto de Atlantis, no hay comparación.

La verdad es que sí nos lo pasamos mal con el partido, porque los penaltis son una lotería y ahí puede ganar cualquiera. Tampoco es que sea un trofeo muy importante, pero es como la cereza en lo alto del helado XD

Y me perdí las escenas de amor entre Henry y Bojan, qué tonta. Yo tb soy fan de la pareja desde que leí los fics de Eve, que están geniales. Por cierto, Puyol se llama Carles Puyol. Carles es Carlos en catalán.

Pasé un día bastante tranquilo de cumpleaños, primero comí con mi familia y por la noche me fui a cenar con una amiga. La celebración con el grupo de amigos será más adelante. Y estoy encantada con los fics que me regalaron ^^

Besitos, guapa!

(Anonymous)

Feliz cumpleaños atrasado

Hola, Helena!

Sólo pasé para felicitarte (muy atrasadamente) por tu cumpleaños y dejarte este link de un video que me gustó mucho y si no lo has visto ya, espero que te guste a ti tambien....es puro Draco.

http://www.youtube.com/watch?v=fhc9al9n7K0

PD. Y si, Tom hace buenísima pareja con Evanna, pero lo siento por ella porque Tom es de Dan XDD

XX OO

kikis (espero que me ubiques)

Re: Feliz cumpleaños atrasado

¡Hola, Kikis!

¡Pues claro que te ubico, guapa! ^^ Muchas gracias por el vídeo, Draco sale tan guapo y tan jodido que se me parte el corazón viéndolo, te lo juro.

Sí, sí, Tom es de Dan... pero Evanna le queda mejor que Jade, las cosas como son ;)

Bueno, un beso, me he alegrado de verte por aquí! ^^
La Brújula Dorada rulez! Bueno, realmente lo que me mola es la trilogia entera. Literalmente siempre pensé que está muy por encima de HP, a ver que te parece ^^

Disfrútala, yo lo hice.

PD: Tom y Evanna tendrían hijos super rubios y preciosos juntos *-*
Un Scorpius ^^

De momento, LBD me está gustando bastante. Me gusta cómo hablan de partículas elementales, las cuatro energías fundamentales... Es una mezcla interesante. Y Lyra me cae bien, me gusta mucho su manera de ser.

¡Besos!
Querida, cualquier cosa le sienta mejor que esa tiparraca. Dicho con todo el cariño... O no XD Vamos, que no la odio ni nada, no es que pueda coger al pobre chico y obligarle a liarse con su compañero de reparto XD Pero es que la chica parece salida de las Vegas. Eso parece. Una salida de Las Vegas XD

¿Sabes que mi hija está piradita por Tom Felton? Dios, tengo una hija que va a ir al insti y que le gustan los mismos tíos que yo. Esto es de juzgado de guardia XD Creo que voy a dejar de escribir porno y me ceñiré al patchwork y a invitar a las mamas del cole a té por las tardes...

O no... XD
La tiparraca que parece salida de Las Vegas es Jade, ¿no? Es que por un momento no sabía si hablabas de ella o de Evanna, pero imagino que es de Jade porque la definición le viene que ni pintada XD

Jaja, somos un poco asaltacunas, Marta, eso tenemos que asumirlo, pero mientras sean mayores de dieciocho... XD Nah, deja el patchwork para más adelante y sigue disfrutando del p0rn XD

(Anonymous)

juanma_sgb

jooooooooo! , no sabía que había sido tu cumple , que clase de futuro secuestrador soy si ni siquierra se cunado es tu cumple , a la loca de misery estos fallos no le pasaban XDDDD

pues tarde pero aqui esta: felicidades !!! XD

la verdad es que me encantan los tres libros , el señor darcy es junto a dorian grey mi personaje masculino de ficción favorito.

la verdad es que emma es el que menos me gusta de los tres nombrados pero bueno no esta mal jeje.

un besito helena!

Re: juanma_sgb

Hola, Juanma! La verdad es que ha sido un fallo muy gordo, tienes que volver a leerte Misery y aprender de la Maestra XDDD

Gracias por las felicitaciones!

Creo que yo no podría elegir entre esos tres libros, los tres tienen cosas que me enamoran ^^

¡Besitos!
Page 1 of 2
<<[1] [2] >>