?

Log in

No account? Create an account
D/H

Este vikingo va a ser mi perdición



¡Capítulo de True Blood 2x09! 

 Si ahora mismo no estoy con un ataque de rabia al estilo Maryann con ojos negros y todo es sencillamente porque he leído los libros y en los libros Godric/Godfrey muerte. Y aunque TV!Godric no tuviera nada que ver con el personaje del libro, su tristeza me hacía pensar que iba a tener el mismo final.

Pero las súplicas de Eric... me han roto el corazón. Qué bien lo hace AS, me ha hecho llorar a mí también y todo. Cuando se pone a hablarle en sueco... awwwwwwwwww. El amor de Godric por él está ya muy teñido de cansancio, pero puedes sentir realmente que Eric haría cualquier, cualquier cosa por él, incluso morir a su lado si Godric se lo hubiera permitido.

Como en los libros Eric y Godric/Godfrey no tenían ninguna relación, no sé qué va a pasar ahora con mi marido Eric (sí, bitches, acabo de pedírmelo oficialmente). Estaba muy juguetón desde que había recuperado a su Godric, pero es posible que ahora se vuelva más triste y melancólico, no sé.

Todo hace pensar que van a terminar liando a Sookie con Eric, pero realmente no soy shipper de ellos dos. Sookie no me parece bastante buena para Eric. Prefiero ver Eric/Pam o Eric/Lafayette. Porque tal y como van las cosas, si encima Sookie se lía con él lo terminará castrando simbólicamente, intentará convertirlo en una réplica de Bill: deseoso de integrarse con los humanos, más moralista... Puede haber sorpresas y giros argumentales -espero-, pero ahora mismo esa es la sensación que me despierta ese pairing.

Por otro lado, ERIC DESNUDO. He adorado el cuerpo de Eric desnudo. No sé por qué una foto suya no está colgada en algún museo. ¿Pero en lo que se refiere al feeling de ellos dos juntos? Meh. Tb influye que ya había visto a mi marido antes y por eso no me he emocionado más.

Hoyt y Jessica son puro amor, pero si siguen por ahí van a acabar convirtiéndonos a todos en diabéticos. Y encima tantas flores y unicornios me hacen temer que nos estén preparando para algún final trágico. No sé, de momento me gustan mucho, pero los noto ya muy cerca de la frontera con lo irrealmente empalagoso.

Bill es un idiota de mucho cuidado. Cuando el capi pasado le dijo a Eric que no había nada que pudiera hacer para quitarle a Sookie estaba claro que estaba enseñándole la capota al toro. Y vaya si a Eric le ha faltado tiempo. La verdad es que este año tengo muchos problemas con Bill que no tenía en la temporada pasada. Todo lo que ha hecho ha sido ir poniéndose chulito con unos y con otros sin ganar una sola vez. Y la relación entre él y Sookie me parece muy mal escrita, a veces parece un marido controlador y obsesivo. No sé, por eso creo que le están preparando el camino al Eric/Sookie.

Me sorprendió mucho que Laff fuera a buscar a Tara con la madre de ésta (a la actriz, por cierto, deberían darle una docena de Emmys). Daba impresión oír cómo gritaba mientras la metían en el coche. Supongo que Laff está libre de la influencia de Maryann gracias a la sangre de Eric. Laffayette está AWESOME en este capi, y me gusta mucho cómo cuidan Tara y él el uno del otro.

Mi único "pero" a este capi, si exceptuamos la muerte de Godric (no se mata a los personajes carismáticos, show), es la conversación sobre Dios. La presencia constante de Dios en las producciones estadounidenses me conducen a un estado de aburrimiento digno de un vampiro de dos mil años. Ni Eric ni Godric tienen por qué estar más preocupados por el Dios cristiano que por Buda o Shiva. No tienen por qué ver las cosas desde una perspectiva cristiana. A ver si dejamos de mirarnos el ombligo constantemente, joder.

Tampoco me hicieron mucha gracia las palabras de Godric antes de suicidarse. Igual soy la única que lo entendió así, pero era como si su "iluminación" consistiera en darse cuenta de que es malvado y que
debe morir. No me gusta. Eso para mí es como decir que un león es malo porque mata cebras. Un vampiro creado en unos tiempos en los que la vida humana no valía gran cosa ni para los propios humanos no puede juzgar su existencia basándose en unos principios morales del siglo XXI.

Pero en fin, a pesar de todo estoy impaciente por ver el próximo capítulo y ver cómo va a reaccionar el pobre Eric tras la muerte de su Godric. Además, quiero ver a Tara fuera de esa trama argumental de una vez.


                                                       







El culo de Eric quiere que veas True Blood

(Aunque la foto no sea de esa serie, sino de Generation Kill)

Comments

Crespón negro, que estamos de luto

Pues eso, un momento de silencio, ante todo, por Godric, de bendita memoria: nunca un personaje tan breve me ha impactado tanto.

Era un personaje tan guay que era normal que se le cargaran, más si sabiamos que moría en los libros.

"Pero las súplicas[...]se lo hubiera permitido"
Pedazo de interpretación, impactante ver la desesperación de Eric, cayendo de rodillas, esa cara marcada por el dolor... Y eso, cuando le habla Godric en sueco... La verdad es que la escena es desgarradora.

Solo nos queda el recuerdo de que han estado 1000 años juntos compartiendo un amor tremendo.

"Todo hace pensar que van [...]no me he emocionado más"

Sí, parece que quieren un Eric/Sookie y, aunque lo prefiero con Lafayett, entiendo que ella quisiera cambiar a muermo-sin-gracia-Bill por Eric. Yo la entendería, aunque no compartiría que Eric estuviera interesado en ella más que por su poder (y que la sangre de ella debe molar).

Ahora lo importante: la escena de la cama.

El cuerpo de Eric es un monumento. De infarto. Perfecto. Maraviloso... de locura.

La relación con Sookie en la cama... Se ve que la actriz está mejor con él que con el que hace de Bill. Sookie no me gusta, pero estaba atractiva y guay. Me hubiera metido en la cama con ellos dos la mar de feliz. Nunca me ha resultado Sookie atrayente, pero en la cama con Eric me ponía, se ve que el ¡oh, gran Eric! pega su belleza o algo.

Desde luego, más química que con Bill de aquí a lima.

¿Si le pongo un altar a Eric en mi casa parecería raro? Es que sigo en el modo: qué cuerpo, qué cuerpo.

"Hoyt y Jessica son puro amor[...]Final trágico" Amén a todo.

Pero Jessica es un amor y a ella si que me la comería. Putada lo del himen, por cierto.

"Me sorprendió [...]el uno del otro"
Amén a todo. Grande Lafayette.

Y por lo demás sí, cagada con el tema de Dios. A ver, que entiendo que a punto de morir se plantee cosas, pero con lo que este tío a vivido, no sé, debería haberlo dicho de otra manera distinta y, sobretodo, ponerse a hablar los dos de una manera tan cristiana-moralina... No estaban hablando de Dios en general o de si habría algo más allá, no sé, no me gustó mucho porque, además, rompió bastante el rollo del momento.

Deberían haber dicho algo más neutro, aunque fuera desde un punto de vista más religioso, o incluso que la referencias a eso se las hubiera dicho a Eric, que hubiera tomado un aire menos evangélico, seguro.

No me gustó tampoco esa especie de "soy malvado". Un "ya he vivido mucho, estoy cansado, un dia u otro para mi es indiferente"... Precisamente porque ha vivido mucho debe saber que los humanos pueden ser capaces de las cosas más monstruosas que cualquier vampiro pueda comenter.

No... No sé, es que no pega con cómo es el personaje. Incluso, la verdad, podría realmente haberse quedado para mejorar algunas cosas... no sé, no cuadra.

Ahora, la manera en la que se quita la camisa para darle la bienvenida al sol... magnífica.

Y sí, quiero más Eric, a ver qué le pasa.

Seguro que se me olvida comentar algo...

Re: Crespón negro, que estamos de luto

Sí, siempre tendremos un lugar para él en nuestros corazoncitos frikis.

Yo tb creo que habría quedado mejor que Godric hubiera querido suicidarse de simple aburrimiento inmortal, al estilo de Anne Rice. Ese rollo de "lo merezco" no me gustó nada. Y sí, como tú dices, si realmente quería hacer algo por ayudar a mejorar la relación entre ambas especies tendría que haber seguido vivo y luchando.

Es curioso que la actriz quede mejor con Eric cuando en la vida real sale con Bill XD Pero es que Bill esta temporada ha sido casi siempre un coñazo.

Bueno, a ver qué nos depara el siguiente capi. Imagino que los vampiros van a intentar hacer algo con Maryann, porque si no, no sé quién va a ser capaz de tirarla de Bon Temps.

Re: Crespón negro, que estamos de luto

Es que como Maraynn trate de tocarle un pelo a Lafayette (cuyo culo recordemos es propiedad de Eric) puede ser problemático. Además, es que no creo que Sam solo vaya a poder solucionar esa trama, en algún punto hay que relacionarla con la de los vampiros.

Re: Crespón negro, que estamos de luto

Sí, seguro que los vampiros intervienen ;)
Ciertamente, es bastante decepcionante que hayan matado a Godric (y, para frívola yo, con lo mono que era más). De todos modos el capítulo también me ha gustado, y he adorado ver a Eric desnudo (oh.Dios.mío.Eric). Y me digo yo, ¿podemos compartir? Yo soy pequeña, no ocupo mucho espacio xD

Por otro lado, he leído que has leído los libros y quería preguntarte si sólo has leído los tres que están a la venta o los has leído todos. Es que me da la sensación de que salen cada tres años y, sinceramente chica, no creo que vaya a aguantar tres años, para qué nos vamos a engañar. Digo, si los has leído de Internet, que si me puedes pasar el link de donde los has bajado o algo, please.

Y me encantan tus reflexiones sobre los capítulos, eres la única que habla de la serie *llora*

De todos modos, siento no hacer un comentario más profundo, pero vi el capítulo ayer, justo media hora antes de que uno de mis peces casi muriera, así que tampoco me enteré muy bien *se desespera*

Besitos, preciosa!
Siento lo de tu pez!

No hay derecho a que hagan que un personaje nos guste tanto y luego nos lo quiten. Godric es uno de los personajes más interesantes que ha pasado por TB y él y Eric tenían una relación que ha enamorado a todo el mundo.

Supongo que puedo compartir a mi marido Eric contigo porque tengo muchos maridos más y a veces no doy abasto con todos XD Pero ERIC IS MAHN XD

Sólo he leído los tres primeros libros, los que han publicado en España. Si los demás se pueden leer en alguna web, yo no lo sé. De todos modos, aunque Bill y Sookie son más soportables en las novelas, en general la serie es mucho mejor.

La comento con mucho gusto, guapa. Lástima que apenas haya fandom en español. La serie es buena y slasheable y va sobre vampiros; cualquiera diría que tendría que triunfar más.

Bueno, besitos ^^
Mi pez está bien (o mejor, al menos. No le ha pasado nada raro desde ayer -aparte de tirarse del bol donde lo tengo, separado de los demás, y caer al suelo xD-). Pero está bien. Muchas gracias ^^

Debe haber libros en una web o algo así, sí, pero no sé si esperarme o imprimirlos y listo *se tira de los pelos* La verdad es que a mí también me gusta algo más la serie, pero me hace gracia imaginar las situaciones y demás, no sé. Es raro ^^
voy a verlo!! voy a verlo!!!! voy a velo!!!!

xD

besos
¡Ya me contarás! ^^

lo vi

Godric nooooo!!!!!!
T.T no yo no quería que se muriera
.-…..
Creo que me he enamorado de nuevo de Eric que lindo que es *¬* sobe todo con su pelito así suelto sin nada *¬*
……….
El capi a estado bueno a excepción de la muere de Godric y tampoco entiendo que pintaba sookie ay pero bueno…. No Godric murió!!!!!


Bye
besos
No puedo creer que al final hayan matado a Godric. Es decir, se veía venir desde lejos porque era un personaje demasiado bueno y sacrificado para poder sobrevivir en una serie tan gore como lo es True Blood, pero no esperaba que lo hicieran tan pronto. Me parece muy significativo que Sookie esté ahí para ver la reacción de Eric, de todas formas; es desgarrador (seriamente, una de las mejores escenas de la serie) y queda bastante claro que en Eric no hay nada que cambiar porque Eric ya siente.

No sé hasta qué libro has llegado, pero yo he 'leído', saltándome unas cosas y otras, del tercer libro al séptimo, y puedo asegurarte que nada sobre Eric cambia porque se desarrolle su relación con Sookie (excepto por un pequeño lapso de tiempo en el que, bueno, a la escritora se le va la olla y espero que no metan nada de eso en la serie pero no te preocupes, no voy a spoilear, por si acaso). Creo seriamente que todo está muy bien llevado en los libros y todavía me gusta más en la serie. Lo único que cambia es el punto de vista de Sookie hacia Eric y, tal vez, que él se preocupa más por ella y empieza a arriesgar algo más pero no, no se combierte en Bill 2 ni mucho menos.

Sé que se nota que soy shipper pero en fin, qué puedo decir, hasta ahora no han hecho nada que nos haga saltar las alarmas con el personaje de Eric y que se preparen si es así, porque mucho me temo que esto es amor por el vikingo ♥ De hecho, ni siquiera me disgustó en la escena de cama, cuando yo me temía que iba a ser una gran pastelada; fue caliente, en realidad, aunque gran parte se debiera Al Cuerpo de Alex. Gah.

Lafayette me encanta, y Tara me gusta con Lafayette, pero esta temporada no me está dando para más. La trama con Maryan me parece aburrida hasta el cansancio y no podría importarme menos. A ver si termina de una vez y podemos volver a ver algo que merezca la pena.

PD. SI EL CULO DE ERIC QUIERE QUE SE VEA TRUE BLOOD, PUES SE VE. SI EL CULO DE ERIC QUIERE QUE SE VEA EL DIARIO DE PATRICIA, PUES SE VE TAMBIÉN, COÑO. Qué alegría, saber que tengo descargada Generation Kill y voy a empezar a verla hoy.
¡Hola por aquí!

Desde luego, Godric se merecía estar como mínimo hasta el final de la temporada. ¿Desde cuándo uno mata sin motivo a un personaje tan carismático para la audiencia como él? Además, una cosa era el Godric de los libros, pero si el de la tele quiere cambiar las cosas entre vampiros y humanos lo que tiene que hacer es luchar por ello. Con la influencia que tiene entre su gente, Godric habría conseguido mucho.

Sólo he leído hasta el tercero. Me alegra saber que Eric no se domestica en los siguientes libros, pero sigo teniendo un poco de miedo porque la Sookie de los libros me parece distinta a la de la tele, a la que encuentro más pava e hipócrita de vez en cuando. (Tb me gusta más el Bill de los libros).

A veces creo que la relación Bill/Sookie en la tele es tan disfuncional adrede, porque quieren que sea imperfecta. Quiero decir, es la primera relación de Sookie, que ya tiene veintitantos, y es normal que no tenga las cosas claras, que no vea hasta qué punto Bill es un controlador. Eso, o la relación está muy, muy mal escrita. Pero te lo comento porque no me da la sensación de que nos la estén tratando de vender como la Superpareja del Sur más Genial desde Rhett y Escarlata y eso me hace pensar que Bill es una parada en el camino, no el final del camino.

Lafayette me enamoró en cuanto asomó la cara, igual que Eric, Tara y Godric ^^ Me gustaría que fuera mi hermano mayor. Y Tara ha perdido mucho en esta segunda temporada, con lo que me gustaba en la primera. Espero que cuando se acabe lo de Maryann vuelva a ser más o menos como antes (con su lección aprendida, eso sí).

El culo de Eric tiene una gran capacidad de persuasión. Si se presentara a dueño del mundo podría ganar. Y la verdad es que prefiero ser gobernada por el culo de Eric antes que por la mayoría de políticos que conozco XDDD

(Anonymous)

Perdona, bonita, pero Eric me ama a mí

Tú, sucia perra cochambrosa, vuélvete con tu Scott y deja a las demás semejante muscleman. No he estado tanto años aguantando Scott x akí, Scott x allá, Scott x acuyá, para que ahora renuncies a él por mi futuro marido. Aparta tus manos y ve a ponerlas en algún otro teclado ajeno. (jajajaja)

Vale ahora comentar, que se me olvidó decirte x tlf que estoy de acuerdo con lo de Maryann. Vale, mola que haya más sujetos míticos en este universo, pero ya cansa la pesada esa y tengo muchas ganas de que vuelva Eric a poner orden en el pueblo y le patee el culo a la petarda esa.Qué grande Laff llevándose a Tara como un saco de patatas!y qué espeluznantes los gritos de ésta!
Uff! me acaba de volver a la mente la imagen de Eric desnudo (OH-DIOS-MÍO)en la cama y...mmmmm....awwwwww....(*baba cayendo*)mamma mía! Y cuando empieza con voz de mimosón divertido a decirle cositas a (voz de el Padrino) "Sookieeeeee!"...Propongo un listado de cosas que le habrías hecho en ese momento (pero tendrá que ser desplegable porque las 10 primeras cosas en las que pienso son muy muy muy cochinas). Me lo pido, me lo pido, me lo pido y un armario.

Re: Perdona, bonita, pero Eric me ama a mí

La señora mucho pedir, pero luego no sabe ni poner su nombre :P

¿Y tú qué, por cierto? SpikeSpikeSpike... ¡Y él ya es un vampiro! Además, yo no he renunciado a Scott, simplemente he añadido a Eric a MI lista de maridos porque YO lo vi antes que tú.

En definitiva, ERIC IS MAHN

Dicho esto, ya veremos cómo se resuelve lo de Maryann, porque en los libros no puede decirse que los vampiros solucionen realmente el asunto.

¡Besos!
estaba buscando a Lafayette y Eric, y lo encontre.

Me encanta el personaje de Lafayette. es un personaje atipico. (aunque aparencia dice lo contrario,, turbante, maquillaje, ¿pendientes?). es un luchador nato, es capaz de defenderse y defender a los suyos.
mira que al verlo por primera vez pensé otra serie con tópicos personajes gays,¡No lo es!
se ha peleado varias veces en la serie y ha ganado, con o sin sangre de vampiros en sus venas.

Me gusta Eric, pero ha veces lo Odio, sobre todo las cosas que le hizó Lafayette. Es muy guapo.
La verdad creo que el terror qeu siente LAfayette por Eric, hace qeu Lafayette no sienta ninguana clase de atracción (a pesar qeu Lafayette bebio la sangre de Eric)

Mataron muy pronto a Godric, me gustaba.
A mí tb me gusta mucho Lafayette, me alegró que no lo mataran como en los libros. Es un personaje genial, y el hecho de que sea gay aún lo vuelve más awesome. Y sí, es verdad que ahora Laf debe de estar asustado, y no debe tener muchas ganas de ver a Eric, pero si Eric se carga a la ménade o la aleja de Bon Temps y de Tara, quizás la relación mejore.

Indudablemente Godric tenía que haberse quedado como personaje fijo. Era fantástico ;__;
jo que culo, leches
Me había enamorado completamente de Godric, a pesar de su breve paso por la serie, y aunque por su forma de actuar ya se veía venir, me ha dado muchísima pena.
Y el Godric/Eric eran tan canon y tan épico,"Mi padre, mi hermano, mi hijo"... jo, es la mejor pareja de la serie, aunque no salga como tal, podrían escribir un libro solo con ellos...
Estoy de acuerdo contigo con todo el rollo cristiano de la serie...

"Porque tal y como van las cosas, si encima Sookie se lía con él lo terminará castrando simbólicamente, intentará convertirlo en una réplica de Bill: deseoso de integrarse con los humanos, más moralista..."
*escalofríos*, no había pensado en ello, visto así se me quitan las ganas de que pase algo, pero la tensión sexual entre ellos me gusta (aunque me guste más el Eric/Godric o el Eric/Lafayet).. Bill fue idiota, ha jugado con fuego y se ha quemado, Sookie ha sido bastante confiada, y ERIC FTW xD, omg, había hecho un truco con megavideo para saltarme la restricción, pero calcule mal y me perdí tres minutos y directamente vi la escena en la cama de Eric, omg, a mi hermana y yo casi nos da algo xDD

Me ha gusto que Lafayet y su madre salvaran a Tara, por fin esa familia tan desestructurada se muestra como lo que es..., también me impresiono mucho como se la llevaron
La trama dionisiaca para mi tuvo su momento culmen, cuando se empezaron a pegar Tara y el otro, tras comer el suffle sangriento *flipe con la escena*.

Cuidate Helena : )