?

Log in

No account? Create an account
D/H

Sectumsempra!


No quiero ponerme pesada con tanta entrada, pero es que no paro de encontrarme con cosas imprescindibles. Por ejemplo, gracias a misspiruleta sé que a Emma se le rompió el vestido y enseñó las bragas delante de media Inglaterra. No debería reírme, pero... XDDD En el lj de misspiruleta encontraréis la foto XD

Pero si posteo una vez más es sobre todo porque en feltbeats han subido un video donde se ve toda la pelea de Draco y Harry en el baño. ¡Qué bien llora Draco, por Merlín! El video está en italiano francés, pero vamos, todas sabemos de qué va el asunto.



Comments

Estoy dudando del 100% de italiano que tiene este video, diría que un 0%...Diría que es francés xD
Además, el doblaje italiano tiene otra forma de expresión...

A parte de eso... no está mal la escena y, como dice Sirem, demonios, ya estoy espoileada (más de lo normal, vamos). Ojalá dijeran algo más! es muy silencioso! Queremos gritos y ... errr... gritos!

A Emma se le rompió el vestido o es que es así abierto? ¿Qué tan patosa puede ser como para romper así un vestido? Es como difícil xD ¿Va a ser portada de revista!???
Es verdad, es francés. No sé cómo no me he dado cuenta la primera vez!

La escena está bastante bien, aunque me imaginaba el baño más pequeño, no sé. Necesitas un mapa para orientarte!

Lo de la pobre Emma es para mondarse. De así de abierto nada, que se lo rompió. Menudo corte, y más ella, que es la más chic de todas.
El vestido está claro que era abierto, pero no tanto, está claro que algo ha pasado para ir enseñando las bragas.
El video demasido silencioso, una pelea necesita gritos, vamos digo yo.
Acabo de ver una foto de Emma y el vestido es muy escotado, hasta debajo del pecho, y debe ir abierto, pero me parece que tenía calor y se ha pasado.
Se ve que ya dominan la magia no verbal.

Yo creo que fue un accidente y no planeaba enseñar las bragas XD
Aparte de que envidio el doblaje francés, pues la voz de Harry se parece a la original y odio la vocesilla de duende que tiene el Harry latinoamericano... debo decir que la escena no me gusta. Y eso es malo porque es la única escena por la que quería ver la película jajaja. ... .... diablos.

Completamente de acuerdo. Era la escena por la cual yo quería ver la película (es más, para mí esa escena ES la película)

Y... Tom no está mal, pero realmente esa escena no vale los años de espera que nos hicieron tragar los de la WB. Lo toman muy poco y no me agrada el diagrama en sí de la batalla :S

Estoy en huelga, cada vez tengo menos ganas de ir a ver la película. Además, odio haberla visto prácticamente toda antes de verla en el cine, nos la hicieron tragar en trailers, fotos, etc, etc, etc. Si tuviera principios -si los tuviera, digo- ni siquiera me presentaría en el cine, ni una semana después ni nunca.

Reconozco que no es como yo esperaba, pero bueno, tampoco está tan mal. Eso sí, coincido contigo en que ya hemos visto media peli por lo menos; no sé de qué vamos a sorprendernos.
La verdad es que sí, las voces están clavadas. La escena en sí no es tan épica como yo esperaba, pero bueno...
¡Wow!

¡Pues a mí me gusta mucho!

Que hagan los hechizos sin gritar es que dominan la magia no verbal ^^ Me encanta cómo llora Draco, me gusta Harry (increíble), y esos pies de Draco que Harry ve cuando se agacha... Sí, sí, sí, me gusta. Además, le han quitado el crucio a Draco, normal, seguramente se han dado cuenta de que tenerle diez segundos con cruuuuu, no era filmable ;-P Tiene más lógica así, en pleno ataque.

El problema, es que tengo miedo a que Harry huya justo después de mandarle el sectusempra y no se agache a su lado, agobiadísimo porque está medio muerto :-( Pero, Harry no haría eso, ¿no? Se acercaría por el bien mayor a ver si se ha pasado, imagino. No es de los que huyen...

¿Qué piensas, Helenita?

¡Besitos!
Y yo que creo que el vestido de Emma era así... :-P
Yo esperaba algo más intenso, no sé. Y además, eso de que usen magia no verbal es un poco OOC. Lo de quitarle la Cruciatus a la escena demuestra que lo que había escrito Rowling era imposible de llevar a cabo.

Tu miedo está bien fundado; estoy casi segura de haber leído que Harry huye como un conejo cuando ve lo que le ha hecho a Draco.

Besos!

PS Y en cuanto al vestido, yo creo que fue un accidente y no planeaba enseñar nada.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ale que bien lo habrán pasado algun@s con el neuvo estilo Watsoniense...
Ayyyy ¡mare quina emoció! Es, así como, muy silencioso, no? yo me esperaba más movimiento en plan Bruce Willis, pero xD no era posible. De todas formas está xula.
No pueden hacer que Harry salga pitando ¡NO PUEDEN! ¡Por nuestra salud mental! Yo se que hay gente (ejem) que es capaz de liarse a ostias con la pantalla del cine... xDDD
Si lo que quería era resaltar en el estreno, sin duda Emma lo consiguió.

Sí, yo esperaba más gritos y que estuvieran más cerca, pero no está mal. Ahora bien, estoy casi convencida de haber leído que Harry no se agacha junto a Draco, sino que sale corriendo.
Nooooooo
Esta vez no leeré los comentarios ni miraré el video. Necesito mantener mis ojillos virginales para ver aunque sea 15' de película que no haya ya visto con tanto adelanto, trailer, especiales etc.
Además tengo que verla dos veces en una semana. El día del estreno en idioma original y con mi amiga con la que puedo gritar,babear, jadear, y ponerme hot cada que salga Draco. Luego al día siguiente, con mi amorzote de carne y hueso, pero doblada porque a él no le hace gracia leer las letritas XD. (que tortura imaginarme a Draco llorando con otra voz O.O )
BTW ayer vi La era de hielo 3. Casi me atraganto con una gomita mentolada de tanto reir XD. (por poco no la cuento LOL )
Sí, te entiendo, la verdad es que en estos momentos ya quedan muy pocas cosas por ver.

Yo iré a verla el día 16 con mi mejor amiga, que tb es fan de HP ^^

Ice Age 3 tenía críticas un poco regulares, decían que era más de lo mismo. Yo esa me la bajaré o la veré en DVD.

(Anonymous)

juanma_sgb

huy helenita estas posteando mucho últimamente eh¿? , bien bien , así me gusta jeje

en lo referente al post anterior la foto de "lavnder" y su vestuario confirma mi teoria , ¿no? si solo le falta la muñeca colgando o estar chupando un dedo XD , veo que le has emitido a dan por medio de tom mi mensaje , ¿has visto como esta mjor si esa barbilla infame? , jk se escapa de tom¿? , no se porque eso no me sorprende , vamos a ver , es un sly y un malfoy , aunque solo sea el actor que lo nterpreta , pero por si acaso no nos pongamos muy cerca de el no vaya ser qu se nos pege algo , y no demos el ante en plan "soy la puta madre griff "(juanma ese vocabulario!!) no¿¿ , dios que bueno que es tom , no lo veo muy bien porque se me tranca , pero lo hace muy bien eh¿? , no como dan cuando tuvo que llorar en la peli ,3, te acuerdas¿? , no digo que el actor sea malo ,pero la parte de llorar y tal , no lo hace muuuy bien que digamos ,

bueno un bs

Re: juanma_sgb

Sí, ¿se nota que ya estoy de vacaciones? XDD Bueno, es que tb ha coincidido con el estreno y claro, no paran de aparecer fotos y cosas.

Tom estaba guapísimo en el estreno, hay cada foto suya por ahí que es un bombón. Y dije que Dan iba normalillo, pero eso es porque no había visto el traje completo: va disfrazado.

Yo tengo esa teoría con Rowling, Tom y las fotos, sí. A lo mejor piensa que sus lectores más jóvenes pueden creer que es amiga del malvado Malfoy.

No sé si el que lloraba era Tom o el doblador francés, pero sí, está muy bien. Y Tom es mejor actor que Dan ^^

Besitos!

(Anonymous)

Claudia

Que paso despues? Por que lo cortan ahi? Yo queria ver cuando Harry corre a abrazar el cuerpo moribundo de Draco, bueno cuando corre a ver como se ha equivocado, a mi tambien me da una ternura como llora nuestro rubio, dan ganas de decir "vengache paca". Me has provocado arrugas con tanta foto gay de Dan y la ultima de Tom. Alguien asesora a Radcliffe para que se vista asi? Las ultimas entradas no te habia dejado comentario pero vi las fotos en un ratito en el trabajo y no sabia nadie porque me estaba riendo. Las de la actriz que interpreta a Lavender no tienen precio, aunque creo que esto es cosa de Emma y asi como por contrato Rupert no puede aparecer mas alto que Dan, nadie puede verse mas bonita que Emma.A mi me cae bien Bonnie y mira que nunca le he escuchado hablar, La foto donde Tom sale en traje esta bien guapo, creo que es el que se mira mejor de todos.
Espero que estes disfrutando de tus vacaciones y descanses mucho, pronto empezare a comentarte Señales, creo que me quede en el capi donde Scorpius y Albus se pelean y son castigados, asi que me falta mucho por leer BYe y gracias por escribir!
PD Me equivoque al decirte que el Barca juega contra las chivas en LA, si es el Barca pero contra el Galaxy donde alguna vez jugo Bekham.
PD2 Si es el mismo album! Te propongo que despues intercambiemos, aunque dejame decirte que ya tengo como 20 repetidas BYe!

Re: Claudia

Pues me parece que en la peli de correr a agacharse junto a Draco, nada. Sale huyendo al verle sangrar, creo.

Puede que las actrices de la peli tengan por contrato que aparecer menos guapas que Emma, jaja. Eso explicaría algunos modelitos. Tom estaba sensacional y Rupert, que por una vez iba bien vestido, tb estaba muy guapo.

A mí Bonnie me gusta tb, aunque creo que hace a Ginny más dulce de lo que es en los libros a partir del quinto.

Bueno, ya me contarás si te gusta cómo continua el fic. Y ok lo de los cromos. Yo tengo como una docena repe; cuando tengamos más hablamos.

Besos! ^^