?

Log in

No account? Create an account
D/H

Michael ya está en Neverland


Acabo de leerlo en el blog de superboneca y me he quedado totalmente shockeada. ¡Se ha muerto Michael Jackson! Por lo visto ha sufrido una parada cardiorrespiratoria en su casa, y cuando han llegado los servicios de emergencia ya estaba muerto. Bueno, no estoy segura de si han ido a su casa o lo han llevado a un hospital, pero muerto está, el pobre.

Era más raro que raro, lo que se hizo en la cara no puede ser producto de una mente equilibrada y no puedo decir que fuera mi artista favorito, pero nunca me creí las acusaciones de pedofilia. Creo que la naturaleza de su rareza estaba muy alejada de hacerle daño a los niños. Y desconfío de cualquier padre que retire una demanda así a cambio de dinero. Si yo sirviera para decir cosas poéticas, diría que entre todos le han partido el corazón.


Como también ha muerto Farraw Facett, una de los antiguos ángeles de Charlie, Internet se ha vuelto loco y tb hay rumores de muerte de Jeff Goldblum y Harrison Ford, aunque las dos cosas no están confirmadas y son probablemente mentira. Pero es que vaya racha, joder. Ya me dio pena que se muriera así la mujer de Liam Neeson. Luego David Carradine. El Bill de Tarantino! El hijo de puta de Justin LaMotte de "Norte y Sur"! Y ahora Michael Jackson. Aaarrrgggh!

Ay, qué penita.

Comments

u.u sí, tb murió Farrah Fawcett más temprano u.u.

A mí ya me tocó muy lo último de Michael Jackson, pero de todas formas reconozco la grandeza de lo que logró hacer. Así que pues RIP u.u.

Y sí. Qué puta racha O_O.
PD: Yo creo que sí sirves para decir cosas poéticas ;)
Es una penita ;___; Hay famosos que es que siempre están ahí, ni siquiera tienen que gustarte -me pásó tb con lady Di-, y cuando se mueren da no sé qué pensar que no vas a volver a verlos más.

Siempre me da corte ponerme sentimental, soy la típica que lo pasa fatal e intenta hacerse la dura XD Pero gracias de todos modos! ^^
Y aqui seguia la racha; hace unos dias murio un artista polifacetico, contestatario y polemico, pero muy querido. Solo tenia 46 años. Y hoy tambien, ademas de Michael y Farrah, murio el dueño de la revista "Humor" que fue una de las pocas voces que se alzaron contra nuestra ultima dictadura militar.
No se puede creer, a mi en particular me ha dado mucha pena lo de Michael, por lo inesperado. Has visto esa foto en "E.T"?
Por cierto, el titulo de tu post es el mejor que he leido. Completamente acertado.
Jo, se han muerto muchos famosos últimamente :( Ahora mismo no sé de qué foto hablas. Salía en la peli? O es un montaje de ET y él?

Gracias por lo del título!
Me referia a su ultima foto, de "Entertainment (se que lo he escrito mal XD) Tonight" un programa gossip. Se lo ve cuando lo bajan de la ambulancia dandole reanimacion. Me impresiona ese rictus de sufrimiento, propio de los que sufren infarto masivo.
Aqui esta el dicho "Julio los prepara y Agosto se los lleva"; pero todo se ha salido de cauce.
Por primera vez no concordamos XD
Creo que el tipo estaba enfermo de la mente, y sí me creo lo de la pedofilia, ja, como si no hubiera visto que quitan esas demandas por dinero.
No creo que sea una gran pérdida, una persona que odiaba tanto el color de su piel...
Me importan más las muertes de personas que piden justicia día a día y mi gobierno las extermina porque se atreven a alzar la voz, pero claro eso no es noticia mundial.
Esta vez no puedo darte apapachos, lo siento.

Mujer, pero eso lo puedes decir tb de Heath Ledger y otros músicos/actores que se dedican simplemente a lo suyo. Claro que hay muertes más significativas que la suya, y personalmente me jode más la del policía que los de ETA mataron el otro día, o las pobres mujeres que mueres a manos de los cabrones que tienen como pareja o ex-pareja.

En cuanto a la pedofilia, en realidad nunca lo sabremos. Pero sigo diciendo que si los padres quitan una denuncia así por dinero son, como poco, unos irresponsables. ¿Dame diez millones de dólares y por mí viola a todos los niños que quieras? No indica mucha calidad moral.

Pero bueno, es más una sensación de shock y sorpresa que verdadera consternación, me puso más triste lo de Heath Ledger, por ejemplo. Pero MJ está ahí desde que nací. Me da no sé qué que se haya muerto.

Besos!
Ua, pudo haber sido presión de abogados, etc, desde el momento en que dejaron que eso pasara los padres son unos irresponsables, como los que dejan a sus hijos a manos del clero y luego se quejan de que los violan ¬¬# pero al final muchos también quitan las demandas.
Ah sí, estas cosas pasan, como si se acabara una época no?
Lo de Heath Ledger fue triste sí. Supongo que es porque MJ no me caía bien que no puedo sentirme mal.
Abraaazos
Según mi madre, la racha se viene porque está Saturno en virgo xD

Así que yo te recomendaría que andes con cuidado, guapa
Hummm, Saturno en Virgo habla de represión, más que de muerte. El planeta de las separaciones traumáticas -divorcios, muerte- es Urano.

Que esté en Virgo no quiere decir que afecte más a los Virgo, sino a que afecta a la casa regida por Virgo (y la mayoría tenemos una casa regida por Virgo).

Vaya, me he puesto Ravenclaw, sorry :P
Completamente xD Raven hasta el fondo.

Aunque en este caso, creo que es por los ciclos de Saturno. No sé bien cómo es en este caso, pero durante los ciclos de Saturno, éste advierte primero y después obliga a reencausar ciertas cosas. No estoy del todo segura de cómo se interpreta o cómo es la cosa, desgraciadamente mis conocimientos de astrología se limitan a lo que mi madre va soltando de a pedacitos.

Yo dije el que virgo se cuide, pero más bien como comentario al pasar porque está dentro de ese signo y sé que vos lo sos xD (por mi parte, tengo la luna en virgo, así que la mala racha que virgo estuvo pasando estos dos años pasados también me tocó)

Pero más bien, serían las personas a las cuales el ciclo de Saturno se les está terminando y no hicieron un replanteo de muchas cosas en sus vidas.
Todavía no puedo creerlo, sigo un poco en shock. Porque aunque uno fuera fan de Michael Jackson a morir, nadie puede negar que ha dejado canciones que se quedaran para siempre grabadas como parte de nosotros. yo por ejemplo, todavía relaciono la canción de Free Willy con mi infancia.

Y coincido completamente de contigo, las acusaciones que se le hicieron nunca me terminaron de convencer porque no me cabe en la cabeza que un padre venda la salud emocional de su hijo por dinero.

Abrazos!
Sí, exacto, te guste más o menos, Michael Jackson siempre ha estado ahí. Lo ves cantando con los Jackson Five y es tan monín y da una pena pensar en todo lo que le pasará, cómo se destrozará la cara y todo... :( Está claro que nunca pudo llevar una vida normal.
Besos!
Ayer empezaron los rumores en el twitter pero como esta cosas siempre se rumorean no lo tenía muy claro. Pero ya vemos.

Ay, Carradine, no me lo recuerdes U_U
Sí, esta vez va en serio :(

De Carradine ya no ha vuelto a decirse naa, ¿no? Se decía que podía haber sido un asesinato y de pronto, cero noticias. Sospechante, que diría una amiga mía.
Oh, qué penita... Un beso, guapa!
Yo me quede atónita cuando me entere, aun no confirmaban nada en CNN y yo pensaba q sólo era un coma, q bueno es terrible igual, pero era como resistirme, sabes....

Tampoco fui su fan ni tengo discos, pero lo tengo como presente en mi infancia y a lo largo de la vida, la adolescencia escuchando Black & White y los videos majestuosos q son de los q ya no se hacen.

Me da pena y en si tengo por el una sensación de q todo siempre fue bizarro, no me creo del todo lo de la pedofília, pero si supongo q tenía demasiados traumas, supongo q fruto de la represión de la infancia y el maltrato, a mi me dió siempre la sensación de q él quería recuperar la infancia q nunca tuvo, creo q tenía el síndrome de Peter Pan muy metido en las venas.

Hemos visto morir a una leyenda, pero para mi lo mejor es q lo vimos vivir.

Que día extraño, no? Acá murió también una cantante de música folklorica, la asesinaron en su casa... sip, un día raro!
El pobre estaba como una cabra, eso no lo discute nadie. Y sí, yo tb creo que el tipo habría sido más feliz siendo un chaval anónimo, pudiendo ser niño. Eso le marcó mucho. Y creo que había algo dentro de él que en todo caso le impulsaba a cuidar de otros niños, no a hacerles daño.

Yo estoy marcada por el video de Thriller. La verdad es que el chaval tenía buenas canciones.

Ay, bueno, que paren ya de morirse :(
Lo primero en lo que he pensado es en esos millones de fans que estaban como locos por verle regresar en directo. Gente que hoy se sentirá tan hecha polvo como si se les hubiese muerto un ser querido.

Está claro que se muere gente a diario, pero ésta muerte, seas o no seas fan de MJ, es de las que te dejan fría cuando la conoces.

No sé si las acusaciones de pedofilia tenían base, ni siquiera si sufría vitíligo o realmente se operó y operó hasta dejar de ser negro, pero la música sí que pierde hoy algo grande.

Y sí, menuda racha, por favor... Que pare ya, ¿no?

Besitos, guapa.
Si a mí me dio cosita hasta cuando se murió Jesús Gil, Dios mío... No sé, son famosos, están ahí cada dos por tres y de alguna manera te acostumbras a tenerlos en tu vida, aunque sea de fondo.

Pero sí, el mundo de la música ha perdido a uno de los grandes. Ya sólo nos queda Madonna, que tampoco me cae muy bien, todo sea dicho de paso. Pero es gente que ha transformado el mundo de la música, eso no se lo quita nadie.

Eso, que pare.

Besitos!

(Anonymous)

Cris Snape

Muy buenas, Helena.

La verdad es que la noticia me ha dejado bastante indiferente. De hecho, me ha dado más pena lo de Farrah Fawcett y no era fan de ninguno de los dos.

De Jackson he conocido sus excentricidades. Su música nunca me ha gustado mucho y él cómo persona no me parecía alguien a quién admirar. No creo que fuera malo. Creo que tuvo una infancia de mierda y que fue víctima de su propio éxito. Quizá, si Thriller no hubiera sido tanto Thriller las cosas para él hubieran sido diferentes.

No sé si lo de la pedofilia será o no verdad, pero de lo que sí estoy segura es de que ahora habrá muchos famosos que lamentarán su pérdida y dirán que era un grande y tal y tal. Y me da rabia, poque la mayoría de esos famosos o lo crucificaron o lo dejaron solo mientras estaba vivo.

En fin. Lo cierto es que se ha ido un icono. Quizá sea mejor así, porque no creo que Michael Jackson haya llegado a ser feliz en algún momento de su vida. Y eso sí es una pena.

Saludos.

Re: Cris Snape

Hola, Cris!

Ah, a mí eso me da tb mucha rabia, ahora todos los que rajaron de él van a decir lo bueno que era.

Yo tampoco creo que tuviera una infancia feliz; creo que él mismo lo ha dicho en alguna entrevista. Demasiada presión, un padre pesetero y demasiado estricto... El chaval se había quedado tocado. El pobre nunca supo crecer y siempre fue un adulto sólo de cuerpo.

En cuanto a FF, estaba enfermita, ¿verdad? Confieso que era el ángel que menos me gustaba, pero ella siempre me cayó bien, me gustaba su historia de amor con Ryan O'Neal.

En fin, una pena todo. Besos!
A mi me ha dolido mucho su muerte, yo era fan y tal como he puesto en mi LJ, he llorado... Espero que ahora no haya polemica por su dinero (que seguro que habra) y muchas personas que digan que sus hijos tb fueron tratados mal por él solo para sacar más dinero... Como tu has dicho, yo tampoco crei nunca nada de eso!

Me encanta el titulo que has puesto, realmente es bonito!
¿Q hay, guapa? Espero que estés más animada. Pero por desgracia sí que habrá mucho que oír después. Dicen que quieren hablar con su médico y que éste ha desaparecido. La rumorología no ha hecho más que empezar.

Me alegra q te haya gustado el título! ^^

EDIT Increíble, pero cierto: he necesitado tres veces para enviar correctamente el mensaje -_-!

Hola, Helena, por aquí de nuevo.

Primero que nada, gran titulo, de verdad. El mejor que he leído, este post podría constar del sólo titulo y reflejaría suficientes sentimientos.

Lo cual no quita que al leerlo completo encuentres muchos aspectos interesantes en las opiniones de tod@s.

Se han ido personajes que simbolizaron tantas cosas en nuestra vida, belleza , talento, fuerza, que es justo parar un minuto y sentirlos.

Pienso que con Jackson sucede algo parecido a lo que sucedio con Elia Kazan años atras: el dilema de separar el hombre y la obra.

Es algo que desafía incluso a nuestra respuesta emocional , la admiración es incongruente con el rechazo, no puedes sentirlos al mismo tiempo.

Estoy de de acuerdo, el pop no cambió el mundo, pero en cambio creo que forma parte inevitable de nuestras memorias infantiles & juveniles. Es como nuestro soundtrack, pastichero y colorinche, pero esta ahí.
Jackson fue y es hasta el día de hoy una fuerza que influencia este tipo de musica.

Desde esa perspectiva, no puedo negarsele un reconocimiento postumo.

No sé si lamente su muerte: siento que para él puede haber sido un descanso, viendo el estado de su cuerpo en las fotos de los ultimos años.
No voy a extenderme en el asunto de las acusaciones de abuso contra niños, no porque no las crea , o porque si las crea. Yo personalmente pienso que una vez que el duelo pase, surgiran muchos antecedentes que se mantuvieron ocultos, y puede que uno que otro invento. Desde esa base dar un veredicto personal, puede ser incluso traicionero.



Hola! Muchas gracias por lo del título ^^

Está claro que nunca sabremos realmente qué pasaba con MJ. Ya han salido los primeros rumores, con la madre de los niños diciendo que MJ no era el padre biológico (cosa que salta a la vista nada más verlos, esta vez el rumor es cierto).

Y bueno, con estos famosos lo que pasa es eso, que siempre han estado ahí y resulta raro pensar que no vamos a leer más noticias sobre ellos (aunque ni siquiera nos interesaran). A mí lady Di me la repampinflaba y sin embargo cuando murió no me quedé indiferente.

Yo creo que la música sí cambia un poco el mundo ^^