?

Log in

No account? Create an account
D/H

Quiero ser como tú, turiturituritu


Me muero de risa; según acabo de leer en Feltbeats, en HBP Draco va a Hogwarts con su eterno traje negro... ¡y el bastón de Lucius! XDDDDD Como todos los chavales de dieciséis años, claro que sí. ¿Eso quiere decir que tb se va a dejar las melenas largas como su padre? Porque Tom Felton con el pelo de Lucius tiene que estar inenarrable.

Venga, y ahora un par de fotitos para completar. ¡La noche y el día!



 

Comments

Jaja, no es cierto! Sí? En las escenas que he visto no lleva el bastón. Pero piénsalo no como un artículo que llevan todos los niños de 16 años, sino como una cobijita de la seguridad ;)

Me gusta cómo se ve en la foto de la derecha. Sonríe tan abiertamente... ahh :D
Awww conijita de seguridad...
XD
Es cierto, es cierto! XD No te acuerdas de la escena en la que le lanza el Petrificus Totalis a Harry en el tren. Vi una escena en la que sacaba su varita y creo que la estaba desenvainado, o al menos daba esa impresión.

Y sí, sí, es como Linus y su mantita ^^

A mí tb me encanta la foto de la sonrisa ^^
Es que como Draco está muy sexy ^^
Es tan Tom es una y tan Draco en otra *suspiro*
Jajajaja es que el bastón es para picar a todo el mundo
Nadie diría que son la misma persona, verdad? ^^

Lo del bastón me ha dejado a cuadros!
Es enserio lo del bastón? Venga ya! como se pasan... y ¿qué pasa con el traje? ¿con toda la pasta que tiene no es capaz de comprarse otro? o ¿comprarse otros más VARIADOS? como salió en la otra imágen que pusiste de la enfermería, si ya duerme hasta con él, yo creo que también se duchará con él puesto xD.
Sinceramente a mí me parece que incluso cuando se ríe tiene un poquillo de cara de asco eh... está como "jejeje, que mal huele" xD. En la que está de Draco parece como más ¿mayor? Però, eh!, mola i punt!
Es el traje multi-usos, que hasta puedes hacer submarinismo con él XDDDD Y sí, lo del bastón es en serio. Quieren que entendamos que quiere ocupar el lugar de Lucius. Somos tontitos y si no nos dan masticaditas las cosas no las entendemos.

Ayssss
xDDDDDDDD es que no me lo puedo creer. Es para que nos demos cuenta (por si acaso todavia no nos han dado suficientes señales) Lleva el baston de su padre! Lucius es malo!

Ergo, sin ningún tipo de duda, Draco = MALO.
Sí, sí, todo es de una sutileza psicológica apabullante ;)
Bueno, Tom con el pelo como el de la foto n° 1 es Too sexy!!
Awwwwwwwwwwwww, Draco va a andar con el baston de Papi ... Uyyyyyyyy q linduro (se pone la capa invisible para q Draco no la crucie XDDDDDDDDD)

Matta Ne
Me hace mucha gracia su cara en esa foto ^^ Lo de Draco llegando a Hogwarts con el bastón va a ser digno de verse XDDDD
*Draco en la noche, acariciando el bastón de Lucius y meciéndose de adelante hacia atrás mientras murmura* Todo estará bien, todo estará bien...

[Suiris obvia toda mención al Draco/Lucius, porque quizás sea demasiado. xD Aunque adoro el Malfoycest ♥...Ohhhh, nunca leí un fic Drarry donde Draco use el bastón de su padre, aunque no creo que lo haga... como que Lucius lo mataría si sabe que su bastón fue utilizado para situaciones Drarryanas u.uU]

Besos, guapa xD Mejor me dejo de delirar que tengo un parcial mañana y mi ignorancia es más grande que mi conocimiento.

Nota: Que lindura está en las fotos. Quizás tengamos que hacer una colecta para comprarle un traje diferente... si hasta ahora, que los Malfoy venían bien no se cambiaba nunca, imagina ahora que tienen a Tío Voldy jodiéndoles la vida en casita.

No profanes el sagrado bastón de los Malfoy!! XDD

Yo estoy dispuesta a aportar mi parte para lo del traje, que ya da pena y todo.

Besos y suerte en el examen!
Lo que Jo nunca nos contó es que Draco es fan de Los Simpsons y el bastón da choques eléctricos como el del Señor Burns. Draco se siente friki y poderoso con él :)

Jajajajajaja, seguro q el señor Burns es su personaje favorito XDDD
Joder, ultimamente Tom me pone más como Tom que como Draco... ¿es grave doctor?
No, ahora está más monín de Tom que nunca ^^
He vuelto a ver la escena del tren y sí, o se la quita del bolsillo o da la impresión de que desenvaina la varita. Entonces, mi imaginación ha colocado a Draco tumbado en las piernas de Pansy, mientras ella le acaricia el pelo, con el bastón de su padre apoyado en su pecho, y Blaise en el asiento de enfrente babeando.

Y bueno, la idea del bastón ya no me parece nada, nada mala... ^^

¡Quiero mucho Draco/Blaise en esta peli! (Aparte del Drarry MAS QUE OBVIO)

¡Besitos!
Las posibilidades fálicas del bastón no podían pasar desapercibidas entre este fandom XD

Espero q tengas suerte con lo de Blaise, porque son escenas a las que sacaríamos mucho jugo ^^

Besos, guapa!

k fuuuuuuuueerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Yo he visto una foto suya en la que sale del tren y no se le ve ningun baston, va de espaldas y mas bien pareece un cobrador de impuestos o un asesino en serio que guarda su instrumental de tortura en su maletin (tipico maletin de cuero negro que todo chico de 16 añitos que se precie ansia como complemento ideal).

Mu fuerte lo del baston y lo de la ropa me ha traido a la memoria Candy candy donde la adorable huerfanita y pobre como una Weasley Candy canviava de traje mas veces que la reina madre mientras la niña mala y ricachona llevo el mismo vestido de los 12 a los 18, se ve que durante todo ese tiempo o no crecio o que son ricos precisamente porque no gastan en ropa, se compran un modelito nada mas nacer le hecen muy bien el dobladillo y luego lo van descosiendo.

Con lo del baston me he imaginado a Draco acariciando el baston y diciendo mi tessssshoro.

Nota: como reconocer al niño malo: viste de negro, SIEMPRE viste el mismo traje, nunca viste como le corresponderia a su edad, lleva fetiches raros (como quieren que luego no se nos desborde la imaginación)

En las fotos estan los dos muy guapos (aunque a Draco le han sacado mejores), los buenos actores son los que consiguen separar completamente personaje de actor (no como Tom Cruise)

Besets

PD personal: odio a hacienda y a mi desorden, no encuentro nada!

Re: k fuuuuuuuueerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Cualquier parecido entre Draco y un adolescente de dieciséis años es pura coincidencia. Pero lo del bastón parece bastante confirmado.

"son ricos precisamente porque no gastan en ropa, se compran un modelito nada mas nacer le hecen muy bien el dobladillo y luego lo van descosiendo." XDDDDDDDDDD Eso sí es hacer bien un dobladillo!!

Tienes razón en lo de Tom Felton. Me gustan esas fotos porque es que ni siquiera parece la misma persona, y básicamente lo único que cambia es el corte de pelo. Tom Cruise no podría hacer eso ni ensayando el resto de su vida.

Mira, lo de Hacienda me ha recordado que yo tb tengo que solucionar lo mío.

Besos y suerte con los impuestos!
OMG q imágen más bizarra.... jajaja si ya de por si es rarísimo q esté siempre de negro.... ahora encima con el bastón de Lucius....

Es entre incestuoso y asdhadjasss!! jajajja

Vi que Tom se quejaba hoy de que tenían q decolorarle más el cabello.... pobre, dice q terminará brillando en la oscuridad... me mata!!!
Es fácil pensar cosas incestuosas con este tema, pero yo voy a concentrarme en cómo me gusta que Draco idolatre así a su padre, es genial.

Draco es un gusiluz, jajajajajaja
*se desmaya* SI!!!!!!!!!! DRaco con el cabello largo!!!! pooooooooorrrrrrr faaaaaavvoooooooor!!!! (como en "El Secreto en el Monasterio")

*hemorragia nasal*

ok, eso fue exagerado, jejeje, pero es q.... Draco+cabello estilo Lucius=desmayo general.

La foto.... "esa" curva en su labio superior, joder!!! *desamyo*

Ciao, bss, bye
A mí no me importa que Draco lleve el pelo largo, pero no consigo imaginarme a Tom Felton con las melenas de Lucius sin echarme a reír. Parecería totalmente una chica! XDD
Oh, esa curva... Se podrían decir muchas cosas de esa curva ^^
Besos, guapa.
No pienses en icnesto, no pienses en incesto, no pienses en incesto... mierda,, demasiado tarde!



pd: realmente Draco se está volviendo un gusiluz con ese pelo albino! xD
Yo reconozco que huyo del Lucius/Draco, pero la cosa da que pensar, sí.

Es el secreto mejor guardado de Draco: no es sangrepura, uno de sus antepasados se lo hizo con un gusiluz XD

xD