?

Log in

No account? Create an account
D/H

De vuelta por aquí


Siempre que paso algún tiempo sin postear me sucede lo mismo. Digo, "bah, no voy a hacer un post sólo porque haya foto nueva de Draco" o "ya hay gente comentando tal noticia, no hace falta que yo diga nada". Y de repente me doy cuenta de que se me han acumulado un montón de cosas y entonces es "oh, no he dicho nada sobre lo de Irán, ni he posteado el meme de cuánto-os-quiero-chicas ni he comentado las victorias de nuestros muchachos de la selección".

Tb han influido cuatro días de jaqueca. (Por cierto, algún día os contaré como los médicos tardaron doce años en diagnosticarme migrañas,  como si fuera una enfermedad de las de House -_-! )

He visto "Good". Fui porque me interesa el tema y sólo sabía que salía Viggo Mortensen. Y de repente sale el amigo del prota y me digo... esos ojos chiquitos... esa cara de bicho... le puse una melenaza rubia y ¡bingo! ¡Era Jason Isaacs! ¡Y no hacía de malo! Era judío, no nazi. Impressive. Huelga decir que disfruté aún más la película.

¡Y ya ha empezado True Blood!  Cuando en una serie de vampiros el vampiro protagonista dice "En esta casa se recicla" completamente en serio sabes que no te encuentras ante cualquier cosa. Comentarios con spoilers del capi 2x01 bajo el cut. Y os la recomiendo mil millones de veces. Sé que Twilight ya hecho mucho daño, sé que sentiréis la tentación de pensar que Sookie es una Mary-Sue, pero vale la pena darle una oportunidad.

¡Lafayette está vivo! ¡Está vivo! Estaba convencida de que habría muerto porque aparte de que lo parecía, había leído las novelas y en ella muere. Pero está vivo. ¡Puteadísimo, pero vivo! Y a pesar de la mala situación en la que se encuentra tiene alguno de los diálogos más divertidos del capi.

El mejor momento de Bill: "En esta casa se recicla" XDDDDDD Me parto con él y su nueva hija adoptiva. La adoro, es totalmente niñata. Me encantan las escenas en las que están juntos. Y la cara de Eric en el último capi de la pasada temporada cuando se la devolvía a Bill todo agobiado era para enmarcarla XDD

Tara me preocupa. Me encanta el personaje, pero de esa tía rara con la que está no puede salir nada bueno. ¿Qué querrá de ella? Y me pasa algo parecido con Jason, que él tb me gusta por lo perdido que está en realidad. Los dos me dan pena.

¡Eric y sus mechas! ¿Cómo puedes devorar vivo a un hombre mientras aún tienes el papel de alumnio de tus mechas en la cabeza! No sabía si reírme u horrorizarme.

Por cierto, no me importó nada que Bill matara al tío de Sookie. Ni un poquito. Entiendo que ella se asuste al comprender que Bill puede ser un arma cargada en sus manos, pero ese viejo baboso se lo merecía.




Comments

*leslie abre una nueva pestaña para buscar Trinity Blood*

Dado q la recomiendas, vamos a leerla (notese el plural en el verbo, mi doble personaliad sale a flote)

Ciao, bss, bye
OK, pero es True Blood ^^

Ya me dirás si te gusta!
Ups, cierto, jeje. Me confundirse, xq ya habia escuchado de TRinity Blood, asi q weno... *desvaria* veré si puedo ver True Blood.... ¿estará en You Tube? *lelsie va a buscarlo*
Morí de risa con el pelo de Eric. Después lo pensé mejor y me enojé. No leí los libros, pero en mi mente AnneRice-esca, eso no sería posible.

Pero bue, lo perdono porque fue demasiado genial, igual que lo de reciclar. Sip, también me encantó esa parte.

Lo de Jason me parece demás. Ya me aburría en la S1 y ahora ni me quiero imaginar la de Zzzzzzz mentales que me esperan.

Sookie es de lo más insoportable (hasta peor que Jessica, te diría), pero supongo que si quiero ver a Bill y Eric, tendré que hacer un esfuerzo y no fastforwardearla :p

Y hablando de ellos, quiero fic... Debe haber un Beric (?) por alguna parte. *Se va a buscar*

--

[PD: Lo que más me hizo dar saltitos fue escuchar la canción del opening. La extrañaba tanto xD]
Yo la canción la tengo en mi MP3, es genial ^^

A mí Sookie no me molesta, aunque tampoco es mi personaje favorito. Me gustó cómo se camela a Jessica, la hija adoptiba de Bill, por ejemplo.

Los vampiros de Rice tampoco pueden follar. A mí no me molesta que haya cambios de un universo a otro, pero sí de una temporada a otra: en la primera, Bill decía que era una suerte no haber llevado barba en el momento de morir porque así no se veía obligado a cargar con ella, y eso resulta incoherente con el corte de pelo de Eric. Las mechas, sin embargo, sí me cuadran, ¿por qué no?

Creo recordar que intenté buscar fics de TB en FF.net y no encontré nada :(
Sookie me molesta por momentos (muchos momentos), pero tiene sus cosas buenas. Antes que la idiota de Bella Swan...

Ah, bueno, ahora mi enojo tiene una justificación mejor :p Me había quedado grabado lo de llorar sangre (LCV) y ser invitado a las casas (Buffy), pero también recordaba lo del pelo y no sabía el porqué. Supongo que alguna parte de mi subconsciente también pensó en esa escena de Bill, no sólo en el universo de Anne.

Si el pelo funciona como en LCV, Eric tendría que cortárselo y teñirlo todos los días. Sería un poco tedioso... Aunque en LCV puede que tenga que ver con eso de ser de teflón :p Acá creo sí pueden ensuciarse, así que la piel (y el pelo) no repele el polvo. Capaz tampoco repele la tintura.

En fin, no sé, hay algo que sigue pareciéndome raro, pero la escena fue divertida ^^


Si encuentro algún fic bueno, te aviso. O más fácil: vos tendrías que escribir uno :p Alegría slashera garantizada :)


[Ah, y con todo el asunto de Eric, olvidé decirte "espero que ya te sientas bien" :)]
Hummm, sigo pensando que Eric puede tintarse el pelo y seguir con el tinte al día siguiente. Es como pintarte algo en la mano con rotulador; si no te lo lavas, ¿por qué iba a borrarse? Lo que no tiene sentido es que tenga que hacerse las mechas, ya que si el pelo no le crece, con una sola vez habría sido suficiente, digo yo.

De momento TB no me inspira para escribir, pero... ¿quién sabe lo que traerá el futuro?

Estoy bien, gracias! ^^ Por cierto, he oído las buenas noticias sobre el foro ^___^ Menos mal, lo he echado mucho de menos ^^
Nah, estoy tonta, sí que había fics de TB.
Debo ponerme al día con esa serie. Este verano, sin falta... xD

¡Qué bien verte por aquí!

¡Besos!
Ya verás como es genial!

Gracias, guapa, un besito! La verdad es que no me había dado cuenta de que llevaba tanto tiempo sin postear, aunque comentar por ahí sí que he comentado.
Yo la quiero ver, yo quiero y en estas vacaciones no se me escapa!!!
Espero que el dolor de cabeza ya se haya palacado.
Abrazos
Sí, ya estoy bien, gracias ^^ Me pasa a veces, pero en fin, estoy acostumbrada.

Ya verás como TB te encanta! ^^ Besos!
Pues nada, que me he hecho sesión contínua de True Blood y he llegado al primer capi de la 2ª temporada ^^

Con las mechas de Eric yo también me moría de la risa XDD Sobre el resto de los personajes, creo que me quedo con Sam y Bill. Sookie, por momentos me gusta y por otros me carga con esas broncas a lo mamá de todo el mundo. Tara me da mal rollo, siempre perdida y neurótica. Jason me aburre como a las ovejas, aunque a veces me río con él, ¿se puede ser más tonto? Lafayette, no sé, no sé...

Es que ésa es la sensación que me queda con True Blood después de la sesión intensiva, un no sé, no sé. No me acaba de gustar, pero me la voy tragando, como Bill las botellas de Sangre Fresca XDDD

Así que seguiremos con ello ^^

¡Besitos!