?

Log in

No account? Create an account
D/H

Ahora vengo con chismes sobre Tom


Sí, después de ponerme profunda el otro día, ahora tengo ganas de los simples chismes de toda la vida. Porque hay fuertes rumores de que Tom Felton podría tener un papel en la saga de Twilight. Sip, parece ser que quieren darle el papel de un tal Riley. Personalmente ojeé un día el primer libro y me pareció tan mal escrito que ni me lo compré. Y he visto la película: me gustaron los detalles que se da sobre la vida de los vampiros, como esa colección de birretes de graduación o el partido de béisbol, pero la historia de amor, la relación entre ellos dos, me pareció tan ridícula que realmente me reí a carcajadas con ciertas escenas. Era como Sensación de Vivir, pero más pasteloso y exagerado aún.

(Por cierto, que aquí en España el remake empezó el pasado finde, pero me pilla ya muy mayor. Y además, Brandon, Brenda, Kelly, Dylan, Steve y David son insustituibles en el imaginario colectivo de mi generación. Aún recuerdo cuando veía los capis con los amigos de mi primo, todos -incluida una servidora- borrachos perdidos porque estábamos en fiestas y muertos de la risa. Ah, qué tiempos aquellos...).

Así que vamos, volviendo  a Crepúsculo, no se me puede considerar fan de la saga en absoluto. Como mucho, del chavalín que hacía de indio-buenorro-después-hombre-lobo. Pero sé que es una saga con un montón de seguidores y si le dieran el papel del vampiro ese yo me alegraría mucho por él.

Y además aquí os dejo una entrevista que le hicieron durante su reciente viaje a Mallorca. Es bastante largo y tiene muy buena calidad de imagen, así que se puede disfrutar bien de él. Además, ¿quién no querría saber su opinión sobre los piratas? Es una de esas cosas que uno debe saber para poder decir que conoce bien a alguien. ¡Y qué rico que está cuando hace lo de arrrrrr! Dan ganas de pellizcarle los mofletes! ^^

Por cierto, como soy buena, y le quiero, y por aquí hay menores, voy a pensar que si se sorbe todo el rato la nariz es porque está resfriado. Sí, es sólo por eso.


Me hace gracia que diga que sería un pirata de los que se amotinan, abandonan a la gente en islas y arrasan poblaciones. ¡A pesar de la cara de tonto que se le ha quedado desde que sale con Jade aún hay esperanza para él, jeje! XDD

Comments

Page 1 of 2
<<[1] [2] >>
Hola!!!
No he visto el video porque mi conexión hoy va como el culete y tardaría mil en cargar, pero bueno. Lo del personaje ese... Él ha dicho en su Twitter que todo el mundo le pregunta por el papel y la peli y no sé qué pero que no hay tal cosa; que en caso de que le dieran un papel, lo anunciaría. Así que, de momento, menos colmillos y más varitas. (Por cierto, yo me he leído los cuatro libros y mira si me gustarían que llevo desde que él dijo eso en su Twitter intentando acordarme de qué personaje es Riley y no hay manera. Soy lo peor *sigh*)

Besis!!
Riley es uno que se convierte en vampiro por culpa de una tal Victoire.

El video es gracioso. Me gusta eso que hace de guiñar el ojo a veces cuando habla ^^

Besos!
El video es mortal. Me mata lo del resfriado, y me gusta su sentido del humor un mundo. Por no mencionar que seguramente Rowling utilizará las declaraciones para justificar no hacerse fotos con él y decirle a las niñas del mundo que ¡Draco Malfoy es un niño tan malo que hasta contagia al actor que lo interpreta! Vale, demasiadas horas estudiando hacen que desvaríe, lo siento xD

Lo que sí, es que lo veo guapo desde que ha decidido peinarse medio bien para que no se le vean las entradas xDDDD

Gracias por el update!!
Sí, es un chico con un gran sentido del humor. Ya era hora de que volviera a ponerse un poco malote, que desde que está con Jade parece Michael Landon en Autopista hasta el Cielo, por Dios.

Yo le cortaría el pelo ya mismo, pero sí, el flequillo es lo suyo. Más mono que está con el pelo en plan tazón no puede estar ^^

De nada, un placer! ^^
Jajajaja...

Pero ¿cómo se puede ser tan desconfiada? Lo que le ha pasado a Tom es que el pobre ha pillado un brote de gripe A en Mallorca. Y el pobre no tuvo tiempo de tomarse un Frenadol y por eso, por la noche, seguía de la misma guisa sorbiéndose los mocos. Si es que, lo que sea por pensar mal, ¿eh? ;-P

A mí sin túnica y varita me parece más bien un soso paliducho. Tengo que reconocer que nunca me llamó la atención como Tom Felton, menos cuando era una pulga más mona que el pan. Aquí le quitaría pelo (esa melenita como que no, Tom) y granos, y le pondría un poco de morenillo, y ya verías tú qué cambio.

Es simpático, eso sí es cierto. Aunque yo, por mucho que quiera a Draquito, tengo que reconocer que en la real life de los actores me quedo con Dan. Es que mira que me río con él cada vez que le veo una entrevista jejeje También se ve que Tom es más timidillo, más clásico, digamos.

Sobre el papel en la saga de Crepúsculo ni idea. No he leído los libros y con la peli me ha pasado lo mismo que a ti. Se ma ha pasado hace mucho esa clase de romance, y sólo me he reído con los birretes y alguna que otra cosilla simpática. Pero mira que la peli es mala... Espero que el vampirillo en cuestión que dices sea de los malos, malosos, así lo pasaremos mejor con nuestro Tom ^^

Por cierto, yo también soy generación 90210 y no me he atrevido con el remake. Hay cosas que deben dejarse tal y como estaban hace &%/%$(/&) años jajajaja

¡Besitos!
Sí que soy mal pensada, sí ;)

Estaba muy guapo en las fotos de Grecia, cuando se le veía un poco más bronceado y no llevaba lo que mi abuela habría llamado "melenas de poeta arruinado". Flequillo, sí; melena, no.

Dan es otro mundo en sí mismo y echo mucho de menos sus cartas porno y sus quiero ser drag-queen y todo eso XDDD

Lo de la peli estaría muy bien porque se haría famoso -más- y yo luego podría decir "ya lo decía yo" ^^

Algún día debería dedicarle un post entero a Sensa y comentar sus mejores momentos, como cuando Brenda se enfrentó con su padre porque éste no quería que saliera con Dylan, y se fue de casa, y cuando su padre le pidió que volviera le soltó toda redicha aquello de "No hasta que aceptes a Dylan como parte de mi vida". O cuando Donna tuvo que ir a AA por beberse una copa de champán. O cuando David se hizo drogadicto y se tomaba todas las pastillas que se encontraba por delante aunque fuera las anticonceptivas de su madre XDDD

Besos, guapa!
No eres tú, no eres tú ;__;

Mi límite está con HP, lo de Crepúsculo es más de lo que puedo soportar.
De fondo una canción irlandesa (no logro recordar el nombre y tengo 15 gigas de música irlandesa en mi ordenador, no es momento de buscar xD)

Nunca había visto entrevistas de este chaval y me gusta lo majo que es. Y cómo guiña el ojo cada dos por tres (yo también lo hago mucho xD).
Sí, ese gesto tb me gusta, xq además a Draco le pega ^^
Arrrrrrrrr!

xD


Y si, se sorbe la nariz po el resfriado, no ves que con eso de las lluvias y el clima inglés debe estar resfriado todo el año pobre?



¡Besos!



pd: yo he visto algun capítulo delr emake de Sensacion de vivir y incluso sin compararo no vale mucho la pena la verda... aunque salen Brenda y Kelly, eso sí!
Arrrr XD

Eso, eso, es un resfriado.

Y dicen que el padre del niño de Kelly es Dylan! OMG! Yo vi un trocito de capi el domingo pasado, pero no, ya estoy mayor para esas cosas :P

Besos!

Como es costumbre no puedo ver el video T.T internet me odia.
Crepúsulo? *vomita*
Pobrecita...

Sí, las novelas son malas, pero Tom se haría aún más famoso! ^^
Ains, yo no quiero q esté en esa Saga, porque la historia es terriblemente mala... well, no he leído los libros tampoco, pero sí algunas entrevistas y comentarios de la autora y eso me desanimó totalmente de leerlos, ella viene con ese discurso escondido de moralina que no me agrada, ya bastante venimos sufriendo con los desquicios de la Rowling.

Luego en sí es como una historia de amor pasteloso y poco consistente, q para ver esos dramas mejor pongo la novela del medio día.

Supongo que si finalmente Tom participa pues será bueno para él y su carrera y tendremos caps y vídeos y muchos icons, pero no es algo que me entusiasme demasiado.

Mañana me veo el vídeo q en esta pc no me va el youtube.

Pd. Debo suponer q Sensación de Vivir es Beverly Hills 90201?? es que tengo curiosidad porque ultimamente veo q hablan de eso pero no me entero q serie es O_o
La peli fue ya más que suficiente para mí, pero es eso, que se hará famoso y saldrá en más fotos y videos... y Rowling, que nunca quiere hacerse fotos con él, rabiará :P

Sensa es BH90201, sí. En mis años mozos fue toda una revolución. Creo que es una serie que marcó mucho a mi generación, aunque en realidad no tiene nada de especial. Pero fue la primera en su género, en eso hay que reconocerle el mérito.
Tooom... Tooom!!

¿Soportaré la larga espera hasta la peli?

¿Conseguiré ver la peli sin echarme a llorar?

¿Conseguiré ver la peli sin que me echen de la sala?

¿Por qué a Tom se le queda cara de atun cuando dicen "mr. Tom Felton from the Harry Potter movies?
Creo que es su cara de "No soy Draco, yo soy bueno, tengo una novia maciza" XDDD

ya queda menos para la peli!
Yo sigo Tuailai (xq me parto la caja con ello, es como una cura de salud, te ries tanto q hasta rejuveneces), y si hace ese personaje, creo q va a ser visto y no visto, en el libro sale 10 mins como subordinado de la mala malisima para q se lo cargue el prota guapisimo, osea q en la peli saldrá en los extras o algo asi.
Y el video otro dia, q no se q le pasa a mi conexión, pero ains, q mono :P
Jo, yo creía que el tal Riley salía más tiempo y eso :(
ohh pues estaría bien que Tom formara parte del elenco, sería un gran paso en su carrera como actor. En lo personal siempre me gustaron todo lo que tiene que ver con los vampiros, pero crepúsculo es de lejos mi película/saga preferida, me quedo con los de Anne Rice. También ojeé el libro pero lo he dejado despues de leer unas pocas fraces, no me gusta como está está escrito, podría ser porque está hecho desde el punto de vista de una adolescente, eso de leer 'tope guay' y limitarme a lo ella ve no me gusta. En cuanto vampirismo, pues, es un poco contradictorio, se supone que están muerto pero...mejor no digo más o diría spoilers XD Sólo espero que no se le recuerde más como Alec (uno de los Riley, hermano de Jane (dakota finnigan)) que como Draco. Como pasó con el-antes-Credic-ahora-Edward.

Por cierto, aquí hay una encuesta de 'People' donde preguntan quién es el mejor candidato para Alec.
http://www.people.com/people/article/0,,20254479,00.html

tom está en segundo ^^
Los primeros libros de Anne Rice están muy bien, pero luego la mujer fue degenerando poco a poco y ahora se ha puesto en plan religioso-profundo. Aysss, no te puedes fiar de los que se vuelven ateos por culpa de una desgracia familiar porque en cuanto se les pasa un poco el disgusto vuelven a las andadas XD

Me alegraría por Tom si le dieran el papel, pero yo creía que era más importante de lo que al parecer es. Si como aquel que dice sólo va a tener dos líneas, menudo timo :(

Si te mola Jacob (el chavalín indio buenorro XD), tienes que ver el último trailer de luna nueva.
Madre mía, me siento pederástica XD

MARTA
Ya somos dos, Marta, ya somos dos... XD

Jacob me pareció muy guapo. Robert Pattison me recordaba todo el rato a Derek Zoolander XD

Besos, guapa!

Pues igual el lunes le veo

Hola
Lo de Paris ya se termino (que ja tenia ganas) y de hecho este finde iba ha dejar la ciudad, hoy estaba pensando en si irme domingo ho esperar hasta el martes porque el y los gemelos se pasaran por la Fnac de aki para firmar autografos.

La verdad es que de todo el elenco serian los unicos por los que consideraria quedarme pero el agotamiento cerebril, el pensar en coincidir con miles de quinceañeras gritonas solo para un pase rapido de foto y autografo me tiraba muy pa tras, sobretodo x mis tantitantos y ir sola.

Pero como siempre al final la burocracia elige por ti asi k me toca quedarme como minimo hasta el lunes, supongo k son cosas del karma o k simplemente la vagancia de la secretaria de mi centro termina por decidir por mi ^^, asi k: Huola Tom! Gemelitos Felps! arrff arrff!

Lo que no hacia a los 15 xk no me gustavan ni los boys band ni las series tipo Sensación de Vivir lo voy ha hacer ahora! jejeje

Respecto a Twilight ni idea d k va ni los libros ni la peli, no me entere de que existian los libros hasta k anunciarón la peli y no tenia muchas ganas de empezar otra saga, pero para la peli convenci a mi hermana para ir las dos en plan mojabragas por Rob, pero al final no pudo ser.

Asi que Tom es 1 nuevo aliciente ^^, aunke creo k los de la seria ya iban tras el desde hacia tiempo, ummm; puede haber un Tom/rob detras de todo este asunto? creeis k Rob presiono para k le dieran 1 papel, l k fuera, como excusa para el reencuentro como parece sugerir Tom n l Twiter? k piensan las mentes perversas?

Aun no he visto el video pero no seas mal pensada, eso es lo que pasa quando se duerme con el culo al aire, k s lo k apetece kuando estas n Mallorca.

Yo tengo mucha esperanzas puestas en Tom, alguien k dice k su actor preferido es Samuel L. Jackson promete mucho (Mace windou no es para pusilamines), dejale k tenga su fase adolescente osoamoroso, a partir de los 25 dara miedo, ya veras.

adeu

Re: Pues igual el lunes le veo

Pues qué envidia me das, ¿vale? :P No puedo creer que vayas a verlo! Aprovecha que ya tienes lj y cuéntalo todo, todo!!

Igual tienes razón en lo dejarle que sea un blandito durante un tiempo, porque es verdad que luego se resabian un poco. Pero es que esa sonrisa de panoli que pone es muy fuerte! Lo que le sienta mejor es poner carillas de malo y guiñar el ojo cuando hable ^^

Ya te contestaré al mensaje que me has mandado por FFnet, pero que sepas que lo del pequeño pony y el Nazgul me ha matado de la risa XDDDD

Bueno, espero todos los detalles cual Lily al día siguiente del baile! Besitos (y no te preocupes por las faltas, que he leído cosas peores XD)
Ves como tengo el cerebro cansado!
MIra cuantas faltas de ortografia en 2 lineas!
Necesito mimitos T.T

(Anonymous)

Claudia

Ayy Helena! Ojala sea un resfriado o una alergia porque la otra posibilidad seria una pena y no creo ser tan santurrona para decir que alguien debe o no debe probar drogas (al final de cuentas uno solo es responsable de su cuerpo y ya sabra que hacer con el) pero yo vivo en una ciudad con un altisimo indice de drogadiccion y de narcotrafico mas, y por las calles te das cuenta lo que los estupefacientes pueden hacer, pero en fin quiero pensar que es otra cosa. Tema aparte me encanta masa y mas Tom y aunque las patillas no me gsutaron mucho su mirada su sonrisa y ese acente que tiene estan para morirse, ojala que salga en cuanta peli le ofrescan para verlo maas a menudo.
En cuanto al tema de Crepusculo creo que tu y yo estamos en la misma onda, a mi la peli no me gusto, esta bien hecha no digo que no, pero lo es que la actuacion de Bella y su "apasionado romance" con Edward me hicieron reir, creo que Meyer y Rowling comparten la misma vena romantica, y como tu lo unico bueno de la peli es el rival de Cullen y su papa, que guapo esta. Mis hijas tienen los cuatro libros y ni se me antoja leerlos.
Lo de 90210 aqui pasan por cable la vieja y la nueva version y nada que ver, los de antes eran muchisimo mejor y yo veia laa serie todas las semanas y a partir de que salio Brenda ya no me gusto.
Bye y cuidate mucho porfa!

Re: Claudia

Mujer, Tom no sería ni el primero ni el último, pero bueno, vamos a pensar lo mejor y a decirle que se cuide ese resfriado ^^

El romance de Crepúsculo sólo es soportable si tienes de 16-17 para abajo, creo yo. Y no lo digo despectivamente, es que creo que realmente está pensado xa enganchar a esa franja de edad. Con mis treinta y tantos largos, como que no.

No puedo comparar xq no he visto la serie nueva. La vieja me parecía un poco ridícula algunas veces incluso cuando la veía siendo adolescente, quizás porque no tenía nada que ver con mi vida y mi instituto. Pero había cosas que estaban bien y tuvo temporadas entretenidas. Al final era un poco culebrón, ya no me gustaba tanto.

Cuídate tú tb, guapa! Besitos ^^
Page 1 of 2
<<[1] [2] >>