?

Log in

No account? Create an account
D/H

El fandom es un lugar feliz


Nuestro Tom ha posteado una foto mismamente suya y de su guitarra para que se nos caigan un poco las bragas con su faceta de chico sensible y profundo y contrarrestar de paso la cara de panoli que se le queda cuando su amada anda cerca.

He visto Star Trek! Mi corazón friki no dejó de latir a cien por hora durante toda la película. No me importan los cambios que han hecho, me encanta cómo les ha quedado. ¡Y vaya colección de machorros! El capitán Kurk XD estaba genial de gallito del corral, muy Shatner él. El doctor McCoy ha ganado mucho muchísimo con ese semental de Eómer en su pellejo. Y jamás les estaré lo bastante agradecida por haberme dado por fin un Spock que pueda ponerme burra. Siempre me ha gustado el personaje, y quería poder encoñarme a gusto con él, pero es que Leonard Nimoy no me termina de convencer físicamente. Muy al contrario que Zachary Quinto, que estaba casi irreconocible sin sus hirsutas cejas XD Ahora mismo lo declaro mi novio por el poder que me ha sido conferido por mí etc que así sea.

William Shatner tampoco era mi tipo de hombre, así que la pareja Kirk/Spock se me hacía un poco difícil en lo visual, pero ahora... ¡se abre la veda, señores! No es que vaya a ponerme a escribir sobre ellos, no con una saga que sacar adelante, pero me apetece mucho leer fics. En el fandom inglés están saliendo como setas, pero no sé qué tal van las cosas por aquí.

Acabo de ver el final de Supernatural. No voy a spoilear nada, pero llevo una racha de finales que me están dejando con el ay en el cuerpo. Primero el de Lost, que fue un OMFG continuo. Luego el de House, que me puso los pelos de punta cual Son Goku. Y ahora el de Supernatural, que tb se las trae. Menos mal que este verano viene calentito, con la segunda de True Blood y la tercera de Torchwood, (y no sé si tb Flash Forward y el remake de V), pero aun así va a ser muy duro aguantar hasta que vuelvan a empezar Lost y las demás.

Y además he visto el trailer de la película que mi Robert Downey jr va a protagonizar sobre Sherlock Holmes y se me ha hecho la boca agua. ¡Él y Jude Law! Siempre me ha encantado ese personaje, aunque he de reconocer que me gustan más las versiones libres, como en las pelis Elemental, doctor Freud o La vida privada de Sherlock Holmes. ¡O El secreto de la pirámide! Me gusta ese enfoque de acción que le han dado. Doyle dejó claro que Holmes sabía pelear más que bien, pero no hizo especial hincapié en ello, y en las películas aún se ve menos esa faceta. Parece un cambio interesante.


Comments

Si, coincido contigo: un lugar feliz.
Este fin de semana vere Star Trek, le tengo unas ganas terribles a ver que ha hecho Abrahams (ese es el nombre?? Se me ha hecho una laguna) Si es la mitad de bueno que Lost me conformo ( aun no termino la temporada, pero esta genial, genial. He contagiado de tal manera a mi familia, que hasta mi hijo la sigue, y le leo los subs XD) Y ya viste los iconos de "Ben: the boy who lived", que rapida es la gente, jaja.
Con respecto a Sherlock, ya me estoy poniendo el babero para ver a esos dos papasotes. Y tu analisis es inobjetable salvo por haber puesto "mi" Robert Downey.
Lo siento, el es mio, desde hace años y años. Queria aclararte el punto, espero no te moleste.
Un besote.
Nooooooooooo Robert es míoooooo Me gustaba ya cuando hizo Chaplin..... Míoooooooooooooooooooo

Ben es un Malfoy, el niño perdido al nacer o algo así, estoy convencida muejejeje... Lo que pasa es que no heredó el físico de ese lado de la familia.

El productor de Lost y ST es Abrams. A mí la peli me ha gustado mucho y fui a verla con una amiga que es la última persona a la que imaginarías en ese tipo de pelis y también le gustó. Tiene momentos geniales!

De Sherlock Holmes me gustaban hasta los dibujos del perro! ^^

Un beso, guapa!
Hola...

Primero la foto de Tom *Pao suspira* Que cosa tan... no tan Malfoy pero genial, lindo con su guitarrita y todo...

Star Trek! OMG, yo confiezo, apenas y lo veía cuando niña, y nada, no me llamaba la atención, pero leí que era una de las primeras parejas del mundo slash y cuando salieron los reclames...*Pao babea* Y sí, en serio, me quedaba rato mirando el poster en el cine, uno que salían Kirk/Spock frente a frente y decía ¡Ahora entiendo porque el slash! y es que los dos son tan... *Pao suspira* la pareja se ve genial y me la pasé toda la película viendo slash por todas partes... ¿A qué si?
Y no, no que este obsecionada con el slash, simplemente es que ¡Había slash por todas partes!

XD
Está muy guapo en esa foto ^^

A mí con ST me pasó al contrario que a ti. De niña sólo vi un capítulo por ahí perdido y la primera peli, pero nunca me olvídé de él, y ya de mayor estaba emperrada en ver la serie original. Aun así, vi antes las pelis porque la serie no estaba disponible por ningún sitio (hablamos de mucho antes de Internet).

Sé que Kirk/Spock es "oficialmente" la primera pareja slash que ha existido, pero como he dicho, el hecho de que los actores no me resultaran atractivos me echaba mucho para atrás. Ahora, sin embargo, ¡la cosa cambia! Estos dos necesitan ser slasheados urgentemente y sí, en la peli había un montón de detalles que lo prueban ^^

Besos!
Ains... he visto la foto de Tom y me he derretido toda... jajaja...

Ahora voy a robarmela porque tengo q tener un icon de esa foto!!

Besos
Sírvete tú misma ;) Besos!
Ohhh Tom ♥!

Yo aún no he visto Star Treck porque con exámenes y tal no me da tiempo para nada :| ¡Pero la quiero ver pronto! *-*

No sé si sigues Bones, pero es esa otra serie que quedó OMFG. Al parecer todas las series que sigo van a quedar así por ahora XD En Lost apenas termino la primera temporada (XD) pero como tengo una amiga súper fanática, sé también a lo que te refieres .-.

Y el trailer de Sherlock *.* Ya quiero verla también XD
No, no veo Bones, aunque sé que tiene muy buena fama. Lo de Lost fue muy fuerte, aunque esa serie suele tener finales de temporada que te dejan con la boca abierta para tres días.

La de Sherlock tiene muy buena pinta ^^
Yo quiero ver Star Trek... pero en mi casa hay que armar colecta para ir a verla xD (Digo, cuatro personas al cine el mismo día es una inversión)

Me alegro leerte decir que está buena, me preocupaba que hicieran desastre :D

Después, la imagen de Tom es preciosa! Me encanta, tiene un aire romántico como... uff, además, con esa camisa, me gusta como está. Tiene un aire a actor de teatro que me encanta (odio cuando aparece con el cabello super corto y ropa toda modernosa >.<)

En fin, espero leerte pronto :D Te mando un gran saludo!

Nota: ¿No vas a escribir slash de Star Trek? Ufaaaas.
Jo, cuatro personas de golpe al cine... Sí, en estos tiempos de crisis es complicada. Luego se quejan de que nos bajemos películas!

Tom está muy bien en la foto ^^ Tienes razón, le queda mejor ese estilo que otros con los que nos ha torturado visualmente en el pasado XD

Ahora mismo estoy demasiado liada con la saga, pero nunca se sabe. Desde luego, Kirk/Spock tiene un gran potencial slasheable, jeje.

Besos!
Ohhhhhhhhh House, no en serio... ese final de House ha sido tan genialmente genial. Me ha encantado. Además que me he visto la mitad de la temporada del tirón y ha sido como un ¡ah! ¡oh! YAY continuo. XD

SPN también me ha dejado para allá pero eso es otro cantar.


Respecto a Sherlock, con Downey y Law, Law y Downey solo puedo decir adigçasèuhgsaojghpsidhgs9ug quiero ver esa peli YA. Pero YA quiere decir o la veo o me mueroooooooooo


Besos guapa!
El final de House, impresionante. Aunque es una pena que vayan a ir por ahí. Supongo que son demasiado moralistas para dejarlo pasar sin más.

Yo tb tengo muchas ganas de ver SH! Y con esos actorazos! Si el director no la caga convirtiéndola en un video-clip de la MTV va a estar genial!

Besitos!
No me canso de las imágenes de Tom. No es EL hombre, pero tiene algo que me hace estremecer y decir "Que tierno"
De ST no conozco nada mas que la escena donde Spock no le sobo la espalda a Kirk. No se si deba ver la película, si hay cosas que me voy a perder, pero eso del slash que hay definitivamente me pone a pensar.

Luego me prestas a Robert. Anda, que tu ya te has quedado con el nuevo Spock

Besos ^-^
Sí, Tom tampoco está entre los actores que más potra me ponen, pero tiene un algo ^^

No sé de qué escena hablas, jaja. Pero no hace falta ser fan de ST para disfrutar la peli. De hecho, es una especie de borrón y cuenta nueva.

La verdad es que soy una acaparadora de novios virtuales, jaja.

Besos!
Esta: http://www.youtube.com/watch?v=jNZt-9Afdi4

Mala Helena, ¿luego nosotros que?

Besos ^-^
Helena la Acaparadora, jeje.

Ya recuerdo esa escena, es que creía que hablabas de la peli. La verdad es que tengo unas ganas locas de leer un buen Spock/Kirk ^^

Besitos!
Awww Tom ♥

Si te digo la verdad o tengo una flist muy poco trekkie o es que yo estoy empanada y no lo he visto XDDD. Yo soy de SW, alguna vez he pillado alguna de st y he visto pedazos xDDD pero nunca me ha enganchado. Aunque tampoco me importaría intentar verla y ver realmente si me engancho o no :)

OH EL FINAL DE LOST ;o; OH EL DE SPN! Por primera vez en mucho tiempo he visto las finales cuando salen y ahroa me gustaría no haberlos visto xDDDDD (bueno, el de spn sí xD)
La serie original queda ahora un poco kitsch, pero si te olvidas de eso, tiene guiones memorables. Y en cuanto a la peli, puedes ir perfectamente a verla aunque no sepas nada de ST.

Los finales de este año... joer, ni que los guionistas tuvieran acciones en las fábricas de ansiolíticos! Lo ha bordado!

(Anonymous)

Claudia

Hola Helena! Creo que los fesstejos del barca te han alejado del lj (o sria la saga?) pero regresas con tremenda foto de Tom, Por que este jovencito es tam atractivo? No es fisicmente de los mas bellos pero tiene algo que hace suspirar, deberia tener mas popularidad que algunos otros. Sobre ST la verdad no me gusta o mas bien no la he visto, ni las peliculas ni la serie de tv pero esta peli si me llama la atencion, ya cuando la vea te dire. Y en cuanto a House me encanta! Voy en el capi donde Chase le propone matrimonio a Cameron y Amber habla con Gregory, lo que no entendi fue la muerte de Kutner sera que me perdi un capi o no se pero va muy bien. Y ya por ultimo soy fan de SH (tengo los libros) y no sabia que Robert Downey seria el prota de la nueva peli, a mi me gusto mucho "El secreto de la piramide" (Patrick Dempesy era el protagonista si la memoria no me falla verdad?) Empiezo a sospecagar que este verano dejare mi sueldo en las salas de cine, es que si voy me llevo a mis hijas conmigo y la verdad somo cuatro en total porque has de saber que aqui en las salas de mi ciudad hasta a los bebes les cobran boleto, no se si es lo mismo en todos lados, bueno bye y cuidate mucho!
PD Quiero hacer constancia de mi malestar porque en le lj de wassi-wassi nadie eligio a Rafa Marquez (queria hacer la encuesta pero no pude) no esta tan feo,o sera que mi coranzocito tira mas por los de mi tierra, pero la verdad me vuelve loca Pep, nunca lo vi como jugador, me lo perdi ni modo. Y toda la suerte y la buena vibra para el miercoles, Alguien del fandom ira a Roma a ver el partido? Si es asi te digo que te envidio a morir! Bye!

Re: Claudia

Hola, Claudia ^^

Es más la saga que el Barça, jaja. Pero la foto se merecía un post ^^

Yo creo que la peli está hecha para gustar a los que no son fans de ST, y la verdad es que funciona. Ya me contarás, si la ves.

El prota de "El secreto de la pirámide" se llama, si no me equivoco, Nicholas Rowe. Me gustaba cuando salió la peli ^^ Yo tb tengo todos los libros de Sherlock Holmes, los de Doyle y otras novelas escritas por otros autores. ¿Eso pueden considerarse fanfictions , ¿no?

Rafa Márquez no es feo para nada, tú tranquila. Que yo sepa, no irá nadie, pero si van, también los envidiaré. Yo me perderé la primera media hora por culpa del trabajo :(

Un beso, guapísima, ya hablamos!

PS Por cierto, que Guardiola no es gay, tiene mujer y dos hijas.
Tom <3
Fics en español... turiru
House OMFG!!!
Holmes!!! ÉL de Holmes!!!! *muere*
Espero que sigan adelante con el "cambio" de House, porque aunque me da un poco de rabia, no hacerlo sería convertir ese final en una completa pérdida de tiempo.

La de Sherlock Holmes no me la pierdo!

(Anonymous)

Adoro a Robert Downey Jr. es mi novio, MIO!! y no te lo puedo prestar :p

Mi pelicula favorita es Only You, la cosa más cursi del mundo, sin buenas actuaciones, una pelí rosa sin más afan que divertir. Pero con Robert en ella. Nada más de pensar en él pongo ojos de borrego a medio morir y me late el orazón cual burro sin mecate, he dicho!

No he visto el final de Supernatural, se supone que este jueves lo pasan, ya te contare que me pareció. Es mi imaginación o los chicos estan cada vez más guapos?

Saludos!!
Ah, lo siento, sin identificación no puedes quedarte a Robertito. A ver, ¿a nombre de quién lo ponemos? No puede ser, ¿ves? XDDD

Only you y Air America son especialitas, jeje. Pero hay que comprenderlo, estaba empezando.

Los J están que se salen, vamos. Para comérselos a cucharadas ^^

Un beso!
Anda pues que he sido yo, así que ahora puedes llamarlo Sr. de Oxxi :p

No me he fijado que no puse nombre, que quieres, así de lela me pone Robert.

Mi hijo se llama Roberto :p Ves lo mucho que lo quiero??

Saludos!
Bueeeeno, la verdad es que con la docena de cibernovios que tengo ya no doy abasto, así que vale, bueno, te puedes quedar con Robert.

De verdad le pusiste a tu hijo ese hombre por él? ^^ Q guay!!
Robert Downey Jr. sí puede ser tuyo. No hay problema.
Ahora bien, Jude Law es únicamente para mí. Yami yami. (eeehh bueno, técnicamente en mis sueños hot)

Sherlock Holmes con pinta de Indiana Jones o The Rock,ummmm bueeeeno... esperaré para verla y opinar.

Y sobre los finales de serie. Yo ando enganchada con The Big Bang theory (amo a Sheldon Cooper!)y a archi conocida Grey's Anatomy (que tuvo un final season tremeeeeeendo!!!)
Vale, a Jude te lo puedes quedar, de acuerdo ^^

Ya veremos la peli. En cuanto a TBBT, es que es genial ^^ Quién no ama al gran Sheldon? XDD Me muero de la risa con él y las caras que pone cuando cree que está siendo atrevido y/o travieso.