?

Log in

No account? Create an account
D/H

Tot el camp és un clam


FORÇA BARÇA!!! 

2-6
!!!

A ver, no se trata sólo de humillar al Madrid en su casa, que ya es, ni de haber asegurado medio título de Liga, que también. Es que pones a la persona que menos sepa de fútbol a ver este partido y ALUCINA CON EL BARÇA!  ^____^

Dios, ¡era una obra de arte en movimiento! El Madrid no ha jugado mal, pero es que el Barça ha hecho uno de los mejores partidos de la historia del fútbol. Yo no recuerdo que fueran tan buenos ni en la época del Dream Team, y eso que entonces eran una maravilla. ¿Se puede jugar mejor?

Entre eso, y que he averiguado que Hacienda me devuelve este año (dieciocho euros, vale, pero lo que importa sobre todo es no tener que pagar), hoy ha sido un gran día ^^
Tags:

Comments

Sigo con mi penitencia de felicitar a culés (el Madrid pierde y yo hago penitencia... Ains x__DDD).
Muchas felicidades (os lo habeis ganao, la verdad) y sobre todo... Hurra por tu victoria frente Hacienda!!!

Sigo con mi peregrinación, que esto se me va a llenar de aficionados culés y no tengo fuerzas ni pa irme xD
Jo, eres una santa. A mí me mete el Madrid seis goles y estaría de demasiada mala leche para felicitaros, para el fútbol tengo muy mal perder, lo reconozco. Ahora no recuerdo exactamente qué partido fue ni cuando, pero un equipo que no era el Madrid nos metió un repaso que nos dejó temblando y yo estuve dos días sin poder dormir XD

Un beso, guapa! Y gracias por lo de Hacienda ^^
En mi casa mi padre y mi hermano son forofos del Madrid y, normalmente, se escuchan todo tipo de adjetivos de lo más floridos desde el salón. Hoy no se escuchaba una palabra. Y cuando le faltarían diez minutos o así se oye a mi padre: 'Pero seréis hijos de puta!! Por lo menos cansarlos!!!'

Así que debió de ser un partido... Yo por si acaso no me acerqué mucho por el salón, no fuera a ser que me tocara a mi algo XD

Besis!!
El Madrid no ha jugado nada mal y ha peleado hasta el final, que tiene mérito luchar cuando quedan cinco minutos y pierdes con esa contundencia. Pero es que hoy el Barça ha estado excepcional ^^

Besitos, guapa!

(Anonymous)

siempre siempre SIEMPRE leo tu lj pero nunca había comentado, pero es que estoy demasiado eufórica con el 2-6 !

Visca el Barça ^^
( y felicidades por lo de hacienda jaja )

Aya
Hola, Aya! ^^ Pues me alegra que hayas escogido este momento para saludar! Podemos estar más contentos hoy? ^^

Besos, guapa!

TOTS UNITS FEM FORÇA

Yo aún no me lo creo. Estoy gritando y haciendo picspams y gritando mi amor por estos chicos (que dirán lo que quieran, pero el fútbol a mí me hace ilusionarme una barbaridad. Me emociona y apasiona como pocas cosas lo hacen), y cantando y bailando, pero nunca, JAMÁS, hubiera creído posible este resultado. Simplemente... NO XD Fíjate que hice una porra en twitter y yo aposté por un 1-2 porque el 0-3 y 2-3 que proponían mis compis de porra me parecía demasiado. "Casillas no se dejará colar tantos", dije XDDDD

VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAA!

Re: TOTS UNITS FEM FORÇA

Yo le decía a un amigo que habría firmado el empate a cero antes de empezar. Ni de coña me imaginaba seis golpes como seis soles ^^

Y Casillas ha salvado al Madrid de acabar 2-12, que con otro portero aquí hacemos el España-Malta otra vez y nos quedamos más anchos que largos XDDD

Visca el Barça!
Enhorabuena, mujer ^^ Ayer vino mi mejor amigo con una depresión de caballo porque había perdido el Madrid pero, ¿qué voy a decir yo? A mi favor es que me descojoné porque mañana voy a ver a Dani Mateo frenético y dije "¡Coño, seis a dos! ¿Eso no es mucho? xDD No pude evitarlo, mujer. El tema es que me miró con cara de pocos amigos y me dijo "¿Pero sabes cómo han jugado?" Y como no me gusta el fútbol... no, no tengo ni zorra.

Pero me alegro por los culés xD (y que esto no lo vea lobazul, que me mata ^^)
Es que no ha sido una derrota. Ha sido una Derrota, con mayúsculas. La diferencia entre ambos equipos fue abismal y no porque el Madrid no plantara cara, que yo me preocupé con el 1-0 y el 2-3. Pero es que el Barça jugó tan tan bien y tan bonito... Daba gloria verlos, en serio ^^

Ya me imagino cómo se sienten los merengues hoy y no los envidio.
Apoyo el comentario. Aunque me guste mucho más jugar que mirar, el partido de ayer fue espectacular. Mira que nunca veo deporte a menos que sea patinaje artístico, pero por casualidad bajamos al bar de la esquina con la family y fue genial. HAsta mi hija pequeña cantaba: Madrit se queeema! se quema Madrit!, y mira que yo no le he inculcado esa estúpida rivalidad, pero el entusiasmo de los primos se le contagia... XD
Jaja, tu hija ^^ Fue un partido de los que hacen afición, como se suele decir. Besos, guapa!
Felicitaciones!
Y con dos goles del Mesias, che.
Gracias! ^^ Messi es alucinante, fabuloso y cualquier otro adjetivo espléndido que quieras ponerle!

(Anonymous)

Claudia

Hola Helena! Estoy que no me aguanto de la emocion por el partido, estaba rogando por que empataran, no se 0-0 o 1-1, o ya siendo mas optimista un 1-2, pero 2-6 ni siquiera lo habia imaginado! Me emtere del resultado ya en la tarde y no te pude escribir (aqui ya es domingo por la mañana) solo espero que el miercoles el Chelsea salga con mas ganas de jugar para que el Barca pueda practicar lo que Joan Laporta llama arte, que cuando lo dijo mucha gente como que se medio burlo pero tenia razon, Bye y que bueno que le ganaste a Hacienda!
PD Que decia la camiseta de Messi? Es que nada mas pude ver los goles y no presentaron muchas imagenes del partido Bye!

Re: Claudia

Yo creo que antes del partido todos los culés ya habríamos firmado el empate. Un 2-6 es como GUUUUAAAUUUUUUUUU ^^ No creo que repitamos algo así contra el Chelsea, pero con ganar ya me conformo, jaja. Y en la camiseta de Messi ponía algo sobre una asociación que lucha contra una enfermedad producida por fallos genéticos o no sé qué.
Besos, guapa!
Ya no me caes bien :S

Y no es que el Madrid haya jugado mal, es que lo que tenemos ahora no es un equipo. Y encima con Guti lesionado. No había mucha esperanza, pero este baño ha sido más de lo que nuestra moral podía aguantar. Aunque con esta directiva no se puede esperar otra cosa. Sólo falta que en las elecciones salga otra vez Florentino y termine de hundirnos.

Un beso guapa.
Venga, no me odies que sabes que hicimos un partidazo XD

Estas palizas suelen ser un punto de inflexión para el equipo, al Barça le ha pasado más de una vez. Quizás tengáis suerte y esto haga espabilar a la gente, aunque yo diría que es más un problema del equipo que de la directiva: o sea, el año pasado ya teníais a Florentino de presidente y ganasteis la Liga, no?

En fin, besos para ti tb!

Realmente fue un pedazo de partido, eso que yo no soy muy forofa del fúbtol pero... marcarle 6 goles al Madrid en su propio campo siempre sienta bien!

^^


pd: aún así, reconozco que jugaron bien, aunque yo personalmente me descojonaba cuando veía como el públñico se iba todo indignado!
Sienta que ni te imaginas XDDDDDDDDDD Fue la noche perfecta para todos los culés ^^

O.O

¡Caracoles hervidos!...
no entendí nada...
(bueno es que el futboll y yo andamos medio peleados)
Ahora en cuestión de taxes, ahí sí meto mi cucharota, que devuelvan!! que devuelvan!!! un aplauso!!

Re: O.O

Jaja, bueno, tú no te preocupes. Aunque el Barça jugó tan bien que si hubieras visto el partido lo habrías disfrutado aunque no te guste el fútbol.

Lo de los impuestos ha sido un alivio que ni te imaginas. Creía que me tocaría pagar un montón!
Forçaaaaa Baaaarçaaa!!!
I al Real MadriZ q li donen ven donat!!!
(espíritu de una antimadridista... siento si "ofende")
La veritat és que els jugadors no em donen gens de pena XD I no vull ni pensar en cóm s´haurien ficat els del Madrid si ens hagueren guanyat. No, millor així. Molt millor XDDD

(Anonymous)

No tiene nada que ver pero.. ¿alguien sabe algo sobre el foro drarry? =S
Yo no sé nada, excepto que habrá que esperar un poco más :(
Que bueno, yo estaba en una concetración de caballos de la AMAC cuidandolos y me guiaba por los gritos de la gente para saber quien iba marcando, la verdad es que aunque no te guste el futbol (como es en mi caso) la alegría se contagió muchisimo! xD

Por cierto, me he leido el capitulo y me ha gustado mucho, siento no poder añadir ni quitar nadie de la lista de sospechosos... xDD Aunque creo que el pobre Urien está siendo amenazado por el hombre misterioso (que por cierto, ya no me lo sacas y quiero ver pa donde va la cosa, ya sabes, cosas de mi intringulis) pero el en verdad no quiere hacerlo, seguro que tiene a sus padres secuestrados o algo así, tipo Draco en el sexto libro!
Por cierto, me disculpas un segundo? Gracias! *Toki pegandole con el zapato al puro estilo madre ninja a Watson* Ya está, lo siento, es que tenía algo un pelín urgente por hacer...
Que buena la venganza de Scorpius!! Yo es que cada dia lo quiero más!! Aunque Draco siempre será mi Draco... Ains...

Por cierto, te queria pedir un favor. Mira, hace tiempo escribí un Drabble (si es que se lo puede llamar así) y quería pedir que te lo leyeras para darme tu opinion, es que como escribes tan bien quería saber que piensas y me dijeras los herrores que creas que he comentido. Para verlo solo tienes que ir a mi LJ ya que aun esta en lapagina principal. Ya lo haras cuando puedas y si no puedes, tranquila, no pasa nada ^.^

Besotes!!
Hola, Toki ^^ Me alegra que te haya gustado el capi. Ahora hemos entrado ya en la recta final del fic, así que puede que vayas a despejar un poco tu lista de sospechosos ;) Lo de Watson se me ocurrió a última hora, jeje.

He leído tu drabble. Es el de QaF, ¿verdad? Bueno, por el lado positivo, creo que los sentimientos y los pensamientos de Justin están bien descritos, realmente transmites lo que siente, y eso es una de las cosas más importantes cuando uno escribe ^^

Por otro lado, tienes alguna que otra falta y la puntuación es un poco heterodoxa. ¿Tu ordenador no tiene Word? Eso te ayudaría bastante. Y además, deberías presentar mejor el fic, porque tal y como está parece una entrada sin más. Seguramente has visto cómo lo hacemos los demás, ¿no? O sea, pones primero el título, el fandom, el pairing, el resumen... y luego ya, bajo un cut si es más que un drabble, el fic. Así queda más aseado y más visible.

Bueno, espero haberte ayudado ^^ Tú sigue escribiendo!

Besos!