?

Log in

No account? Create an account
D/H

Ya no quedan hombres como los de antes...


Pues no, porque primero, Tom ha confesado que el estudio de música que tiene en su casa es de color rosa. Con razón le salen esas moñadas de canciones! XD La razón del color es que esa era antes la habitación de la hija de los anteriores dueños de la casa.

Y luego, Ashton Kutcher, que en este video se parece sobrecogedoramente a Brian, nos muestra cómo se depiló hace un par de días el pecho a la cera XDDD




El video es gracioso, pero... ¿por qué se tienen que depilar? ¡A mi no me gustan depilados! Si te crecen arbustos en la espalda o te pareces a Hagrid,  vale, pero ¿qué tienen de malo los pelos en el pecho o en las piernas? ¡Y no me hagáis hablar de los huevos pelados, que son como gallinas desplumadas essscs!



Comments

¡Lo de que los huevo pelados son como gallinas desplumadas ha sido divertidísimo! ¡Eres un crack! xDDDDDDDDD

A mí el que más me ha gustado ha sido el grito de '¡Arigatou!' xDDD

Un amigo me pidió consejo a cerca de depilarse o no para gustarle más a su pareja y directamente le dije que si lo hacía era imbécil. ¿Por qué debemos 'cambiar' nuestro aspecto por otras personas? Debería ser porque queremos, no porque sintamos la necesidad de agradar. Al final me dio las gracias... resulta que su novio (es gay, son más monos son los dos ^^) le gustan los chicos con pelo y no depilados (aunque no tenga mucho, sólo un poco en el pecho y en las piernas, es lo que dices tú, estoy completamente de acuerdo: ¡¡¡No A La Depilación Si No Hace Falta!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!!!!!!

Anna
jaja, gracias, guapa XD

Bastante malo es que nosotras estemos ya tan condicionadas culturalmente para no ir por ahí con nuestros pelos en libertad, pero que ahora empiecen también ellos...

Qué mundo este...

Besos!
Por favor... son taaaaan quejicas... Por eso pasamos el común de las mujeres en zonas muchísimo peores, sin rechistar.

Hombres...

Por cierto, sí tiene un inquietante y morboso parecido a Brian...mmmmm...

Y, definitivamente, no me hubiera gustado ver a Brian con pelo en el pecho. Baste recordar la cutre pelambrera de Michael ^^

¡Besitos!
Pero si Brian hubiera tenido pelo en el pecho no habría sido cutre como el de Michael, habría sido perfecto para hacer juego con el resto de su ser ^^

Es divertido verlos sufrir, muahahahaha

Besos, guapa!
Oh, yo difiero contigo xD Yo estoy a favor de que los hombres se depilen. Me parece injusto que solo nosotras tengamos que hacerlo, si se creen machos pues ¡que se depilen, carajo! Eso sí es de un verdadero macho u.u

Y es cierto, lo ideal sería que las mujeres tampoco estemos "obligadas a hacerlo", pero después de mucho tiempo teniendo que aceptarlo como cultural para nosotras, me niego a que los hombres se escapen de pegar grititos cada vez que te dicen "respira" para jalar de la tira de cera. ¡Exijo justicia! ¡Exijo que ellos sufran también!

No es que quiera un Ken, xD pero la verdad es que no veo nada sexy al increíble hombre de las nieves.

En fin... como dicen: para gustos los colores xD

Para mí no es una cuestión de feminismo o de justicia. Es que realmente no me importa que los hombres tengan algo de pelo en el pecho y muchísimo menos que lo tengan en la piernas.
hombres... pueden partirse la cara unos a los otros sin hacer muecas, pero ponles alcohol en la herida y chillan como una banshee con una uña encarnada... el video ha estado divertido... pero mas he reido con ese comentario de los huevos pelados... personalmente detesto a que un hombre se depile (a menos que tenga que hacerlo para adivinar que es homo sapiens, claro esta)... pero bueno, díganme rara pero siempre he considerado a esa linea de vello que corre por el abdomen al sur del ecuador bastante sexy... gracias por compartir el video.. un beso!
Claro, los pelos en sus sitios pueden ser muy sexys ^^ Besos!
Pues yo con este tema discrepo bastante corazon!
Ya va siendo hora de que ellos sufran lo que nosotras llevamos sufriendo un monton de tiempo!
Estaba harta de oir los tipicos comentarios de que "A mi peludas no me gustan" Claro, como tu no tienes que pasarte la cera caliente por medio cuerpo... Pues ahora que sea al revés, que seamos las mujeres quienes exigimos que ellos sufran para que nosotras disfrutemos! xDD
Ya, pero yo es que no disfruto más con un hombre depilado que con uno sin depilar. De hecho, un hombre que se depila sin verdadera necesidad me da la sensación de que se deja manipular demasiado por la moda y me resulta menos sexy.

Por otro lado, si para gustarle a un tipo tengo que hacerme el chocho a la brasileña, prefiero quedarme solita, gracias.
¿Sabes qué es lo realmente bueno de este post? La publicidad en la parte superior que acaba de salirme al abrirlo... Léase:

PULSAZIONE. Fotodepilación. Tarifa única: 25€. Infórmate.

XDDDDDD

XDDDDDDDDDDDD

Muy apropiado!
Bueno, ¿Que te digo Helena?
Sinceramente, como dice ninafrost, pueden llegar a ser atractivos pero la verdad, la verdad... los prefiero depilados.
Y es que pasándome por las parafilias leí "Shave up" de krispy y fue algo así como "OMG que sexy"

Y Brian <3 *dies*
Pero Brian tenía pelos en las piernas, no? Me suena que sí, tanto él como Justin.

Pero bueno, para gustos, colores ^^ Besitos!