?

Log in

No account? Create an account
D/H

Acabo de verlo!



Morbosillo está, pero por el amor de Merlín, que sólo le faltan los cuernos y el rabo. Y estoy del traje... No os imagináis hasta dónde estoy del traje!

Ay, los fans de Draco hemos venido a este mundo a sufrir.

Comments

Lo irónico es que lo pongan como un tipo peligrosísimo y oscuro cuando parece que la conclusión tras el séptimo es que es un cobarde llorón que no vale para nada.

No sé si los niños ricos van todo el día con traje, lo que es seguro es que no van con el mismo maldito traje durante tres años.
Me esta pareciendo hilarante. ¡¡Parece uno de los demonios de Supernatural!! Es que no me extrañaría nada que se diese una vuelta por allí y que estuviese como en casa xDDDD

Por suerte, las fans de Draco somos fuertes en el fandom. O al menos en la parte del fandom que yo conozco ^_^
Sí, lo ponen de Anticristo para arriba XDDD

Menos mal que, como tú dices, estamos ya hechos a todo (y nos da igual lo que le hagan, porque vamos a quererlo igual ^^)
Lol, todo ese maquillaje
A mí lo que más me jode es el peinado...
Bueno, ha tenido pelos peores, en mi opinión. Son las pintas demoníacas y el traje eterno lo que me fastidian.
¿has leido la coña que tiene feltbeats con lo del traje en twitter?


Lo mejor de drraco es que su mejor traje lo trae de serie
Me he pasado a verlo cuando me lo has dicho XD Es que es ya se merecen que nos ríamos de ellos.
Cada vez que veo una foto de este estilo me imagino la sesión de fotos, con todos los actores ahí poniéndose intensos y en sus papeles y tal, y el despiporre que tiene que ser aquello porque, venga ya, no me digas que a ti no te entraría la risa tonta si no te pidieran poner la cara que tiene Tom xDDDD Y si no te ríes tú, se ríe otro y terminas cayendo igual. Ay, madre.

En serio, yo todavía quiero ver las túnicas al más puro estilo tradicional (ya sabes, sin nada debajo para estar más fresco :D) de los libros, porque para ver el uniforme de pantalón y jersey me voy a cualquier colegio privado que haya por aquí. Y ya el traje ni te cuento. Que a este chico el negro le siente genial no es excusa. Bueno, sí, pero no, ya sabes.
Sí, seguro que reírse, se ríen un montón XD

En la ropa de los críos han sido muy conservadores, es verdad. Fíjate que sólo llevan el gorro puntiagudo en el primer libro. Y lo de Draco y su traje único es ya una vergüenza. (Aunque en realidad creo que la chaqueta es distinta, lo que pasa es que se parecen tanto que da la sensación de que es el mismo traje una y otra vez)
Pues si, hay muy poca imaginación para vestir a Draco... bueno, en general, en verdad... igual a mi me gusta la cap por la cara de malo malozo q da un poquitin de miedo... ains y estoy feliz porque ya era hora q le dieran poster a Draco y a Snape!!!!!!
Yo creo que las pintas de malo malísimo son porque a Rowling ya empezaba a molestarle otra vez que hubiera tanto/a fan de Draco babeando por las fotos anteriores.

Pero sí, al menos ya tenemos poster ^^
Sí, tía, es un coñazo, pero está monérrimo (y para untarle con nata y comérselo cachito a cachito) ^^

Te dejo, voy a dar de comer a mis pececillos. Besazos!
Bueeeno, me ha gustado más en otras fotos. Es que veo tonto que lo pongan diabólico cuanto todos sabemos que no lo es.
Uys, a mí aquí no me gusta nada. Estoy del traje hasta las narices y se han pasado rato largo con el maquillaje :-(

Pero eso sí, es muy curioso que lo pongan más inquietante y malvado que al propio Voldemort cuando luego acaba siendo un nene llorón y cagado.

No entiendo nada :-S
Tom ha jurado en el Twitter que no llevaba perfilador de ojos XD Se llama Photoshop, Tom.

Y sí, esa imagen de anticristo es un poco WTF Lo que digo, el pobre Draco no tiene personalidad propia. Cuando toca ser malo y peligroso es malo y peligroso y cuando toca ser cobarde y llorón, es cobarde y llorón. Lo normal, vamos.
xDDD

Digamos que del traje estamos hasta la coronilla para no decir nada improcedente... xDDD

Realmente está para vestirlo de rojo, ponerle los cuernos y el rabo aunque esperemos que tenga el suyo propio en su sitio y que nos haga una película de demonios.

Ánimo y a esperar a ver cómo van las cosas para nuestro Draco... ^^

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!!!!!

Anna
Con esas pintas malignas, lo pillan los Winchester y me lo exorcizan.

Seguro que Tom tiene el rabo en su sitio XDDDDDDDD

Besos, guapa!
Hoy he echo pila! jiji Na, estaba enferma, tengo la cara que parece un mapa (vomitar no me sienta bien oiga, quien lo hubiera dicho!!)
Te estaras preguntando porque te cuento esto, pues sencillo, como no tengo nada que hacer, puedo comentar libremente sin mirar el reloj! xD

Me alegra ver que Gale está estupendo como siempre, des de luego, menudo susto nos dio! Creo que solo he visto un cap de muejeres desesperadas y ver a Gale tan hetero... buff... se me izo muy duro y nose, no era él! xD

Lo de Snape ha sido muy bueno!!! Ya me lo imagino ahi, apurnado lo maximo e ir a la tienda 5 minutos antes de que cerraran para que no lo viera nadie y pidiendo la varita super flojito y muerto de vergüenza!! xDD Ains... que mono!

Que no ves que hay crisis?? Y que no pueden permitirse el lujo de canviarle el traje a Draco? Como tampoco pueden comprarse mas potes de tinte para poner completamente rubia a Narcisa? (sip, aun no me olvido de eso!! Dios, como duele!! TT.TT) Tienes que ser más comprensiva corazon! xDDD Pues eso, que nos toca sufrir!

A, referente a tu fic, te dije que pusieras a Urien pero como lo eo en plan obligado no es malo del todo, ok? Asi que ponlo en la lista de sospechosos pero en plan bueno!

Bessssssssssssooooooooooooooooootes!!
Siento que estés mala, Toki. Espero que te pongas buena pronto!

Tienes razón en lo de Gale, la heterosexualidad no le sienta tan bien como la homosexualidad. Aunque yo sólo me baso en las fotos, porque no he visto jamás MD

Es verdad, seguro que Snape fue a última hora XDDD

Nada, nada, con todo el dinero que se gastan en hacer innecesariamente rubia a Hermione bien podrían dedicar una parte a comprarle a Draquito algo más de ropa, aunque sea de los chinos XD

Te cambio a Urien de lista XD

Besos, guapa!
No entendí. Te gusta o no????


Me gusta la mirada, pero se ve enfermo... nose si te da esa impresion....
Ok, ya lei todos los coments (los q debi hacer desde el principio), jeje. Ahora entiendo, pero pss ya no deberia extrañarte. JK a degradado a Draco demasiado, lastima q sea su mama y no valore lo fuerte q es como personaje, pero pss ya ni modo.


Me dio mucha risa lo q dijo toki_89, es completamente cierto, la crisis esta grave, jajajaj, y ya sabemos q Jo a pesar de ser la mujer mas rica de Gran Bretaña no da ni una libra para mejorar la peli, xq tampoco hace nada por la narrativa ni otros detalles de la serie.... tristemente real.



Lo de las tunicas.... pss desde un principio no las usaron, creo q al unico q he visto todo el rato con tunica es a Albus, los demas traen capaz, y pantalones (odio los q trae Sevie), asi q ya no espero q cambien eso.



Y de si los niños ricos andan toda la vida dde traje... claro q no!!! Q no se han fijado en cada trapo q traen los "ricos" jovenes de la actualidad??? aunq obvio se espera q un Malfoy tenga estilo, cierto???


Ciao, bss, bye


Lo de las túnicas es una pena, deberían haber puesto más, aunque tb he de decir que a mí en general me gusta la ropa que llevan los personajes, ese estilo no-del-todo-muggle de los Weasley, Luna y tal. Lo de Draco estaría bien si no diera la sensación de que es siempre el mismo traje.

Y no, ya sé que los niños ricos pueden ir muy zarrapastrosos. Pero los pijos-pijos sí tienen un estilo muy característico.

Besos, guapa!
xD A mí me ha gustado ¿por qué? No tengo la más puta idea.

Quizás porque le agrego diálogos divertidos como "Me vengaré de lo que le han hecho al cabello de mi madre" o imagino iconos con esa imagen con cuernos y cola de diablo y carteles que digan "Muerete, JK, aún así de malo lo seguimos queriendo", "Fangirl incondicional" o también "La abstinencia sexual es mala", porque la verdad es que tiene cara de que hace tiempito... nada xD También podría tener un cartel de "Potter, cuando te agarre"

Lo que aborrezco es el traje; dan ganas de arrancárselo (y no por las razones adecuadas u.uU) debería auspiciar la propaganda de alguno de esos jabones de lavar la ropa para ropa negra. ¡Mira que tres años con el mismo traje impecable! El slogan deberían ser "Es cosa de magia" XD


Puede que sí sea diferente, es difícil utilizar siempre ropa negra y que parezca que uno se cambia todos los días (xD Me encanta la ropa enteramente negra y tradicional) pero la verdad... tres años con la misma polera de cuello alto ¿qué, los Malfoy viven en el eterno invierno? Aunque sea pongale una camisa, pobrecito.

Un beso, guapa xD No sabes cómo me reí con tu entrada, leyendo todos los comentarios que fueron dejando.




Jeje, es verdad, el cartel da mucho juego XD

Y sí, aunque siempre lo vistas de negro, hay más variaciones. En la tercera estaba tan remono con su gorro-champiñón...

Besos!
Jajaja
Yo creo que para esta foto Tom estaba visualizando a JK en plan.

“Desgraciada te vas a arrepentir de lo que me has venido haciendo durante siete libros, de lo que le has hacho a mi vestuario, a mi pelo y al de mi madre”
Draco es bipolar, como la mayoría de los personajes de esta saga, ahora soy malísimo y con una mente brillante para hacer maldades, ahora soy una persona con sentimientos y moral al que la tradición familiar arrastra hacia un objetivo que moralmente se que esta mal, ahora soy un cobarde que me tengo que ir corriendo porque me he hecho caquita encima.

Para quitar el mal sabor de boca dejo esta imagen (aunque yo no la veo tan mal, las ha tenido de peores)

http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2009/03/11.jpeg

Hay otras donde sale de cuerpo entero pero sale con su novia y creo que aquí hay pocas partidarias de esa tía y por eso no la pongo, a mi personalmente no me cae ni mal ni bien, por un lado creo que es gracias a ella que Tom deja de ir como un ganyan a las premieres (aunque a mi me gusta más como se viste de diario, en plan me he levantado y me he puesto lo primero que he visto tirado en el suelo), por otro lado me da pena porque parece estar haciendo opos para ser la nueva Victoria Beckam (por lo de que cada día tiene más pinta de anoréxica) y por otro, con lo maltratado que debe de estar Tom con lo de ser uno de los tios mas odiados del mundo, por eso de ponerle cara al maloso de Harry Potter, debe de tener un relación de superdependencia con esta tía, por lo de dar un poquito de amor a alguien tan maltratado.

Besis
Habrá que inventar el litio mágico para todos esos pobres XD

Gracias por el link, aunque ya había visto la foto. La verdad es que le veo cara de pardillo, jaja. En cuanto a su moza, yo no veo que haya mejorado tanto su ropa -para nada- y además tiene un montón de fans aunque haga de malo. No has visto los videos de los estrenos? Los niños pequeños pueden confundir al actor con el personaje, pero no los adolescentes ni los veinteañeros. O sea, que no ha sido por falta de elección.

Bueno, como puedes observar no soy gran fan de la chica, jaja. Pero no es porque esté con Tom ni nada de eso, es que la veo muy hortera y en plan bastante pilingui.

Joer, si Tom quiere amor que se pase por aquí!

(Anonymous)

Claudia

Hola Helena!
Me parece que pasan años cuando no te escribo, pero la compu de mi casa se descompuso (cortesia de mis dos hijas adolescentes que ni idea se que bajan que ya estaba bien lenta y por fin no se digno prender) asi que estoy en mi trabajo (aprovecho que mi jefe se fue un rato) y extrañandote horrores. Confieso que he leido apenas hasta ahora tu entrada anterior y sobre lo de Lost estoy de acuerdo contigo, Linus es el que se esta llevando la serie y aunque al principio no me gustaba Sawyer, ahora me parece el mas autentico de todos, me decepciona un poco Locke y me encanta que haya regresado Michelle Rodriguez aunque sea solo en una escena.
Sobre la foto de Tom no sorprende nada que ni gasten un poco en ropa para el, con lo que le pagan a Dan, Emma y Rupert (sobre todo a Dan) se han de acabar el presupuesto de la peli, pero no importa con las ultimas fotos de Tom que estan buenisimas, me paso el mal trago que la Warner siempre ma hace pasar.
Estaba leyendo los comentarios anteriores y no se de que hablan sobre el Twitter y Feltonbeats, me puedes explicar por favor?
Y por ultimo y espero Helena que de verdad no te molestes, tengo que decirte que me voy a esperar a que termines de publicar Señales para leerlo todo, es que me haces sufrir mucho y aunque publiques todos lo domingos, no me aguanto la angustia de lo que va a pasar y estoy toda la semana comiendome las uñas, es tu culpa porque escribes muy bien y sabes que te admiro muchisimo, pero te prometo que cuando acabes te comento capi por capi Si?
Bye y cuidate mucho por favor!
PD Espero que a la seleccion de futbol de Mexico y España les vaya muy bien en estos partidos, ahorita tengo el radio prendido esperando el partido, solo espero que esta vez los jugadores mexicanos no nos decepcionen BYe!

Re: Claudia

Hola, Claudia!

Siento lo del ordenador, espero que pronto puedas volver a tener Internet en casa!

A mí Sawyer siempre me ha gustado ^^ Era el que más leía de todos! (por no hablar de que está bien bueno) Y ahora que lo oigo en VO con ese acento sureño aún me gusta más. En cuanto a Ben Linus, es que entre lo bueno que es el personaje y lo bueno que es el actor, está siendo impresionante. Locke sí me gusta; es un hippy, en el fondo ^^ El que nunca me ha gustado mucho es Jack. Y antes Kate me gustaba bastante, pero ya hace tiempo que dejé de verle la gracia.

Aquí te paso los enlaces al Twitter de Tom y al Feltbeats y tú misma los examinas ^^

http://twitter.com/tomfelton

http://feltbeats.com/

No te preocupes por lo del fic, lo entiendo. Hay veces que yo tb lo hago, sobre todo si la temática es muy angst, porque lo paso fatal. Te echaré de menos, pero bueno, seguro que nos vemos por aquí ^^ Besitos!

PD España ganó, aunque no vi el partido. Espero que México ganara tb ^^