?

Log in

No account? Create an account
D/H

Cinco cositas


Hola, pípol.

Primero de todo, y aunque sea con retraso, quiero decir que me da mucha penita lo de Natasha Richardson, la mujer de Liam Neeson. Jodío esquí. No es que yo fuera una gran fan suya ni nada de eso, pero Liam Neeson me gusta mucho y las Redgrave son OMFG

Segundo, Gale ya está completamente curado de su accidente y va a reaparecer en los últimos capis de Mujeres Desesperadas.  Aunque como marido hetero de la tal Susan no tiene ni la mitad de morbo que como Brian.  Anyway, es un verdadero alivio volverlo a ver por ahí, tan lindo y comestible ^^

Tercero, a los fans de Perdidos que hay por aquí: ¿no os da la sensación de que Ben Linus está merendándose desde hace tiempo al resto de los personajes de la serie? O sea, cuando Perdidos acabe y pasen diez años, ¿no será a él a quien recordaréis con más claridad? Y no porque los demás personajes no tengan fuerza, es que es soberbio! ¿Y no es aún más genial que eso lo ha conseguido un actor que en principio sólo iba a actuar en tres o cuatro capis (la trama de Henry Gale)? Lo juro, ver a Ben Linus en toda su maldad es casi una obra de arte.

Cuarto, ¿alguna vez os habéis imaginado con qué mala hostia tuvo que ir Snape a comprarse una varita nueva después de que Harry le lanzara un Expelliarmus al final de PoA? XD

Y quinto, ¿por qué traficar con hachís es un delito contra la salud pública y está penado con la cárcel, pero el Papa nazi puede ir a África y decir que usar condón no ayuda a frenar el SIDA y no pasa nada? Estamos un poquito incongruentes, ¿no?

EDIT Acabo de ver el 5x10 de Perdidos y estoy totalmente HOLY SHIT!! 0.0

Comments

Bueno, a mí el otro Papa no me parecía mucho mejor que éste, sólo más diplomático; quiero decir, que JPII tb condenaba el uso de condones y excomulgaba niñas que abortaban. Pero en todo lo demás estoy de acuerdo contigo. La iglesia católica se está quedando totalmente obsoleta, y no precisamente por culpa de los misioneros que se dejan los cuernos ayudando en países pobres y cosas así, sino por culpa de los mandamases y su falta de compasión, humanidad y realismo.
Parecía más simpático, es verdad, y al menos JPII no estuvo en la Juventudes Hitlerianas, sino en la resistencia polaca, que siempre es un plus.
El papa es un pendejo, el ejemplo del pendejismo en su máxima expresión, no sólo eso, es cínico el desgraciado. No me hagas hablar de eso porque soy como toda atea yo.
Jajajajaja no había pensado lo de Snape LOL

Yo tb soy atea y las religiones ya me descolocan un poco -no entiendo que la gente crea en según que cosas-, pero todo me parece respetable hasta que cruzas ciertos límites. Y la iglesia ya los cruzó hace varios siglos, por cierto.
Yo creo que el Papa no cree de verdad en Dios, porque si creyera de verdad y estuviera convencido de que es su representante en la tierra y de que nada se hace sin Su Voluntad no iría en papamóvil por ahí porque daría por sentado que Dios le protegerá en caso de necesidad.

Pobre Snape, ¿verdad? XD Nadie sabe lo que sufrió ese hombre! XDD
"Cuarto, ¿alguna vez os habéis imaginado con qué mala hostia tuvo que ir Snape a comprarse una varita nueva después de que Harry le lanzara un Expelliarmus al final de PoA? XD"

La mala hostia y la conversación que tuvo con Ollivander xDDD "¿Vencido por un chico de 13 años, Severus? Siempre dije que con esa varita Potter haría grandes cosas" mientras le medía la distancia entre los agujeros de la nariz.

El Papa que nos ha tocado aguantar tiene tela. Yo soy atea, pero le tenía respeto a Juan Pablo II, ¿pero a éste? Puuff... Dan ganas de apalearle tú misma aunque seas pacifista. Madre mía. Parece que volvemos a las supersticiones de hace siglos. Cuando le escuché decir que los condones aumentaban el riesgo de contagio del SIDA a una comunidad que ya bastante jodida está con las enfermedades, la incultura y los gobernantes avariciosos que tiene, ahora encima contrariar una cosa tan elemental como es el uso del preservativo y que los mismos misioneros cristianos llevan años intentando integrar como algo normal en sus vidas. Es que es de coña. Y claro, ¿a quién vas a creer, a una persona desconocida o al mismo Papa? Puff... Qué mala hostia. Como lo del anuncio ése en el que compara el aborto con la protección de los linces, que me parece de una hipocresía tremenda. Dejando al margen todo el tema del aborto y tal, que cada uno puede pensar lo que quiera, que compare a un bebé con un lince cuando Dios "dijo" que todas las criaturas vivas éramos sus hijos e iguales ante sus ojos, pues... Y más ellos, con todo lo que la han líado (y la siguen liando) en la historia. Que además, no me compares a un ser humano con un lince, que los linces ni se cargan la capa de ozono ni a sus semejantes por tener ideas distintas a las suyas, jolines *facepalm* *defensora de los animales radical mode off*

Yo qué sé. Aish, lo que hay que aguantar.
Es verdad, se me había olvidado Ollivander choteándose de él XDDDDDDDDDD

Por un lado critican el aborto; por otro, el uso de preservativos o de la píldora. No esconden que lo que quieren es que no follemos sin estar casados (por su iglesia) y para tener hijos. Y la verdad es que me cuesta una barbaridad asimilar que esta cuadrilla de enfermos mentales tiene tanto poder y tanta influencia sobre tanta gente.

La Iglesia no parecía valorar tanto la vida humana cuando iba quemando brujas y herejes, o cuando apoya a los dictadores a los que apoya tantas veces con tanto entusiasmo.

¡Que el próximo Papa sea un lince! Así matamos dos pájaros de un tiro XD
(((((Gale))))). Cómo me alegra que esté bien =)

No había oído lo del Papa, pero ya me parece la repanocha, joder. Yo respeto a la iglesia, o al menos lo intento, no como institución, sino como comunidad, pero cuando el máximo representante de la iglesia suelta esas perlitas por su boca, DE VERDAD que me repatea lo que no está dicho. No me parece lógico que alguien pueda decir esas cosas y quedarse tan ancho. Lo peor es que me pone de un mal humor increíble y me hace desearle que sufra enfermedades venéreas a porrón. De verdad, me parece increíble que pueda decir tal barbaridad y encima en un sitio tan golpeado por la enfermedad como África. Hay que ser &%·$"&$&.

Soy consciente de que soy muy poco locuaz ahora mismo, pero es que estas cosas me ponen MALA.
Hay que ser cínico y malvado. Porque además, la historia nos enseña que si por un milagro llega a ser Papa un tipo decente, a los pocos días muere en circunstancias misteriosas. El Vaticano no quiere ser pobre, ni humilde, ni compasivo. El Vaticano, sencillamente, pasa de Jesús.
A veces pienso que hay una lógica perversa detrás de la postura de la Iglesia en contra, no solo del preservativo, sino de todos los métodos anticonceptivos. Una natalidad descontrolada significa más pobres, o sea, más fieles para la Iglesia, más ovejitas para el rebaño.
Me había olvidado por completo de lo de la varita de Snape. Es cierto, Severus debe haber querido degollar a Harry con un Sectumsempra cuando debió volver al negocio de Ollivander.
Un abrazo

Martín
Sí, desde luego cuanto más pobre y desesperada está la gente más fácil de manipular es.

Jeje, pobre Snape.

Nos vemos!