?

Log in

No account? Create an account
D/H

Malas noticias respecto a HBP?


Estas no son horas de andar despierta -tres de la mañana por aquí- y además tengo comentarios de la entrada anterior pendientes de contestar, pero me he encontrado de pronto con esto y en fin...

Según el periódico The Sun, ayer hubo un pase sorpresa de HBP en un cine, ya sabéis, esos que hacen pidiendo la opinión del público. Por lo que cuenta la noticia, los fans salieron muy decepcionados del pase, diciendo que la película era demasiado soppy, blandengue, excesivamente centrada en el romance, y que la tercera parte del film estaba tan mal rodado que la muerte de Dumbledore parecía un desgraciado accidente, y no un momento trágico y tal.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/film/article2313817.ece

Igual me equivoco, pero creo que The Sun no es el periódico más fiable de Gran Bretaña, así que existe la posibilidad, creo yo, de que no sea más que un rumor. La gente salió mucho más satisfecha del primer pase, el que hicieron unos meses atrás, y me cuesta creer que la hayan podido cagar tanto. En el peor de los casos, si las críticas son realmente tan malas imagino que volverán a encerrarse en la sala de montaje y volverán a intentarlo. ¡A la tercera va la vencida!

Por otro lado, confieso que no termino de entender el proceso mental que lleva desde muerte de Dumbledore + supuesta traición de Snape +Draco amenazado de muerte mortifagueando por ahí = comedia romántica.

Menos mal que no les dio por convertirlo en un musical, ahora que High School Musical está tan de moda!

Comments

Ay ayayay.

así que existe la posibilidad, creo yo, de que no sea más que un rumor.
Si, por favor.
Eso, esperemos que se lo hayan inventado!
"Menos mal que no les dio por convertirlo en un musical, ahora que High School Musical está tan de moda!"

¡No les des ideas! *facepalm*
jeje, me gustaría ver los números musicales de los mortífagos XDDD
*Pao cruza los dedos* ¡Qué sea un rumor! ¡Qué sea un rumor! Ya bastante nos tienen en esperas y todo para que ahora nos digan eso... *Pao niega con la cabeza* Sí, debe ser un rumor... ¿Verdad?
Ojalá! Aunque si realmente ha salido tan mal volverán a montarla de nuevo.
¡Oh Dios!

Si es que ha salido tan mal, y la vuelven a montar y otra vuelta sale mal... Bueno, al menos nadie ha cambiado la fecha del estreno....
Siento un profundo malgenio terrible.

Helena, por favor, escribe los guiones de las otras dos pelis xD
Jaja, gracias, guapa, ojalá pudiera! ^^
"muerte de Dumbledore + supuesta traición de Snape + Draco amenazado de muerte mortifagueando por ahí = comedia romántica."

Totalmente de acuerdo, no entiendo el proceso que usaron para sacar eso. Igual, con eso de que sea un rumor... ¡ya sabemos desde ahora que la película será mala! Ginny le atará los zapatos a Harry, por las orejas de Merlín.

Lástima que estén diciendo que será mala desde ahora, porque yo de verdad quería verla y comprobarlo por mis propios ojos xD Lo único bueno de la película, será Draco ♥ y ruego, porque cuando hablan de "personajes centrales" ("El puñado de devotos salieron criticando a los productores del filme por haber destruido a personajes centrales y la línea argumentativa de la autora J.K. Rowling como por arte de magia") no se refieran a Draco. Aunque ya sabemos que Narcissa ha sido destruida, no sé si de pies a cabeza, pero sí de cabello.


Igual, hagan lo que hagan, no creo que puedan hacer una película TAN BRILLANTE como para justificar la espera injustificable xD (como le dije a superboneca xD)

Un beso, guapa! ;) y concuerdo con Ine, a ver si te metes a escribir los guiones de las próximas, tú te haces un buen curro y nosotros disfrutamos de algo decente, pa' variar.
Los trailers parecen buenos, pero luego nos llevamos cada susto de vez en cuando... Ya no sé qué esperar, excepto que Draco salga mucho.

Je, si yo escribiera el guión de DH sería una adaptación muy libre XDD

Besos! ^^
HBP, ha sido una tras otra, ojalá que sea solo un rumor pues no me sería muy apetecible ver una trama donde los guionistas quieran realzar el romance de Harry con un personaje tan insulso como Ginny Weasley (disculpen aquellos a los que les caiga bien).
Cuando la estrenen como buen borreguito potteriano iré a verla, pero la verdad lo que he visto en la red no me convence mucho, Narcissa parece Cruella de Ville, no termino de masticar a Grayback (al menos no con maquillaje por que sin el no esta nada mal) y a lo que he leido la adaptación del guión ha sido un asco tal y como lo fue la peli anterior. Pero bueno... siendo honesta... yo solo la veo por Draco *babea teclado*
Deberiamos pedirle a la Diosa Perla Shumajer que adapte el guión de la última peli y case a Harry y Draco en Matrimonio para hagan sexo con los ojos cerrados vistiendo: tunicas negras y boxers rojos y verdes, jaja.
Un beso!
A mí tampoco me gusta nada lo que le han hecho a la pobre Narcissa :( Y ya la anterior peli me decepcionó mucho porque creo que era muy mala, no se entendía bien si no habías leído los libros. En HBP me apetecía sobre todo ver a Draco, claro, y parece ser que eso sí lo tendremos, que ya es algo. ¿Lo demás? Habrá que llevarlo con resignación. Pero hacer una comedia romántica de este libro es, desde luego, muy mal comienzo.

Perla como guionista nos daría una obra maestra del surrealismo que ríete tú de Buñuel XD

Besos!
O_O
Así me he quedado! Eso de los pases no lo sabía, ni siquiera que ya se hubiera echo alguno así que me ha sorprendido mucho.
No me puedo creer que la hayan cagado tanto, solo espero que la cosa no sea tan mala y que al final no tengamos que llorar sangre de lo mala que es.
Yo tampoco entiendo como han llegado a lo de comedia romántica (con lo del musical ya me habría hecho el arakiri!) pero bueno... Es un producto el cual hay que vender y la mayoría de fans estan locas con la parejita... Así que no me estraña...
Lo de los pases es casi obligatorio con las pelis comerciales. En cuanto a HBP, tampoco creo que haya tanta gente adorando el Harry/Ginny, cuando los reyes del het son Draco/Hermione. Creo que es más un ejemplo de lo ridículos que son Rowling, los productores y el director, que Dios los cría y ellos se juntan.
Pero bueno, ya veremos con qué nos encontramos el día del estreno!
Besos, guapa ^^
A mí ya no me pueden asustar, ya estoy curada de espanto. Pero si me hacen una peli como me estoy temiendo, cargada de romance, me voy a enfadar y mucho... y eso que el último trailer no me disgustó. Al menos espero ver a Ron dándose un par de magreos xD.

Por cierto, ¿sabes que Tom va a sacar un disco? LOL. Y no puedo decir otra cosa.

En fin, que un beso y espero que todo bien!
Como he dicho en otros comments, yo básicamente tengo puestas mis esperanzas en Draco. Lo demás ya casi me resbala, porque he asumido que esa gente y yo no tenemos la misma visión sobre nada y ya está.

Sí, sé lo de Tom. Y me alegro mucho por él, lo que pasa es que su estilo me parece un poco moñas, jaja. Necesita un poco más de fuerza.

Acabo de empezar las vacaciones de Fallas, así que sí, todo bien ^^ Espero que tú tb, besitos!
... Vengo pensando que la película será mala desde que decidieron darle prioridad al amor antes que a la trama. ¿Alguien aún lo duda?

Lástima, es mi libro favorito :(
Creo que estamos más o menos todos igual :(