?

Log in

No account? Create an account
D/H

And the Oscar goes to...


La verdad es que Penelope Cruz no me cae muy bien que digamos, pero la adoré en La niña de tus ojos y me alegro mucho de que le hayan dado el Oscar.

Felicidades!

PS Qué mono mi Hugh Jackman! ^^

Comments

Yo tampoco soy fan de ella pero creo que se ha superado mucho a lo largo de su carrera, y vamos q ganen los hispanos se siente bien!!

Hugh me ha sorprendido con la vena humorística...

Ains, quiero ver la pela q gano a Mejor Guión Original, es de temática gay XDD

WEEE ahí sale Jennifer Aniston *se va a seguir viendo*
Yo veré esta noche el resumen porque no me quedé anoche hasta el final ^^
Sólo porque me gsutó mucho la peli, lo celebré, tampoco me cae muy bien.
Oh y le es amor total, cuando cantó la intro creo que lo adoré!!! Nunca creí que fuera así de simpático, es la onda
Hugh Jackman está en mi top ten ^^
La verdad es que Penelope Cruz no me cae muy bien que digamos pero me alegro de que haya ganado el Oscar.

Creo que la gran mayoría de españoles hemos tenido ese pensamiento (o alguno parecido) al enterarnos. Es algo generalizado. No sé porqué, pero como que la Pé no genera muchas simpatías por aquí. Y su novio, menos.
A mi Javier Bardem sí que me cae bien. A ella la veo muy pava, no sé.
Y como siempre que un español triunfa fuera, ya nos encargaremos en este país de llenarle de mierda :-S

Y eso que ella tampoco me cae bien...
Esperemos que no! Aunque la verdad es que no entiendo qué perra han cogido en USA con ella.
Anda, me entero por ti. Acabo de salir de clase, aún no he hablado con nadie (en las clases de la mañana soy una amargada que como no conoce a nadie más que de vista va a su bola y solo saluda con la cabeza) y no he leído el periódico, con lo que...

Yo no me esperaba que se lo diesen, y supongo que ha sido por la peli, que como era de Woody Allen... De todas formas, me parece bien, soy de las que sí les gustó la peli a pesar de los tópicos...

¡Besos Helena!

Yo no la he visto, aunque WA me gusta mucho. Lo de los tópicos me echa para atrás.

Besitos!
Si la ves, en VO, tengo comprobado que la gente que la ha visto doblada no le ha gustado y, sin embargo, si la has visto en VO, sí gusta.

(Anonymous)

sorgintxo

No voy a ser muy original: a mí tampoco me cae bien. Y, sinceramente, su óscar ni me va ni me viene, pero vaya, bien por ella.
Quería comentarte lo primero que señales me chifla, de verdad. Y que te ha traicionado el subconsciente en una parte... muahahaha! Te pongo en qué parte es por si quieres corregirlo. Muchos ánimos!
-¿Y Albus Potter? Casi nunca me has hablado de él.-Sus propias cartas en Hogwarts habían estado repletas de ácidos comentarios sobre {Harry Potter} y sus amigos; aunque en parte le alegraba que Scorpius no hubiera caído en aquella dinámica, también le sorprendía un poco.
Me parece que "Harry Potter" no encaja del todo ahí...

Re: sorgintxo

Me alegra que te guste Señales! ^^ Pero no veo ningún error en ese fragmento: Draco está pensando en las cartas que él escribía en Hogwarts, donde no paraba de rajar del Trío.

Besos!

(Anonymous)

Re: sorgintxo

jaj! vale, perdona! creía que hablaba de las cartas de Albus!
Yo justo fui ayer a la tarde, un par de horas antes de la entrega de los Oscar, a ver Vicky Cristina Barcelona. Es una linda película, aunque la actuación de Rebecca Hall me gustó más que la de Penélope Cruz.
Por cierto, ¿qué ha ocurrido con el capítulo 9 de Señales?
Yo ya la veré cuando salga en DVD

El problema con Señales es que FFnet está estropeado: puedes leer, pero no puedes entrar en tu cuenta para publicar. Lleva así desde ayer por la mañana :( Sigo intentándolo y en cuanto esté arreglado lo subiré allí tb. Si prefieres esperar a comentar allí, no problem! ^^

Besos!
Acabo de darme cuenta de que solamente pusiste el capítulo 9 de Señales en SlashHeaven y no en FanFiction.Net, por eso pensé que no lo habías publicado. Si finalmente lo pones en FF.Net te dejaré una review allí (estoy más acostumbrado a esa página).
Abrazo.
Yo lloré muchísimo en esa pelicula!! No se si fue la primera que vi de ella pero me encantó!! xD
Es muy bonita, la que más me gusta de ella ^^