?

Log in

No account? Create an account
D/H

And the winner is...


Ela-San, eres la única que ha acertado los ocho!!

^____^ Enhorabuena!

Pide tu drabble!

Si no estuviera con la saga, lo bajaría a siete aciertos para hacer más regalitos, pero estoy bastante liada, así que lo siento por las demás, chicas.

*helena reparte galletitas y palmaditas en la espalda*

Y de paso os aviso de que ya he subido el siguiente capítulo de Señales. Besitos y pasadlo bien!

http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=30100&chapter=6

http://www.fanfiction.net/s/4760327/6/Alianza_libro_I_Senales

Comments

LOLZ!!! Que bueno x____DDD
No puedo creer que no adivinase la de Mulder/Scully!! Ni la de Ross y Hathawey, por diox, creo que fue mi primerisimo pairing en un fandom x_DD

En cuanto al drabble, pues como ya lo tenía pensado, no tiene misterio: un Harry/Draco comico (que sorpresa, eh? lo siento, amo tus Drarrys) donde Snape tenga bastante participación. Adoraba a tu Snape sarcastico que me hacia destornillar con sus frases x__DDDD Y aunque se que ahora estas un poco enfadada con el final del personaje, la verdad es que lo echo tanto de menos... :P
Muchas gracias por el regalo!! ^_________________^
La de Ross y Carol era más difícil porque ya se habla muy poco de E.R. ^^

Oído cocina! Intentaré subírtelo lo antes posible, pero esperaré a que me venga una buena inspiración. Será divertido volver a tratar con Snape XD

Gracias a ti por participar!
Me muero de la envidia, yo le he dado mil vueltas y por más que he querido no puedo adivinarlas. Dios que triste vida tengo donde no puedo adivinar las parejas :p

Me encanta Señales, no he podido dejar comentario antes pero aprovecho para decirte que adoro a los sly, adoro a Scorpius, no importa que tenga ese nombre.

Saludos!
Muchas gracias, me alegra que te esté gustando ^^

Yo sólo adivinaba las de los fandoms fáciles, porque de mangas no sé nada, p.e.

Besitos!
Por Dios que emocion! He empezado a leer el capitulo y he tenido que abrir el apartado para dejar el comentario porque salían demasiadas cosas que no me podía callar.

"Bisexual en teoria, heterosexual ala practica"
Que estupida teoria es esta?? Harry, a eso se le llama negación! Ni teorias ni leches. Y ese rubio te pone caliente porque te recuerda a Draco! Y no digas que no, sino fijate lo bien que te acordabas del día de la estación, y más aun, has visto el pequeño cambio! JA! tu mismo te has delatado!! Está claro que solo se quiere autoconvencer. Solo hay que ver que dice que siguió con Ginny porque la quería... ¬¬ EDIPO!
Del interrogatorio no diré nada salvo que está claro que solo queria llamar su atención y tener una excusa estupida para tenerlo un ratito para él solo...

El peinado de trencitas por dios... Como me he reido!!!! Si Lucius se ha caido del pedestal, por favor, que pongan a Cassandra YA!!! xDD Me he reido muchisimo igual que con lo del secuestro!! Gracias a esta escena me has echo tener un flashback de las cosas parecidas que hacía yo con mi hermano mayor!! xDD

"Ay, Hermione, no empieces. Son ellos los que siguen igual. Mira lo que cuentan los chicos del mini-hurón. Dice James que ya han tenido que pararle los pies porque había empezado a meterse con Neville. ¿Crees que ese niño iría con esa actitud si los Malfoy estuvieran arrepentidos de algo? ¿O crees que Malfoy le habría hablado así a Harry?"
Perdona pero es que esta frase te la tengo que poner entera porque ois... me indigno más que Luis Piedrahita en sus monologos! Pero como puede decir eso? Claro, como ella es taaaaaaaaaan tolerante, ha sabido pasar página y ha intentado relacionarse con tantos ex Sly que la chica es una experta! Pues que sepas que eso es MENTIRA! Ois... Ya me he quedado a gusto! XD

Que sepas que me va de maravilla que publiques los domingos!! Así me da la sensación de que tardas menos! xD

Con lo del concurso ya has visto que no tengo nunca ni idea de como hacer las cosas... xD Pero bueeeeeno, no pasa nada! xD

PS: Adoremos al champiñón gigante!!!! XDDD
Hola, Toki ^^

No, Harry no está en negación, de verdad. Él es bi y le gustan los rubios, igual que a mí me pueden gustar los morenos. En este fic no hay "siempre te he amado pero no lo he querido reconocer".

Los Malfoy brillan con luz propia en mis fics, no puedo evitarlo. ¡Es que son tan monos y dan tanto juego! XD

Ginny no me cae nada bien, pero no precisamente porque no soporte a los Malfoy. Si yo estuviera en su lugar, probablemente no querría verlos ni en pintura.

Nos vemos el domingo, guapa. Muchas gracias por comentar! ^^
Primero que nada, felicitaciones a Ela-San por haber ganado. Yo no me enteré del meme, pero aún de haberme enterado lo más probable es que no hubiera participado, pues no hubiese adivinado casi ninguna de las respuestas. Va ser bueno volver a leer a “tu” Snape; me gustó mucho su participación en El nombre de los Malfoy.
También quiero aprovechar para hablarte un poco de Señales. Estuve releyendo los capítulos anteriores, y en el cuarto encontré dos cosas que querría señalar. Primero, llamás “Roxana” y no “Roxanne” a la hija de George y Angelina. ¿Se trata de un error o decidiste apartarte concientemente del pseudo-canon que son las declaraciones post-DH de Rowling? Segundo, te referís a la tía Muriel como “la anciana del clan Weasley”. En verdad, todas sus menciones en los libros -en especial en el séptimo, cuando ella hace su única aparición en persona para asistir a la boda de Bill y Fleur- apuntan a que ella es tía de Molly y no de Arthur, de modo que ella vendría a pertenecer al clan Prewett. Te cuento esto último porque me interesa mucho la genealogía de los personajes de la saga y casualmente publiqué hace una semana un artículo al respecto en BlogHogwarts donde hablo de los Prewett y otras familias mágicas.
Acerca de lo del incidente en la Mansión Malfoy del que hemos estado conversando en estos días, solo quiero decir que cuando ocurrió lo de Xenophilius Lovegood, fue Hermione quien se aseguró de que los Mortífagos viesen a Harry antes de huir, de modo de evitarle al papá de Luna un castigo demasiado severo. En la Mansión Malfoy Hermione estaba siendo torturada por Bellatrix -si no recuerdo mal, llegó a perder el conocimiento-, y fue rescatada por Dobby, Ron y Harry, por lo que la situación no era la misma. Aún así, entiendo lo que decís acerca de que Draco tendría una perspectiva mucho más subjetiva de los hechos que nosotros y que experimentaría bastante resentimiento hacia el trío por haberlo desarmado y abandonado a merced de Voldemort (aunque cabe preguntarse de qué le habría servido tener su varita en esas circunstancias).
Un abrazo.
Hola, Martin ^^

Ya tengo un par de días para el fic de Ela ^^ Va a ser de humor, así que espero que quede divertido.

Lo de Roxana debería haber sido Roxanne, castellanicé su nombre, cosa que en realidad no hago casi nunca. Y lo de la tía Muriel fue un error por mi parte. Los corregiré los dos cuando pueda, muchas gracias por avisarme ^^

¿Fue Hermione? No estaba segura. En cualquier caso, eso no cambia lo que pienso. Y aún me parece más triste el mal trato como personajes que sufren los pobres Malfoy por parte de JK. Fíjate, en el caso de Lovegood, Rowling sí vio que ahora el padre de Luna podía estar en líos con los mortis. O sea, ella admite que en esas circunstancias, es un gesto muy noble tratar de darle una coartada. Pero en el caso de los Malfoy, es que le importaban tan poco... Ella se había montado todo lo de la varita de Draco y blablabla y las consecuencias no le importaban. Nunca le han importado y eso ha perjudicado a varios personajes.

Draco probablemente no habría podido hacer nada contra Voldemort incluso con su varita, pero no habría tenido tantas razones para pensar que Harry era un cabrón.

Insisto:

-Lovegood no hizo nada por ayudarlos, pero el Trío le echó un cable pese a todo.

-Draco hizo algo por ayudar -no mucho, pero hizo- y el Trío lo abandonó desarmado en manos de Voldemort.

Es que clama al cielo!

Imagino que Rowling no quiere que pensemos en eso, como no quiere que pensemos que Dumbledore nunca fue a asegurarse de que Harry estaba bien con los Dursley a pesar de lo que le había dicho Minerva y de lo que le debía de contar la squib. O que cualquier malo mínimamente inteligente habría hecho prisionera a Ginny Weasley -que estaba en el colegio, rodeada de mortífagos, no era tan difícil- para presionar a Harry. O que Dumbledore sepa que es Draco quien anda detrás de los intentos de asesinato de HBP y no le detenga antes. Y un largo etc.

Ya está, no puedo hablar de este tema sin enrollarme de manera atroz XD Perdona el rollo! Besos y ya hablamos ^^
Es verdad, Rowling tiene muchos errores e incongruencias. A los que mencionas yo añadiría -aunque no recuerdo si ya lo mencioné aquí en otro comentario- el innecesario gore en la muerte de Snape; es decir, entiendo que ella como autora necesitase que Snape no muriese demasiado rápido para que en su agonía pudiera pasarle sus recuerdos a Harry. Pero si lo vemos desde la perspectiva de Voldemort, darle a quien creía su Mortífago más leal y útil aparte de Bellatrix una muerte tan lenta y dolorosa, cuando mató a tantos enemigos con un Avada Kedavra carece de lógica. Y también lo del espejo de Sirius; recuerdo que en su momento me irrité bastante con Harry... aunque en verdad, comprendí después, la culpa de todo la tenía Rowling. ¿A quién se le ocurre introducir un objeto que podría haber salvado la vida de Sirius solo para que luego Harry no lo utilizase, lo rompiese y más tarde tuviese la ilusión de que los ojos de Dumbledore lo miraban desde los fragmentos?
Lo único bueno de todo esto es que si ella puede cometer errores mientras escribe libros que serán leídos por millones de personas y que le permitirán ganar millones de dólares, a nosotros se nos pueden perdonar errores similares (y muchas veces menos significativos) en fanfics que a lo sumo leerán unos cuantos cientos de personas y por los que no ganaremos nada.
Un abrazo.
Lo del espejo tb lo había dicho yo, y en lo de la "extraña" muerte de Snape tienes toda la razón. Por no hablar de que es difícil que ninguno de los mortis que se encontraban allí le comentara a Voldemort que Draco ya había conseguido desarmar a Dumbledore.

Pero hay errores y errores. Conan Doyle llamó a Watson John y James en historias distintas y eso no las hace menos buenas. Pero si para que tu historia avance los personajes deben contradecir tus reglas, actuar de manera ilógica y estúpida cada vez que te venga bien etc, creo que sí afecta a la calidad y yo personalmente procuro evitar esos errores como la peste. No quiero que venga nadie y me eche en cara lo mismo que yo le echo en cara a ella! XDD

PS Me he dado cuenta de que de pronto no me llegan tus avisos de mensajes por el hotmail. El que me dejaste ayer lo vi de casualidad, y he venido adrede a ver si habías contestado. Es raro, creo que antes sí me llegaban. ¿Sabes qué ha podido pasar?
Sinceramente, no tengo idea. El funcionamiento de LiveJournal es un misterio para mí. La única explicación que se me ocurre es que hay algún problema con el OpenID.
Abrazo!