?

Log in

No account? Create an account
D/H

Slasheaven me mata

Slasheaven vuelve a dar problemas, qué lata. He colgado allí un one-shot sobre Harry Potter llamado "¿Me devuelves la varita?". Iba a ponerlo aquí también, pero he sido incapaz de averiguar cómo esconder parte del texto. Ains... Si alguien me echa una mano y me lo explica, se lo agradeceré.



También estoy repasando mucho el final del fic del Monasterio.



Y en un momento de masoquismo inexplicable, me he alquilado la última temporada de "Embrujadas" para verla. O para no verla, después de la experiencia de los dos primeros capítulos. Nunca ha sido una de mis series favoritas, pero hubo un tiempo en el que me gustaba bastante. Un tiempo que se llama "Cole Turner", para ser exactos ^^ Esa serie nunca fue tan buena como cuando Cole iba dando caña.



Los malotes gustan tanto... ^^ 

EDIT: SH ya funciona bien y gracias a Alega he conseguido subir la historia : )


¿Me devuelves la varita? 

Spoilers de DH.
Harry y Draco pertenecen a J.K. Rowling.
NC-17



-Potter, te lo aviso: estoy hablando en serio. Quiero que me devuelvas mi varita. 

Harry mira a Draco, que está con el ceño fruncido y expresión amenazante (jodidamente guapo, en su opinión) y niega con la cabeza. 

-No. 

Draco resopla con frustración. 

-Eres un imbécil, ¿lo sabías? 

Aquello sólo hace que Harry se eche a reir, lo cual molesta aún más a Draco, que da media vuelta, dispuesto a marcharse del dormitorio. Pero entonces, Harry, rápido, lo sujeta con fuerza del brazo, lo atrae hacia él y empieza a devorarlo a besos. Draco se resiste un poco-obviamente, tiene que demostrarle lo enfadado que está-, pero la lengua de Harry es hábil y las manos que le recorren la espalda y le aferran el culo son fuertes y oh, Merlín, le conocen tan bien... Draco se estremece cuando Harry aprieta sus caderas contra las suyas y puede notar lo dura que se les está poniendo la polla a los dos, y gime cuando sus dedos le acarician por encima de la tela de sus vaqueros y empiezan a desabrochárselos. 

Su sexo queda libre y Harry se coloca de rodillas y pasea golosamente la lengua por la punta antes de deslizarlo con lentitud dentro de su boca. A Draco le flaquean las rodillas y echa la cabeza hacia atrás mientras se agarra a Harry para no caerse al suelo. 

-Oh, mierda... Sigues siendo... un imbe... Ohjoderdios.. 

Cada caricia de su lengua parece dejarle sin columna vertebral, y los pantalones medio bajados son incómodos y tiene la sensación de que va a caerse de bruces, pero le gustaría que no acabara nunca. Su cuerpo arde bajo la ropa y su respiración se vuelve cada vez más acelerada. Harry sigue jugando con él, provocando, arrancando gemidos de placer y protestas sofocadas. 

Cuando Harry le suelta, Draco está ya tan caliente que en lo único que puede pensar es en desnudarse rápidamente, tirarse en la cama y acabar cuanto antes, de un modo u otro. Harry tiene otros planes y le quita la ropa con lentitud, besando la piel que queda al descubierto. No hay nada en el mundo que le guste más que ver a su dragón vibrando bajo su cuerpo. Draco queda desnudo e hirviendo de deseo. Harry aún tiene toda la ropa puesta y se sentiría poderoso si la imagen que tiene ante sus ojos no le hubiera fundido el cerebro. Antes de darse cuenta, se encuentra desnudo también, sobre él, besándole mientras aprieta su cuerpo contra el colchón. 

-Harry, ya... Ahora... 

Harry se incorpora un momento para abrir el cajón de la mesita de noche y sacar la vaselina y Draco aprovecha para acariciarle la polla con un movimiento lento y pasarle el pulgar por la punta, ya húmeda. Sus caderas se disparan un segundo 

-Dios, Draco... 

-Vamos, Harry, vamos...-le insta Draco, alzando las piernas, ofreciéndose. 

Harry extiende por su entrada la vaselina con sabor a chocolate belga (porque para Draco Malfoy, el sabor a simple chocolate no era suficiente), se coloca entre sus piernas y presiona con la punta, sin penetrarlo. Draco emite un quejido de protesta que se repite cuando Harry sale y vuelve a insinuarse sin llegar a entrar. 

-Paciencia... paciencia... 

Draco protesta y se ríe y gime y consigue mover las caderas, haciendo que la polla de Harry se deslice en su interior. No es mucho, pero sí lo suficiente como para que Harry jadee y comprenda que el juego ha terminado. Entonces le penetra del todo y un ruido parecido a un ronroneo escapa de la boca de Draco. Harry está momentáneamente sin aliento, con las mejillas rojas, pero después encuentra el aire que necesita y vuelve a respirar y empieza a moverse dentro y fuera de Draco. Este murmura sofocadas palabras de cariño y Harry hunde la cara en su cuello, húmedo de sudor, y aspira con fuerza, para empaparse de su olor. Draco mueve la cabeza para buscar sus labios y le besa, sujetándole la cara con las manos, dominando su lengua. Cuando le suelta, se deja caer sobre la almohada y echa la cabeza hacia atrás. 

-Harry, ya... 

Harry aumenta la velocidad, sintiendo un millón de chispas saliendo de su cuerpo y sus nervios en tensión, suplicando un final. La cama se tambalea bajo el peso de las embestidas. Entonces Draco se arquea bajo él, y Harry nota un líquido caliente y pegajoso en sus estómagos y los músculos de su interior apretando su polla y se corre también, gritando. 

Después, sin fuerza, se deja caer torpemente sobre Draco. Cuando su cerebro decide volver a funcionar, lo primero que piensa es que quiere vivir en ese instante para siempre, sintiendo el cuerpo cálido y sudoroso de Draco contra el suyo, oyéndole respirar junto a su oreja, llenos los dos de paz y dicha. 

Pero al cabo de unos segundos, Draco hace un ruidito. 

-No puedo respirar-dice, en tono de disculpa. 

Harry se quita de encima. Draco aprovecha y saca medio cuerpo de la cama para buscar la varita que compró hace ya cinco años y cuando la encuentra, lanza un hechizo de limpieza sobre ambos antes de volver a buscar el abrazo de Harry. 

-Te odio. 

Como llevan ya tres años juntos, Harry traduce acertadamente por “te quiero, pero me sacas de mis casillas con lo de la varita”. A Draco no le importa interrumpir una discusión para pegar un buen polvo, pero eso no quiere decir que no vaya a retomar el tema después. 

-Lo sé. Soy un monstruo cruel y odioso. 

Draco da un suspiro que cualquier martir habría dado su alma por ser capaz de imitar. 

-En serio, Harry... ¿cuándo vas a devolvérmela? 

Él le aparta el rubio flequillo de los ojos. 

-Creo que nunca-confiesa. 

-Pero, ¿por qué no? 

Aquella vez, Harry se toma un tiempo para contestar, y recuerda cómo Draco le buscó a los pocos días de que acabara la guerra, cuando ya sabía que ni él ni sus padres iban a ir a Azkaban, y le preguntó (con bastante cortesía para ser él) si podía devolverle su varita. Aquella fue la primera vez que preguntó. La primera de muchísimas. 

-No me dejarás tranquilo hasta que te la devuelva, ¿verdad?-dice Harry. 

Draco la ha pedido por favor, ha amenazado, ha intentado sobornarle y chantajearle, ha argumentado, le ha gritado, se ha ofrecido a comprársela, ha intentado usar la Legeremancia y darle veritaserum para descubrir dónde la esconde y ha buscado por toda la casa cuando Harry no estaba. Da igual que no necesite su antigua varita. Es pura cabezonería. 

-Por supuesto que no-contesta Draco, haciendo que suene como una amenaza y una promesa a la vez. 

Harry sonríe y es la sonrisa que debería haber tenido de pequeño todas las mañanas de Navidad. 

-¿Lo ves?-dice, acariciándole la mejilla-. Mientras conserve tu varita, puedo estar seguro de que nunca te alejarás demasiado de mí. 

Como Draco no es la persona más sensible ni romántica del mundo, la respuesta que está a punto de salir de sus labios es “no seas estúpido, Harry, no necesitas tener mi varita de rehén para que esté contigo”. Pero no la dice. Porque un segundo después, lo comprende. 

Y sonríe también antes de besarlo y decirle que le quiere. 

Y jamás vuelve a pedirle a Harry que le devuelva su antigua varita. 






 

Comments

Voy directo a leerlo. El título pinta bien XDDD

Con lo del Lj-cut, te ayudaría, pero soy mala explicando este tipo de cosas. (Si usas el "texto enriquecido" -¿se llama así?-? es más fácil que con el otro formato).
Oh, bien, para intentar...

Lo que tienes que hacer es seleccionar el contenido que deseas cortar, y luego presionar la opción de "cortar el contenido en LJ" que está entre la opción "Insertar tabla" (parece una ventana) y LJ Poll.

Espero haberme explicado bien (aunque me temo que no fue así ¬¬).
Eh, lo he conseguido ^^ No sé cómo, pero lo he hecho. Muchas gracias, guapa.
Mmmm, si vas a empezar a subir fanfics también aquí tendré que agregarte a amigos xDDD Muy bueno ^^ Me gusta el final :P
Hola. No creo que suba fanfics aquí que no estén en SH o en FFnet, pero yo encantada de que me amiguees ^^

Me alegra que te gustara el fic ^^