?

Log in

No account? Create an account
D/H

Eso casi ha sonado hetero, Dan


Nuestro Dan dio una entrevista el otro día y habló, entre otras cosas, de la homosexualidad. No la suya, ejem, sino así, en general. .

What’s it been like working in the small bower world of the theatre? It’s a very different environment than film. Much more collegial and camp and...well, let’s face it...gay.

And for a lot of straight guys—and I know I’m guilty of it sometimes—when you know a gay guy has a crush on you it is the most flattering thing.

Forgive me, but to be politically incorrect here, I’ve seldom met a straight actor who is not a “fag hag.” Are you?

Oh, yeah. I know I definitely caught it. Absolutely. My mom was a casting director and my dad was a literary agent and I was surrounded by gay men from a very young age. And I was the only boy in my class at school who had that kind of relationship with gay men. Most of my friends had parents who had proper jobs in banks and law firms so none of them had been exposed to homosexuality in the way I had—as a normal course of things. So they had a rather different attitude toward it than I.

http://www.thedailybeast.com/blogs-and-stories/2009-01-26/dirty-harry/full/

No me da tiempo a traducirlo, pero dice básicamente que para un hetero es halagador que un gay se sienta atraido por él -no como Lorenzo, ejem XD- y que debido al trabajo de sus padres siempre ha estado rodeado de gays y lo ve como algo muy normal.

Muy bien, padres de Dan! ^^  Tenéis que apoyar a vuestro niño.

Por otro lado, es un comentario muy hetero, la verdad. Anda que si Dan nos ha tenido engañadas todo este tiempo y al final va y le gustan las chicas... O igual se está haciendo el duro, porque como Lorenzo le rechazó y Tom va por ahí haciendo heterosexualidades con su novia...

PS Tb dice que es republicano! Encontrar un inglés republicano no es nada fácil, gente! La verdad es que este chico me cae mejor cada vez que abre la boca ^^

EDIT Me refiero a republicano de los que están en contra de la monarquía como forma de gobierno, no de los de Bush!
 

Comments

O_O
Que no, que él es gay y está ahí, intentando disimularlo para que no se note, pero seguro que cuando acabe la saga de HP es lo primero que declara en la premiere de la última peli!! Si es que ya lo estoy viendo...

Lo de republicano y democrata siempre me ha liado un poco, los republicanos son esos que no son tan de derechas, como Obama, no? Y Bush era democrata, no? Dios que lio me hago yo sola... @.@ xD

Gracias por poner la información!
A ver, a ver... Los republicanos en EEUU, en contraposición con los demócratas, son los conservadores. Bush era republicano y Obama es demócrata. Pero en el resto del mundo, un republicano es alguien que prefiere la república a la monarquía. Lo que Dan dice aquí es que a él no le gusta la Familia Real Inglesa como institución.

Como ya he dicho otras veces, me sorprendería muchíiiiiiiiiiisimo si Dan resultara ser hetero. Ya veremos!

Besitos ^^
Vaaaaaaaaaaale!

Yo cogía la idea de republicano de los EEUU!! xD Dios, que lio!! Dan es judío? Esto si que no lo sabía! Pues si que es un tutifruti guay el nene!! xD

A ver si algun dia sale del armario, menuda fiesta (odecepcion) para algunos!! xD

Merci por la aclaración!
Lo máximo que me creo de Dan es que es bisexual. Pero sí que le ha quedado muy hetero y genial cómo lo han educado, ojalá en todas partes las cosas fueran así.

Lo de republicano me ha flipado... un inglés republicano... anda que no es raro el niño ni ná.
Y tb es judío! Dan debe de ser el inglés más exótico de toda Inglaterra XDDD

Esos ambientes siempre son más liberales, y la verdad es que ayudan mucho a tener una idea mucho más amplia y moderna de la "normalidad".
Su madre es judía, y creo que los judíos consideran como tal a cualquiera de madre judía -el padre da igual-. Lo que no sé es cuál es su religión; igual es cristiano y probablemente ateo.
Para mi lo mejor que ha dicho ultimamente es que no le va la monarquia. Bien por el. Y por decir que ese comentario estupido del Prince Harry es eso, estupido.
Ahora, es partidario de la republica, o lo es del partido republicano de USA, de esa ideologia? Eso no me quedo claro.
Y en cuanto a el tema gay...puede ser todo lo hetero que quiera, pero no me va a sacar nadie de la cabeza que ha experimentado, al menos.
No me había dado cuenta de que sin el contexto no queda claro. Dan se refiere a republicano como opuesto a monárquico y, de hecho, menciona todo el asunto del príncipe Harry. Bien mirado, ahora que sé que es judío, imagino que esa imagen del príncipe con el uniforme nazi tuvo que sentarle como cien mil patadas en el estómago.

Nunca una orientación sexual dio tanto que hablar XDDDD
Mmmm, Dan hetero? Eso SÍ sería noticia XD
Tal vez sea bi.
Tal vez ni lo uno ni lo otro y le guste ser él.
Bueno sí, ya me cae mejor.
Creo que deberás editar la entrada XD porque mi mente viajó inmediatamente a los republicanos de USA, con todo lo de Obama creo que la gente tiene eso en la cabeza.
Dan es raro, que lindo.
Listo, ya te he hecho caso. No quiero ser responsable de que la gente crea que nuestro Dan apoyaba al memo de Bush!!

Desde luego, es un chico la mar de interesante. Y anda que no nos tiene intrigadas ni nada! XDD

(Anonymous)

Claudia

Anda Helena! Ya me habias asustado que Dan fuera republicano, o sea un fan de Bush guacala! Por otro lado creo que se oye muy seguro de si mismo y al parecer no ha perdido el piso, bueno algo se ha de creer con toda la fama y el dinero que tiene, pero se escucha todavia muy normalon, ojala que en las promos de la 6 se puedan dar tomas entre Tom y Dan, pero la verdad no me espero mucho de los de la Warner seguro que a Tom ni lo van a pelar, Bye y gracias por escribir!

Re: Claudia

Pobre Dan, fan de Bush!! XD

Desde luego es un chico muy interesante. Y bueno, de momento han sacado bastantes cositas de Draco, así que podemos tener un poco de fe en ese sentido ^^

Besos, gracias a ti por leer y comentar! ^^

(Anonymous)

Claudia

Se me olvido decirte que hoy mi hija mayor cumple 16 años, me siento tan vieja!!!

Re: Claudia

Felicidades a tu hija! ^^ Y tú ánimo, que aún estamos hechas unas crías XD ¿No ves que el slash mantiene joven?
Pobre chico, ha de andar confundido.
Por un momento cuando estaba leyendo la entrevista, esta parte "And for a lot of straight guys—and I know I’m guilty of it sometimes—when you know a gay guy has a crush on you it is the most flattering thing.", pensé que el se declaraba culpable de ser a veces hetero XDD

Después lei la entrevista completa y la parte que mas me gusto fue esta:

"He (Robert Pattinson) is the much prettier and can be much more charming. And he can do that thing of being sultry and sexy.
You’re sexy, Daniel. Come on. Own it.
I can’t!"

Yayz, me dieron ganas de leer un Cedric/Harry

Besos n.n
Yo tb pensé que podía malinterpretarse XDDDD

A Dan le guuusta Rooobert!! XDDD

Besos!
Hummm...

Hummm...

No sé muy bien cómo tomarme este discursito de chico hetero colega de los gays. ¿Estará la Warner detrás? Humm...

Lo que sí es genial es el ambiente en el que ha crecido. Y vamos, una madre directora de casting y un padre agente literario, como para que su hijo no fuese famoso de una forma u otra. ¡Qué suerte tienes Dan!

Y eso de ser republicano en Inglaterra también dice mucho a su favor. Judío, republicano, ambiguo sexualmente hasta decir basta, amador de caballos escandalizador de masas... Promete el chico, promete.

Por cierto, yo también quise entender en ese "and I know I’m guilty of it sometimes" que a veces él también caía en la tentación de ser hetero. Eso sí que me lo creo, Dan. Pero no caigas mucho, que seguro que a Tom se le pasará un día de estos su época jadesexual ^^

¡Besitos, guapa!

Hojaverde
Sí, es la primera vez que ha sonado mínimamente hetero. Quizás está aún dolido por lo de Lorenzo y quiere demostrarle que él jamás de los jamases mandó esas cartas porno en serio XDDD

Desde luego tiene que haber pocos como él! ¿Quién diría que Dan iba a convertirse en alguien tan interesante? 0_0

En cuanto a Tom, pues sí, a ver si rompen pronto porque nos lo está convencionalizando (palabreja que creo que me acabo de inventar).

Besos, guapa!
Si Dan conoce a Brian, explota en mil pedazos XDDD

Tom estuvo en EEUU hace poco, quizás fue a verlo al teatro ^^