?

Log in

No account? Create an account
D/H

Ha llegado un presidente nuevo a la ciudad.


(Estoy muy resfriada. Estornudo de tres en tres, es muy gracioso. Creo que he gastado diez paquetes de kleenex en menos de 48 horas. Lo peor es no poder respirar bien, no me llega bastante oxígeno a la sangre).

Ya ha terminado la pesadilla de Bush... Sólo por eso, el mundo debería estallar en una fiesta global. He visto la ceremonia en la tele y ha estado muy bien. Con tantos actores de Hollywood parecía una entrega de premios, jaja. (Cuando Obamita se retire, debería sustituirle Tom Hanks, en serio ^^). La música también ha estado genial, con U2, Springsteen y mucha gente que no conozco porque soy una nulidad para la música XD Eso sí, ¿me dio un episodio de delirio o cantaron una versión de God Save the Queen? Si alguien puede explicarme el por qué de esa canción se lo agradeceré.

También he visto, hablando de otra cosa, la peli española "En el cielo y en la tierra". Ya la había visto cuando la estrenaron, y me parece muy ingeniosa. Trata de Dios, que quiere tener otro hijo, pero Jesús, que no quiere un hermano, lo convence para que en vez de eso mande un Apocalipsis. Lo más gracioso es que el Cielo es un pueblecito español al más puro estilo Bienvenido Mr Marshall. El momento en el que un San Pedro vestido de guardia civil está diciéndole a un pastor que necesita una cabra con siete cabezas y diez cuernos y que una puta tiene que ir montada sobre ella... XDDDDDDD Me gustan esas pelis, como Dogma, Little Nicky... que te enseñan un posible funcionamiento del Cielo o del Infierno.

Estoy muy, muy emocionada por la respuesta que está teniendo la gente a la saga. No es una historia fácil, teniendo en cuenta que el slash y el p0rn va a tardar tanto en llegar, y yo ya tenía previsto que lo leyera menos gente que otras historias mías, pero no contaba con que los que sí se unían al viaje iban a comentar tantísimo, no sólo en cantidad, sino tb en calidad. Todos los rr son bienvenidos, pero está claro que no es lo mismo un "me gustó, sigue pronto" que cuatro párrafos analizando todo lo que pasa en un capítulo.

En fin, aquí tenéis los links al cuarto capi. Ya salen los adultos ^^

http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=30100&chapter=4

http://www.fanfiction.net/s/4760327/4/Alianza_libro_I_Senales

Comments

Ostras!!

Como he leído lo de los comentarios y además estaba aburrida (es lo que tiene estudiar, que te agarras a un clavo ardiendo para no hacerlo...) me he ido a mirar los comentarios. Como tú dices, no solo tienes MUCHÍSIMOS sino muy currados todos.

Yo creo que influye, a parte de tu reconocida calidad, saber que ya tienes la serie muy avanzada y que piensas completarla. Eso hace que te dispongas a disfrutar de ello como cuando abres la primera página de un libro, sabiendo que podrás llegar al final.

Además, para qué negarlo, tus niños (son tuyos, no lo niegues) son tan geniales que merecen esos comentarios y más...

No he leído la tercera parte, así que cuando esté hasta la cabeza de los estudios me los zamparé todos, con apetito.


No conozco la película que mencionas, pero después de la descripción que has hecho, he puesto la mula a trabajar... :P Además, Dogma es una de mis pelis preferidas, y si lo compras con esa...

Y bueno, yo cuando ganó Obama estaba feliz, claro, pero tengo que esperar, no vaya a ser que todo quede en demasiada esperanza y poco cambio real. De momento, solo por no tener que ver la cara de idiota intransigente de Bush ya hemos mejorado...

Besos nena, que me pongo, me pongo y poco menos y te cuento mi vida!!!!
Ah! Y mejórate de tu resfriado!!
Muchas gracias, guapa!

Lo de FFnet en particular me ha dejado OMG ^^ Creo que allí están más interesados en las historias en sí; la gente, incluso la que prefiere el slash, está acostumbrada a leerse historias generales de vez en cuando.

"En el cielo y en la tierra" es muy castiza, jaja. Pero ese Cielo de la España profunda está muy conseguido, jaja. Ya me dirás si te gusta ^^

Lo bueno de Obama es que peor que Bush no lo puede hacer, jaja. Claro que no tendrá las manos libres para hacer lo que quiera, pero incluso en su ceremonia de investidura se ha notado la diferencia. ¡Si hasta ha nombrado a los gays! ^^

Un beso, Sirem, no te canses estudiando!
Yo estoy saliendo de un resfriado y me ha dejado chofff.

La ceremonia no la he visto, pero de lo que me he enterado es que HBO no ha emitido el discurso del obispo anglicano gay:

http://queersunited.blogspot.com/2009/01/bishop-robinsons-prayer-no-show-on-hbo.html#comments
Qué fuerte! :( Me extraña un montón de la HBO, teniendo en cuenta que sus series no son precisamente tonterías inofensivas para toda la familia. A ver qué explicación dan.

Yo he visto la ceremonia en el TNT de Digital + pero la he pillado ya empezada y no sé si ahí tampoco han incluido el discurso del obispo.

Yo cojo el resfriado cuando empiezo a trabajar en octubre, de estar con niños, y ya no lo suelto del todo hasta las vacaciones de verano.
Pues por lo que leo la HBO es la que tenia los derechos y el resto de las cadenas emitió lo mismo. Además, justo cuando habló, lo acabo de leer en los comentarios que está dejando la gente, los altavoces que había dejaron de funcionar así que solo lo escucharon los que estaban más cerca.Tampoco ha sido mencionado en la mayoría de los medios, es como si no hubiera estado, queda claro que lo han silenciado...
Lo de Obama fue lo más!
yo estaba en mi casa re emocionada mirando la televisión y cuando escuché que sonaba Springsteen fue el punto máximo de mi orgasmo (?) XD

La saga no la leí antes porque iba a irme y ahora me iré de nuevo, así que al regresar me siento a leer en serio xD
La música ha estado genial, me ha gustado mucho.

Ya me cuentas de la saga! ^^
Oye, esa peli suena interesante. A ver si la encontrase por la red...

Aparte, ya me he puesto al día. El otro día, con tanto prosodema, al final se me olvidó leer el capítulo nuevo, pero es algo que he arreglado. Volví feliz porque he aprobado mi trabajo de fonética acústica :D

... y nada más de momento. Son las cinco de la mañana y dentro de dos horas tendría que estar levantándome para ir a clase. Pero ah, culpa del maldito insomnio. A ver si ya mañana consigo aguantar despierta todo el día (he estado desde el viernes intentándolo) y puedo volver a tener un horario con un reloj biológico que no esté totalmente loco.
Enhorabuena por el aprobado y que duermas mucho mañana! ^___^
Me gusto mucho el 4... Y la manera en que Daphne le explico a HArry... No me gusta q parezca tan cabeza dura al respecto de Draco, pero realmente se que la tuviste dificil en respetar todo la saga de libros, el epilogo y las entrevistas de rowling. Espero con impaciencia el siguiente n_n
Bueno, Draco tampoco tiene una gran opinión de los Gryffindor: la diferencia está en que él se ha asegurado de que sus hijos crecían sin demasiadas ideas preconcebidas y Harry, no. Sí, en el epílogo le habla medio bien a Albus de Slytherin, pero si realmente le hubiera enseñado a no tener prejuicios, ni James habría estado haciendo esas bromas ni Albus se hubiera asustado ante la idea de ir a Slytherin. Besos!
¡Hola!

No he visto la ceremonia, pero me alegro de que haya estado por ahí U2. Sólo por eso me da pena habérmela perdido.

Sobre la peli que dices, ni idea. Estoy bastante alejada del cine español, no suele gustarme nada. Pero puede que al menos te eches unas risas.

Mereces esos comentarios que dices. Yo creo que cualquiera que sabe la aventura en la que te has metido y las horas de trabajo que vas a invertir en ella, no se atreve a dejarte dos líneas diciendo qué bien, me gustó, síguelo. Es tu recompensa al trabajo bien hecho y a la locura que te ha dado jejeje Bendita locura, por cierto. Acabo de leer el 4 y voy a comentarte ahora mismo. ¿Quieres uno cortito para ahorrarte trabajo? XDDD

Espero que, aunque arrastres el catarro hasta verano, mejore un poco. Eso de estornudar de 3 en 3 es un incordio, y que no te llegue el oxígeno a la sangre, ya me contarás... ^_____^ Ah, y no hagas publicidad, mujer, pañuelos del bolsillo XDDD

(me doy cuenta de que me he despertado vacilona hoy...ejém)

¡Un besito!

Ya estoy un poco mejor ^^

La verdad es que no creo que esta cantidad de rr se mantenga mucho tiempo, pero bienvenida sea mientras dure ^^

Besos, guapa!
Miel con limon y pimienta. Es lo mejor para un resfriado persistente (y sabe rico n.n)

En cuanto a la ceremonia yo me la perdi, de hecho ni siquiera sabia que ya habia ocurrido. Obama me parece una buena persona, y realmente espero que las cosas mejoren con el.

Respecto a la saga, no la he empezado a leer. Me gustaria esperar a que subas mas capitulos porque seguro me los zampo todos de un senton, pero la carne es debil y la tentacion fuerte.

Suerte con tu resfriado. Besos
Yo soy la primera que prefiere leerse los fics cuando ya están terminados ^^

Obama lo tiene fácil en un sentido: peor que Bush ya no lo va a hacer (aunque Bush ayudó mucho a parar el SIDA en Africa, todo hay que decirlo).

Ya estoy un poco mejor, gracias. besos!

Ya tenemos nuevo dueño del mundo

Hola Helena,

Siento lo de tu resfriado, se pasa realmente mal, estornudar 3 de cada 5 segundos, depender de scotex,..., un asco, lo se porque soy alergica y me paso mas de la mitad del año con el moquete (que cada vez hallan menos arboles en el Amazonas es culpa mia T.T).

De Obama no me hago muchas ilusiones, me conformo con que traiga mas canvios que un simple canvio en el color de la piel del nuevo gran jefe.

Me encanta la pelicula que has recomendado aunque mi preferida de Cuerda es Amanece que no es poco:

- Tu me respetaras?
- Papa! que soy tu hijo!
- Un hombre en la cama es un hombre

Hablando de peliculas, resulta que en lugar de estar haciendo el monton de trabajos que tenia que estar haciendo he estado haciendo el gamba por internet y encontre lo que ya empezaba a pensar que era una alucinación mia

"The worst Witch"

Una niña hija de no magos, bastante patosa, entra en un colegio de magia exclusiva para formar brujas, donde se hace amiga de otra alumna peliroja que siempre trata de ayudarle ha integrarse y que no la dejen de lado en los juegos que se organizan en el cole (como muere gritando), le apoya frente a la profe de pociones que le tiene bastante tirria y la alumna pija, hija de una familia con una larga historia dentro del mundo de la brujeria, con una madre bastante pretenciosa y prepotente, segun plabras de la directora del colegio, y con toda la razón del mundo segun la profe de pociones teniendo en cuenta que ha tenido otras 4 hijas que son grandes brujas. Mildred, que es un desatre, siempre cae en la trampas de su rival, pero una vez convierte a su rubia(!!!!!) oponente, sin querer en un cerdo. Al final gracias a su fuerza de voluntad y a trabajar duramente (la pobre se lo gana a pulso y no se puede decir que cuente con ningun don natural) consigue empezar a encajar en esta escuela he incluso desbarata los planes de la malvada hermana gemela de la directora del colegio, que quiere convertirlo en un colegio de magia negra.

Cuando la vi me enamore de la profe de vuelo y me moria de ganas de poder ir a una clase de pociones para hacer una pocion de la risa, que es mejor y mas instantanea que los cigarritos de la risa (solo que crea adicción)

Tiene incluso su propio Lockard, un Tim Curry, sensacional con su capa psicodelica y sus canciones, firmando fotos a todas horas.

Te resulta familiar? pues si te digo que resulta una adaptación de 1986 de una serie de libros sobre esta tal Mildred creo que ya he dicho suficiente

te dejo este link

http://www.youtube.com/watch?v=k86-cUlgPvk&feature=PlayList&p=CC5BE7A77100C84D&index=0

Y vuelvo a lo que tenia que estar haciendo: currar

Adios

Besos

Re: Ya tenemos nuevo dueño del mundo

Todos nos inspiramos un poco en cosas ya existentes para escribir, pero lo de Rowling empieza a ser un poco fuerte! No había visto la peli que has dicho y me he quedado un poco WTF.

La de Amanece que no es poco creo que no la he visto. La del Cielo está bien, sobre todo por cómo crean los paralelismos entre los cargos en el Cielo y los cargos en el pueblecito XD

Obama lo hará mejor que Bush, de eso estamos todos seguros XDDD

Besos y cuídate tú tb, que los resfriados son un rollo!
Pues sí, debería haber fiesta global para celebrar la ida del tarado ese.
Ya sabes que no soy buena para dejar reviews intelectuales XD sólo me quejo de los personajes que me caen mal :P
Trataré de cnseguir la peli.
jaja, no te preocupes por los rr intelectuales!

La pesadilla Bush ha terminado. Es el claro ejemplo de que algunos hombres no deberían dejar nunca el alcohol, porque cuando era un borrachín no le daba por ser presidente y bombardear países.
Sobre la investidura de nuestro nuevo César, el mulato Barack Hussein, no tengo mucho que decir. Sí, cualquiera es mejor que Bush II (cuya biopic dirigida por Oliver Stone, de paso, es muy buena), y sí, Obama es un tipo muy inteligente y capaz... pero en el fondo me preocupa más el tener a alguien así que a un inútil al frente del gran país del Norte. Ojalá le vaya bien, y ojalá eso no signifique que al resto del mundo le vaya mal.
En cuanto al fanfic, yo nunca le presté atención a las reviews de tus otras historias de modo que no podría comparar. A propósito, te agradezco el haber respondido a la mía. Como no dejan poner más de una review por capítulo en FanFiction.Net, quiero plantearte aquí una duda que me surgió cuando leí tu respuesta. ¿Quienes son las madrinas de Al y James y el padrino de Lily? Porque es llamativo que en Rowling solamente mencione en los libros al padrino de Harry y nunca diga quién fue su madrina. En mi fanfic yo les puse padrino y madrina a cada uno de los hijos (Hagrid y McGonagall para James, Neville y Hannah para Albus y Luna y Kingsley para Lily), pero no sé si eso es la regla en los demás.
Saludos!
Hola!
Para ahorrarme faena, he decidido que los chicos tienen padrino y las chicas madrina. Total, es algo muy cristiano: ni siquiera debería existir esa figura.
Siempre intento contestar a todos los rr y comentarios. Es lo mínimo, si alguien se toma la molestia de escribirme! ^^
Besos, ya hablamos.
Posteo re tarde porque estamos de reformas. Quisiera hablar mas profundamente del nuevo cap, pero mil perdones, Helena, tengo los minutos contados, estoy rodeada de escombros. Si te digo que me gusto mucho y ya empezamos a conocer este Harry post guerra. Tiene mucho que aprender, hay que darle tiempo.
Espero el nuevo cap, y a ver si puedo para ese entonces hacer un rw decente. Besos, Helena!!
Me alegra que te guste ^^ Relájate!! XD