?

Log in

No account? Create an account
D/H

Queremos más carne de futbolista.

Acabo de ver el Barça-Madrid (hemos ganado 2-0! ^^ ) y vengo a denunciar una injusticia.

En este caso ha sido Eto'o, pero podría haber sido cualquier jugador en cualquier partido. Llevado por la alegría de haber marcado un gol, se ha quitado la camiseta y ha exhibido feliz y alegremente su tableta de chocolate por todo el campo. ¿Y qué hace el árbitro? Sacarle una tarjeta amarilla!

NO!!

Eso es criminal, querido fandom. Un ultraje. Debemos alentar a nuestros jóvenes a enseñar toda la carne posible! Es más, el reglamento debería obligar a los jugadores a besarse y magrearse cada vez que meten gol.

Luchemos contra esas medidas opresoras! Viva el cuerpo masculino!
Tags: ,

Comments

Aunque madridista y con la tristeza en el corazon, apoyo la moción.
Que queremos?
Mas CARNE
Y cuando la queremos?
YA!

Lastima que mi queridisimo Casillas y mi amor platonico Xavi no sean tan exhibicionistas xDDD
Me gusta tu cántico, podemos usarlo en nuestra asociación XD Ya imagino las calles tomadas por hordas de slashers... Supongo que a la reina le molestará un poco por el tráfico, pero al menos no vamos a usar carrozas XDDD
En serio le ha sacado tarjeta por levantarse la camiseta??? O_O XDDD NO.ME.LO.PUEDO.DE-CREER!!!

Yo apoyo la moción, no me emociona mucho el fútbol, pero desde luego los futbolistas paseándose por ahí medio en pelotas y dándose el lote sería un buen aliciente. ^^

Así que ha ganado el Barça, eh? Tedré que llamar a mi hermano para chincharlo un poco ^^. Seguramente lo más leve que consiga es que me mande a la mierda, pero no me importa XD

Besos!
Se la ha quitado del todo -visión gloriosa- y es que el reglamento dice expresamente que quitarse la camiseta acarrea tarjeta amarilla, no es como si el árbitro lo hubiera decidido por su cuenta.

Y eso no está bien!Son unos homófobos y unos anti-mujeres! Queremos carne!

Suerte con tu hermano, jeje. Mi padre y mi hermana son del Madrid, eecs, pero no nos pinchamos porque no tenemos ningún sentido del humor para esas cosas, nop.

Besitos!
Bueno, no sabía que había reglas en contra de eso, la verdad. Pero sí, me parece muy mal!! Aunque igual son reglas generales para el fútbol y la norma está más enfocada hacia el fútbol femenino ^^. Pero yo me hubiera hecho la sueca (después de babear un poco). Queremos carne, sí!!!

Mi hermano y mi padre tienen una cosa loca con el Madrid. Cada vez que juega, mi madre y yo tenemos prohibido entrar al salón porque dicen que somos gafes. Entra en acción ese pozo negro que tienen por boca y se escuchan unas lindezas por todo el edificio...

Le he mandado un mensaje (porque ya llamarlo y que me oyera reírme sería pasarse) que decía: 'Creo que habéis hecho un gran trabajo en el partido. Felicidades. XD y su respuesta ha sido literalmente: la gracia te la metes por el culo. Así que no, tampoco tienen nada de sentido del humor con eso, pero a mi me da igual XD
jaja, qué mala. Pero tú juegas con ventaja porque no eres de ningún equipo y tu hermano no puede vengarse. Mi hermana y yo acabábamos tirándonos de los pelos!

He de reconocer que cuando nos juntamos mis amigos y yo a ver un Barça-Madrid decimos unas burradas que me daría vergüenza repetir. Pero es prácticamente un juego, como ver quién es capaz de soltarla más gorda XD
VIVA!!!! queremos mas, queremos mas, queremos mas, juajuajuajuajua, genial, besazos guapa
Hay que darle una alegría a los ojos de vez en cuando XDD Besos!
xD

La verdad es que tienes toda la razón, yo cuando oí la noticia de que iba a convertir en falta lo pensé... ¡menos mal que no fui la única!

Crees que habrán colgado ya el gol de Eto'o??? Es por el gol, por supuesto...:P

Por cierto, y cambiando a un tema que no tiene nada de agradable, siempre me acordaré de Eto'o por un especial de la cadena Ser en el palacio de los deportes, en el cual unos racistas le gritaron de todo y el resto de las gradas chillábamos para que no se oyese... Cada vez que le veo en la tele me acuerdo...

Besos!!
Sorry que me meta aquí, Helena, pero es que esta pedorra no me hace caso por msn XP

Que ya han colgado Merlín, Sirem!!
Esta pedorra no está en el MSN...xD

Pero... gracias!!!
Sí, yo me acuerdo de cuando se quiso ir de un partido porque estaban haciendo ruidos de gorila cada vez que tocaba el balón y me encantó que después las jugadas de gol del Barça estuvieran protagonizadas por jugadores negros y mularos, fue como de película.

Los elementos represores siempre están aguándonos la fiesta a los demás. Los odiamos grrrrr

Besitos y suerte buscando el momento del golejempaseíllo.
No lo encuentro!!!!

Yo ahí sigo, a ver si un buen aficionado del Barsa se anima y lo sube, pero nada!!!!

Si es que esa poca consideración por gente como yo, super aficionada...:P

Por la época esa de los ruidos era, si no me equivoco...

Besos!!
si chicas es una lastima, pero es reglamentacion de la FIFA, no pueden sacarse las camisetas, ni siquiera dejarlas fuera del pantalon, ni estar con las medias bajas, por caso. Es en todo el mundo igual, y el arbitro tiene obligacion de sacar tarjeta amarilla. Yo tambien lo vi aqui y le hice algun comentario indignado por el estilo a mi marido y asi fue como me entere. Tampoco pueden interrumpir el juego con esos festejos tan lindos que hacian antes. En fin, la federacion le ha sacado toda la alegria al futbol.
Sí, sé que es culpa del reglamento y sé que está prohibido desde hace años, pero hoy estaba viendo a Eto'o y me ha venido todo esto a la cabeza. Como tú dices, eso es quitarle alegría al fútbol. Que se quieran y se besen, hombre!

(Anonymous)

A Messi también le sacó tarjeta por quitarse la camiseta cuando metió. Bah, lo hacen por envidia, no te creas. Anda que ya podrían ponerse a hacer calendarios o algo!
Mmmm calendarios... ^______^ Sí, secundo la moción. Pero que no dejen de quitarse la camiseta en el campo XD
eso si es una injusticia que tiene de malo que hagan eso....
yo opino igual que tu helena deberian borrar esa norma ....

bye
Es que somos una multitud silenciosa XD

(Anonymous)

Wayne Rooney/Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro

http://www.geocities.com/lobelia321/nemesis.html
Holo Helena,
hablando de HoT!! Te recomiendo eate Fic.Es muy hot!!
Buen provecho!
Amalia

Re: Wayne Rooney/Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro

wow, vaya fic más hot y p0rn XDD Gracias por la recomendación! ^^
¡Estoy totalmente e acuerdo! ¿¡¡Goles para que? Que se besen y se froten!!!
Sí, un equipo podría ganar por diez morreos a nueve, por ejemplo XDD

(Anonymous)

Claudia

Hola Helena! Estaba de los nervios por el partido, aqui en Mexico solo lo pasan por tv de paga y de todos modos el fin de semana sali de la ciudad, pero mis familiares se rieron de mi porque estaba desesperada buscando una compu con internet para ver el resultado. Sobre las camisetas por supuesto que si, que se quiten la camiseta y si ellos quieren lo demas tambien, Bye y viva el Barcelona!

Re: Claudia

Esta temporada es como un sueño del que los culés no queremos despertar ^_______^

Besitos y feliz Navidad!