?

Log in

No account? Create an account
D/H

Sigue siendo una cuestión de pelotas


Las de Dan han sido bastante literales, pero las de Tom, al menos por esta vez, son más del tipo metafórico. Aquí os paso un video en el que se ven escenas del programa en el que realizó varios deportes y actividades de riesgo. La del puenting es un OMG! Yo no sé si me atrevería a tirarme al final, pero fijo que si me tirara me daría un infarto por el camino.




¿Verdad que está mono? Yo creo que está remono. Ah, sí, y donde dice "I love you, Jade", que sepáis que es un código que signfica "gonna fuck you all night, Dan". Sí, está comprobado científicamente. El vídeo no tiene una gran calidad, pero os dejo tb un enlace a una web donde se ve muchísimo mejor. Aquí tb podréis encontrar una transcripción de lo que dice Tom.

http://itn.co.uk/news/ceff53e6f65b68660d58a4d274d7eab3.html

Y vale, esto no tiene nada que ver, pero El Internado ha dejado de gustarme. Es obvio que ahora han empezado a alargar la trama simplemente por exprimir el filón y las cosas se están enredando de un modo bastante absurdo y ridículo, no me gusta nada. Lo más gracioso es que se supone que han pasado sólo unos meses, pero Paula, la niña pequeña, ha duplicado su tamaño desde que empezó la serie. A este ritmo, Paulita ya tendrá tetas como melones y todavía estará en segundo de primaria.

Comments

Yo el internado ya lo oigo más que lo veo. Estoy en el pc haciendo cosas y la tele puesta. Estoy de acuerdo en lo de que lo están alargando, meten cosas por la cara, lo mismo que los personajes... Y por no hablar de que yo creo que en esta serie lo de los fantasmas y las premoniciones sobran completamente.
Yo tb lo he oído desde el ordenador XD Y sí, completamente de acuerdo en lo de la parte sobrenatural.
Cuando Tom se tiró desde el punte me dio como una cosa al estómago, era muy alto. Pero yo lo haría igual, la vista era impresionante y trarse desde esa altura debe ser una experiencia única.

Me gusta ese lenguaje en clave. :D
A mí tb me gustaría intentarlo alguna vez, a ver si me atrevo. Aunque me pasa como a ti, que se me pone el cuerpo raro sólo de verlo.

Sí, ha costado de descifrar, pero toda la NASA y las mentes más preclaras de la Humanidad se han puesto a ello XD
Justo hoy le comentaba a los presentes (mi madre y mi novio, q los pille x banda), que me esta pasando con El Internado como con Perdidos, tanto lo quieren liar que al final es un rollo patatero donde nada tiene sentido.
Me parece bien que se guarden algun as en la manga para mantener la intriga, pero es que llevan 3 temporadas abriendo hilos argumentales y yo sigo esperando que cierren ALGUNO.
Eso si, el abrazo de Ivan y Marcos del capitulo anterior lo disfrute. A veces creo que solo lo pongo con la vana esperanza de que se lien y pongan algo de emocion a la trama.
Eso si, a mi las dos crias me encantan. Necesito que me asfixien el instinto maternal o algo.
Lo de Tom, pues no mucho que comentar... Ya sabiamos tod@s que tenía pelotas. Hay que tenerlas para lo que hacen con su personaje, al lado de eso, saltar de un puente en nada :P
Saludos!!
Es una serie muy slasheable, eso es verdad :) Pero en cuanto a los líos, creo que Perdidos es un caso muy diferente porque sus creadores sí habían planeado desde el principio todo eso. Viendo Perdidos nunca he tenido la sensación de que añadían cosas para alargar la trama.

Las niñas son graciosas, pero really, dentro de poco son adolescentes.

Tienes razón en lo de Tom, se me olvidaba que ya ha sufrido experiencias más fuertes en los rodajes :p

Besitos!

(Anonymous)

Claudia

Helena gracias, gracias muchas gracias! Tom esta buenisimo (CRees que si le mando un shampoo que usamos mucho en Mexico para la calvicie lo use? Aunque a mi no me importa que sea un poquito calvo a de ser traumante serlo tan joven, lo del shampoo yo lo uso porque despues de cuatro embarazos se me empezo a caer mucho el pelo, era alarmante y una cuñada que tambien sufria de lo mismo me lo recomendo y hasta ahora me ha funcionado muy bien, no te deja el cabello muy suave pero al menos previene la caida, ahora solo falta que me de su direccion y todo arreglado, si seguramente) Me gusta mucho la cara que hace cuando esta en el avion y sobre el salto del puente tambien me gustaria mucho hacerlo, mira que lo del codigo es algo que es muy bueno para que nadie sospeche lo que tiene con Dan.
Nunca he visto un capi completo del Internado asi que no puedo opinar mucho pero me puedes decir por favor si en Los Hombres de Paco se muere el personaje de Sara? Es que aqui ya pasaron el final de temporada y lo dejaron en esa escena y no se hasta cuando pase la proxima.
A mi me dio un poco de verguenza el video de Dan y mira que he visto varias peliculas porno y obviamente a mi esposo, pero es que he visto a Dan desde pequeño en las pelis y me da un poco de no se ni como describirlo, por otra parte creo que Dan se mira mejor como Harry Potter.
Bye y gracias de nuevo!
PD El otro dia, estando en la baba tratando de avanzar por el trafico se me vino a la mente la forma en que JKR liberaba a los elfos domestico y me pregunte si entonces Narcissa era la encargada de lavar la ropa sucia de la familia o si tenian lavadoras en Malfoy Manor (algo que creo no es posible por lo de la magia) asi que la conclusion que llege es que Rowling como que no tenia un sentido practico a lo que escribia (es como lo que tu explicaste de Hagrid Como fue la mecanica de su concepcion?) o a lo mejor hay otra explicacion a esto y no la he leido ahora si Bye!

Re: Claudia

Ay, a mí tb se me cae mucho el pelo, sobre todo en otoño. El mes que viene he de ir al dermatólogo por otro asunto y quería que me recetara algo.

El código secreto es genial ^^

Nunca he visto Los hombres de Paco, así que no sé qué decirte. Pero puedes buscar la serie en la Wikipedia y allí lo pondrá.

A mí me pasó lo de la vergüenza cuando empecé a leer lemons, pero ahora ya con el video me daba lo mismo. Sólo me pareció gracioso ^^

Yo creo que no pasa nada si le das algo de ropa a un elfo para que la lave, mientras le digas que te la ha de devolver o algo así. Lo que es absurdo es que se considere que lo que pasó entre Lucius y Dobby cuenta como "regalar ropa".

Odio a Rowling.

Un beso, Claudia! ^^
OMG me ha dado paro de solo verlo... yo creo q ni ebria me lanzo... q terror!!!!

Ojalá podamos ver los videos de todo lo q siga saliendo del programa porque se ve divertidisimo... me encantan los gestos q hace y me encanta q siga con el pelo largo y rubio... no se que tiene Tom porque no es un tipo super atractivo, cara bonita, etc, pero me puede y mucho y me parece super sexy... estare loca!!
El video entero del primer programa ya ha subido a la Red. Yo lo tengo en mi lj y la parte del puenting es total.

Y sí, a mí Tom tb me parece sexy no sé muy bien por qué. Será esa boca o algo. Aunque no es de mis preferidos, lo veo muy crío. A mí me gustan ya más hechos, como Gale Harold, Will Smith, Hugh Jackman....
Hay pocas cosas que uno pueda decir que nunca hará, que enseguida viene la vida a llevarnos la contraria. Pero, definitivamente, el puenting es una de ellas. Jamás tendré el valor para lanzarme así :-P

Una vez descifrado el código secreto por la NASA, me quedo mucho más tranquila. Y Dan también ^^

Por cierto, ¿no notáis que este chico salta de un puente a lo Malfoy? Porque no se tira como el otro dando brazadas y patadas, sino como en el salto del ángel ^^

Angelito...

¡Gracias por el vídeo!

Besitos


A ver, es que el niño tiene estilo, las cosas como son. Y si hay que morir, pues se muere elegantemente. Aunque sea diciendo OMG y Fuck me now y cosas así XDD

Yo no sé si tendría valor, pero me gustaría probarlo. Y eso que me sube la presión sólo de pensarlo XD

Lo mal que lo pasó el pobre Dan en NY pensando que su Tom iba a arriesgarse la vida... Ayssss...

Un beso, guapa!
Vaya!

Su cara antes de saltar... Dios!!!

Y a esa altura, valiente Tom!!!

Yo creo que si haría algo asi, pero no me pararía a pensarlo, solo visualizaría a Tom delante y saltaría jajaja...

Gracias por los videos... ojala nos sigas manteniendo al tanto,

PD: No veo el internado, creo que en mi país Peru, no lo pasan..

Besos

Pao
Está cagadito de miedo, el pobre. Pero luego le echa un par y salta. ¡Bien hecho, Tom!

De nada, es un placer ^^ Besos!
Me encanta cuando se tira, es tan mono!

Paula, la niña pequeña, ha duplicado su tamaño desde que empezó la serie. A este ritmo, Paulita ya tendrá tetas como melones y todavía estará en segundo de primaria.

OMG True!! xD, yo si lo veo, pero estoy de acuerdo con lo que dices.
O cambian a la niña o espabilan con la trama XDD

Sí que está mono, sí ^^
jope, yo me lo hubiera hecho en las bragas, madre mia y a que altura caer, si parece que no acbaba, jajajajjajaja, vaya dos ricuras, si que los tienen bien puestos si, fiuuuuu, besazos nena y gracias
Sí, es una altura como para pensárselo tres y cuatro veces.
Besitos!