?

Log in

No account? Create an account
D/H

El slash está en el aire.

Después de escribir ayer sobre las series que aguardo con impaciencia, me di cuenta de que tenía un video slash de cada una de ellas.

Prison Break---) alterna slash y het, pero es genial.

http://www.youtube.com/watch?v=6VtMQXlVglU

Heroes----) no sólo hay slash, hay... hay, bueno, dos hermanos que se quieren mucho

http://www.youtube.com/watch?v=xa7R96gMovY


House-----) este video es realmente de mis favoritos.

http://www.youtube.com/watch?v=LxdxkmHtx80


Lost----) Y lo divertido que es jugar con los subtítulos, jeje.

 http://www.youtube.com/watch?v=ZN7C4lVV6C0


Y ahora una pregunta, un misterio que me vuelve loca: ¿cómo es posible que no haya un solo video slash de una serie tan slasheable como Friends? ¡Pero si tendríamos hasta besos de verdad! Yo no sé hacer videos, pero si supiera, montaba un Chandler/Joey en un momento. O con Ross. Ross era mi favorito ^^



Comments

Yo siempre he sido más de Ross (es también al que más me parezco xDDD) Los videos están genial. Personalmente me quedo con el de House. [El otro día estuve viendo una peli en la que salía el actor que hace de Wilson de joven y no pude dejar de pensar en lo que diría House si lo viese.] El de Heroes no me impresiona demasiado. Como ya dije, a pesar de ser pro Peter Petrelli total, conozco otros hermanos que se quieren todavía más xDDD

Gracias por culturizarme con videos tan interesantes como estos xD
Sorry por el retraso!

Yo soy una mezcla de Ross y Phoebe. Pero con Ross me partía, era el más payaso de todos. Si te das cuenta, los gags físicos eran casi siempre suyos (como aquel en el que lleva unos pantalones de cuero y se los ha bajado y no se los puede subir XDDDDD)

A mí me gusta el House/Wilson, pero la idea de ellos dos juntos o diciéndose mimitos no me parece nada atractiva, no sé por qué. Creo que los prefiero como posibilidad, como algo que se sugiere y no se muestra.

No si al final vais a hacer que empiece a ver Supernatural... :) ¿Ves?, la culturización va en doble dirección. Bye!