?

Log in

No account? Create an account
D/H

¿Qué te han hecho, Cissy?


Han sacado algunas fotos nuevas de HBP y no podría estar más decepcionada con Narcissa. Normalmente los del casting me acertaban siempre, pero en esta película no han dado ni una (para mi gusto). Y me atrevo a decir que a casi nadie le ha gustado Narcissa, porque los comentarios que he leído en la página donde he visto la foto por primera vez decían unanímemente que no se parece en nada a lo que ellos habían imaginado. Lo siento, pero me parece una mezcla entre Cruella de Ville y una fulana de tres al cuarto de principios de los años cincuenta. Y me fastidia un montón  porque ya sabéis lo mucho, mucho, mucho que me gusta el personaje.




Otra foto interesante es la de Greyback. Y lo de interesante lo digo básicamente por el típico pendiente de plata que lleva la oreja. Ya sabéis, el típico pendiente de plata que todos los hombres-lobo llevan. Manda cojones, como decimos en mi país.



Y por último, para las fans del tito Voldie, aquí está una foto de Tom Riddle con trece o catorce años.  Se peina igual que Draco en HBP, jaja. Hay que decir que en CoS se le veía mucho más interesante (a Tom, no a Draco).





Comments

Helena, es que no es de plata, es de baratillo... xD

La única que me gusta, Tom.

Un beso!
Eso espero, que sea de los chinos XDD Besos ^^
Toda la customización es de los chinos, por el amor de dios, que asquito de customización...

Creo que los del casting se fueron a cagar esta vez
Voldemort tiene cara de alubia.

Y esa tía NO es Narcissa. Me.niego.a.que.sea.Narcissa.
Sí, como mucho es la madre de Rita Skeeter XDD
Noooooooooooooooooo!!!

Pe-pero si Narcissa es guapísimaa!! :O
Si es genialosa!!!! Si era perfectamente rubia y jovencísimaaaaa! (poniendo la fantástica cara de asco cerca de Harry xD)
Tienes razón, parece una especie de cruella... :(
juuusss... a ver, ¿como ponen a esta mujer teniendo ese PEDAZO de marido y esa PERFECCIÓN de hijo?

Nein, nein, lo han hecho fatal.

Y Grey-back... xD Sí, muy típico.
He visto fan-arts mil veces mejor :(

Y de Tommy... a mí también me gustaba más en la segunda... allí estaba realmente guapo *.*
Pero bué, es un alumno modelo, no? Pues a peinarse como si nunca hubiera (ni hubiere) roto un plato. :D

Un beso!
Sí, Narcissa me ha decepcionado un montón, es una pena.

Greyback me da un poco mal. Tom no está mal tampoco, hasta se parece un poquito al bombón de la segunda.

Besos!
No voy a sacar conclusiones aún con Narcissa porque hace mese ví a la actriz aún sin teñir y me gustó bastante. Así que esperaré o a ver más fotos o a verla en acción.

Greyback y su pendiente son una cutrez flipante, lol.Y sí, Tom Riddle estaba mucho mejor en la Cámara, pero bueno.. no está tan mal.. parece cosa de Slys lo de la raya y la gomina, xD.
Es verdad que en la foto del Juramento Inquebrantable tenía mejor pinta. Pero ese pelo... joder, no es tan difícil de entender que es RUBIA.

Los Sly hacen taller de peluquería los viernes por la tarde XD
MAs que la madre de Draco parece su abuela recien salida de un postoperatorio (cirugia magica plastica)
Sí, en esta foto está espantosa y no pega nada con Lucius :(

Haku

Le han quitado toda su elegancia a Narcisa T__T... Desde la foto donde la vi haciendo el juramento inquebrantable con Snape no me termino de dar el click pero verla asi... ME decepciono grandemente, porque siempre la imagine como una sra. muy elegante pero esta señora esta como que rara si la compara con la Narcisa en mi mente. Y como que le quitaron guapura a Riddle no?, en la camara secreta era mas guapillo pero ya crecio el crio que lo interpreto no???.. Error tras error en esta pelicula de la saga T_T

Re: Haku

En la otra foto no estaba tan horrible como en esta. La verdad es que no encaja nada con Narcissa, pero nada.

Voy a esperarme a ver a Tom en más fotos antes de hablar: aquí tampoco lo veo exactamente feo.

Hola Helena

Hace un año llegue a tu lj por medio de un fanfic llamado "Harry Potter y el Hacedor de reyes" y me enamore de inmediato de tu estilo de escribir. El primer fanfic tuyo que leí fue "Harry Potter y el secreto del monasterio" que hasta la fecha sigue siendo mi favorito. Me sentiría muy halagado si me guiaras a través del maravilloso mundo del slash.
Respecto a la foto creo que tengo por ahí unos collares encantados que podría mandarle a los de la Warner. Yo me imaginaba a Narcissa mas o menos así:

http://file039a.bebo.com/3/large/2007/11/20/21/4928932771a6163026833l.jpg

pero parece que alguien *coffRowlingcoff* nos quiere hacer sufrir otra vez. Bueno ya me voy, pero no sin antes decirte: Gracias, muchas gracias por escribir slash, y mas que nada por escribir Drarrys.
Un beso y adiós.

Re: Hola Helena

Hola, Orion ^^ Encantada de saludarte! Me alegra mucho que te gusten mis historias; te aseguro que escribir slash y Drarrys es un auténtico placer, así que no me des las gracias por eso ^^ Lo hago encantada!!

Si buscas en mis favoritos de Slasheaven y FFnet verás los fics y autores que más me gustan, pero si quieres hablar sobre algún fic en concreto o algo así sólo tienes que mandarme un mensaje.

Y sí, en esa foto que me enseñas veo perfectamente a Narcissa. Naomi Watts habría sido perfecta para el papel. Me da mucha rabia porque tenía muchas ganas de verla en pantalla.

Bueno, un beso ^^

Re: Hola Helena

Jajaja, muchas gracias. Te sigo mas en FFnet, donde descubrí el maravilloso fic de Wakatta "Fidelio". Me alegra que me quieras ayudar y con gusto me pondre algun dia a platicar sobre algunos de mis fics favoritos, entre los que se encuentran los tuyos y los de Perla Negra (y como olvidar a la diosa Perla Shumajer).
Bueno, me voy. Besos.

(Anonymous)

Claudia

Oh nuestra suegra, han desgraciado a nuestra suegra! Se nota que los de la Warner odian a los Malfoy, entre que no le dan un traje nuevo a Draco y (al menos en esta foto) a Narcissa (el mejor personaje femenino en el libro 7) parece como tu dices Cruela de Vill, para Narcissa a mi siempre me gusto Michelle Pfeifer. Sobre las otras dos fotos no me gusto la de Tom pero de todos modos ni me preocupo porque estoy segura que el 95% de la peli seran tomas de Harry y los maravillosos grys Bye y cuidate mucho porfi!
PD Como va la saga? Espero que la musa este contigo Bye!

Re: Claudia

Es una ofensa irreparable, di que sí. Me han fastidiado totalmente a Narcissa :(

La saga va bien. Estoy a punto de acabar el segundo fic ^^

Besos, guapa.
secundo la moción, parece su abuela!

pero.. están locos o qué?


Narcissa ES guapa, ES joven y ES una Malfoy pro dios, nunca se pondría ese pintalabios tan...de furcia barata!



estoy indignada, terriblemente indignada!


Greyback...sin comentarios, lo del pendiente de plata me ha matado.


Tom en comparación esta muchísimo más acretado, pero... no se supone que es MUY guapo? (es canon, que cosnte) Porque a mi no me lo parece.


:S



Dios, esta película me harà sufrir, lo sé.


u.u
Al menos en esa foto, Narcissa está ESPANTOSA. Ya sé que los de las pelis son capaces de cualquier cosa con tal de dejar mal a los Malfoy, pero esto es ridículo.

Lo del pendiente de plata también es para darles con un mazo en la cabeza.

Y bueno, no recuerdo si Tom era guapo o no en los libros. En la segunda peli, desde luego, lo era. De todos modos, me da un poco igual porque el personaje nunca me ha interesado demasiado.

El casting esta vez ha sido un asquito.

Q.Q

Oh Dis bendito!!! º||º
selene: 1ero, a Greyback me lo imaginaba mas peludo (ni modo, seguramente esta cambiando pelaje XDD) y eso del aro (q me remato) bueno los de la WB debieron estar muy enfrascados en la peli crepusculo, tanbto asi q se olvidaron q los hombres lobos de HP No USAN NADA DE PLATA!!
Nekochan: Yo secundo la mocion de q es de los chinos de esos q no son de plata si no de plastico barato ¬¬
Selene: Y me vovio a matar ESA Narcissa-DeVil, q no puede ser, si parece ser mas vieja q Bella
Nekochan: Q Bellatrix es la hermana mas vieja ne?
Selene: No se, parece q Narcissa es la menor, pero el caso es q Narcissa-DeVil parece mas vieja q lucius
Nekochan: Pesimo gusto de ropa, de teñido, ni siquiera tiene el gusto de Cruella DeVil uan decepción ENORME T.T
Selene: Pero Tom ... Tom, el chico con mirada superior y cabello medio rebelde, el mocoso de la 2da peli ... no puede ser el mismo maldición!!, si hasta lo veo con cara mas ¿redonda, ovalada? ....

Cada Día la WB me decepciona mais y mais

Denme algun buen motivo por la cual deba ir a ver la pelicula por favor WB no la cageis maiiiiiiiisss

Re: Q.Q

Ni los hombres-lobo de HP ni los de ningún sitio! Vale, puedes pensar que es otro metal, pero lo primero que te viene a la cabeza es la plata. Podían tener más vista.

Y lo de Narcissa es injustificable. O sea, para hacerla peor sólo podían ponerle el look de Trelawney. ¿Tan desesperados están por deslucir a los Malfoy?

Draco sale más que nunca. Ese es mi mejor motivo para ir a ver la peli.

(Anonymous)

veeengaa, es Narcissa? OMG! pero que es esto? pesadilla antes de navidad? no, ya sé, está disfrazada para halloween verdad? por favor, dime que sí! tanto dinero que tienen y tanta nagia y la pobre mujer tiene el cutis hecho un desastre! no me lo creo
a parte que haciendo hombres lobo son... esos dientes no llegaran a morder ningún cuello porque se desintegrarán nada más tocarlo.
en fin, habra que aguantarse, no creo que nos hagan mucho caso.
ale! a cuidarse!
PD: dale caña a esa saga! yeah!
PPD: soy navarra así que tengo que decirlo: p*** eta
No lo han podido hacer peor, pobre Narcissa. Está ridícula.

No había pensado lo de los dientes de Greyback XDD Pero tienes razón, a no ser que se le transformen más sanos, está condenado a alimentarse de purés.

No, caso no nos harán, pero al menos nos desahogamos ^^

Sí que es triste lo de ETA, sí. Podrían pegarse una bomba lapa donde yo me sé y dejarnos a todos los demás tranquilos.

Espero terminar la segunda parte la semana que viene. Y en cuanto ponga el punto y final, empiezo con la tercera. Pero esto es más largo que un día sin pan!
bueno no suelo comentar
pero carajo no se parese en nada en como me la imaginaba, la actriz por que la ropa esta desente de alguna manera pero dios no podian buscar a alguyien que se paresiera a tom feltom o que hisiera bonita pareja con jason isaacs.


espero estes bien


bye
La verdad es que por lo que se ve en esta foto, ella y Lucius no pegan para nada. Un error muy gordo del casting.

Estoy bien, gracias ^^ Besos!
¿Por qué a Cissy? ¿Por qué? Sí hasta ahora le habían atinado a los Malfoy
Sí, ha sido un error de los gordos :(