?

Log in

No account? Create an account
D/H

Una nueva OTP ha llegado a la ciudad.


He subido la pareja Jack/Ianto de Torchwood a mi top five. El personaje de Jack me gusta  mucho y el actor me cae bien, aunque me recuerda un poco a Tom Cruise y eso me echa un poco para atrás. Si estoy enamorada de esta pareja es sobre todo por Ianto Jones, que es una monadita ^^

Y lo más genial de todo es que no tienes que imaginártelos juntos ¡porque lo están!


Ha habido algunas noticias sobre las intrépidas aventuras de nuestro Tom. Se portó como todo un machote, pero al parecer protagonizó un momento bastante cómico intentando montar una avestruz XD La parte ligeramente puaj de todo este asunto es que iba a todas partes con una foto de su novia, la que parece sacada de muchasguarraspuntocom.

Su programa se emitirá a finales de noviembre; supongo que a partir de entonces aparecerán vídeos suyos en el Youtube para que las no-inglesas disfrutemos tb de las escenas.

Tengo pendiente el último de Supernatural, la tercera temporada de Dexter pinta buenísima, Heroes me está decepcionando y True Blood sigue encantándome ^^

Comments

Tommy en una avestruz OMG LOL
Dexter es taan genial
A mí Heroes me decepcionó desde la primera temporada
Quiero ver True Blood
True Blood es buenísima, en serio. Y Heroes tiene un planteamiento genial y unas escenas más geniales aún, pero como historia en general la encuentro flojísima, es una pena. Ya lo he dicho en el post, pero es que la tercera de Dexter va a ser increíble, los dos primeros capis han tenido finales WTF
Vale, reconozco mi ignorancia, de que va Torchwood? Es una especie de QaF? Toi totalmente perdida.
Tengo pendiente empezar la tercera de Dexter (la tengo bajada, pero no vista) a ver si saco tiempo y la veo junto con True Blood, que me baje unos cuantos y ahi estan :P De momento, con Supernatural y Bones yo ya no tengo mas tiempo. Ahora empiezan los parones de unas y otras, asi que ire alternando :P
Bxts ^^
Torchwood es una serie inglesa de ciencia-ficción, un spin-off de una serie llamada "Dr. Who". Más allá del slash, que lo hay, está entretenida. Ya me contarás respecto a Dexter y True Blood ^^ Besos!
Caray... Con sólo ese vídeo de Youtube me has convencido. *Se va corriendo a bajarse Torchwood* ^^
Ya me contarás! ^^ La verdad es que, slash aparte, la serie está muy bien.
1ª temporada bajando al completo XDD

A mí a primera vista me gusta más Jack.

Oye, es necesario ver antes Dr. Who o se puede entrar virgen a Torchwood ;-P

¡Besos!
Yo no he visto Dr. Who y he seguido la historia sin problemas.

Mira, así no nos peleamos, tú puedes quedarte con Jack y yo con Ianto XD
Jajaja... Hecho ^^

Aunque mira que si empiezo a verla y me gusta más Ianto... porque yo sólo me baso en la vista XDD

Cuando baje y empiece a verla, te comento. Seguro que tú ya la habrás teminado :-P
Ah, ¿y Jack va a ser TOP? Porque ya sabes que si no, no la veo ^__________^
XDDDDDDD No se sabe quién es top, pero sabemos que a Jack le gusta que le aten, así que eso ya da una pista XDDDDDD

Y sí, yo ya he visto las dos temporadas que hay de momento. Es genial que vayas a verla porque no tengo con quién comentarla.
Pues comentaremos, comentaremos ^^

A Jack le gusta que le aten... *nota mental*

Caray si comentaremos... XDDDD

Por cierto, no he encontrado la temporada 2 así en bloque. ¿Te la has bajado capi a capi?
Sí; de hecho, tb me bajé la primera capi a capi, no sabía que se pudiera hacer de otra forma!

Jejeje... es un torrent con toda la temporada. Pero me temo que con la 2ª no tendré tanta suerte. Ya va por el 4%. Esperas un poco más, pero la tienes toda ^^
Perdonad que me meta en la conversación ^^

Yo aún no he visto Torchwood ni la segunda de Dr Who, pero por si te interesa, Jack sale en la primera temporada en los capítulos desde el 1.9 al 1.13, por si algún dia quieres verlo en plan friki de Jack (aunque el 1.11 no es nada del otro mundo) El 1.9 y 1.10 van juntos, igual que el 1.12 y el 1.13. Luego de eso se separa del doctor, es el fin de la temporada, no sé si en la segunda temporada vuelve a salir, pero he estado cotilleando y creo que al menos en los primeros seguro que no.
Gracias, guapa ^^

A Jack he tenido hoy el gusto de conocerlo por el vídeo que ha colgado Helena, pero tengo la sensación de que esa sonrisa me va a cautivar (babasss)

Si me hago friki me veré esos capis ^___^

Del 1.9 lo mejor es su primera aparición, que le toca el culo a uno y le dice que tiene un buen trasero XD Ahi tal cual me enamoré XD
Yo ya voy a empezar a ver Torchwood en cuanto se baje el primer capítulo. Ya he visto la primera temporada de dr Who y me he enamorado de Jack (qué sonrisa madre.
Sí, Jack es genial, aunque yo soy más pro Ianto ^^ Torchwood está muy bien, creo que es más adulta que Dr Who.
Mmm creía que torchwood iba tras la primera temporada de dr who, pero va tras la segunda, así que esperaré un poco más para ver Torchwood ^^
Tom en una avestruz? donde esta ese video? WTF?
Estoy deseando que verle!
Gracias por las omg!noticias
OMG Torchwood, solo he visto un capitulo y me he enamorado de esa serie, cuando me termine QaF por segunda vez, vea la tercera temporada de Dexter y me termine Amanecer creo que es lo que me va a enganchar, que le tengo unas ganas a esa serie..
Cuidate guapa
besos
Aún no hay video de la avestruz, pero sin duda será algo digno de ver XDDD

Torchwood mola, pero seamos respetuosos con nuestro dios Brian: tienes que ver QaF primero, sí señora. De la tercera de Dexter sólo hay dos capis emitidos, pero tienen dos finales que no pueden ser más jooooodeeeer ^^

Besos! ^^
Amo a Dexter, xDD. En serio, me quiero casar en matrimonio con él. Aunque luego me trocée.

Quiero bajarme True Blood, pero me han dicho tanto que es genial como que apesta, así que me lo pensaré, juas. A parte Breaking Dawn me tiene traumatizada y puede que odie a los vampiros ya until the very end.

Lo de la novia de Tom no lo he leido. Blablabla, habla mucho...
True Blood es una serie de vampiros donde los humanos casi son aún más interesantes. Pero no es una serie de vampiros normal, cosa que puede echar para atrás a muchos fans de Buffy, por ejemplo. Y la historia tiene más profundidad de la que parece, que para eso es de Alan Ball. Dale una oportunidad al primer capi y ya me cuentas.

Un novio como Dexter tiene sus ventajas XD Y oye, todos tenemos nuestras aficiones.

Hola!


A ver...llevo tiempo entrando en tu livejorunal para saber si has publicado cosas nuevas y leer novedades sobre el fandom y tus opiniones, peor como hasta hora no tenia livejournal no habia dejado nunca ningun comentario.

Así que lo dejo ahora y aprobecho para decirte que me encantan tus fics y que estoy completamente de acuerdo contigo respecto J.K y el epligo...qué epilogo? yo nunca leí ninguno!

Solo queria saludar y ya lo he hecho, de modo que adiós!




pd: realmente era necesario ir a todas partes con la foto de su novia? ni que quisiera reafirmar su sexualidad...será que tiene dudas? si es que tanto tiempo cerca de Dan...

Re: Hola!

Hola, encantada de saludarte ^^ Me alegra mucho que te gusten mis fics y que hayas decidido dejarte ver. En cuanto a Tom y la foto, pues oye, ojalá tengas razón y simplemente esté tratando de convencerse a sí mismo de que es hetero XD Besos!