?

Log in

No account? Create an account
D/H

Más fotos, más series


Marchando más fotos de Draco en HBP!!




La calidad de esta no es muy buena, ¡pero me encanta! ¿Habíamos visto antes a Draco con chaleco? ¡Le queda genial! ^^ Y es un alivio darse cuenta de que no va a estar repeinado todo el rato (aunque a mí tb me hace gracia así)



Aquí están Draco y Filch saliendo borrachos de un concierto   Filch sacando a Draco a rastras de la fiesta de Slughorn. Filch, no le arrugues el traje que no tiene otro!!

Mirad, yo qué queréis que os diga, Tom Felton está de lo más comestible en HBP *babas*

Bueno, y ahora comentarios de House, True Blood y Mad Men. Hay spoilers, pero muy pequeñitos.

House. Después del impactante final de la temporada anterior, creo que esperaba algo más de este primer capítulo. Lo de que Wilson pretenda irse es un palo, pero parece poco probable. Y no me gusta esa insistencia en machacar al pobre House. Me recuerda a cuando todos se ensañaban con Brian. O sea, entiendo que puedan ser irritantes para la gente que está a su alrededor, pero la mayoría de espectadores que ven "House" lo hacen porque les gusta el protagonista, ¿no? No queremos que cambie. Al menos yo no quiero.

True Blood. Guau. Absolutamente genial. El bombazo de este año para mí. Fundo el club de fans oficial de Sookie ya mismo. "Eh, señorito, vampiro o no, se dirigirá a mí como la dama que soy" XDDDDDDD ¿Puedes enamorarte a la vez de todos los personajes de una serie? Lafayette es genial. Tara es genial. El vampiro Bill es genial. La abuela, Sam, todos esos mastuerzos que pululan por el bar. El acento sureño es sexy a más no poder. La premisa es fantástica: los vampiros saliendo a la luz (es un decir) y queriendo formar parte de la sociedad ahora que existe la sangre sintética True Blood. ¿Veremos más a Nan, la vampira que estaba en el programa de tv al principio? Espero que sí.

Mad Men. Espero que arrase en los Emmy de esta noche. Sólo he visto el primer capi de la segunda temporada y está tan genial como todos los de la primera temporada. Cuando ves lo que fuman y beben a lo largo del día te pasma que pasaran de los cuarenta años. También me preocupan los dolores de espaldas de la pobre Joan, que en algunos planos parecía tener una delantera tan gigantesca que casi esperaba que el peso la venciera hacia delante y se cayera de morros. (La actriz, por cierto, me parece guapísima). Y soy la única que piensa que Don Draper está bueno?
 

Comments

Tienes razón, es una alegría que no salga todo repeinado, jaja.

Gracias y besos.
El flequillo le queda muy bien ^^
Aww a mí me encanta un Tom con flequillo^^

El otro día estaba viendo PoA, y me di cuenta de que allí los personajes siempre usan la misma ropa, o sólo tienen tres trajes (contanto el uniforme). Aún así, me gustaría verlo con otro XD

Y estoy de acuerdo contigo y lo de House. Creo que la gente dejaría de verlo si de repente tiene morales o algo :D
Lo de Draco y su traje negro es para denunciarlos por maltrato XD

Claro, House es un hijoputa, pero a los fans del personaje nos gusta precisamente por eso XD
Pues a mi True Blood no me ha gustado nada, ha sido un poco decepción... solo vi el primero pero...



House me encantó!!
House no estuvo mal, pero me esperaba algo más después del pedazo de final de temporada que tuvimos.

Así que TB no te gustó... Pues nada, ¿qué se le va a hacer? A mí me enganchó desde el principio ^^
Sabes lo que pasa? que me esperaba otra cosa... y el vampiro no me atraía nada de nada.... no sé... será que estoy acostumbrada a Spike y Angel... me pareció como un café descafeinado un lunes por la mañana, que lo que necesitas un solo y sin azucar... La idea de la serie me parecía muy buena, por eso esperaba mucho más.



De House ya lo comenté en un foro, que el capitulo parece que no, pero el golpe final que Wilson da a House me parece muy bueno, un hilo del que hay mucho que tirar... además es tannnnnnnn slashe XDXD
¡Qué monérrimo está Draquito con chaleco!

A mí House cada vez me gusta menos...

Mad Men no la he visto, aunque me la han aconsejado. Tendré que echarla un vistazo.

Y completamente de acuerdo con True Blood. Sé que es una serie que me va a encantar y de la que voy a querer incluso escribir...

¡Besos!
A que el chaleco es genial? Que me lo como!!

A mí House, de momento, me sigue enganchando. Me encanta el personaje, no puedo evitarlo.

Mad Men tb fue amor a primera vista, igual que True Blood. No se parece en nada a las series que solemos comentar por aquí, pero es fantástica.

Si yo tuviera que escribir algo que no fuera sobre el Potterverso o QaF, creo que escribiría un Sucre/Michael, por Prison Break. Cada vez me gusta más esa pareja ^^

Besos!
En la primera ya tiene cara de estar pasándolo mal, ¿verdad? Y sí, es un detalle verle con chaleco y el pelo diferente, aunque el repeine me encante.

En la segunda tiene cara de... "Otra vez el tío éste. Si mi padre no estuviera en Azkabán, ya se enterarían estos de si yo tenía que estar aquí o no"

Qué mal lo va a pasar toda la peli (a excepción de su momento fanfarrón en el tren) pobrecito...

Sobre las series no digo nada, porque no sigo ninguna de ellas.

PS: Hoy empieza GH, ¿preparada para la 10? Yo aún no lo sé :-P

Sí, en la primera tiene un algo en los ojos que indica que ya no está muy animado que digamos. ¿Y no te parece que cada vez se parece más a Lucius? XDD

En la segunda se le desparrama la chulería XDDD

A ver qué cuadrilla meten este año en la casa, jaja. No sé si este año lo seguiré en serio, pero tengo mucha curiosidad por ver a los concursantes.

Besitos!
¡¡¡Toooooooooooooom!!! <3<3<3<3<3<3<3 Ese pelo, ese cuello y esas cejas oscuras, por el amor de diooos.

¿True Blood? ¿Exactamente de qué va? Aparte de sobre vampiros, claro x3
Tom está que se sale de guapo en estas fotos ^^ Queda perfectamente explicado por qué Harry se pasa todo el curso siguiéndole.

TB explica cómo los vampiros salen a la luz pública cuando se inventa una sangre artificial que les sirve para alimentarse; ahora quieren ser ciudadanos como los demás y eso. Y hay una chica, Sookie, que puede oír los pensamientos de la gente. No te puedo contar mucho más porque sólo han emitido dos capis y el segundo aún he de verlo!
guaaaaaaau, que fotos mas chulas, y que serio esta el pobrecito draco, a ver si pornto le mete mano el bueno de harry, jojoj, no he visto aun el primero de house, pero si, le queremos, aunque a veces queramos currarle un poquito, es el alma de la serie, a parete de las tetas y el culo de cady claro, besazos
Claro, House sin su mala leche no es House, caray.

Draco está guapísimo ^^

(Anonymous)

lireve

Yo descubri el otro dia true blood en una pagina de descargas y miro todos los dias para ver si hay nuevo capitulo.
Nunca me podre resistir a los vampiros.
Ademas,siempre le he tenido cariño a Anna Paquin y cuando la vi en la serie supe que ya me habian captado como fan.
Espero que no estropeen la serie y me tenga que arrepentir de mis palabras como con embrujadas; pero creo que le dare un margen de confianza a Allan Ball despues de A dos metros bajo tierra.

bss

Re: lireve

Sí, con Alan Ball de productor, podemos estar bastante tranquilas ^^ La verdad es que me encantó y ahora mismo voy a ver el segundo capi. ¡Vivan los vampiros! ^^

(Anonymous)

Claudia

Ayy Helena! Pero que precioso esta Tom en la primera foto! Ojala que a los de la Warner les caiga una maldicion (como la que le platica Harry a Draco en el fic de Livia 31 de Julio) por retrasarnos la peli tanto tiempo. Me hace gracia los comentarios que borras como si te hubieras arrepentido, sobre las series la unica que veo es House y mas que el protagonista me gusta Chase. No he visto ni True Blood ni Mad Men Bye!
PD Le escribi una minifelicitacion a Tom y me pregunto si los leera Tu que crees? Se que te dan ganas de matarme por no poner los acentos pero todavia no se los encuentro en mi teclado sorry!

Re: Claudia

Tom va a estar reguapísimo en HBP, o sea que sí, aún hay más motivos para enfadarse por el retraso.

A mí Chase me da un poco igual, para qué voy a engañarte. Pero mira, mejor, así nos los vamos repartiendo y las dos contentas XD

Yo creo que sí leerá las felicitaciones. Yo lo haría ^^

Suerte con los acentos!!