?

Log in

No account? Create an account
D/H

Feliz cumpleaños y series de tv


Feliz cumpleaños a superboneca y a giulia_wb !! Espero que vuestro día haya sido genial ^^

He estado viendo los primeros capis de la cuarta temporada de Prison Break y el primero de Fringe. Comentarios con spoilers a continuación.

Fringe tiene buena pinta, aunque he dudado de que fuera a gustarme hasta que han aparecido el genio sinvergüenza y su padre, el genio chalado. Al principio pensaba que los protas iban a ser la chica y el soso de su novio, y eso no terminaba de atraerme. Pero no, el soso es maaaaaaalo y ha desaparecido convenientemente del mapa. ¡Go home, soso!

Lo que me sorprende es que Joshua Jackson, el genio sinvergüenza, me haya caído bien, cuando era un actor que jamás me había llamado la atención. Yo no veía Dawson crece, por ejemplo. Creo que le cogí un poco de cariño cuando oí recientemente que era uno de los pocos amigos que le quedaban a la pobrecita señora de Tom Cruise.

Cuando sepamos la verdad de ese matrimonio se nos van a poner los pelos como escarpias.

En cuanto a Prison Break, la reaparición de Sara Tancredi me pareció un poco regular. No tengo nada en contra de la actriz o el personaje, pero se notaba tanto que realmente habían pretendido matarla a principio de la tercera temporada...

De todos modos, para disfrutar de Prison Break tienes que entrar en un estado de suspensión de la realidad. O sea, cualquier día nuestro Michael podrá crear un aparato que permite leer mentes, p.e., y nosotros lo aceptaremos sin ningún problema. ¿No hemos aceptado la inmortalidad de T-Bag?

De todos modos, si los dolores de cabeza de Michael se deben a un tumor cerebral, creo que habrá llegado el momento de echar la persiana y marcharse a casa.

Adoro a todos los secundarios de esta serie. Mahone y Bellick son increíbles, cada uno en su estilo. Y aunque la pareja Michael/Sara no me disgusta, reconozco que mi corazoncito de slasher mataría por un poco de acción entre Michael y su papito Sucre ^^

Ah, y un minuto de silencio por los tatuajes de Michael, sniff.

 

Comments

Fringe me la acabas de descubrir, no tenia ni idea de que Joshua Jackson tuviese serie nueva... si es q vivo en las nubes.
Con Prison Break me siento presionada a engancharme, de todo el mundo (real o virtual) que conozco mas o menos cercanamente, soy la unica que nunca ha visto ni un capitulo. Sere rara?? A ver si un dia de estos saco tiempo y me engancho.
Por cierto, me corroe la duda, ¿continuaste viendo Sobrenatural? Lei un par de entradas donde hablabas de la serie y puedo decir que eres la segunda mayor culpable de que este completamente enganchada a esa serie, pero el caso es que no se si al final tu te enganchaste tambien :P
Saludos!!
Fringe es la serie nueva del creador de Perdidos. Acaba de empezar en EEUU, así que aún se sabe poco de ella.

PB está entretenida siempre y cuando no le exijas verosimilitud. Por otro lado, es que el prota está muuuy bueno.

Y sí que veo Supernatural, estoy pendiente de bajarme el primer capi de la nueva temporada. Está de lo más interesante y dios, aún no he decidido cuál de los dos está más bueno ^^

Besos, guapa!
Helenaaaa!! ^^
Muchas gracias por la felicitacion!!! ahorita mismo no deberia estar aqui, sino en la reunion con mi familia dos pisos mas arriba.... lugo digo mas me tengo que ir pitandooo!!
Besoss!
Giulyy =D
De nada, guapa, espero que te lo pasaras muy bien ayer. Besitos! ^^
MUCHAS GRACIAS HELENA!!

Pues si, lo pase bien, tranquila en casa con la familia y comiendo pastel de limon! (la exclamacion viene xq estoy en una fase-limon y mi familia se acordo)

Muchos cariños♥♥♥
Pastel de limón mmmmmmmmmm

Me alegra que te lo pasaras bien, guapa ^^