?

Log in

No account? Create an account
D/H

¿Quién soy?

Piponeando por Internet he encontrado este juego. Se supone que ayuda a otro juego a aprender cosas de Harry Potter. Es como el de 20 preguntas: os imagináis algo o alguien de Hogwarts y el ordenador tiene que adivinarlo haciendo veinte preguntas.

Si tenéis algún problema para empezar a jugar, hacedlo sin dar vuestros datos, que no es necesario.

http://www.20q.net/harrypotter.html

Probadlo, ¡es muy divertido!


PD He descubierto que no tiene la opción "Draco´s hair·", aunque sí está la de "Harry´s hair", por ejemplo. Y cuando termina de intentarlo, se rinde, por así decirlo, y me pide que introduzca esa nueva opción, sale "Error" todo el rato. ¿Casualidad? ¿La mano de Rowling? 

Que alguien me avise si consigue incorporar "Draco´s hair" al juego, porfa.

Comments

Eso ha sido genial XD La primera vez se rindió, aunque no vi ninguna opción ni nada (tampoco soy buena en inglés). La segunda si tuvo más suerte: I'm Theodore Nott (pensé que no estaría, como siempre dejan olvidados a los sly's...).

¿No sale el cabello de Draco pero el de Harry sí? ¿Por qué no me extraña? Trataría de incorporarlo, pero voy a ver si también aparece Daphne (Ok, me he emocionado como una chiquilla XD).
Engancha, ¿verdad? ^^ Lo que pasa es que cuando piensas en algo que no tiene en su base de datos, no te deja añadirlo, sale el Error todo el rato.

Tampoco sale el águila que le lleva el correo a Draquito :( Ni la peligrosa madre de Blaise!

Pero es divertido ^^
Vaya que es divertido! A la primera me ha adivinado que era el Sauce Boxeador! ^^ Pero a la segunda se dio de topes porque nunca consiguió saber que yo era Percy :P O tal vez sería que no respondí bien las preguntas porque mi gente en casa me estaba hablando, xD

En fin, esto me ha recordado a un programa que hicimos cuando estudié en la Universidad (uyy, hace muchos años xD) Son programas de Inteligencia Artificial, ya que como nos hemos dado cuenta, van aprendiendo cosas nuevas aparte de la información que ya les han metido. Pero el que nosotros hicimos no era tan divertido como este xD Creo que "Dígame sus síntomas y yo le digo qué enfermedad mental tiene" no se compara a este jueguito, jaja!!

Brrr, sólo de recordar esos tiempos me dan escalofríos... ¡es que la programación nunca me gustó, jaja!! :P
Eh, yo hice uno de esos tests sobre salud mental y salió que tiraba hacia la esquizofrenia, jaja. Vaya tontería, sólo porque oigo voces en mi cabeza que me dicen "mata, mata, mata" XD

Pero el jueguecito este engancha, jeje