?

Log in

No account? Create an account
D/H

Si yo tuviera una escoba...


Estoy pesadita con las fotos, lo sé. Pero es que hemos pasado por una sequía tan grande... Y ahora de pronto nos llegan tantas fotos...

¿Y alguna de las superartistas del fandom puede por favor prettyplease photoshopear una escoba en esta foto ahora mismo?



Incluyo tb otras dos fotos suyas enooormes de futbolista aquí debajo del link.


 
Cambiando un poco de tema, no empiezo a trabajar hasta octubre, así que aún tengo todo el mes de septiembre para vacacionear y escribir. Eso sí, mis pronósticos de que la saga podría estar terminada por Navidades fueron irracionalmente optimistas. Me está costando mucho más de lo que pensaba, y aunque es verdad que en cualquier momento podría venirme un buen golpe de inspiración y adelantar bastante, el caso es que ahora cada capítulo me cuesta casi una semana. Así que bueno, sigo adelante, pero más despacio de lo que esperaba.

Comments

Oh, por dios! que alguien le ponga una escoba ahora mismoooooo *-* lo haría yo misma, pero con mi estupendísimo uso del paint seguro que desgracio la foto xD

tranki y ánimo con la saga, seguro que llega un día que estás la mar de inspirada y avanzas un montón n.n Pero puede ser así todos los días...

y te parece poco un capítulo por semana? estás loca!!!
Jo, es que he llegado a escribir un capi cada dos días. Esto me resulta exasperantemente lento.

La foto exige una escoba, ¿verdad? XD

Muchas gracias por los ánimos!
Sería incríble ver esa foto photoshopeada con escoba XD Es perfecta. Aunque está un poco extraña, porque él está volando, verdad? Y con la pose que tiene no pareciera que fuera por un salto.

Por otro lado, wow, yo no puedo escribir un capítulo a la semana siquiera :D Y me imagino que tiene bastantes palabras. Mi problema es que comienzo con one-shots mientras escribo los fics largos y me distraigo de la hiatoria, y luego tengo que releer para agarrarle de nuevo el hilo.

De todas formas, mucha suerte con eso^^
Pecaré de super vulgar X/D pero yo no le pondría una escoba, yo le pondría a Harry detrás....
Ala!!! Animal!!!!!!!!
Si no tuviera miedo a lo que podría hacerle a la foto si me pusiera a retocarla y a que mi ordenador colapasara por el camino, lo intentaría hacer yo ^^

¿Sabes? Me has alegrado aún más el día. Estoy por imprimirme una de las dos fotos bajo cut y ponerla en un marco en la mesilla de noche *sigh*

Besis!!
Son fotos muy chulas, ¿verdad? Ya era hora de que tuviéramos toda esta abundancia, que han sido años muy duros para las fans de Tom.

Ine, que es una especie de diosa de la informática, ha hecho ya la manipulación ^^ Está puesta en su comment, pásate a verla si quieres! ^^

Besos!
Mirando mejor la foto... Esas piernas.... -.-'
Dos palabras, Tom: Rayos UVA.

O ven aquí y yo te enseño los trucos del autobronceador instantáneo. >:D
Vamos, vamos, seguro que en algún fic has alabado la pálida piel de Draco. Pues ahí la tienes! XD
Ufff, ojala el Potochó no me rehuyese xq la foto va que ni pintada... Se intentará de todas formas, aunque no puedo prometer que no quede cutre :P
Y animo, más vale un capitulo a la semana que escribir tres capitulos en un dia y no volver a escribir en un mes.
Vale más la constancia que las prisas ^^ Y ademas, seguro que te esta quedando una pedazo de historia. Saludos!
Sí, constante sí que soy, eso es verdad. Me cuesta separarme del ordenador. Ya me diréis vosotras si es un pedazo de historia o no!XD

Inefable, en su infinita sabiduría, ha hecho ya lo de la escoba. Está en este mismo post, así que pásate a verlo si te apetece ^^

Besos!
¡¡menos mal que has pedido una escoba y no un water!!
XDDDDDDD qué mala
Pues a mí lo que me parece es que la foto está ideal para que Harry se coloque entre sus piernas... xD

Qué rabia cuando las cosas no salen lo rápido que nos gustaría... ¡Es frustante! Muchos ánimos de todas formas.

Afortunada tú, vacaciones hasta octubre....
Entre sus piernas ¿cómo?

Sí que es frustrante, sí. Muchas gracias por los ánimos.

Y lo de las vacaciones es genial ^^
Qué lindo que está en las dos últimas fotos *.*


Intento de manipulación en el trabajo:




En cuanto a los fics, no te preocupes, te esperamos :p Pero te deseo mucho enmusamiento (?) e inspiración :)

Y te entiendo, a mí me pasa lo mismo. Antes también escribía un capítulo en un día o dos y ahora no puedo u.u

Los fans de Ginny hicieron una maldición para destruir el Drarry xD
Wow, Ine, eres como la diosa de la informática o algo así! ^^ Te imaginas que ese es el nuevo uniforme de quidditch y queda genial! XDD

Muchas gracias por los ánimos con los fics. Las otras historias me resultaron mucho más fáciles de escribir, aunque tb es verdad que no eran tan complicadas como esta.

Pero si es una maldición de los fans de Ginny Sue, no pararemos hasta encontrar algo que la contrasrreste! Drarry forever!
Preciosa tu entrada!

De verdad es que las fotos estan maravillosas!

En cuanto al ritmo de tu fic, no importa que tardes meses en escribir un capitulo... porque sabemos que el resultado final va a ser magnifico!
Muchas gracias, guapa! ^^ Espero que la saga esté a la altura de las expectativas.

Y en cuanto a las fotos... es que cuando uno es sexy... ;)

(lo de la bañera de agua fría fue una excepciñon, jaja)

Besitos!
Buenas fotos, tú siempre compartiendolas con nosotras :)

Lo de la saga, creo que casi todas te lo han dicho, pero llévatelo con calma. Muchos ánimos con el fic y disfruta tus vacaciones :)
Lo que me cuesta es NO subir cada foto que veo, jaja. Soy tan fangirl...

Gracias por los ánimos para la saga! ^^
Ay Dioses, cuando vi la foto me mato de risa, pero ahora que veo lo que hizo inefable pienso que no pudo quedar mas perfecta xD.

Yo nunca he sido muy fanática de Tom, pero en esas fotos se ve monisimo, provoca comerselo a besos *¬*
A mí la foto me encanta ^^ ¡Y está saltando como un metro! (Estará practicando para hacerle a Dan el salto del tigre, jaja)

q sexyy!!

porq no hay mas tommys en el mundoo?? con uno solo no bastaa!! xDD esta tan OMGGGGG!!! <3
te keria enseñar estas fotos promocionales de HBP con dan y tom. no se si ya las habras visto, pero tienen ese toque slash q hasta parece que piensan como seria follarse al otro!! (si no lo ves, solo culpa a mi mente sucia)
http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2008/09/promoshoot-jammes_28129.jpg
http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2008/09/promoshoot-jammes_28229.jpg
Besoss!
Giulyy =P

Re: q sexyy!!

mas malfoy y menos felton