?

Log in

No account? Create an account
D/H

Feliz cumpleaños, Alma ^^ / De pesca

Almita, he estado escribiendo a contrarreloj para poder terminar el último capi de "De pesca" y poder dedicártelo como regalo de cumpleaños. Sé que no es tan bueno como un fic entero dedicado, pero como es el capi de decirse cosas bonitas, espero que te haga también ilusión.

Además, no creas que me he olvidado de que una vez prometí escribirte un fic. Es sólo que me lo pediste de una determinada manera y no me había venido esa clase de inspiración. Pero ahora ya tengo una idea germinando por ahí dentro, así que la promesa sigue en pie.

Así que muchas, muchísimas felicidades. Espero que estés pasando un día fantástico porque te lo mereces. Y te agradezco mucho que hayas estado dándome tu apoyo siempre, desde el primer día de todos. Este fandom, por suerte, tiene muchos corazones, pero tú eres uno de los más grandes, guapa. Un beso enorme!

Aquí está el enlace al tercer capi del fic "De pesca"  (RPS, Tom Felton/Dan Radcliffe, NC-17)

http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=28809&chapter=3

PD Aquí pasan unos minutos de medianoche, pero como en México es día dos aún cuenta como buena, ¿eh? ^^

 

Comments

Ya lo había leido en SH y ahi te deje un comentario... luego y vengo y leo la entrada y casi lloro con tus palabras.

El hecho de que te des cuenta del tiempo que tengo leyendo tus fics es muy importante para mi...

Gracias por todos esas historias que nos has regalado y particularmente por este hermosisimo capitulo.
No he dicho nada que no sea verdad, Alma ^^ Siempre tienes una palabra amable para todos, eres un cielo. Y nunca podría no darme cuenta de que siempre has estado ahí, apoyándome. Gracias a ti por todo ^^
¡Hola, Helena!

Y felicidades a Alma ^^

Me lo he pasado muy bien viendo cómo Tom luchaba contra sí mismo en plan negación. Hay que reconocer que Dan ha tenido toda la paciencia del mundo y más. Se me hace extraño verle a él en el papel controlador después del Drarry, donde siempre presuponemos que Draco controla más sobre "relaciones personales". Pero yo también imagino que sería así.

Te ha quedado muy chulo el RPS, y con los poquitos que hay, es genial que te hayas animado ya al segundo.

¡Un besito!
Bueno, Tom igual tiene más experiencia que Dan, pero con las chicas ^^ Me alegra que te haya gustado, Hojaverde. Un beso!
¡Me encantan estos RPS! Un día de estos me animaré a escribir alguno. Jeje, en cuanto me venga la inspiración.

Ahora voy corriendo a leer!!
Que te venga, que te venga! Cuantos más, mejor ^^
No suelo usar el LJ, porque como el mío es un desastre - no sé usarlo, soy negada BUAHHHH - pero como no podía dejarte otro comentario en la historia (no me digas porque) he venido por aquí para decirte. Has conseguido que me guste Tom, XD. No me lo puedo creer... siempre me ha dado un poco de repelus - salvo en las dos primeras pelis - pero oye... ahora me encanta. Me encanta Tom mojado... XD
En FF.net no puedes dejar dos comments en el mismo capítulo, pero no sabía que pasara igual con SH.

Ay, pobrecito Tom, ¿en serio te daba repelús? Bueno, me alegra que ya se te haya pasado y es un honor que sea gracias al fic XD Gracias por decírmelo!!
MUY; MUY BUENO!

No te habia dejado comentario hasta ahora porque lo lei completo de un tiron. Me parecio genial la referencia a la espontaneidad de Tom. Y lo haces tan querible y adorable. He sufrido a la par de el, y como buena hija de Septiembre sus reacciones se me han hecho muy familiares, je je.

jajaja, Tom es muy fácil de escribir XDD Y es que tuve esa sensación de familiaridad de la que hablas cuando vi una entrevista suya por primera vez.

Me alegra mucho que te haya gustado, guapa. Un beso y gracias por comentar!