?

Log in

No account? Create an account
D/H

Que alguien me sujete, que me pierdo

Qué gran sabiduría la de nuestros gobernantes. Si en este país fuera tan fácil conseguir armas de fuego como en EEUU, yo ahora mismo bajaría a la calle, compraría una e iría a matar a dos subnormales de la finca de al lado que llevan UNA HORA tocando la misma canción con timbales y un puto saxofón. 

ODIO a la gente que hace ruido. Los odio. Aquí estoy yo tan tranquila, intentando acabar el segundo cap del RPS y el decimoquinto del segundo fic de la saga y soy incapaz de concentrarme por culpa de esos gilipollas, que para mí están al mismo nivel que dos orangutanes golpeando una olla con un cazo porque les encanta oírse.

Estúpidos muggles... ¿Dónde están los mortífagos cuando hacen falta?

PS Sí, no es un post muy interesante, pero me tengo que desahogar en algún sitio.

Comments

Si en este país fuera tan fácil conseguir armas de fuego ahora mismo bajaría a la calle, compraría una e iría a matar a dos subnormales de la finca de al lado que llevan UNA HORA tocando la misma canción con timbales y un puto saxofón.

jajaja esa parte me dio risa, sobre todo la parte de que llevan UNA HORA tocando la misma canción. No te enojes que me ríe de algo que te da rabia, enojo, malgenio terrible xD. Pero da risa...

Ahora: la parte de que no te dejan escribir, ahí ya no me río mas. ¡Hay que matarlos! esos subnormales están impidiendo a todo un fandom de leer antes lo que escribes!

Pone música vos a todo lo que da y dales guerra xD

No puedo decir mucho de la gente ruidosa, porque yo soy una de ellas :( Es que escucho la música fuerte... No puedo evitarlo. Así que, que bueno que estoy en la otra punta del charco, ¿no crees? Me ahorra que me odies y yo me sienta mal =P

Besos y espero que se cansen pronto de tocar... O por lo menos que cambien la canción por otra xD

Meli
Bueno, si hay un océano de por medio no me importa que pongas la música alta. ¡Pero estos son unos pesados! La verdad es que no llevo nada bien los ruidos y es una de las pocas cosas que me crispan en cinco minutos.

(Excepto en Fallas, las fiestas de mi ciudad: durante esos cinco días mi ADN muta y el ruido deja de molestarme lo más mínimo. Quizás deba donar mi cuerpo a la ciencia para que lo investiguen XD)

Gracias por el apoyo, guapa. Ahora parece ser que se han tomado un descanso, gracias a Dios.

Besos!

Hablando de fallas, acá también se hace. Como sabrás hay españoles a montones (yo misma soy descendiente de ellos) así que la sociedad española es muy grande... Lo hacen en Mar del Plata (ciudad costera en la provincia de Buenos Aires), no se que días... Siempre quise ir a ver como incendian, pero nunca se la fecha exacta.

Este año, de idiota que soy, estaba en la ciudad ese día y no sabía que era la quema, así que me lo perdí por un pelito :( Algún día voy a llegar... Ademas se hace en la plaza principal y hacen comida típica y tocan música... Dicen que es muy muy lindo.

Que bueno que hayan parado, esperemos que se queden así: calladitos xD

Besos!
Sabía que se celebraban en algunos sitios fuera de España. Si queman las Fallas cuanto toca, es el día 19 de marzo. Te las recomiendo, porque están muy bien ^^

Creo que ya han terminado con el concierto para bobos, menos mal XD
Animo, que todo pasa.
Yo tambien vivo rodeada de gente empeñada en llamarse humana, pero que no, a los cuales les encanta pasar a toda ostia con la moto 17 veces en un minuto por tu calle, o tienen a bien montar botellon un viernes a las 12 mientras tu intentas estudiar.
Por eso yo me he acostumbrado a concentrarme aunque tenga a alguien gritandome al oido.
O eso, o masacre.
Haremos una colecta y te regalaremos unos tapones para lo de los oidos. Lo del arma de fuego no lo veo claro :P
Saludos
Ela.

PD: Es la primera vez que te comento por aqui!! Yay!
Hola, Ela ^^

Encantada de saludarte por aquí ^^

Los de las motos tb me hacen agradecer que las armas de fuego no se estilen en España. Sobre todo esos subnormales que trucan el tubo de escape para hacer más ruido aún.

Y los de la finca de enfrente tienen complejo de disc-jockeys.

Con razón dicen que Valencia es la ciudad más ruidosa de España.
Oye, si es porque sigas con el RPS voy yo misma y monto un pollo, eh?

XD
Gracias, Marta XD De momento han parado, pero si te necesito ya te aviso y los caneamos, jeje ;)
Y si vas y les dices que le bajen a su musica no lo hacen?

Mmmm... es el mejor consejo que puedo darte... esque si los matas probablemente te metan a la carcel y más nos tardariamos en leer la saga!
Hum, no sé, porque podría escribirlo en papel y luego mandársela a alguien para que la subiera a mi cuenta. Y tendría mucho tiempo para escribir! XD

No estaban oyendo música, estaban tocándola, pero sólo se sabían una canción, por lo visto, y era mala de narices. Pero bueno, ahora ya han parado, menos mal ^^ Gracias por el apoyo!
Yo nunca he podido trabajar con sonidos, ni siquiera el de la música buena. Si enciendo mi reproductor, eso significa que no voy a escribir nada. Ahora, escuchar música mala debe ser unas cuatro mil veces peor XD

En donde vivo, todas las noches-y ahora más que casi todo el mundo está de vacaciones menos yo-hay una fiesta cerca, y eso significa música hasta bien entrada la madrugada. Mi cerebro está acostumbrado a bloquearlo, pero cuando se trata de ruido hecho por gorilas cantando obscenidades, me dan ganas de lanzar AK a lo loco.

Así qué que bien que se hayan callado XD Besos!
Todas las noches? A mí me da algo. Los mato y luego alego enajenación mental transitoria por falta de sueño. Seguro que el juez me absuelve XD

Cuando yo escribo, a veces puedo ponerme música sin que me moleste y otras veces, no. Depende de lo inspirada que esté: si lo veo claro, la música no me descentra.

Sí, por suerte ya se han cansado de molestar.

Besos!
Mis más sinceras condolencias, u.uU en mi edificio, había una chica que estaba aprendiendo a tocar el piano.... pobre niña, se notaba que era discapacitada y carecía de manos, porque obviamente lo tocaba con los pies. Y estaba horas, y horas, y horas prácticando las mismas cancioncitas.

Realmente, los mortifagos son unos inútiles XD porque cuando uno los necesita no están por ninguna parte!!! (Quiero poder decir "Oh, y ahora ¿quién podrá defendernos?" y que me aparezca un Lucius sexy vestido de negro XD....ejem)

Besos, viejo querida ^^. Desde el fandom todos estamos puteando a las personas que no te dejan escribir (¡haremos que les ardan las orejas!)



Oooh, pobre niña pianista discapacitada sin manos... Sí, de vez en cuando oigo alguno de esos, jaja.

Mmm, Lucius sexy en mi casa...Mmmmm.... Sí, por favor. Cissy, tú no te enfades que luego te lo devuelvo.

Besitos, guapa, gracias por el apoyo moral XD
No te dejan escribir??? Eso es un sacrilegio!! Ahora mismo vengo yo y les muestro como hacemos callar a la gente en mi pueblo!!!
Espero que a estas horas ya hayan termiando de hacer ruido y estes mas tranquila ^.^
Hoy mismo le preguntaba a la loca de las personalidades multiples si sabia algo de tu saga, porque ya casi no nos informabas... ju... u.u'
Los mortifagos son como la policia de trafico, ves que un subnormal hace tal infraccion que casi provocas que te mates y ni les ves, tu, pasas un poco de los 50Km y PAM multa!
Asi va la cosa...
Por cierto, gracias por pasarme el link!! ^.^
Besotes y muchisimos animos!!
Gracias, Toki, ya te llamaré si vuelven a las andadas, jeje XD

En cuanto a la saga, yo sigo escribiendo, lo que pasa es que esto se está alargando mucho más de lo que pensaba. Con esta segunda parte ya he escrito quince capis y acabo de llegar a la Navidad. ¡Imagínate hasta final de curso!

Espero que disfrutes los RPS ^^ Besitos y gracias por los ánimos!
Jejeje... entiendo esa sensación de querer matar a alguien. Cada vez la siento más a menudo... ¿crees que mi lado morti está despertando? :-P

Yo en esos casos, me pongo mis auriculares, música sin letra que no descentre y hala, a vivir en mi mundo. Eso sí, adiós oír la puerta, el móvil y cualquier aviso sonoro de la vida pública. A veces es genial, otras... te aparece la policía en casa por algún familiar enfermizamente preocupado. Te lo digo por propia experiencia ^^

¡Suerte y besitos!
A ver si sé leer entre líneas: eso quiere decir que la policía llegó a aparecer en la puerta de tu casa? XDD

No me extrañaría que se te despertara el lado mortífago. Tal y como va el mundo, es lo normal.

Besitos!
Sí, eso mismo. Y en mi caso, por falta de ruido :-P Recuérdame un día que te lo cuente... ^^

Tal y como va el mundo no llega ser mortífago, sino Señor Oscuro.

¡Besitos!
Tranquila, no sé si lo sabes pero tengo conexión directa con Voldy y se lo he contado. Ha dicho que como puede suceder esta desfachatez, que ahora mismo va y los Avadakedavrea como está mandado.

¡HOMBRE YA!
Muchas gracias, Samej, así es como se solucionan los problemas, jeje XD
xD Si, ami me tocaron unos vecinos que tocan la batería encima no dejan dormir a mi mami y mi abuelita qu ese ehchan su siestita de belleza a la tarde U.U Si, pero la verdad e smuy molesto cuando uno quiere estar en paz y calma y tienes a esos hdp que te joden y te joden y te joden...Por lo menos ya pasó :) Y si te siguen jodiendo Puedes ir con una sonrisa de niña santa ?¿ y pedirles que cierren de una maldita vez sus bocas xD o llamar a Draquito :3 y que salga a defenderte *.* La idea de Phanta fue interesante...*.* xD

Besotes y suerte con tus vecinos intento de músicos xP
La verdad es que prefiero gritarles desde la ventana, jaja. Y los especialistas en joderle la siesta a la gente son los de la finca de enfrente. Tenemos de todo, porque hay unos que también tienen unas broncas impresionantes. En fin...

Gracias por los ánimos, Laura ^^

(Anonymous)

Tampoco una respuesta muy interesante

Helena, te comprendo perfectamente pues yo también sufro la existencia de aquellos cuyos padres ya les han dicho que a tocar las pelotas a la calle. En fin, como ya sabrás en este país es ilegal agredirlos por tal motivo, pero una somera investigación (que puede estar errónea) me llevó a saber que no es ilegal tirarles huevos. Frescos, por cierto ya que podridos sí que lo es.

Lo próximo sería hacer una quedada mortífaga para tirar huevos a todos los que nos toquen las narices.... jejejeje... Ni Voldy en sus mejores tiempos...


LaHermana

Re: Tampoco una respuesta muy interesante

Hola, Hermana ^^

¿De verdad es legal echarle a la gente huevos frescos? XDDD