?

Log in

No account? Create an account
D/H

RPS: De pesca

Bueno, imagino que muchas lo habréis visto en SH, pero he subido el primer capítulo de un RPS sobre Tom Felton y Daniel Radcliffe. Se llama "De pesca" y está inspirado en la foto de Tom en un camping que posteé hace algunos días. Aquí os dejo el link al primer capítulo:

 http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=28809

PS He visto Monstruoso. Y no entiendo que se hayan gastado millones de dólares en hacer algo tan innecesario y aburrido como esa película. ¿Qué aporta al género? Menos mal que a mí me ha salido gratis, porque estuve a punto de ir a verla al cine y me jode tirar el dinero.

Comments

Por supuesto que ya lei la historia y como sabrás me ha encantado.

Cuando planeas publicar el siguiente capitulo?
Hola, Alma ^^ La verdad es que no tengo nada planeado porque no lo he terminado de escribir. Imagino que el siguiente capítulo estará listo para la semana que viene.

Besitos y gracias por todo!
¡Me encanta!

Emma es super divertida... ¿salió de verdad con Tom? ¡Qué afortunada!

Me encanta que Tom odie a Rowling... buajajajaja

La verdad es que no suelo leer RPS (excepto los de Jared y Jensen, de Supernatural, pero ellos son novios de verdad... :P ), pero ¿cómo no iba a leer uno tuyo? Y nada, genial.

Me ha encantado que Tom tenga entradas. Que Dan piense que Tom no sabe que es gay. Que Dan lo oculte para "aprovecharse de la situación". Y ¡oh, joder!, el desnudo ha sido lo más caliente que he leído en varios días... ¡estoy deseando leer la parte del sexo! :P

¡Un beso!

PD: Te dejo el coment aquí porque no me apetece loguearme en SH...
Hola!

Emma y Tom salieron durante la cuarta peli, me parece. Él tenía unos 16 y ella unos 13 ó 14, así que imagino que lo más fuerte que hicieron fue besarse con lengua. Aunque no sé, porque la juventud de hoy en día... XD

A mí tb me gusta leer Jared/Jensen, al menos los de Irati. Pero tb quiero muchos Dan/Tom!

Me alegra mucho que le hayas dado una oportunidad a este y que te esté gustando.

(Desde que leí el epílogo, siempre pensé que a Tom tenía que haberle sentado un poco mal lo de las entradas de Draco, sobre todo porque se nota que JK lo hizo por joder).

Bueno, un besito, guapa ^^ Gracias por el rr.
Es que es más de lo mismo. Yo esperaba más de ese director, pero ha sido una decepción.

Aunque he de reconocer que Los crímenes de Oxford tampoco me entusiasmó; la relación de él con la chica no me gustó nada. Y en este caso tb es raro, porque Álex de la Iglesia me gusta mucho.
que bueno nena, me parto con el bueno de dan, pobrete, enamorado hasta los gayumbos de tom y sin saber como entrarle, ay que hombres, menos mal que esta por alli emma para darle buenos consejos, jajjajaja, esto se presenta, muy divertido y muy interesante, besazos nena
Gracias, Spokies, me alegro de que te haya gustado. A Emma la veo de lo más puesta en esas cosas, ya sabes, sabiduría Cosmopolitan 100% XD

Y a ver qué pasa entre los dos chicos en el siguiente capi. Besitos!
Genial, me encanta, lo adoro!!
Todo lo que escribes lo conviertes en oro!! Odio los RPS, pero es que mujer, como lo haces?? Dimelo!! Porque todo lo que escribes me encanta??? Que me has echao ¬¬??

Emma Watson a lo Paris Hilton?? xDDD La verdad es que la chica me cae muy bien, supongo que porque muchas chicas la criticaban y la odiaban por estar tan cerca de Dan, pero yo la encuentro mu salá! xD Lo de salit con Tom, es de tu cosecha, no?? O__o Por que yo no sabía nada de ese romance...

Ya sabía yo que esa foto traería coletilla... Y como lo adoro!! xDD Mmmm... A ver como describes el momento en que la bendita foto fue tomada por Dan!!! xDDD

Sigue pronto!!

Besotes!!
Hola, Toki ^^

Es un placer que te guste todo lo que escribo, incluso los RPS ^^ A mí sí que me gustan, que Irati tiene unos geniales, y desde que escribí el primero tenía ganas de repetir.

Emma me parece un poco pava, pero no me cae ni bien ni mal. Es verdad que ella y Tom estuvieron saliendo, o por lo menos fueron juntitos y de la mano a algunos actos.

No, la foto de Tom no sale en el fic. Fíjate que allí está en un camping con mucha gente, y yo quería que estuvieran los dos juntitos, jeje. Es sólo una inspiración (una MUY buena).

Besitos y muchísimas gracias por todo, guapetona ^^
He estado buscando en el LiveJournal de Irati pero no he sabido encontrarlos, supongo que el hecho de ser una negada moviendome por ellos a tenido bastante que ver... xD
Me podrías poner un par de links o algo? Gracias y sorry por las molestias!
Besotes!
Aquí tienes RPS de Irati y otros recomendados por ella. Que los disfrutes! ^^

http://www.livejournal.com/tools/memories.bml?user=irati&keyword=RPS&filter=all

holas helenita..........

Aca con hambre de comida....(puede parecer muy obvio pero es que hay distintas habres como la de comida basura, lade un helado, papas fritas tu me entiendes)......
y como iba diciendo con hambre de comida pero sin ninguna de cocinar es ahoracuando uno echa de menos la csa la viej ay todo lo lindo que una madre te puede dar lastima que uno se de cuenta cuando vive solo y en el cçsur y tiene hambre.....

pero bueno alo que yo venia es que me gusto mucho muchoeste fic ademas esa pose que tiene dan de niño-gay enamorado de tom es que es tan lendo , que bueno que ayas actualisado, es lo mejor el roblema es que como no tengo net no lo puedo leer en net y dejarte un post.... asi que luego comento tu otro capitulo.....ya guapa nos tamos leyendo y ojala este pronto tu cruzada de drarry .....


aunque porque no te escribes un AS/S hace tiempo que no leo uno bueno solo es una peticion ......asi que nos tamos leyendo


taus

Re: holas helenita..........

Que te cocinen es lo mejor del mundo, tienes toda la razón ^^

Me alegra que te esté gustando, guapa. En cuanto al AS/S, pues ya trato ese pairing en la saga que estoy escribiendo, así que no sé si me vendrá la inspiración para un AS/S independiente de dicha saga.

Besitos, Saijouchi ^^