?

Log in

No account? Create an account
D/H

Yo quería ver más cosas


Bueno, pues ya hemos visto el trailer de HBP. Presenta la escena en la que Dumbledore va a convencer a Tom Riddle de que se una al Colectivo de Brujas y Magos Homosexuales. "I'm different", dice Dumby. Y viendo como va vestido, pues dices "sí, no hace falta que lo jures" XD

La verdad es que esperaba ver algo más en este primer trailer (cuando digo algo más, quiero decir simplemente "Draco"). Me ha gustado mucho más esta foto que encontré ayer. 



Porque se ve demasiado pequeñita, pero ¿no está Draco impresionantemente sexy y morboso? Yo habría hecho un trailer sólo con él, jaja.

Comments

¡¡Hola!!

Pues a mí me ha encantado, Helena. Y lo digo de verdad. Porque éste es el trailer que yo esperaba ver de la Sexta. Es la historia en sí, la más interesante, de dónde salió Voldemort, la profecía. Es genial.

Date cuenta de que luego habrá un segundo trailer en el que probablemente nos enseñen otro tipo de película, con romance, un tanto de comedia, y donde salga la trama de Draco. Si hubiese salido Ginny, o el trío, o alguna otra escena, me habría quejado de que él no estuviera, pero en este trailer no hacía falta nada más.

Personalmente, si no conociese el libro y viera esto, iría a verla. Y desde hoy ya me declaro fan de Tom, me encanta ese niño ^^

Sobre la foto de Draco, ya te dije. Nada de trailer, yo hubiese hecho una película sólo con él XDDD

¡Besitos!

PS: ¿Alguien podía hacer a Dumbledore más gay? Lo dudo ^^
Yo igual esperaba ver primero ese segundo trailer que mencionas, para hacerme una idea más general de la peli. ¿Y puedes creerte que no había visto a Ginny? Se ve que he parpadeado cuando ella salía, jajaja.

El niño sí tiene buena pinta. Yo ya dije ayer que el hecho de que pudiera poner esos ojos ya era buena señal. Y bueno, tiene de dónde sacar el talento.

Me encanta la foto de Draco ^^ Está tan sexy que es como para mirarlo horas y horas.

En cuanto a hacer a Dumby más gay, pues no, yo creo que ya ha alcanzado su propio límite XD Entre los pelos largos, la bufandita estampada y la capa violeta, la pobre mujer muggle debía de estar en shock XD
Bueno, consuélate, yo la primera vez no la vi. Y la segunda creí que era Lily (aunque no recordaba un momento de la peli así :-P). Pero luego, cuando vi a Harry correr entre el trigo en rescate de su amada, ya me di cuenta de quién era la "dama" en cuestión. Que digo yo... ¿qué hacía al borde del lago en albornoz? ¿Tú recuerdas eso en el libro? 0_o

A mí me gusta más que éste sea el primer trailer. Es lo primero que se sabe de la peli y me gusta porque es la historia más importante. Los romances, las bromas de Ron, el flirteo héroe/zanahoria me importan más bien poco. Y como comprenderás, Draco no podía salir en el trailer con Dumbledore, Harry y Voldemort. Vale que le saquen fotos sexies pero no pretendas mucho más, no vaya a ser que las nenas de prioridades desordenadas la monten ^^

La mujer del orfanato debió decir, ¡anda, éste es el adivino al que va mi madre a leerse el futuro!. Y como el niño tampoco era muy caramelito, mejor sacárselo de encima. No encuentro otra explicación, la verdad.

Es algo así como una justicia cósmica que el sobrino de Ralph Fiennes haga de Tom Riddle. Y creo que va a funcionar ^^
Jo, yo no distingo nada, qué cegata estoy, jajaja.

Ginny está en un lago? Porque si está por el castillo podría estar luchando contra los mortis que Draco ha dejado entrar. Y quizás lo que creemos que es trigo sean hierbas altas y ese Harry retozón esté persiguiendo a dichos mortis, y no acudiendo al rescate de su madre, digo, de su amada.

Muy bueno lo del adivino, jaja. Sí, supongo que en los años 30 los únicos que vestían así eran los adivinos de feria, jajaja.
Ginny acosa a Harry + Draco deja entrar a los mortis en Hogwarts + mortis van a por Ginny (que esperaba en albornoz a Harry en el lago) = ¡¡DRARRY!!

Porque Harry no iba hacia el lago, HUÍA.


XDD
XDDD Así que Draco dejó entrar a los mortis a Hogwarts para que le quitaran de encima a la competencia... XDD
Si, y la Marca Tenebrosa esa noche fue rosa y la conjuraron al sonido de "If you were gay".

Lástima que Dumbledore ya estaba muerto XDDDD
aww, a Dumby le hubiera encantado...
Y sé que sale Ginny ahí en ¿el borde de un lago? Pero no es lo mismo, no está atando cordones y esas cosas ^^
Hombre, yo hubiera querido ver más Draco. Y algo más de HD (holaaaaa escena del tren holaaaA) pero me ha gustado mucho xD. El niño está de puta madre, con esa vocecilla tan creepy. Me creo que sea Voldy de pequeño.

... aunque sí, Dumby está un poco gay, sí xDDDDDDDDD

Y sí, Draco está increíble ahí, de hecho ni siquiera he logrado apartar la mirada de él para ver quienes son los otros que salen xDDDDDD
Sí, si el trailer en sí no está mal, pero me pasa como a ti, que quería ver más a Draquito. Y es que va a estar tan guapo... ^^ A ver cuando sale esa foto en grande porque va a ser de mis favoritas seguro!

El niño lo va a hacer muy bien, se nota ^^

(Anonymous)

Hola!!(soy lireve, tengo q dejar de poner esto entre parentesis)
Un trailer con Draco solo y con Cormac tb por dios!!!seguro q asi suben un poco el caché de las peliculas.
El trailer no esta mal,hay un momento un poco extraño con un anillo y Dumbledore entre el fuego en plan: NO PUEDES PASAR!!!; pero por lo demas parece q bien. El problema es q me he dado cuenta recientemenente q despues de ver una pelicula de hp no puedo volver a verla en mucho tiempo, y aun asi tampoco, porque me enervan!!!No puedo con tantas chorradas juntas!ayer que ponian la 4 en canal+, intente verla en ingles y era aun peor asiq.....
XDDDDD
en fin yo aun q me queje en el momento q salga voy a estar ahi de las primeras pero...Espero que al menos (es mucho esperar) salga por fin Draco como dios manda!
bss!!
Sí, sí, se me ha olvidado decirlo. Cuando yo vi la foto de Dumby con el fuego también pensé que era totalmente Gandalf cuando se enfrenta al Balrog.

Las tres primeras pelis están bien. La cuarta es pasable y la quinta es definitivamente mala. Y no lo digo como fan de HP, sino como aficionada al cine. La prueba está en que mucha gente que no había leído el libro se perdía al verla.

Yo creo que todas las señales indican que las fans de Draquito vamos a quedarnos satisfechas ^^

Besitos!
Yo la verdad es que con el trailes me siento un poco mejor... Yo solo temía que harry y ginny lo acapararan todo, pero veo que no ha sido así aunque he echado mucho de menos a Draco... T.T
Aunque una cosa, el niño no es un poquitin feo? Si tan wapo tiene que ser de mayor, ya puede mejorar con lo años!! porque sino pobrecito... Tan mono que me lo imaginaba yo...
Besotes y animos para la saga!
Bueno, yo creo que el niño, más que guapo, tenía que resultar inquietante, y la verdad es que lo consigue.

Y sí, supongo que es un alivio no tener un trailer dedicado a la maravillosa y apasionada pareja que forman Harry y Ginny (pffff)

Besitos, gracias por los ánimos! ^^
Hace unos días le comentaba con una amiga que aunque quería ver el trailer tampoco era algo que me emocionara mucho, ya que al igual que JK los de la Warner parecen tener tambien cierto rechazo al personaje de Draco y aunque es cierto que en esta pelicula tiene màs relevancia que en ninguna otra (menos en la escena en la que Harry lo salva del fuego y huyen abrazados... creo que voy a morir cuando la vea!) van a hacer todo lo posible por minimizarlo... y efecttivamente eso hicieron, odio cuando tengo la razon en estas cosas!... mira que no sacarlo ni una vez en el trailer es el colmo.

Aunque la verdad es que el pequeño Voldy esta más que bien en su papel...me gusta bastante.
Bueno, yo acepto que no haya salido Draco aquí porque era un video más centrado en Voldemort.

En cuanto a la peli, digamos que yo iré al cine a ver las escenas de Draco y no con la idea de ver una buena película. Porque David Yates es muy mal director y no hay nada más que hacer.

A mí el niño tb me gusta de Tommy Riddle.
"Unete Colectivo de Brujas y Magos Homosexuales, la resistencia es fútil" XD

Hoy en la mañana (ya habia visto el trailer por la pc) escucho (mientras estaba semi dormida XD) que en la TV del comedor dicen "Y para los fans de HP..." después escucho ruidos y cuando dicen "trailer" salgo corriendo de mi cuarto/cama/mantas encima y veo que mi hermana había hecho lo mismo XD Las dos apurandonos para ver el trailer por la TV que es más grande que un monitor XD ¡Fue bizarro! Si mi madre hubiera estado diría "Así que esta es la única forma de despertarlas ¿no?"

Yo hice abstracción de que era Ginny XD quise pensar que era una de las chicas del orfanato. Aunque tanto fuego al rededor de Dumby me hizo pensar en Gandalf...

Habrá que ver la película, al menos creo que los efectos especiales estarán muy interesantes ^^

Besos, mujer :D Muchos saludos

PD. La cara que tiene Harry cuando Dumby le muestra el "recuerdo con forma fálica" es genial XD altamente recomendable para hacer imagenes y avatares.
Eso es despertarse de golpe, jajaja. Pero a mí me ha pasado a veces también. Una se levanta con más ganas para fandonmear que para ir a trabajar o a clase, ¿no?

Sí, esa imagen de Dumby y el fuego parece sacada de ESDLA. De hecho, te ponen a Gandalf y al Balrog ahí y no notas la diferencia. ¡Viva esa originalidad!

El recuerdo parece un consolador raro, jaja. Y Harry está muy WTF!

Un beso, guapa.
Hola Helena!

Con respecto al trailer, a mi me pareció muy bien, muy escalofriante la parte del nene (que la verdad, merece un aplauso, parece que la cosa se lleva en la sangre...La forma que habla es tan malditamente natural. Eso no lo logro Dan todavia...), pero me hubiera gustado alguna imagencita, así rápida de Draco. Nunca lo ponen en los trailers, y en esta SI es importante! Carajo!.
Ginny corriendo en bata es raro, parece estar huyendo y esta asustada de los pastos altos... Para mi es la parte de la ocupación mortis en el castillo (ojala que la alcancen, digo que NO la alcancen...jejeje). Y Ron envenenado! Pudieron poner esa parte pero no a Draco...
Igualmente estoy de acuerdo de la trama principal del trailer, que es la historia de Voldemort. ¿No es raro, ver a Tomy y saber en lo que se convirtió después?.

Una duda del libro que se me ocurrió ahora: ¿Se supo al final que paso con Tom y los demás niños, cuando el orfanato fue a ese viaje de campo donde estaba la cueva? Ahora me asalto la duda...

Esperemos que en el próximo trailer aparezca Draco bastante.. O por lo menos que aparezca! Aunque creo que le van a dar prioridad al asunto "Edipo"...

Besos!
Meli
Hola ^^

He leído que van a incluir un ataque a La Madriguera: puede que esa escena de Ginny en bata corriendo por la hierba sea de allí.

Creo que no se llega a saber nunca que pasa con los niños de la excursión.

Y bueno, yo tengo fe en que Draco aparecerá en el próximo trailer porque será más general -digo yo-. Este no está mal y el niño da mal rollito.

Ya veremos qué pasa. De momento siguen apareciendo fotos de Draco y eso siempre es buena señal ^^

Besos!
Realmente Tom promete... y me refiero a Tom Felton, no a Riddle. XD
Pues a mí me ha gustado. Al menos no es Harry el sumo protagonista, para variar.
Claro que yo también quería ver más.Toda la peli para ser más exactas...
XD
MARTA
Toda la peli habría estado bien XDD

Tom F. va a estar genial en la peli, tanto de guapo como de actorazo. Para una vez que realmente puede lucirse...

Besitos!

Oh dios, yo me he enamorado del trailer este. Aunque sí, le faltaba Draco para acabar de ser perfecto ;)

Me ha gustado mucho Tom de pequeño, la verdad que ha quedado muy bien, yo al menos me cagué cuando lo leí en el libro y con el trailer se me han puesto los pelos de punta...


Jaajajja, lo del vestido de Dumby tienes razón, yo también me he quedado un poco :o

Pos eso, que me muero por ver la peli YAAAAAAAAAAAAA

El niño ha causado una impresión general muy buena ^^

Y Dumby es que está... OMG, yo lo miraba y no me lo creía XD Claro, los magos siempre son un poco estrafalarios cuando se visten de muggles, pero...

Paciencia, paciencia XD
Yo vi la imagen más grande en otro lado deja hago memoria dónde.
Creo q Draquito sale en el otro trailer largo, alguien lo dijo por ahí.
Draco siempre es impresionantemente sexy y morboso XDDDDD
Dumblydore no es él sin su barba larga XDDDDDD

yO AMÉ al pequeño ralphie XDDDD es tan Voldy creepy
YAY
Lo dije antes, lo digo ahora es la peli de Voldy y de los sly
Sí, la foto salía en un video del Youtube, pero creo que lo borraron. Y estaba guapísimo!

El niño ha gustado mucho ^^ Y sí, con un poco de suerte, no habrá tanta sobredosis de Gryffindor.