?

Log in

No account? Create an account
D/H

Adoro Internet

YouTube, igual que las páginas de fics, me hacen reflexionar a menudo sobre la de gente con verdadero talento que hay por el mundo. Bueno, a veces también reflexiono sobre la de tarados que hay, pero hoy me siento positiva ^^  El caso es que gracias a Internet, ¡ahora podemos conocerlos, verlos, leerlos! Y es una sorpresa de lo más agradable descubrir que hay tantas personas con ganas de expresarse artísticamente con sus historias, sus videos, sus dibujos... No sé, sé que llego un poco tarde a la hora de comentar estas cosas, pero es que es raro que la raza humana haga algo que me sorprenda agradablemente, la verdad, y para una cosa buena que encuentro, no quiero dejar de comentarla y alabarla ^^

Os paso más videos que me gustan.

Este lo he encontrado en una entrada del blog de Irati. Tiene un año, pero es genial ^^ Un resumen del fandom HP desde el primero hasta el sexto libro.
http://www.youtube.com/watch?v=sTYadVjuvlo 


Este es una visión bastante cínica del mundo del pobre Harry
http://www.youtube.com/watch?v=vc_p3S4q4C4


Aquí tenemos el anuario con los alumnos de Hogwarts.
http://www.youtube.com/watch?v=OvkMNxWX34Q


Y este es mi momento fluffy del día ^^
http://www.youtube.com/watch?v=gonPd3yGHZk


Comments

Gracias ^_^ Acabo de resucitar después de llevar los últimos días en cama con fiebre y los videos me han hecho sonreir con ganas xDDD (Youtube es uno de mis dioses menores de culto, hablando de todo un poco)

El primero es genial. Y divertido escuchar a la chica (¿es una chica?) que canta xDDD El Harry/Draco es genial y el último video uno de los que he visto de ellos y más me ha gustado (es una pena que con cada pelicula Draco salga menos y haya menos oportunidades para escenas así) y el tercero me ha puesto nostalgica. Hay tantos personajes que son geniales y que JK ha desperdiciado... Aunque bueno, ¿te has fijado en el final? Supongo que serán escenas de un "como se hizo" POA o algo así, pero ¿¿te fijaste en el momento en el que Tom hace algo con las manos (tipo baile desconocido para la raza humana hasta ese momento) y Daniel se le une?? Son monerrimos.

Jajaja, "tipo de baile desconocido para la raza humana hasta ese momento" jajajaja. Sí, está en los extras de HP4 y me encanta. Adoro ver escenas de ellos dos así y lo hago, además, con la esperanza de que las slashers que hacen videos las puedan usar.

(Dios, ¿a qué esperan Dan y Tom para enrollarse de una maldita vez?)

El primero hace que lamente muchísimo no haber estado metida en el fandom desde el principio, porque creo que habría sido genial vivirlo todo, los libros, las pelis...

Lo de la poca presencia de Draco en las pelis es una putada, ni más ni menos. La única explicación que se me ocurre es que el chico acaparaba demasiado la atención de las fangirls (y más de un fanboy, jeje)y no querían que nadie le hiciera sombra a Harry. Y lo que más me fastidia es que yo estaba ansiando esta película porque me imaginaba los videos maravillosos que Starrose y las demás harían con esas escenas y a no ser que haya una sorpresa en las escenas eliminadas del DVD, no vamos a ver nada nuevo.

(Y no puedo dejar de sospechar que es cosa de Rowling, grrrr)

PD Ya te contestaré al rr del monasterio, que me has dejado así ^_______^
Tengo que comprarme ya los dvd originales de las pelis de HP para ver los extras. De haber sabido lo de esa escena, ya los habría comprado fijo juasjuas

(¿Tú estás segura de que no están/estuvieron liados aunque sólo sea ocasionalmente?)

Yo también soy bastante novatilla en esto del fandom. Y tengo poco tiempo para estar con el ordenador y me da una rabia... Es horrible, y me toca todos los inviernos.

Tengo un montón de miedo a que se arreglen para reducir el papel de Draco en la sexta a una mierdecilla. Y no es justo, porque tanto fangirls como fanboys disfrutamos de los momentos Harry/Draco de los libros. Aunque sean peleas y no seas slasher. Desde el principio de la historia, Draco es la otra gran fuerza del curso; casi la fuerza opuesta a Harry de todo el colegio. Incluso antes de tener la mente corrompida por el slash, a mí me encantaban las peleas de esos dos porque eran divertidas y dinamicas, y, en ellas, Harry perdía el papel de niño-que-vivió-y-oh-está-destinado-a-salvar-al-mundo-cada-año.

(Pero sí, es culpa de JK. Fijo que Draco representa al tio que siempre se burlaba de ella y por eso lo trata así. Igual que Sirius es la idéntidad secreta de su primer "enamoramiento", chico guapo, sexy y demás, que pasaba de ella mu largamente)

PD: Jajajaja, mujer, es que por eso no quería leerlo hasta terminar de trabajar y pasar los examenes de septiembre´. Sabía que me iba a pasar algo así. No tiene prisa la respuesta, tu no te me estreses que eso no es bueno para la salud. Lo que importa es que escribes genial xDDDD
En los DVD hay escenas y entrevistas muy chulas ^^

Quiero creer que algún día se enrollarán. A Dan lo veo super-gay; a Tom, sinceramente, no. Pero es cuestión de convencerlo, jeje.

Si hacen eso con Draco en la sexta... argh, no sé, les odiaré aún más, no es que tenga otras opciones.

Pero no, Draco no me gustaba en los libros porque me parecía un personaje completamente absurdo y forzado. Debería haber sido como tú dices, pero esa fue una de las primeras razones que encontré para criticar los libros. Me pasa lo mismo con Snape, que todo ese odio, esa actitud, me resulta inverosímil.

Lo que pasa es que en el cuarto libro, Draco le soltó una parida a Harry que me hizo mucha gracia y le cogí algo de cariño. Y Tom Felton me parecía-me parece-un gran actor. No sé, me fue ganando poco a poco, a medida que Rowling iba tratando de meterme a Harry a la fuerza por los ojos.
Los he visto todos, y que puedo decir? nunca me defraudas con tus recomendaciones. Gracias :)
Gracias a ti, guapa ^^