?

Log in

No account? Create an account
D/H

HBP se acerca

 Ha salido un montón de cositas nuevas sobre HBP que podéis encontrar aquí (incluye foto de Draco en uno de los artículos)

http://www.the-leaky-cauldron.org/

Yates se ha inventado cuatro idioteces más. En uno de los artículos cuenta que le preguntó a Dan y Bonnie Wright cómo se les ocurría que podían acercarse Harry y Ginny y ellos propusieron lo siguiente. Ella ve que lleva un zapato desabrochado y le dice "los cordones". Y entonce se agacha a hacerle una mamada a abrochárselos y -cito textualmente- "y ese modo algo maternal de cuidar de él cambia a algo más intenso y sexual". 

Vaya, vaya, a Harry y a Ginny les mola jugar a dominante/sumiso...

No sé, yo en el tema de relaciones son muy ignorante. ¿Es normal agacharse a atarle los cordones a un tío que te gusta? ¿Lo habéis hecho? ¿Soy la única que se siente incómoda, más allá de lo que pueda pensar del Harry/Ginny?

Tb dice que veremos lo que pasa con Draco de un modo muy elíptico, no sea que lo saquemos mucho en pantalla y Tom se coma al resto del elenco juvenil con patatas, como hace siempre, y ya la tengamos liada.

Y luego parece ser que han cambiado lo del beso, y que están a punto de besarse y llegan los mortífagos, que ahora ya no son solo malvados y tan patéticos que media docena de estudiantes pueden con ellos, sino que tb son unos aguafiestas. O unos anti-Ginny, ahora que lo pienso. 

Si gracias a los mortis nos ahorramos el beso, firmo con Voldemort XD

Comments

Pues a mí más que dominante/sumiso me recuerda a la figura maternal de Molly, que al fin y al cabo es lo que representa Ginny, la familia que Harry siempre persigue.
Lástima de mpreg, con lo buenorro que se nos está poniendo Draco. Y eso que a mí los medio hechos no me gustan. O nenitos o vuelta y vuelta, pero cuando les empieza a salir pelo y a cambiar la voz como que ni chicha ni limoná...
Lo de Draco estaba visto, pero de lejos. Harry todo el libro emperrado con Draco y en la peli será anecdótico. Aquí nos hace falta Alfonso Cuarón. Con él al menos tendríamos beso. Que aunque hetero es algo de acción, por Merlín.
Podremos ver a Dumbledore muerto pero no quiera Dios que veamos algo que incite al sexo...
Seguro que en el epílogo se explica que los hijos de Harry fueron concevidos mágicamente y Ginny es como la Virgen María. Los de Ron no, que ese se ve muy machote...
Mpreg? Eso no lo he pillado.

Los hijos de H/G no fueron concebidos mágicamente, no olvides que según Ro tienen una relación intensa y apasionada. (Ella hasta le abrocha los cordones y le limpia los mocos, imagínate) XD

No estoy segura de si esa escena de los mortis corta-rollos quería decir que no iba a haber ningún beso en la peli. Quizás lo están dejando para la última, en plan "momentazo" -_-!

Ay, si Cuarón hubiera dirigido la saga.... ;)
Pienso igual que tu con respecto a los mortifagos-rompe-momentos-pateticamente-romanticos... si nos lo evitan, que me vayan contando entre sus filas.

Y eso de abrocharle los zapatos a alguien... gusteme la persona o no, la verdad no me termina de cuadrar... a menos que hable de mi sobrino de cuatro años o de mi abuelito de 90... en fin... supongo que en gustos se rompen generos.
Yo tb he abrochado muchos cordones de niños pequeños, pero a partir de los ocho o nueve años ya me parece como que no. Y sí, como tú dices, aunque el chico me gustara mucho, creo que es algo que me saldría hacer. Podría haberle dicho que tenía las gafas sucias y limpiárselas, por ejemplo: eso habría sido tb maternal, se habrían acercado y no sonaría tan rarito como lo de "me agacho a atarte los cordones".
La sexta peli será la cagada del siglo. Así, sin más.

Ya veía venir lo de Draco, si han dado más importancia a los sucesos estúpidos del sexto libro que a la verdadera trama. Como fan de Draco, me indigna :/

Y pobres mortis, pero ya en DH tb se ve que son algo inútiles. Digo, la última batalla contra un puñado de estudiantes...
Sí, a Rowling se le pasó por alto la lección de Literatura Elemental "si quieres que tus malos den miedo, no los hagas patéticos y absurdamente fáciles de derrotar."

¿Por qué creo que a todo el mundo le dan más mal rollo los dementores que los mortis, por ejemplo?

Draco marginado, como siempre. No sé por qué no se limitan a poner una foto fija de Harry durante dos horas y media y ya está.
Sí, yo he propuesto que Ginny le limpiara las gafas. Están subestimando el poder erótico de las gafas ^^

A mí lo de los cordones me parece muy creepy. Ya has visto que he pedido opiniones por si acaso, pero personalmente no lo haría y me resultaría muy violento si lo hicieran conmigo aunque fuera un chico que me gustara.

Yo creo que el boicot a Tom Felton comenzó cuando se llevó a las nenas de calle en POA. Rowling debió poner el grito en el cielo y ahí empezó todo. Si te fijas en la Orden -que para mí es la peor con diferencia de toda la saga, aunque por un millón de cosas, no sólo por eso- Draco está escondido hasta en las escenas de clase, cuando se les ve a todos juntos. Se supone que es el personaje representativo de los alumnos de Slytherin, el que tiene un papel muy importante dentro de la trama. Cualquiera que sepa un poco de cine -o tenga sentido común- sabría que lo normal es ponerlo ahí. No le saques primeros planos si no quieres, pero que se le vea un poco. Y sin embargo, directamente, lo esconden.

La única explicación que realmente le encuentro es que Draco/Tom estaba consiguiendo más protagonismo del que querían y eso les molestaba.

Y me parece que veo el sello de Rowling en esto porque es la misma técnica que en los libros: hunde y rebaja a todos los personajes para que Harry brille aún más. Sirius es un mal padrino, Remus acaba siendo más inmaduro que él, Hermione le dice que su inteligencia "son sólo libros" y no puede compararse a su maravilloso talento, los malos son tontos, feos y cobardes...

No hace mucho me di cuenta de que la mitad de los diálogos, cuando no están hablando de la aventura de turno, consisten en los personajes diciéndole a Harry lo bueno, valiente, buen jugador de quidditch, talentoso, hábil etc que es.

Gary Stue, eso es lo que es.
Hola, mari! si, ya había leído algo, pero pensaba que estaban jugando a despistar, porque yo me he puesto cachonda mirando la nuca de un tío, vale, pero ¿atando unos cordones?JAMÁS! Si tuviera que hacerlo me desencoñaría de inmediato, ¿qué clase de estúpido no sabe atarse unos cordones?Vamos! que ya tiene los huevos bien peluditos (y todas lo hemos visto gracias a Equus). Y Rowling y Yates son imbéciles, ¿piensan que el superhombre-que-vivió es capaz de derrotar al mismísimo Voldemort y no de atarse los cordones de los zapatos?Pa mear y no echar gota.
En cuanto a lo de Draco...ME CAGO EN TÓ. Yo que soñaba ya con largos e intensos fanvids y me lo van a poner superdifícil. Por lo menos espero que los mortis salgan mucho, especialmente Lucius, Narcisa y Bellatrix, porque si no, apaga y vámonos.
Ah! Y lo del beso XDDDDDD que se joda la bicha esa de Ginny. Pero si al final sale, seguro que la bicha se opera los morros (patrocinada y asegurada por J.K. Rowling) para que se vea bien en pantalla.
Bueno, a ver si nos vemos pronto que estás missing con tus historias, pendona! :b
Mujer, Harry sí sabe atárselos solo, pero Ginny la geisha, la llamaremos-a-los-niños-como-tú quieras seguramente considera un honor atarle los cordones al Salvador del Mundo Mágico.

Lucius no sale, mari, que está entrullao. Narcissa y Bella, sí, con suerte. Draco, Merlín dirá.

Mañana por la mañana quiero ir de papeleos, pero a ver si por la tarde me paso un ratillo. O si no, el sábado. Besos!
::: ¡¡STOP!! :::

¿Acaso leí bien? ¿Leí que un beso (de los tres mil que se van a dar durante las interminable dos horas y pico de la película) de Harry y Ginny es interrumpido por la entrada de los mortifagos al castillo?

¡Oh Dios Mio! ¡Pero en ese momento Harry TENIA que estar en otra parte! Volviendo de cierta cueva, con cierto Dumbeldore medio muerto, viendo cierta Marca Tenebrosa en cierta Torra de Astronomía, viendo cierta muerte de Dumbeldore (y de paso a cierto Draco, muerto de miedo y desesperación, y que BAJÓ la varita, casi aceptando pasarse al otro bando). Dios santo esa es una de las escenas mas importantes y van y la CAGAN!

CUARÓN DONDE ESTAAAAAS!!! *llora de desesperación*


Con lo de los cordones de los zapatos... Bueno eso es realmente estúpido! Mira que hay cosas para que se interpreten sexualmente (nosotras, pervertidas del fandom, lo sabemos.. ;) ) Pero lo de los zapatos nunca, NUNCA, se me habría ocurrido... Se me queda como que el que esta arriba, esperando que termines de atarle los cordones, pone cara de WTF!? Esa de los anteojos es MIL veces mas sexual que los cordones, y mil veces mas sencillo y mas natural que pase... No tan forzado...Pero bueh... Esta película ya la cagaron del todo, así que que nose que va a salir después de esto... Sacan la escena de la torre de astronomía tal cual es, por estas estupideces...


Besos!
Meli

No sé qué planes tienen con los besos y con Draco y con la escena de la Torre de Astronomía. Igual hablaban de un beso de DH, aunque he entendido que era en HBP. Sólo sé que con Yates de director, la peli va a estar al gusto de JK y ella y yo no tenemos para nada los mismos gustos.

Igual hay suerte y quitan la escena de "oh, Harry, eres tan tontito... Deja que tu futura mami sustituta te ate los cordones...Oh, arrodillarme ante ti me ha puesto cachonda, Harry... Grrr..." Yo personalmente lo agradecería.

Besitos, guapa.
Ay, Dios!!

Ya decía yo que tanto éxito no podía ser bueno para la salud. La fama les ha afectado, finalmente, y les hace ser gilip*llas. ¿Qué clase de adolescente pensaría en los cordones? Bueno, vale, uno pervertido, pero desde luego no le vería el lado maternal por ningún sitio. Quizá lo que están intentando es hacernos ver la relación tan pasional (y lujuriosa y sexual) que tienen, según Rowling, y nos la intentan colar con lo del modo maternal. Podrían hacer como que tenía una mancha en la cara -al lado de la boca, por ejemplo- y ella se la limpia. Maternal y sensual. Y sin que nadie se agache a hacer de sirviente.

Respecto a tu pregunta... No. No lo he hecho. No sé, no me saldría. Ni si quiera me lo plantearía. Si tiene los cordones desatados pues que se los ate. No sé.

De Draco ya ni hablo, que me enveneno. AAAAGGGG
Nooo, tú no lo entiendes. Es maternal porque Ginny se ocupa de él como una madre con su niño de cinco años. (Tú sigue sin resolver ese Edipo, Potter)

Había un millón de opciones mejores que lo de los cordones.

Pobre Drakis...
Los mortifagos son geniales, ya decía yo que era bueno apoyarlos.

No eres la única incomoda, yo nunca me he agachado a amarrale los cordones a ningun chavo... tal vez sea una costumbre inglesa, una especie de "ritual" de apareamiento, tú sabes, como los animales.

Lo de Tom no me agrada, es una lástima. La única razón por la que voy a ver la película y por lo que puede ser medio salvable y la quitan. Tal vez Yates se esfuerza con hacerla la peor película jamás hecha, es un tipo raro.

Lo repito, lo único bueno son los mortis, los cuales me salvan de un trauma existencial.
Un ritual de apareamiento, jajaja Sí, igual es eso XDDDDD

Yates es un director bastante malo, por lo que parece. A mí la quinta me pareció horrorosa y creo que alguien que no hubiera leído el libro no se habría enterado de casi nada.

Pero como hace todo lo que Ro diga, lo tendremos hasta el final :(
O sea. Ahora Ginny NO SOLO se parece a su madre, si no que ADEMÁS, se comporta como una!! Lo que hace el complejo de Edipo de Harry mucho más espeluznante.

No, en serio. Agacharte a atarle los zapatos... lo siento, pero me suena un poco a reverencia, y pienso, no sé, que Ginny al subir podría hacer una paradita en medio. Que tiene Harry, tres años??

Es que en serio, yo no sé que están pensando para esta peli.

PD: Hablaste hace poco algo de Draco y tal y no comenté porque soy asquerosamente inconstante pero, en OoTP, cuando hablaste de que en las clases salía como escondido? JODER, con ese traje negro, hasta de fondo y borroso, se COMIA LA PUTA PANTALLA

*dibuja corazones*
Veo que no soy yo sola la que piensa WTF respecto a los cordones :P

¿Sabes quién se comía la pantalla tb? Gimli en ESDLA. Era un roba-escenas. Sin embargo, Jackson lo usó para mejorar la película, no lo condenó a la desaparición para que pudiéramos concentrarnos en Aragorn y Frodo. Esa es la diferencia entre un director de cine y un chico de los recados de Rowling.

*dibuja corazones también*

Inevitable, ha sido inevitable xDDDDDDDDDD he tenido que hacerlo

-----------------

Harry la miró fijamente, sintiendo a un león rugir dentro de su pecho. Ginny sonrió y se acercó un poquito. A él parecía darle casi miedo. La pelirroja se lamió los labios, despacio, nerviosa, puso su mano sobre el antebrazo del chico. Se puso de puntillas. Quería besarle.

-¡Fenrir, no!

Se escuchó un bufido, alguien chistó. La puerta se movió un poco.

-Yo digo que sí, ¡que ataquemos! –Bellatrix tenía la varita en la mano. Prácticamente se la comía de la impaciencia.

-Vaya con Potter… -silbó Amycus, ganándose un codazo en las costillas de parte de su hermana-. Quizá me habría ido mejor yendo de héroe.

-¿Ves? –El licántropo insistía-. ¡Si entramos ahora les pillaremos por sorpresa!

-¡He dicho que no! ¿Quién manda aquí? –Lucius espió por la mirilla-. ¿Qué no ves que vamos a interrumpirles?
Awww, Lucius es un romántico, jajajaja. O eso o quiere hacer fotos para venderla en El Profeta XD

Muy bueno ^^
Vale, si lo admito, soy tonta... Que coño quiere decir que lo veremos de manera muy elíptica? Cuentamelo porque yo no lo pillo...
Como que nunca que je has atado los cordones al chico que te gusta antes de tener una relación? Corazón, pero tu en que mundo vives!? Si esto es lo mas "in"!! De modo maternar a intenso y sexual por atar unos cordones? Eso deve ser una de las teorías de Freud,no? Porque creo que ni el es tan retorcido...
Na, que se les va la olla...
Besotes!
Supongo que lo de elíptico quiere decir que veremos muy poco sobre Draco directamente porque estarán ocupados haciendo su comedieta romántica de instituto.

No, lo confieso, nunca le he atado los cordones a un chico mayor de ocho años, buaaaa. Estoy taan pasada de moda ;__;

Un beso, guapa.

(Anonymous)

Hola soy Maria de fanfiction no se si te acuerdas de mi...
Mira Helena ESTOY MUY INIGNADA con lo que han hecho con tom verdaderamente desagradable yo no aguantaría lo que le han hecho, hoy he visto un reportaje sobre la nueva peli y no ha salido ni siquiera en las entrevistas ni sobre su papel ni del argumento yo pienso que esta mujer rowling le tiene asco al personaje y lo esta pagando con tom realmente infantil y asqueroso no digo mas.Lo de los cordones sin comentarios no merece la pena que se comente aemas lo veo un poquito humillante.
Aunque estoy desaparecida siempre te leo y espero tu saga bsbsb
Hola, María ^^

Estoy completamente de acuerdo contigo, yo tb creo que el odio de Rowling hacia Draco está perjudicando a Tom.

¿Alguien la ha visto posar en los estrenos con él? Sólo se pega al Trío, a Ginny, a Luna... A los actores que hacen papeles de buenos.

Veo que no soy yo sola la de los cordones. ¡Vaya ideítas! En fin, ya veremos si la escena aparece en la peli o no.

Gracias por leerme, guapa. La saga sigue adelante, aunque no tan rápido como me gustaría -_-

Un beso!
Hola, es increible que aún antes de descubrir el maravilloso mundo del Drarry, odiaba la pareja Harry/ Ginny... ella nunca me desagrado pero juntos, dios, me parecia y parece horrible... y como dices si gracias a Voldie nos libramos de un traumático beso... DONDE FIRMÓ?????
A mí Ginny me daba igual hasta el quinto, cuando empezamos a tener destellos de lo supermegaguay, pero fue en el sexto cuando se me atragantó. Y tampoco fue por ser slasher, porque cuando lo leí estaba totalmente fuera de ese mundillo. Recuerdo haber asistido al "romance" con una ligera sensación de bochorno. Para entonces Ginny ya había completado su transformación en Mary-Sue y además está muy mal escrito.

Creo que la única relación romántica del libro que me convence es la de Ron y Hermione, aunque veo absurdo ese primer beso al final; para mí el momento del primer beso era tras huír de Malfoy manor. O incluso antes, durante el camping. Pero al menos con ellos sientes la química, y a mí me parece una relación creíble.

(Anonymous)

Claudia

Hola Helena! Una vez pense que ya nada me sorprenderia del tal Yates pero creo que me equivoque, Por que al peor director le dejan hacer las ultimas pelis? Es que no lo entiendo!!!! Sobre los cordones es algo taaaan servil! Lo primero que se me vino a la cabeza es que Lily reencarno en Ginny y regreso del mas alla para cuidar a su hijo, por favor hay muchas mas formas de acercarse que la van a usar. Sobre lo de Tom Felton es tan injusto y No hay que como fans podamos hacer? Se que en los libros no hay nada favorable sobre Draco, excepto quizas el respeto y amor que demuestra por Lucius y Narcissa, pero en las pelis ni siquiera sale de malo, en la quinta creo que nada mas lo vi como cuatro o cinco veces en pantalla y solo una hablo, es un total desperdicio, ojala que en la promocion de la sexta lo entrevisten un poco por favor (pero no me hare muchas ilusiones)
Sobre los mortifagos a mi siempre me parecieron que inspiraban muy poco miedo hasta que en el quinto libro, cuando Sirius le esta contando lo de la foto y como murieron todos, me parecio mas acorde con los malos que tenemos establecidos pero luego se burla de ellos en el ministerio nuevamente, no entiendo porque al menos si no querian matar a Harry por la profecia no se echaban a todos los demas con una Avada, No que eran los mas malos de todos? NUnca entendi eso del quinto libro y porque HArry despues de que Dumbledore le cuenta la verdad no le pierde un poco la confianza. En fin Helena lo unico bueno de HP es Draco y mis suegros y un poquito menos Harry pero que no sea tan tonto, me gustan mucho los Harrys que tu escribes y me gusto tanto el ultimo que escribiste (Quien no babea por Legolas?) Bye y como va el veranito por alla?
PD Tengo una duda sobre el Fidelio que protegia a los papas de Harry y es si no era posible que lo hicieran alguno de ellos dos y asi no tenian que confiar en alguien externo o tenia que ser alguien mas?
PD2 Releyendo Intruders y especificamente tu entrevista me entere que habias slacheado (Se escribe asi?) mi libro favorito de Jane Austen Alguna vez lo subiste a tus cuentas? Y si es asi donde lo puedo leer? Ahora si bye!

Re: Claudia

Hola, Claudia ^^

Otro voto más en contra de la escena de los cordones, jeje.

Ojalá hubiera algo que pudiéramos hacer para ayudar a Tom, a quien JK margina hasta en los estrenos (yo creo que nunca la he visto en una foto con él, como si no quisiera que la relacionaran con "el lado oscuro").

A mí los mortífagos de Rowling jamás me dieron el menor miedo. Claro, son libros para niños y yo ya tengo una edad, eso tb hay que tenerlo en cuenta. Sin embargo, creo que tb influye que ella misma los haya humillado y rebajado tanto. Los dementores o los inferi me parecen mucho más logrados en ese sentido.

Yo a Harry sólo lo aguanto en el fandom y con Draco (aunque he leído algún que otro Harry/otro personaje). No es un personaje con el que pueda conectar en los libros porque no tenemos absolutamente nada en común.

Lo del Fidelius yo tb me lo he preguntado muchas veces. La única respuesta que se me ocurre es que Rowling necesitaba montarlo así para organizarse la historia y lo hizo sin pensárselo dos veces. ´

SH fue el único sitio en el que intenté colgar "Orgullo y prejuicio" y como lo quité, ya no está en ninguna cuenta ni nada. Pero si te apetece leerlo, déjame tu e-mail y te lo mandaré, no hay problema ^^

Quité "Orgullo y prejuicio" de SH, asno está ya publicado en ningún sitio, pero si quieres leerlo, déjame tu e-mail y te lo mando, no hay problemas.

Las vacaciones van bien. Escribiendo, básicamente ^^ De vez en cuando quedo con mis amigas o me voy a ver a mi sobrina, que aún no tiene un año y está para comérsela ^^ De momento sólo he ido a la playa una vez y ya tengo ganas de volver a ir (o a la piscina).

¿Tú qué estás haciendo? ^^

Un beso, guapísima.
Harry tiene un complejo, tiene un complejo...
Se casó con su madre!!!!! ¿¿¿atarle los cordones??? no sí, no saben, es la cosa más sensual del mundo ¬¬'
Van a cagar la peli >.< y es mi libro favorito, es el libro de los Sly!!! de Draco!!!! y no lo van a sacar como debieran!!!!
De por sí jotaká la cagó cuando convirtió a Ginny en Mary-sue pero esto, AHHHHHHHHH
Yo creo que debemos hacer huelga
Sí, sí, huelga, boicot, revolución!! XD

El complejo de Edipo de Harry es prácticamente canon. Y lo de los cordones es para darles dos patadas en el culo. Como vea esa escena en la peli no sé si voy a poder quedarme quieta en mi asiento :p