?

Log in

No account? Create an account
D/H

Se acabó la maldición de cuartos!!

Hemos pasado a las semifinales! wiiiii!

Soy lo bastante mayor como para acordarme de la final del 84, la que perdimos contra Francia (ay, mi Arkonada). 

La verdad es que normalmente paso de la selección, primero porque somos un poco patatas, así en líneas generales, y después porque hay madridistas, y a mí eso de apoyar a jugadores del Madrid, aunque sea en la selección, como que me da un poco de repelús. 

Pero hoy estoy contenta, sobre todo por los hinchas de verdad -no como yo- que se merecen tener una selección que gane algo, joer.

(La reina tenía la misma cara de aburrimiento mortal que yo en clase de Semiótica XDD)

Tags:

Comments

Yo no soy muy forofa de la selección, más bien del fútbol en general. Pero DIOS, GRACIAS, NECESITABA que ganaramos esto. Es que no me puedo de creer que hayamos pasado a SEMIFINALES. Creo que todo el edificio ha gritado a la vez. Y saltado y aplaudido, y joder, yo llevaba más de media hora tirándome de los pelos.

Ya merecíamos pasar de cuartos alguna vez. Rusia, ALLÁ VAMOS!

*comment fangirl total*
Es un puntazo, jeje. Por aquí también se oían gritos XDD

A ver ahora con Rusia!
XDDDDDD
Ves? Me alegro de lo de España por fans como tú XD
Sí, señorita ^^

Coincido contigo en todo lo que has dicho. Yo no siento a la selección española de fútbol, cosa que sí me pasa con las selecciones de otros deportes, o cuando veo a Alonso, Pedrosa o Nadal. Pero bueno, ha sido bonito ver a la gente en sus coches dando bocinazos a las tantas (si no estás durmiendo claro) y a los forofos de verdad disfrutar tanto de la victoria.

¡Qué caray! Ya era hora de que nos tocase dejar atrás los cuartos. Y la selección italiana no es que me despierte muchas simpatías tampoco. Rusia es otro cantar, el otro día contra Holanda me enamoraron :-P

Ays... Arkonada. ¿Sabes que yo era Arkonada de pequeña? Me cabreaba muchísimo si me llamaban por mi nombre; fruncía el ceño, me cruzaba de brazos y decía, "No soy Eva, soy Arkonada". Todos me lo cuentan desde hace años porque les hacía mucha gracia. Imagíname a mí con seis años, traje de la selección (con medias incluídas) y balón de fútbol en las manos...

Y claro, algo tiene que quedar de todo eso... XDDD

Si la reina tenía cara de aburrimiento total, el rey en la primera parte se echó una buena siesta jajaja

¡Besos!


Jaja, ahora sí que me has matao, con tu traje de la selección XDDD Te envidio, uno de mis primeros traumas existenciales fue que mi madre no quiso comprarme unas botas de fútbol.

Arkonada tb era uno de mis favoritos ^^

Aquí se han controlado bastante con los bocinazos, la verdad. Cuando gana algo el Valencia los estoy oyendo hasta las tres de la mañana aunque sea entre semana.

Besos!
Yo nunca sigo el fútbol (ereo que es porque mi padre y mi hermano ya son aficionados bastante por toda la familia), pero hoy me he comido las uñas y todo. Y me he emocionado. Y me he puesto de los nervios al final, porque veía que ya nos quedábamos a las puertas. Y eso que ya lo tenía asumido. Vamos, no es que lo tuviera asumido, es que era más bien como un hecho. No iban a pasar. Punto. ¡¡Pero cómo me he emocionado!! Ains...

En el 84 no había nacido aún, así que de ese no me acuerdo. Pero me acuerdo del Mundial, el día del partido contra Corea, que salí a comprar el pan y no había un alma por la calle y se oían las voces de la gente por las ventanas despotricando contra el árbitro (que el de hoy también tela...)

Ya era hora. ¡Por fin!
Yo creía que caer en cuartos era un deber patriótico, jeje.

El árbitro hoy se ha pasado tres pueblos. Hay cada uno por ahí que...

Pero nada, ya estamos en semifinales ^^
Felicitaciones para Españaaa!!!!! Oye, que desde aqui, en Argentina, lo hemos mirado *que yo no fe muxo de futbol pero tengo la mitad de mi corazon alla, no podría perdermelo xD*
Hiper feliz por ustedes, que la seleccion siga dandole alegrías :)
Besos!!!
Draconiger
Muchas gracias, guapa! ^^ Esperemos que la suerte nos acompañe en semifinales!
Besos ^^

(Anonymous)

Claudia

Felicidades Helena! Mira que como mexicana entiendo el sufrimiento que las selecciones de futbol nos causan pero al menos por esta vez es alegria, la verdad tenia el corazon un tanto dividido, ya que el primer mundial que vi fue el de España 82 y me enamore de Paolo Rossi y uno de los mejores partidos de todos los mundiales como fue el de Polonia-Italia, cuando no juega Mexico, Argentina e Italia son mis otras opciones, asi que hoy queria que ganaran las dos selecciones y lo unico malo es que en A3 ponen a Iker como si el solo hubiera ganado el partido y entrevistan a Ramon Calderon como si el hubiera anotado los goles, yo no se porque son tan madridistas pero la verdad me ponen mala pero como es le unico canal españolque puedo ver por aqui me aguanto, Ahora no creo que Rusia sea lo mismo que el primer partido y solo espero que les vaya mejor y vuelvan a ser campeones de Europa, Bye y suerte con el trabajo!
PD Te confieso que me encanta Albert Castellon en este momento lo estoy viendo en Espejo Publico tiene algo que no se me gusta, no es solo lo fisico sino como denuncia todo lo injusto que hay en el sistema judicial de España y me encanta que siempre contradiga al otro comentarista, ahora si Bye!

Re: Claudia

Hola, Claudia!

El primer Mundial que yo recuerdo tb es el del 82, sobre todo porque fue aquí, en España, y por primera vez yo ya era bastante mayor para seguirlo. Y me acuerdo perfectamente de esa final, y de Sandro Pertini, el presidente de Italia dando saltos en el palco abrazándose al Rey (el de aquí).

Hay muchos medios de comunicación españoles que actúan como si creyeran que todos tenemos al Madrid de primer o segundo equipo. Yo personalmente siempre apoyo a cualquier equipo que juegue contra el Madrid, sea nacional, extranjero o de la galaxia de al lado, a no ser que al Barça, que es mi equipo, le convenga lo contrario.

En patriotismo ando fatal, jaja.

Creo que no sé quién es Albert Castellón. Últimamente no veo nada de tele. Cuando una serie me gusta, me la bajo del E-mule y listo.

Un beso, guapísima!
Yo no lo vi, básicamente porque no me gusta el fuutbol, pero mi hermano me dijo que los jugadores que marcaron fueron catalanes y eso es lo que mas me gustó!
Sip, soy muy catalanista tu... Que se le va hacer! xD
Yo tb soy muy catalanista (aquí en Valencia eso es casi deporte de riesgo). Aunque tengo que decir que los nacionalismos no me atraen demasiado. Me gusta Cataluña porque creo que Valencia tiene más vínculos con los catalanes que con los castellanos y me encanta, adoro Barcelona. Pero aún no he visto un solo político nacionalista que me parezca inteligente. Eso de "mi pueblo es el mejor" (sea Cataluña, España o Villabotijos de Arriba) no va conmigo.
Ho, Helena, Helena, mi queridisima, apresiadisima, talentosisima Helena..... me siento tan mal....

Me da tanta pena confesarlo, y sin embargo se q debo hacerlo, xq esa es la unica manera en q puedo obtener tu perdon....


No, mi "pecado" es imperdonable, no se si algun dia podre siquiera perdonarme a mi misma.... helo aqui: NO HABIA LEIDO "EN NOMBRE DE LOS MALFOY"........ lo se, lo se, es algo imperdonable, peor aun q el de confesarme alguna vez fan de la pareja Harry/Cho..... siento q no podre recuperarme jamas.


Si ya leiste el review q te deje en ff.net.... es una ofensa demasiado grande (no tengo derecho a tener el baner de: "Yo Amo a Helena Dax"; no lo merezco).


Ya, hablando en serio, y antes de creas q estoy lok, de veras siento no haber leido antes el fic, es buenisimo, y lo q dije en el review es cierto, solo dormi una hora con tal de terminarlo, lo de la tarea fue por pura flojera mia, asi q no te preocupes, no te culpo, no estoy todavia asi de lok....


Es SOBERBIO, se nota el talento de principio a fin. Se me ocurrio algo para solucionar lo de publicarlo: Dado q es imposible q lo publiques;xq se te viene JK, la Warner, y un monton de gente mas encima, tengo una idea, puedo copiar el texto y darle formato para q al imprimirlo pueda empastarse, y te paso el texto con formato, y ya tu se lo pasas a quien lo quiera, y vez, todo sin animo de lucro (adoro el fanfiction), lo de las firmas lo arreglamos mandandote el escrito a tu casita para q lo autografies y lo dediques y toda la cosa, y ya lo mandas de regreso.....


Asi o + lok??? Es demasiado??


Por favor, si piensas q es demasiado dimelo....


Muchos bessssosss Helena, y en serio disculpa x no haber leido antes tu Obra.


Ciao, bss, bye


Atte.: Una fan muy, muy, pero q muy, arrepentida.
Me siento como un cura escuchando en confesión XDD

"No te preocupes, hija mía; reza diez padrenuestros y diez avemarías y tus pecados serán perdonados. Ego te absolvo in nomine patris etc..."

Lo importante es que te lo hayas leído y, sobre todo, que te haya gustado ^^ Le tengo mucho cariño y adoré poder hablar de Draco todo el rato XD

En cuanto a tu plan para la "publicación"... jaja, un poco loca sí que estás. Aunque oye, hay gente que se imprime y encuaderna los fics que le gustan. Yo tengo algunos impresos y otros pasados a Word para hacerlo en su momento.

Bueno, un beso muy grande. Y muchas gracias por todo!

PS Soy la única en todo el fandom a la que le cae bien Cho? No es que quiera liarla con Harry ni nada de eso, Merlín me libre, pero no la veo mala chica. (Los Raven nos apoyamos entre nosotros, jeje)


"Gracias padre por absolverme, prometo no volver a hacerlo"


jajajajaj, si, un poquito histerica, nada mas un poquito.... Yo no he podido hacer lo de imprimir los fics... es q no tengo espacio para ponerlos, ademas hay un par q no creo q a mi mama le gustara q mis hermanas pudieran leer, jajaja.


No me cae mal Cho, de verdad q no, pero no es para Harry, es demasiado sentimental, y pss como q no le va a Harry, pero es una buena chica, apuesto a q haria muy buena pareja con Neville (aunque mi primera opcion para el es y sera siempre Luna, y la segunda Ginny, Cho podria ser la tercera), aunque es cierto q no le cae bien a muchos, como ejemplo la Cho de "Donde esta mi corazón", hace q te caiga como indigestion.

Pero bueno, me mantendre en contacto, a ver si te envio tu fic para q me lo firmes, jajajaja, al fin q es entrega nacional, no creo q salga "demasiado" cara.


Ciao, bss, bye